913 502
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
Por favor... Queremos maratón
Siiii, necesito el maratón
siiiii maratón.... bella historia
si maratón maratón.jaja ..yaaaa
Sii, por favorrrr!! :D
Si quwremos
Siiiii maratón
si quiero maratón
Maratón Maratón Maratón Maratón
siii... quiero maratón
siiii...!!!
claroo que queremos maratón
siii maraton divina la novela estoy fascinada!!!
si quiero marton
siiiii
Eh, así o más clarito jijijiji amore que guay
Aixa tomando decisiones y marcando territorio con su amore es todo lo que está bien ,hermosa historia .
me encanta muchoooo
Estos dos tortolitos me van a matar, los amo
Esta mujer se puso en modo tóxica no quiere que le miren a su italiano jjjj
pobre entiendo su reaccion fue bueno con ella y hablo claro no merecia esa traicion , espero lo supere xq me parece un lindo personaje
cap 29 aaaaaaaagg enserio Axia me desespera simpre supone y da x hecho y nunca piensa en el ., q siente y claro q si se los iba ocultar
28 oh pobre Nicolo q forma de confirmar q si son sus hijos
Bueno el galeno nunca a tenido la posibilidad del triunfo, pero al igual que Asia creo que el no se merece la "traición" de su amiguis porque novia nunca lo fué. Vamos a ver que trae el suegris
mi italiano sabrosooooo
Maria Eugenia Paniagua, *Nuestro
No sé quién me cae peor si Axia por seguir con Max o Max por inmaduro
O creo que es solo porque soy team Niccolo jajaja
MC, Es que es un bello y realmente no tiene la culpa de todo lo que ha pasado :(
me molesta mucho, cuando una persona se da cuenta que no lo aman y se hace el desentendido, que poco amor propio qtiene Max. Axia esta enamorada de Niccolo y él lo sabe, debería irse
no Axia no lo hagas piensa piensa ,,niccolo te dijo que no pensaras lo que no era ,,,,,ella no ama a max solo es agradecimiento
Habla con la verdad Axia dile al italiano sexi que es padre de tus nenes
Uy, el hermoso italiano, me parece, no piensa dormir solito ...
el Italiano va marcar territorio en la noche. excelente capitulo
Un punto para el italiano Max!!! jjjjjj
este fue el primer libro que leí y me metió en el mundo ficticio de los libros aparte de que es muy bonito y bueno y las partes + 18 son espectaculares lo recomiendo muchísimo yo ya lo leí completo en mi antigua cuenta porque lo compré. y la verdad es que este libro se merece un infinito de 10 espero que sigas creando historias tan bonitas y gracias por meterme en este mundo de literatura. y aparte de ser mi primer libro es mi favorito ganaste un fán te quiero mucho y gracias por crear libros tan bonitos me hiciste llorar con el final. gracias
Giss D, AAAAAA ESTOY MUY EMOCIONADA porque sé que probablemente se va a cumplir uno de mis sueños que es que la historia siga mientras tanto esperaré con ansias la segunda parte y voy a tratar de recomendar esa historia algunos conocidos para que queden igual de tragados de Niccolo y de el pequeño salva.
la pesadilla se le está volviendo realidad a Axia...... golpe bajo para Niccolo
demás que la tal Camelia le puso la queja al señor para que amenace a Nicolo
Ay Axia ese italiano es tu amor
Uy pobre Nicolo
Al parecer la miocardiopatía de Salva es algo genético procedente de la familia de Niccolo, solo le bastó unos segundos a su padre para saber que era lo que tenía, solo por los síntomas, mismo grupo sanguíneo. Todo un papalote jjj.
Giss D, Jjjjj
Pq no le dice que esla hermana, por dios y Axia que no reacciona
yo sabía que Salva es quien daría problemas con el asunto del padre
así no era como debía enterarse que eran sus hijos
es en serio ese maldito viejo debería morirse y dejar joder a su hijos
Cuanto he llorado con este capítulo. Por lo menos se que el bebé va a mejorar
que triste
Si Nicolo ko estuvo a tu lado fuenpq nunca lo buscaste realmente. Pienso que esta siendo egoísta al no decirle la verdad de sus hijos .
podrá el italiano ganarse el cariño de su hijo?
Uuffff Salva soltó el bombazo
Bella historia
Ay pobre bebé y que manera de enterarse que es su hijo
quiero seguir leyendo y no hay más , dónde se puede seguir continuando la lectura o que hay que hacer ????
Susana Luyo, Está en proceso con actualización diaria.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar