111 832
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
mafiaromance +18darkromace
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.720 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarJajajaj ya quiero leer los otros capítulo a
Yo quiero ver la disputa de quién será el padrino de bastien con todos los posibles prospectos reunidos jajajja
Sera que va a ver novela de Bianca ?
hola compré el libro y no me salen los capítulos
Comentario eliminado
El mejor anfitrión, necesito que Nina sepa de Darwin y sus llamadas para ayudar a coger ese ser que solo roba oxígeno.
Dios la familia completa!!! el siguiente capítulo será como un extra con los que siempre nos consientes,,, pero muchísimo mejor!!!????
janjajajaja buenisimo el capitulo!!
todos juntos va ser una locura,kaydan al borde del colapso.
Jajaja excelente capitulo todos juntos esto se va a poner bueno con los papacitos
Gracias luz, no tardes mucho con el siguiente capítulo por favor
Que hermosa familia ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
AMOOOOOOOOOOOOOOOOOO..
Jajajaja tenemos cena familiar!! Siiiii!!! Me encanta!!! Me siento tan emocionada como cuando anunciaron la primera película de los Vengadores!!!!
Soy tan migajera con este libro jajajaja me encanta cada capítulo
No paro de reirme .... Keydan, quien te manda a fijarte en la hermana equivocada. ??? Nl dejo de reirme la verdad. Es que ya me estoy imaginando la escena. ???????
Ay, los cuñis juntos. Para alquilar primera fila, será una muy, pero muy interesante reunión familiar
Kaydan el mejor cuñado jajaja
Será que en un futuro tendremos libro de Izzy y Bastién:)
AJJAJAJAJA LA FAMILIA COMPLETA
jajaajaj...pobre de kaydan pero k bello hacer esos sacrificios por genneva
Qué lindo capitulo con la familia reunida!! Lo máximo jajajaa aguanta Kaykay en Una semana se van.
Jajajajajajajaja mi esposo? los amo. Ya quería leerlos a todos. Pero esos hombres me mataran con sus miradas
Pobrecito de Kay Kay tendrá que darse un baño de humildad jajajaja
Esto va ser MONUMENTAL jajaja todos los concuñados juntos jajajaja. Amo a Kaydan como Padre,como marido y como HOMBRE. Se lleva todos los premios
Lo amo cada capítulo es mejor me encanta tu forma de escribir luz
jajaja lo que hace por si hada
¿semana? ajajajajajja mucho tiempo aJjajaja
Actualiza lo más rápido que puedas plis.
JAJAJAJA estos hombres y su obsesión por sus esposas, los amooo. Ya que haya una cura para Bastien, me muero por ver a Genn darle muchos apapachos y besos
Pobrecito mi Kay Kay la que le espera.
hay me encanta el
ahora si el señor Kay kay va a tener casa llena haber como le va jajaja
Pitufo gruñon! :o )
Kaydan: porque habré sido tan Inservible en invitar a esta gente
Kaykay va a sufrir esa semana jajaja
me encantan!!!! jajajja el próximo cap va a ser icónico!
Jejejejejejejejeje todos compartiendo en familia como le gusta a nuestros chiquitos bellos: Kaydan, Dmitry, Mikhel, Vlader.......
Me suuuuuuuper encanta esta historia, está buenísima
Amo!!! Todos siendo una gran familia feliz! Quiero más jajajajaja
JAJAJAJ SOLO FALTA BIANCA Y ALESSO
Añiii todos reunidos, como. Familia feliz
Jajajajajjaa amooooo, ya quiero leer el sufrimiento de mi Kaykay ?
Me encantó el capítulo
jajajjajaja toda la familia reunida que bendición
Ya quiero saber cómo será su semana, que se que estará llena de travesuras. AMOOOO
Yeiiiiiii, por fin la familia completa
Jajajaa, la familia completa!!!
Me encanta ósea esa semana para ellos será increíble jajajajajaja me encanta como se les ocurre todo esto, amo la trama como va todo amo el libro la verdad ya quiero leer esto próximo sobre todo porque se le suma seth
Ojalá en un futuro ver la interacción de Alesso sumado a esos 4 la vdd pq no se si sabias pero soy team Bianlesso namas para que sepas que si hay persona que más esté esperando el libro de esos dos sOY YOOOOOOP MUACKKK
Karime, para hacerte saber que gustarme la trama es poco, mE ENCANTA no se como se te ocurren tantas cosas, pero lo disfruto cada vez más, eres una genio y se nota que le pones el empeño y amor a tus historias.
Respecto a como ha estado yendo la trama en si, me parece de lo más interesante y me hace querer saber mas y averiguar más, nos quedan varias incógnitas el que pasará, el ver mas escenas divertidonas y quizá mas acción de esos que nos hacen quedarnos con el alma en la boca pero mE ENCANTA AMOOOOOOOOO
toda la familia reunida jajaja le va a dar algo a kaydan jajaj
El cambio de Genn también es tan notable mi hermosa princesa hada no manches la amo genuinamente es mi protegida, a pesar de lo que ha vivido, a pesar de lo que el infeliz de aquel desgraciado quería provocarle ella es fuerte por su familia y el recuerdo de juls, espero pueda volver a pensar solo en ella siendo feliz a su lado
Feliz de que bebé Bastién esté porfin en casita
El sacrificio -para el- de traer a todos por su algodón de azúcar blanco y hacerla feliz hermoso
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar