111 809
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
mafiaromance +18darkromace
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.720 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresar:O
Ufff esos celos me hacen, me enloquecen jajajjajaja...Kaydan está en su mood más celoso y posesivo...que salió quién?????
HAHAHSHHA FÁBRICA HIJOS CUANDO ESTÁ CELOSO, LO AMOOO
WTFFFF CHRIS ESTÁ VIVOOOOO
salió Christian??
MILENA MONTERO, bebé nuevo
ahahaaa por favor que alguien me explique ese final del capítulo
como ,como,?? sorryy entendí bien será otro bebé al que le pondrá Christian omg
que posesivo y caliente se ve kaydan así de celoso
esa ira y celos que tiene mi kaykay hacia su medio hermano Dominic lo nublan
queeeeeee!!!!! osea que cuando Kaydan esta que revienta de celos es cuando fabrica a sus hijos jajaja por dios ya quiero el siguiente capitulo ...
ES UN BEBÉ VDD?????
Que???
ahhhhhhhh me voy a morir de la felicidad!!! mi amado Chris no está muerto muertito
otro bb
OMGGG Bebé a bordo de nuevo
salió quien? me perdí ahí ....
queeere
OMGGGGGGGG
Cuando se subirá el sigunte capitulo?
Ojalá sean dos por favor
Necesitamos dos capítulos de un jalón porfavooor
Siiii Luz pls!
buen día cuando habrá capitulo
Holaa compre el libro sin leer ni el primer capítulo , no me está decepcionando. Esta genial continua please, necesito todas las actualizaciones. jajaaaa
hay estos hombres jajajaajaj...a Vlader le encanta ser amigos y kaydan tan bello con sus celos...
sii quiero ver como kaydan hace sufrir al bastardo del medico que le inyectó esa droga a nuestra hada
quiero ver como será esa reunión y conversacion entre esos medios hermanos kaydan y Dominic, ojalá y se de
aaañiii muero de amor , vidita agarro el dedo se papi
jsasa les va crecer la nariz por mentirosos jasaa
jaaaa a ver señores digan donde quedó vlader jaaa
igual estoy esperando esa venganza para nuestro krepto, aun no lo superó
sabía que kaydan siempre está un paso adelante y quiero saber quien puede ser el comprador de la compañía
pero que culpa tiene conejita kaykay
jass el padrino de Basti jaaaaaahi noo muero de risa con Vladi jaaaa
jaaaa estoy muriendo de risa con estos 3 hombres jaaa
jaaa ahora resulta que es su cuñado favorito jaaaaaa muero de risa
jaaa vlader no te ayudas jaaaa
jaa que malo eres kayka dale la mano a nuestro vlader
ja luz ya dale un respiro a nuestro pobre Dominic pero está bien porque genneva le alegrará la visita porque el igual le ayudo
jajaja ya me imagino la escena de cuando lo sacan y vlader saque todo que dimitry y kakay lo vieron y no lo ayudaron sus esposas atenderán al podré de vlader y ellos estarán muy celosos
Dios mioooo
OMG no puedo con l intriga
Me encantó
Pobre Vlader es un incomprendido
amo estos cap pero pobre mi vlad
que lindo momento Bastien tocando asu papa Kaydan
excelente capitulo Luz x favor el próximo capítulo
como pueden dejar a mi niño Vlader en esa poza de lodo Vlader que es todo un encanto
La familia completa kmocion ?????
Deja Dominic en paz ????el pobre necesita un respiro
Amo a Vlader es mi fav! obvio junto con Kay Kay... el próximo cap va a estar súper, se viene la acción! amaría si todos ayudaran un poquito aunq sea... sé q kaydan es muy receloso de sus asuntos pero soñar no cuesta nada... que alguna vez en este o en otro libro actuarán todos juntos como familia para ayudar en algo...
La venganza de Vlader, será que le dará chismes a Genn de lo que le hicieron y cómo recompensa será el padrino de Bastien. Pobre kaykay se te pasó la mano..
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar