Golden Legacy.
111 809
Booknet Erótica Golden Legacy.

Golden Legacy. 18+

Erótica

Luz K. Duque

Luz K. Duque · autor

En proceso 209 pág. · Actualiza regularmente
1 617
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 1 720
Golden Reign.
№ 2
Golden Reign.
Golden Legacy.
№ 3
Golden Legacy.
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.

La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…

Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.

mafiaromance +18darkromace

Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Aviso.
26 Mar
Sinopsis.
02 Abr
Prólogo.
05 Abr
Capítulo 1.
14 Abr
Capítulo 2.
18 Abr
Capítulo 3.
22 Abr
Capítulo 4,
26 Abr
Capítulo 5.
30 Abr
Capítulo 6.
04 Mayo
Capítulo 7.
09 Mayo
Capítulo 8.
11 Mayo
Capítulo 9.
13 Mayo
Capítulo 10.
13 Mayo
Capítulo 11.
16 Mayo
Capítulo 12.
18 Mayo
Capítulo 13.
21 Mayo
Capítulo 14.
29 días atrás
Capitulo 15.
24 días atrás
Capítulo 16.
22 días atrás
Capítulo 17.
18 días atrás
Capítulo 18.
15 días atrás
Capítulo 19.
11 días atrás
Capítulo 20.
6 días atrás
Capítulo 21.
4 días atrás
Capítulo 22.
ayer

1.720 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Yesenia Mandujano
11.06.2026, 07:27:55

O por dios se viene capitulo intenso aaahh

avatar
Rossibeth Balza
11.06.2026, 07:04:34

Nojoda.!! Se viene la acción.!!

avatar
Elena Duarte
11.06.2026, 07:01:57

ya me imagino a vlader dandole quejas a genn y a Sasha jajajaja pobrecito mi rubio nadie lo quiso ayudar jijiji

avatar
Agus
11.06.2026, 06:41:33

Cuenta la leyenda que Vlader sigue enterrado en el lodo. JAJAJAJA

avatar
Gabriela Pluas
11.06.2026, 06:39:12

no puedes seeeerrr....no es que te presione pero no demores en subir los capítulos porfa jiji

avatar
Lili Zelaya
11.06.2026, 05:41:21

ay Dominic te van a enterrar con Vlader JAJAJAJAJAJAJ

avatar
PERLA CASTRO
11.06.2026, 04:22:21

Cada dia me vuelvo más migajera me encanta cada capítulo

avatar
Sonia Quevedo
11.06.2026, 04:03:38

jejejejeejejeje tan fraternales los cuñados con nuestro Vlader.........
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima

avatar
Paula Arroyo
11.06.2026, 03:28:04

Hay no!! Pobre de vlader

avatar
Nicole Lobos
11.06.2026, 01:57:28

Amó a Kaydan...aunque se anduvo pasando con el pobre de Vlader y conejita...y Dmitry también...mírenlos que dejando enterrado al niño

Marcia Mendoza
11.06.2026, 03:04:58

Nicole Lobos, Dmitry no iba a perder tiempo porque estaba buscando a la coneja de Sash jajajaja pero qué malos no ayudaron al rubio pero es que Vlader no sabe cuándo callarse y ahora no me quiero imaginar la venganza del rubio hacia éstos dos.

avatar
Nora Mendoza
11.06.2026, 03:01:45

Me encanto la interacion de papa e hijo

avatar
Gigisin
11.06.2026, 03:00:09

Es que simplemente amo las interacciones de Kaydan y de Bastién son un bálsamo para el corazón;; Y AHHHHHHHHHHHHHHHHHHH COMO QUE YA SABWN QUIEN FUE A POR ÉL

avatar
Gigisin
11.06.2026, 02:59:05

Kaydan celoso de Nina por su bendi me da años de vida y es una curita para su corazon escuchar a genn hablar así de él, el decir que es el mejor padre y esposo los amo pipipi

avatar
Gigisin
11.06.2026, 02:57:57

Mendigos lo dejaron solo JAJAJJAJABSHSBA Y FINGIAN NO HABERLO VISTO JAVDJAJAJSB NOOOO

avatar
Gigisin
11.06.2026, 02:57:20

Pobre Dominic él sin hacerle daño a nadie queriéndose llevar bn con Kaydan y el Vlader no se lo sacaba de la boca igual con Dmitry JAJAJAJAJJAJAJAJA

avatar
Gigisin
11.06.2026, 02:56:35

Me di unas carcajadas con esto genuinamente llevaba medio cap y el parloteo de Vlader eclipsaba todo es un parlanchin de ahí lo sacó Sasha JAVDJABJAJAJA entre mas hablaba más se hundía el pobre xD

avatar
Gigisin
11.06.2026, 02:54:46

JAJDVJAHSJAJJA COMO CAYÓ VLADER AHI PARECE UN MAL KARMA

avatar
Beatrizk
11.06.2026, 02:51:23

Dominic debería emparejarme con Bianca

avatar
Diana Alvarez Moreno
11.06.2026, 02:42:29

Dominic entrando a la ilsa jajaja

avatar
Raysha Downs Viloria
11.06.2026, 02:37:20

Se viene en el Nombre de Bastien y Genn

avatar
Monica Sanchez
11.06.2026, 02:20:32

hay pobre Vlader lo dejaron solo en el lodo podrá salir de ahí.
pero ese momento de Kay con Bastien fue algo mágico.

avatar
Nicole Lobos
11.06.2026, 01:56:26

Tiempos de sangre...me encanta como suena esto!

avatar
Maria Isabel Reyes
11.06.2026, 01:47:05

Por Dios, y Vlader??? Dmitriy y Kaydan son renefastos....

avatar
Karina Suarez
11.06.2026, 01:24:40

Kaydan y Dmitry son de lo peor!! Como es posible que dejaran al lindo y sexy rubio de los Novicov solito y hundiendose en el barro!! jajajajaja los pensamientos y dichos de Kaydan son hilarantes!!! jajajaja Al menos llego Mikhel, mi sexy pakhan segurito irá a rescatar a su manito menor. Adoro a este par de hermanos. En algun momento Kaykay aceptará a su manito Dominic? quien es mayor Dom y Kay? Alguien que me responda por favor. Capitulo hilarante!! jajajajaja

avatar
Nicole Marin
11.06.2026, 01:33:44

Dominic es mayor. Si recuerdo bien, Dominic es el hermano mediano. Creo recordar que vienen en este orden: Mave, Dominic y Kaydan.

avatar
Mayra Gomez
11.06.2026, 01:32:36

ahora sí la familia completa
(ando preocupada por Vlad ) miserables me los dejaron solito

avatar
Meet Ann Miranda
11.06.2026, 01:28:58

Deseando el próximo capítulo con muchas ansias

avatar
Guerrero Tierranegra Lizbeth
11.06.2026, 01:28:01

Jajajajaaj ameeee el capitulooooo se vienen tiempos difíciles:)

avatar
Norelby Cruz
11.06.2026, 01:20:50

pobre ninguno lo ayudo que malos

avatar
Olga Lidia
11.06.2026, 01:18:04

Vamos a salvar a Vlader por favor aaaaaa , tremendo amor se tienen esos cuñados y concuños jajajaja y Bastien como siempre dándonos momentos lindos con su papi, ahora toca ver que va a pasar con la llegada de Dominic y las nuevas noticias.

avatar
Nicole Marin
11.06.2026, 01:11:44

Dominic de verdad que no tiene sentido de supervivencia. Cómo se le ocurre llegar junto a Mikhel? Lo van a volver picadillo JAJAJA

avatar
Nicole Marin
11.06.2026, 01:11:44

Dominic de verdad que no tiene sentido de supervivencia. Cómo se le ocurre llegar junto a Mikhel? Lo van a volver picadillo JAJAJA

avatar
Nicole Marin
11.06.2026, 01:10:47

Ay KayKay, Izzy es solo una muertita de hambre que no le alcanza con una única toma, no te metas con ella, que suficiente tuvo con haber nacido donde nació siendo ella una princesita chiquita, bonita y gordita jaja ❤️

avatar
Iss
11.06.2026, 01:08:27

No puede ser cada vez esto se pone más bueno

avatar
Iss
11.06.2026, 01:03:44

Hay me encanta,no se xq me imagino la historia de Bastien de adulto enamorándose de Izzy jajajaja,las reacciones de Kaydan y Dimitry serían geniales

avatar
Tatiana Sanchez
11.06.2026, 00:58:02

Mi pobre vlader x no saber quedarse callado le pasan las cosas y mi kaykay siempre hermoso

avatar
fabsdezero
10.06.2026, 23:09:30

Habrá historia de Bianca g alessio??

avatar
celeste
09.06.2026, 17:54:24

Anhelo el próximo capituloooooooo

avatar
Gabriela Luna
09.06.2026, 16:45:39

la vdd me gustan todos pero definitivamente vlader se lleva la corona, con su retorcido ser pero que por los que ama es capaz de todo nunca cambies bebe eres el mejor

avatar
Ney
09.06.2026, 06:55:57

JajajajaJajajajajajajJjajajajasjajaj

avatar
estefany pena rojas
08.06.2026, 19:16:22

Jajajajajjajajaja por favooor queremos saber que está pasando en ese bosque

avatar
Sara Gonzalez
08.06.2026, 16:23:21

Por supuesto que no fue buena idea jajajaja hay Dios mio, se van a matar entre ellos.

avatar
Karina Suarez
08.06.2026, 07:46:11

Kaykay y Dmitry le van a hacer callejon oscuro a Vlader jajajaja. No te dejes mi rubio, tu puedes con ellos

avatar
Luz Dominguez
08.06.2026, 01:08:30

Conejita regresará sola pero esos 3... jajaja mejor no me imagino lo que son capaces de hacer!! Lo bueno es que serán recibidos por sus mujeres y ya me imagino de qué forma! ;⁠-⁠)^⁠_⁠^

avatar
PERLA CASTRO
07.06.2026, 20:31:16

Me encanta cada capítulo

avatar
Yasmin Castillo Lara
07.06.2026, 17:03:41

jajajajaja....estos están dominados por sus mujeres y que irá a pasar en el bosque con esos 3 y falta mikhel y para rematar Dominic

avatar
MT
07.06.2026, 12:41:42

Me están gustando estos últimos capítulos

avatar
Marti Diaz
07.06.2026, 09:24:47

y eso que falta mikhel lpm

avatar
Marti Diaz
07.06.2026, 09:24:41

NO NO AMO

avatar
Marti Diaz
07.06.2026, 09:24:36

Deseo y espero que mínimo los próximos capítulos sigan con esta dinámica familiar AMO

avatar
Marti Diaz
07.06.2026, 09:24:19

Cómo te vamos a funar mujer , están siendo unos de los mejores capítulos, mis favoritos

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.