913 502
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
ahhh
y como los actualizo o cada que tiempo se actualiza
cómo hago para seguir leyendo ????
Giss D, hoy hay cap ?
hoy hay cap?
Yo estoy confundida está historia la leí hace meses y estaba en opción de paga ahora la veo gratis están plagiando a la autora pero que falta de respeto hacia los lectores o la escritora
Audy Rebeca Tijerino, Hola, amor.
Soy la misma autora, Dios me libre de un plagio jajajaj.
Resulta que perdí mi antigua cuenta y estoy empezando en esta nuevamente, si compraste el libro siempre lo vas a tener disponible. (Solo para las personas que lo compraron) sin embargo, no podrás encontrar mis demás libros en aquella cuenta. Estoy volviendo a subir ENTRE BODAS Y VINOS por acá donde estará gratis. Gracias, por comentar, saludos.
y dónde continúa ????
Comentario eliminado
yo no sé por que estos siempre se hablan a medias,me desespera
a salvar a su Hijo mi siquiatra va pedir ADN su corazón ya le dice a gritos que son sus hijos..
Gracias por el maratón. ya estoy más tranquila porque el sabe que Salva es su hijo
Pero q italiano más bello señor mío ahhhh, no tuvo q ver a Salva para saber que son sus hijos, y para rematar mismo grupo sanguíneo.
Giss D, Hermosooooo
habla Axia habla que me dará un ataque por Dios
Beth Cruz, jajajjaj tú sabes cuantas veces pelee con Axia cuando la escribía?
cuando edite el libro la voy a hacer menos exasparante.
no pos ahora si me dio ponganme al lado de Salva
ohhh esto si que es pasión y estoy segura que Nicollo le hizo otros 2 hijos jajjaja
Beth Cruz, Si fuera Axia me dejaría hacer 3 más hajaja
este italiano esta lleno de amor por su dulce dama
Claudia Ojeda, Si, nunca se olvidaron
esos dos se adoran...más lindo el capítulo
Karyncel, Nunca se olvidaron
Aaaaaahh dios me encanto xfin , ahora a aclarar las cosas y sobre todo ella terminar con Max xq no merece ser engañada ,,,,, y sobre todo saber quien la vieja esa q llego con el ummm
Sheileth, todavía le queda mucha tela por cortar a la pobre Axia
en el amor no hay edades vieja siliconada
Beth Cruz, Ella supera que la dejaron jajaja
ahhhh la boda llega llega
Beth Cruz, El caos de la boda
Comentario eliminado
yo quiero probar ese vino que de seguro debe ser delicioso
Muy Ermosa la novela.Felicidades por esta ermosa novela
Maria Constantin, gracias, por leer
que hermosa novela
Kelly Pacheco Dela Hoz, gracias, por leerme
Esto se prendió ahhhhhh
Yaimelys Diaz, jajajjaja
Cap 23
Awwwww de mis ojos brotaron corazones y de mi pecho salieron suspiros al leer este capítulo :)
Karla Alonzo, Es el efecto de mi italiano
Cada cuánto actualiza?
Virgensa Lopez, diario
ohhhh pero que atrevidos jaja pero eso fue excitante
Beth Cruz, jajajajaja
cap 18 Dios mujer es q en q idioma quieres q te lo diga , ese secreto no es de el , pero bastante claro a quedado q no es el q se va casar
Sheileth, Ay si solo se hace la tonta jaja
cuando más capítulos q días?
Giss D, me encantaaa, te amooo
será que no es él el que se va a casar con Gia?!!
ahhhh me encantó nesecito más
lo sabía eran familia bueno más cercana Jajaaj ahora sí a respirar xfin sabemos q no es. el novio ,,bueno la única q no lo quería aceptar era ella jijij
pero q mujer para no entender las cosas , el le dijo q tenía volver para arreglar las cosas ,, creo q Gia como una hermanastra oh algo así xq el se Copalla no es papá de el , xq tendría miedo de q el supiera ,
Atonce con quien se casó Gia
ameeeee los otros cuando sale
Giss D, ahh ok ok perdón!!!
que días públicas caps
cap 7 dios pero está mujer no lo deja hablar
cap 4 hay el si aprendió
cap 2aaaaaahh no puede ser , se va encontrar con el innombrable
gracias x la recomendación ya empecé a leer
la tenias en suscripción o me equivoco tengo esa duda??
Giss D, Ah ok,muchas gracias por responder
Ay Axia tantas pistas y tú tan ciega jajaja
Amo a estos dos , por favor espero una buenaaaaa reconciliación ;D
Ay autora ya es hora que aixa se aclare porque ella es la que falló al desaparecer y ahora dándole muchas largas. Esta haciendo que sus hijos miren a otro como papá y este max como que esta sacando su ladito no me extraña que este manipulando a los niños es mi opinión.
Me encanta la novela pero es hora que aixa sea CLARA.
me imaginé el lazo que tenían pero mortal el italiano no le da tregua..jaja ahora veremos qué pasa.
excelentes capítulos, ya quiero otro maratón por fis, desvelada y todo pero termine de leerte
wuaooooooo, es un anovela super hermosa, me encanta, no de amores mucho en bajar mas capitulos, me los devoro muy rápido.
Ahora sí que me dejaste sorprendida. Me ésto mordiendo las uñas ahajajaj
me encantando, escribes muy bien, sin perdidaaaaa
tiene que hacer ese maratón metiene pegada al teléfono
Comentario eliminado
Me encanta, gracias por la maratón ;)
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar