111 809
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
mafiaromance +18darkromace
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.720 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSolo falto el gran Mickel para buscar al conejo...
jajaja Kaydan buscando un conejo con sus rivales que odia esperemos que Vlader regrese en una sola pieza jajaja.
Que locura jajjajjajajajjaja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
jajaja muero me encanta esa familia junta
Me encantan estos capitulos gracias !!!!!!
JJAJJAJAJAJAJ me encanta
ya quiero leer el capitulo de como estos 3 están ahí afuera buscando a conejita
quien viera a kaydan buscando a un conejo jajaa lo que hace por su hada
jajaa ame el capitulo jaa todos los hombres en busca de conejita jajaaaa me lo puedo imaginar
jajaja por favor que regresen siendo amigos
JAJAJAJAJAJAJ van a perder a Vlader
Dios!!! me encantan!!! espero con muchísimas ansias el siguiente cap!!! va a ser genial!!!!
jejejejejeje no me alcanzo a imaginar esa escena Dmitry, Vlader y Kaydan solos en el bosque buscando a conejita, o intentando no matarse.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Mi Niño en peligro con esos dos brutos. Brutos pero lindos
Los amooo juntos quiero mas
Ay Dios
Creo que no fue muy buena idea jajsja
Noooo no fue buena idea jajajajaj
Te amo Kaydan mas que a Dmitry pero menos que a Vlader aveda nocierto los amo a todos muack
Amamos a Kaydan que ya no duda en sostener a su hijo y calmarlo además de enseñarle el placer del mal ajeno JAVDJAJAJJA
Y Nina lo mucho que ha cambiado yo creo que no puede pedir más ya que al fin esta con Genn y la ve siendo fuerte y feliz. Elizabeth siempre tan linda, su lenguaje del amor es cocinar, ojalá en un futuro verlas convivir a todas -incluyendo a Bianca-
solo faltan Seth y Mikel cuando lleguen ala Isla viendo a Kaydan y Dimitri Vlader correr tras conejita
Amo mucho la amistad de Sasha y Genn mis niñas las amo mucho se merecen todo el amora
me imagino a conejita regresando sola a la casa mientras Kaydan Dimitri y Vlader están buscándola en el bosque eso será muy divertido
AMEEEEEEEEEE JAVDJAJAJJAJAJASVS 3 ASESINOS BUSCANDO UN CONEJITO K RISAAAAA
Gigisin, Una conejita, me corregiría Sasha
jajajjaja lo amé! amé todo este capítulo...amó como Kaydan ha evolucionado, cómo Genn está muchísimo más asentada, como son en familia y esos tres, van a volver todos moreteados...no pruebas, no dudas jajajajja
si que capitulo tan divertido Luz Kaydan Dimitri y Vlader en el bosque buscando a conejita eso le pasa a Kaydan por burlarse de Dimitri que corría tras de conejita solo falta Mikel
Amo mucho a Vlader es tan chistoreto
Para mi que ya encontraron a conejita pero es un complot de Vlader para hacerle pagar a Dmitry JAJAAJ
Pasando tiempo de calidad los 3 esperemos que no se maten entre ellos pq andan sin correa allá afuera en la lluvia
Lo que una mirada de las mujeres que son su debilidad pueden hacerle a hombres como ellos JAJAJAJJA
imploramos capitulo en el bosque jajajajajajajajajajajajaja
vlader va a confesar cositas jajajajajjajaa
jajajajajaja Ya veo que kaykay sepa dónde anda la conejita y no diga nada jajajajjaa
Ay Luz, me he reído, a la hora que preguntan si fue buena idea envíar a Vlader con Dmitriy y Kaydan a buscar a Conejita, jajaja.!Me parto de la risa imaginando a esos 3 súper dominados hombres buscándola y sacándose las ganas con sus fantásticos comentarios... jajajaja.!
Ay pobre mi Vlader que dios lo agarre confesado. Y cierto esa hada ya hace con Kaykay lo que quiere pero por eso lo amo más.
Madre santa como te vamos a funar por semejante capitulo, JAJAJA me reí baste con esta bella familia :)
Ya quiero leer ese suceso en el bosque jajajaja
Jajjajaja xq mi Mikhel no está en esa búsqueda del conejo ,sería épico
jajajaja ojalá y q mi esposo Mikel llegue pronto
Manda a Mikhel tambien y que se maten entre los 4 ajajajajaj
jajaja amé el el capítulo, me encanta ver la interacción entre todos!!!
Me encantó el capitulo ansiosa esperando la llegada de mikael
jajjajajajajajja me encanta como lo envían a vlader a la boca del lobo
jajajajjajajaja
buena idea? no creo jajajaja
Ay eso mismo pensé. Se formará una trifulca o regresarán en medio de.risotadas???
Vlader queriendo llevar a caimán
Kaydan : tirándole conejita para que se la coma jaja
Me encantó el capítulo
JAJAJAJA la "tiramanzanas"
Jajaja, la familia completa xd
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar