111 670
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
mafiaromance +18darkromace
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.720 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLuz podrías indicar en total cuantos capítulos tiene el libro? Gracias
No creo que aya sido krepto o si el fue, porque mataron a Will y quien ya no puedo con el suspenso
yo creo y siento que el traidor " la sombra" es la ex esposa de Kaydan . la cual obvio se debió aliar con Darwin. ella debe tener bastante información sobre Kaydan . pero nomás es una teoría
kaydan va hacer arder el mundo , que emoción, se aproxima tu hora bastardo Darwyn
Diioos mío. !! Ya empiezo.!!
ya despertó el asesino y gracias a Dominic nuestro salvador espero k encuentre a quien le dió esa información y no puedo imaginar quien es él k está detrás de todo...
yo no quiero dudar de krepto jamás, él fue leal a kaydan y a Genneva
aññii kaydan me dio esperanza de que puede tener una relación cordial con su Hermano Dominic
será que la persona que saco la información directa de la computadora de kaydan sea la veterinaria, ya que ella estuvo en el departamento de kaydan mmmm puede ser no se ella fue una de mis sospechosa
siento que es alguien que esta usurpando el apodo de nuestro bello Krepto pero quien es ahahaaaaa
quien sera esa tal sombra , sera un mujer ,
añiii lo vuelvo a decir kaydan es el mejor papá que Bastien puede tener, tam bello nuestro Nefasto
vez kaykay tu hermano Dominic siempre ayudándote, el esta de tu lado ojalá puedas entender y darte la oportunidad, como dijo él, no fue culpable de las decisiones irresponsables de tu madre y padre
Dominic eres un buen hermano ojalá y kaykay lo pueda aceptar tiempo al tiempo
como que la mujer que amaba Dominic perdió la vida ahaaa necesito el libro de Dominic
jaaaa kaykay y sus apelativos para Genn jaa ahora algodón inundado jajaaa
espero con ansias esa conversación de Dominic y kaydan
jaaa me encanta ver esta faceta de kaydan, siendo papá, muy relax estando con Genn y Bastien y haciendo bromas
ahaaaaa Genn y kaydan almas gemelas hasta la eternidad
me encanta ver a kaydan celoso ,posesivo con su mujer y estando tan caliente
Me voy a ir.... oh dios mioo
calentando motores para la venganza.
quien se estara haciendo pasar por la sombra.
yo pienso q es o seth o stick o el otro hermano
y dominic segurisima que lo va ayudar
Tengo la esperanza de que su tío esté vivo e hizo una vida con su mujer
Empieza la cacería..
Cuando aparecera mi Tio Chris!!!!
Aaaaaaw nuestro Kaydan tiene que ir a la cacería del imbécil de Darwin y de la sombra, para proteger a su familia.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
muy corto los capítulos
ya se acerca la hora de eliminar a Darwin
quien será Sombra me da curiosidad
ansiosa por otro capítulo
excelente capitulo lo disfrute esa conversación entre hermanos
amo esta historiaaaa
Como dice Dominic, ya es hora de cerrar lo pendiente, no se puede seguir dando ventaja ni restar importancia a tan grandes enemigos.
Importante que sea sincero con Gen, ya ella demostró lo fuerte que es y puede ser y ese apoyo es más que necesario para lo que se viene
Kaydan está siendo sincero con Genn, porque sabe que su esposa no es débil y no empezará a omitirle ahora. Y sí, él la ama y le ha demostrado y a nosotros que la ama con fuerza, con lo que tiene, es su vida, su persona y no le ha pedido cambiar la acepta con todo y sé que Genn lo entiende, lo entiende más que a nadie, así que espero que entienda esto también el tener que irse no porque quiere si no porque debe. No por él, si no por ellos, por ella y por Bastién, no debe dejar cabos sueltos porque él vió lo que pasa cuando se dejan cabos, lo vio en Christian y en como terminó todo y no puede permitirlo.
Me encanta este libro, lo estoy amando intensamente y en efecto este tercer libro era más que necesario para ellos dos, me encanta como se está desarrollando todo, que todo esté conectado, está incertidumbre, este anhelo y esperanza de paz y de venganza.
Lo bueno que Nina tiene a su chef personal Vlader JAHSKAJA
Kaydan molestando a Genn me da años de vida jajajajja
Hay que ponerle mucha atención a Darwyn porque no solo se sintió humillado por Kaydan hace muchos años, obviamente es un doble cara y a final de cuentas es un Von Sclaén. Está enfermo mental, psicótico, psicópata. No le interesa nadie, no tiene nada que perder ya ni siquiera se trata de Genneva se trata de joder. Me da tan mala espina y solo espero que acabe tan mal pero tan mal que la muerte nos sepa mal porque va a descansar del sufrimiento que se merece por la eternidad, no solo por Juls también por Genn y Bastién.
La diferencia de Christian y Kaydan es que se planteó la pregunta quiza a tiempo y por eso se pondrá en marcha, él va a luchar por su familia, por su esposa y su hijo los cuales le dan la fuerza y debe centrarse, además de que tiene el apoyo aunque no quiera de no solo su hermano si no de los Novikov en cuidar a su esposa si es necesario:(((((( Me lastima que Christian haya dejado esos cabos sueltos y haya ignorado muchas cosas, esperemos que Kaydan se ponga en marcha
Leo acerca de la muerte de Christian y la neta no lo supero soy lágrimas NOOOoOooooOooOOO
"Si vas a querer tener una relación pacífica conmigo y de alguna manera creerte ese estúpido rol de hermano mayor, vas a tener que esforzarte lo suficiente por mi confianza, y esa, en su plenitud, solo la tiene mi esposa" NO MAMS TE AMO TE AMO KAYDAN TE AMOOOO LIT LO MÁS CERCANO A UNA RECONCILIACIÓN HERMANITOOOOOOS HERMANITOOOOOOOSSSSS
AYÑÑÑ TODO PARA BASTIÉN SU PRIMOGÉNITO Y KAYDAN ROMPIÓ EL MOLDE CON ÉL Y ESTOY TAAAAAN ORGULLOSA Y GENN TMBN SI LO SUPIERA PQ DESPUÉS DE TODO ÉL NO SEGUIRÁ LOS PASOS DE NADIE Y BASTIÉN SERÁ EL QUE DECIDA SU FUTURO LO AMO LOS AMO PIPIPIPIPIPIPI
T PASAST D LANZA DOMINIC KN LOS TRAUMAS DE LA INFANCIA DELNNIÑO NOOOOOOOO
NO MMMS AMO A DOMINC HERMANO MAYOR QUERIENDO ENSEÑARLE RESPETO A SU HERMANITO AJDVAUJAUAJA LA NETA SE PASO KN LO DE CHRISTIAN PERO NI COMO DEFENDERLO AKDHIAHAJAJAUA
Dominic dando su discurso de k lo hizo todo x él por su hermano menor y no por Genn ni los Novikov y todo lo que escucha Kaydan es k es estúpido JAJAJAJAJAJAJA ES UN NEFASTO Y UN TERCO T AMO KAYDAN
COMO QUE LA MUJER K AMAS PERECIO MIAMOR NO M DIGAS ESO PIPIPIPIPIPIPI TU LIBRO SERA DE SECOND CHANCE WN TU VIDA PARA EL AMORA T AMO DOMINIC JODER KIERO K SEAS FELIZ PIPIPIPIPIPIPI
Dominic ya bien harto like i got it, Genneva got it. That termite over there got it but you’re not going to get it, got it?
El Dominic de ENTIENDE ENTIENDEEEEE no quiero nada con tu mujerrrr y procede a decirle lo que Kaydan ya sabe que Genn lo ama solo a él, que a él no le gusta nadie etc etx Crees que quiero ir tras la mujer de mi hermano?!
*las voces de la cabeza de Kaydan: No* Kaydan: sí.
AHHHHHHJAJAJAJAJSHDHAJAJAJA TERCOOOOOOOO
Que comience la accionnnn
Dominic aterrizando a Kaydan JAVDKABKAS LO AMOOOOO te amo Dominic mi primer acercamiento a ti es este, aquí marco mi antes y mi después.
Me puse analizar por lo de los caps anteriores y me encanta lo tanto que ha progresado Genneva y la relación que tiene con Kaydan porque simplemente antes Kaydan se iba con cuidado con Genn y tocarla por todo lo que la hermosa princesa hada cargaba a cuestas y ahora simplemente toma todo de ella porque la conoce, conoce sus límites y sabe que confía en él se confia el uno al otro LOS AMOOOOOO
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar