111 809
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
mafiaromance +18darkromace
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.720 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarO por dios se viene capitulo intenso aaahh
Nojoda.!! Se viene la acción.!!
ya me imagino a vlader dandole quejas a genn y a Sasha jajajaja pobrecito mi rubio nadie lo quiso ayudar jijiji
Cuenta la leyenda que Vlader sigue enterrado en el lodo. JAJAJAJA
no puedes seeeerrr....no es que te presione pero no demores en subir los capítulos porfa jiji
ay Dominic te van a enterrar con Vlader JAJAJAJAJAJAJ
Cada dia me vuelvo más migajera me encanta cada capítulo
jejejejeejejeje tan fraternales los cuñados con nuestro Vlader.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Hay no!! Pobre de vlader
Amó a Kaydan...aunque se anduvo pasando con el pobre de Vlader y conejita...y Dmitry también...mírenlos que dejando enterrado al niño
Nicole Lobos, Dmitry no iba a perder tiempo porque estaba buscando a la coneja de Sash jajajaja pero qué malos no ayudaron al rubio pero es que Vlader no sabe cuándo callarse y ahora no me quiero imaginar la venganza del rubio hacia éstos dos.
Me encanto la interacion de papa e hijo
Es que simplemente amo las interacciones de Kaydan y de Bastién son un bálsamo para el corazón;; Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO QUE YA SABWN QUIEN FUE A POR ÉL
Kaydan celoso de Nina por su bendi me da años de vida y es una curita para su corazon escuchar a genn hablar así de él, el decir que es el mejor padre y esposo los amo pipipi
Mendigos lo dejaron solo JAJAJJAJABSHSBA Y FINGIAN NO HABERLO VISTO JAVDJAJAJSB NOOOO
Pobre Dominic él sin hacerle daño a nadie queriéndose llevar bn con Kaydan y el Vlader no se lo sacaba de la boca igual con Dmitry JAJAJAJAJJAJAJAJA
Me di unas carcajadas con esto genuinamente llevaba medio cap y el parloteo de Vlader eclipsaba todo es un parlanchin de ahí lo sacó Sasha JAVDJABJAJAJA entre mas hablaba más se hundía el pobre xD
JAJDVJAHSJAJJA COMO CAYÓ VLADER AHI PARECE UN MAL KARMA
Dominic debería emparejarme con Bianca
Dominic entrando a la ilsa jajaja
Se viene en el Nombre de Bastien y Genn
hay pobre Vlader lo dejaron solo en el lodo podrá salir de ahí.
pero ese momento de Kay con Bastien fue algo mágico.
Tiempos de sangre...me encanta como suena esto!
Por Dios, y Vlader??? Dmitriy y Kaydan son renefastos....
Kaydan y Dmitry son de lo peor!! Como es posible que dejaran al lindo y sexy rubio de los Novicov solito y hundiendose en el barro!! jajajajaja los pensamientos y dichos de Kaydan son hilarantes!!! jajajaja Al menos llego Mikhel, mi sexy pakhan segurito irá a rescatar a su manito menor. Adoro a este par de hermanos. En algun momento Kaykay aceptará a su manito Dominic? quien es mayor Dom y Kay? Alguien que me responda por favor. Capitulo hilarante!! jajajajaja
Dominic es mayor. Si recuerdo bien, Dominic es el hermano mediano. Creo recordar que vienen en este orden: Mave, Dominic y Kaydan.
ahora sí la familia completa
(ando preocupada por Vlad ) miserables me los dejaron solito
Deseando el próximo capítulo con muchas ansias
Jajajajaaj ameeee el capitulooooo se vienen tiempos difíciles:)
pobre ninguno lo ayudo que malos
Vamos a salvar a Vlader por favor aaaaaa , tremendo amor se tienen esos cuñados y concuños jajajaja y Bastien como siempre dándonos momentos lindos con su papi, ahora toca ver que va a pasar con la llegada de Dominic y las nuevas noticias.
Dominic de verdad que no tiene sentido de supervivencia. Cómo se le ocurre llegar junto a Mikhel? Lo van a volver picadillo JAJAJA
Dominic de verdad que no tiene sentido de supervivencia. Cómo se le ocurre llegar junto a Mikhel? Lo van a volver picadillo JAJAJA
Ay KayKay, Izzy es solo una muertita de hambre que no le alcanza con una única toma, no te metas con ella, que suficiente tuvo con haber nacido donde nació siendo ella una princesita chiquita, bonita y gordita jaja ❤️
No puede ser cada vez esto se pone más bueno
Hay me encanta,no se xq me imagino la historia de Bastien de adulto enamorándose de Izzy jajajaja,las reacciones de Kaydan y Dimitry serían geniales
Mi pobre vlader x no saber quedarse callado le pasan las cosas y mi kaykay siempre hermoso
Habrá historia de Bianca g alessio??
Anhelo el próximo capituloooooooo
la vdd me gustan todos pero definitivamente vlader se lleva la corona, con su retorcido ser pero que por los que ama es capaz de todo nunca cambies bebe eres el mejor
JajajajaJajajajajajajJjajajajasjajaj
Jajajajajjajajaja por favooor queremos saber que está pasando en ese bosque
Por supuesto que no fue buena idea jajajaja hay Dios mio, se van a matar entre ellos.
Kaykay y Dmitry le van a hacer callejon oscuro a Vlader jajajaja. No te dejes mi rubio, tu puedes con ellos
Conejita regresará sola pero esos 3... jajaja mejor no me imagino lo que son capaces de hacer!! Lo bueno es que serán recibidos por sus mujeres y ya me imagino de qué forma! ;-)^_^
Me encanta cada capítulo
jajajajaja....estos están dominados por sus mujeres y que irá a pasar en el bosque con esos 3 y falta mikhel y para rematar Dominic
Me están gustando estos últimos capítulos
y eso que falta mikhel lpm
NO NO AMO
Deseo y espero que mínimo los próximos capítulos sigan con esta dinámica familiar AMO
Cómo te vamos a funar mujer , están siendo unos de los mejores capítulos, mis favoritos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar