913 502
“Mozzafiato ”
Sinopsis del libro "Entre bodas y vinos"
Axia se verá envuelta entre bodas y vinos mientras lucha por ocultar la paternidad de sus hijos al hombre con el que tuvo una aventura.
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
¿El problema? Él aparece después de cinco años con su prometida para que ella le organice su boda.
¿La solución? Ser profesional y fingir que todavía no siente cosas por él.
¿Logrará hacer los preparativos sin que el padre de sus hijos sepa la verdad? ¿Podrá él casarse con su prometida o aún sentirá cosas por Axia?
erotic romanceitalianos sexysembarazo sorpresa
“Entre copas de vino, secretos y una boda que nunca debió existir, Axia intenta ocultar la verdad más importante de su vida. Romántica, emotiva y llena de tensión: una segunda oportunidad que te hará sufrir y suspirar.”
“Axia organiza bodas, pero jamás pensó encargarse de la del guapísimo italiano que es… ¡el padre de sus hijos! Y que él no lo sabe... Secretos, risas y corazones al borde del colapso. ¡Imperdible!”
Contenido del libro: 61 capítulos
Sí, quiero
827 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHoliGiss, mis amores.
Gracias por leerme y por sus mensajes, siempre los leo.
No olviden seguirme por mis redes sociales gissd.books para que estén al tanto de mis próximos proyectos.
Ya pueden leer la segunda parte del la serie ENTRE DULCE Y AMARGO.
hermosa la adoré y la devoré..!! gracias amiga escritora..!!
muy interesante y ahora más , cuando le dirá la verdad
realmente encantadora está novela la sne y si también Axis a veces me desesperaba pero me encantó gracias por publicar
linda historia, aunque en ocasiones quería halar de los pelos a Axila me gustó mucho tu libro
muchas felicitaciones
Hermosa historia!!!
Muy bonita historia. Felicidades, sigue escribiendo historias bonitas
Me gustó mucho su novela,espero poder leer otras.
Hermosa historia, a veces un poco intrincada. Besotes desde Argentina
Por Dios, casi creí que se iba a casar con otra
Muy linda historia, me encantó ❤️?
Preciosa novela gracias me ha gustado mucho
Hermosa novela muy linda totalmente 100% recomendable leerla!!
me atrapo de principio a fin, felicidades
hermosa me encanta yo quiero un Nicoolo en mi vida jjajaa
La amé, cada parte de esta historia me enamoró, te felicito escritora y gracias por permitirnos leer tan bella historia
Me encanta demasiado.
Amo esta historia, amo a cada personaje y amo su locuras
Hermosa historia, gracias por compartir me enamore del Italiano jajaja ; )
El prefacio me gustó mucho, se ve que es una historia interesante, agregado.
Me encantó la historia, de principio a fin
hermosa historia
me encanto la historia felicidades.
AMEEEEEEEE. Felicitaciones, escritora, estuvo espectacular tu novela
o
Hermosa historia, tenía tiempo sin leer algo como ésto, te felicito aurora, sigue mostrando tu talento
Hermosa historia de principio a fin gracias autora bendiciones
super linda, me encantó gracias por compartir Autora bendiciones
Excelente! Felicitaciones, gracias
Me encanto, mil gracias
muy buena,diría excelente narrativa....espero los próximos sean con la misma calidad y emoción... gracias
Muy linda!!!
que hermosa historia, me encantó
Ame esta historia, no tienes un Niccolo en una cava por ahí escondido???
hermosa de principio a fin, siga escribiendo con mucho éxito
Siiiiiiiii
me gustó mucho , hermosa historia, gracias
llegue al final me encantó
es bella está historia q linda fmla formaron y el es un amor, muchas gracias por permitir leer esta historia
dios mio q pasará, cdo el vea a los niños
hermosa historia. me encantó. gracias, gracias, gracias
Muy hermosa historia, gracias escritora por compartirla gratuitamente!!!
y si Axia a mi también me saco canas verdes ;)
sùper hermosa
Espectacular. me encantó....
Hola me encanto tu novela, espero que pronto salga el de PDRES S.O.S. para seguir con la saga de esta novela.
Encantadora historia, me encantó la trama. Te felicito escritora
me encantó la historia, bella.
Gracias..❤️???
bonita trama
Me encantó la historia esperamos las otras
Excelente espero que los otros libros de
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar