913 486
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
no puedo con tanto... aparece,.se obsesiona y después se va...
por más que diga que es por sus hijos o por ella o por el amor que le tiene Niccolo es un cobarde ella no se merece lo que le hace ojalá y Axia nunca lo perdone y encuentre a alguien con quién formar una familia
Rocio Concepcion Pereira, totalmente de acuerdo, no que vivir juntos para cuidarlo
yo se que mi italiano esta haciendo esto para salvar a los niños y que tiene algún plan para regresar
cómo así que Axia firmo eso papeles expliquemeee por favor
Vallesitaa, será que Niccolo la hizo firmar...desde un principio ese italiano no fue sincero con ella .. ojalá y nunca lo perdone que se qede con el dr max
ojalá Axia Nunca perdone a Niccolo
Vallesitaa, x dos el nunca le fue sincero a Axia
GD, dime si mi teoría va bien: Nicco se fué no a obedecer a su padre, sino a adueñarse de de lo que les corresponde a él y su hermana y para salvaguardar a su caramelo y sus hijos no les pudo decir la verdad.
no Niccolo no es como todos, seguro tiene una buena explicación porque se fue
hola y tus otros libros donde los puedo leer
Giss D, me encanta la novela está buenísima tiene de todo pero solo una cosa te pido porfa vor que Axia no se quede con Ese italiano que se quede con el dr ..y el italiano con su padre y su legado
yo odio a Niccolo es un desgraciado ese italiano por más lindo y todo lo que tenga ojalá y Axia nunca lo perdone ya e leído novelas dónde no presisamente tienen que quedar juntos los protagonistas ojalá y se case con el dr y el italiano que se quede con su padre y su herencia
Como odio a ese viejoy q le pasa a Niccolo los pantalones le quedaron grande.
"Sé que lo que ahora te abruma, mañana es lo que te dará fuerzas." Me encantó.
listo pues se armó una furia...
hasta aquí están felices pero temo lo que ese viejo pueda hacer para obligarlo a casarse con Camelia
Niccolo es un gran padre y quiere que sus niños lo sepan para disfrutar como se debe
Niccolo es adorable!!
Hayyy italiano hermosoooo
me encanta esta historia...que Sena muchos capítulos más
Esito mi italiano divino. Por fin escuchó lo que tanto deseaba!
Me encanta Niccolo! Esta mujer no puede seguir negando lo que siente por el!
Pobre Niccolo. Ya basta de tenerlo colgado. Axia se pasa de bolola, necia. Hasta cuando va a seguir usando excusas sin sentido? No me parece justo. Y los niños deben saber que él es su padre.
Dios!!! Que capítulo tan intenso...
ooohhh qué bonito!!
Los amo son re lindos
Amo a este italiano. Estoy encantada con este libro.
Bueno el Señor Coppola no está nada fácil y el Italiano se lo pone difícil, sólo espero que Axia no se detenga y afronten juntos al loco ese, por otro lado me emocionó Salva, ese no tiene un corazón de oro
Amo está parejita
El libro será siempre gratis o después va a tener subscripción? Es que me lo quiero leer cuando ya esté completo :(
Valentina Gonzalez Morales, Estará gratis hasta el final. Igual puedes empezar a leer, está en la recta final y estoy actualizando dos capítulos diarios.
Que habrá en el sobre?
hola este libro ya lo leí terminado tienes otro perfil?
Giss D, a muy bien perfecto muchas gracias !!
No puede serrrrrr lloro ?gracias por los capítulos besos
Hombre que sabe lo que quiere me encanta
Necia, terca. Hasta cuándo?
Jodeeeer! Y cómo sabe Niccolo qie ella está allí con el Doc? Jajajajajajaajajajaa! No le pierde pista!
Así o más claro? O quiere una pizarra con lo puntos escritos?
Basta mujer! A mal paso darle prisa.
jajaj la dejo caliente el italiano y sin bragas
No era un extraño cuando lo tenía entre las piernas? JajajjaajajajJaja!
Vas a seguir Abigail? Acepta que te mueres por los huesitos de ese papirruqui italiano. Jajjjaajajajjajajajajajajaajjaa!
Si. Algún problema? Sinceramente ella se pasa! Se dió colita sabroso con Niccolo y ahora hace el papel de novia abnegada cuando lo que debe hacer es terminar ese ridículo noviazgo de 2 meses! Que demonios le sucede a ella??? No quiere casarse con en insípido, entonces porque sigue alargando una situación insostenible?
Y qué carajos puede hacer el bejuco en contra de sus nietos?
No le gusta porque es igual a él? Por favor! Axia debe buscar la forma defecirle que es su padre.
que pareja,me encantan son lo más bonitos
jajaja que huele a cementerio jajaj que me he reído con leah jajaja y más con lanreaccion de Bernard
Que lo mande a la mismísima conchinchina!
Niccolo no va a separarse de sus hijos y de Axia.
jajaj es que cuando una esta feliz y pone música se quema hasta el agua jajaaj
Demonios! Con la salud de un hijo no se juega! No es momento de ponerse bruta cuando se trata de la salud de Salvador. Es su padre y no hay poder humano que pueda negar ese hecho.
ahhhh al fin hablaron y ahora están juntos pero me preocupa el loco de copola
AHHHHHHHGGGGG!!! Ne exaspera esta mujer! Solo dilo y ya! Ahora llega la bartola tocando la puerta o suena el celular!
QUE FASTIDIO! Ahhhhhhhggggg!
ay Axia esto que te caigo a patadas porque noble dices que terminaste con Max el italiano ya te ha dicho que eres su amore que más quieres mujerrrr
ay Axia esto que te caigo a patadas porque noble dices que terminaste con Max el italiano ya te ha dicho que eres su amore que más quieres mujerrrr
Por el amor a Dior!!! Mira solo tienes 2 meses con el insípido doctorcito! 2 míseros meses! Y nunca ha intimido con él! Hasta cuándo seguirá usando excusas vacías y sin sentido??? Por qué se niega a vivir lo que en realidad anhela su corazón y alma??? AHHHHHHHGGGGG!!!
Es que quiero espernacale un solo lepe por BOLOLA COBARDE!!
Jodeeeer! Que rico puerto rico! Finalmente Niccolo se come su caramelo! Y ella su salchichón de 27 cm! Jajajajajjajajajjaajajajaja!
Yo quiero un italiano así!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar