111 832
“Golden.”
Sinopsis del libro "Golden Legacy."
Kaydan y Genneva tienen una única cosa clara en esta existencia y es que nunca sucederá de nuevo: jamás volverán a separarse.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
La vida ya los ha puesto muchas veces a prueba, pero sin importar qué tan incierto y denso sea el camino y el destino, jamás nada ni nadie tendrá el poder suficiente para separarlos en esta vida o incluso en otras…
Y es bajo esta premisa que ambos aprenderán no solo a cumplir su promesa de amarse y tenerse hasta la muerte, sino también a vengar y defender a los suyos. Porque que te toquen a ti enfurece, pero que se metan con tu legado quema; porque si ellos son muy buenos siendo esposos, son mucho mejores siendo padres y, en medio del caos, esto no es una advertencia, sino un recordatorio de que nadie toca a un Von Sclaén y mucho menos a su descendencia.
mafiaromance +18darkromace
Contenido del libro: 25 capítulos
Última actualización: ayer
Sí, quiero
1.720 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanta esta familia, tanto amor y odio, jajajaja, ESCRITORA: PUEDE EXISTIR LA POSIBILIDAD DE QUE BIANCA SE JUNTE CON DOMINIC!!!
Amo mucho a Kaydan el como ha evolucionado el hecho de darse cuenta cuando hizo mal y saber que fue idiota, el que llame mi hijo a su bb, su familia a Genn y Bastién. Me derrito, podrá ser un nefasto a veces casi siempre pero con su familia puede ser tan blando lo amo los amo
Me dió risa cuando dijo que escuchó un bb llorando pero como no era el suyo le valía mais JAVDJHAJAJAJ
Estoy taaaaaan enamorada del amora de Kaydan y Genn simplemente
ESTO SE VA A PONER SABROSO LOS CUATRO CONVIVIENDO OABFISHDJABAKJA AMOOOOOO
te amo Kaykay
Yo creo que Kaydan no lo expresa, pero en el fondo está feliz con todos reunidos como una gran familia ?
O por dios está reunión se pondrá muy interesante
Mikhel, vlader, Dmitry y kaykay aaaaahhhh
Jajajajajaja me afana ya que estén todos juntos, falta Bianca y su tóxico Alesso ❤️❤️❤️
JAJAJAJAJAJAJ
jjaaa ni modo kaykay tendrán que soportar a tus cuñados jjaaa ya me imagino como será eso semana ahí jajaaa
que bello lo que hace kaykay por su vida , traer a sus hermanas añiiii como no amar a kaykay
Jjajajajja estará bueno el siguiente capitulo, espero que entre todos se unan para acabar
Con ese mal que no los deja descansar del tod a kaykay y Genneva
jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja el dinero mejor gastado ? es este libro jajaja jajaja jajajaja todos eso hombres juntos jajaja esas mujeres NiNa jaja y los bebés me muero
jjaaa ahora tendrán que aguantar la amistad de Rhea y Genneva kaydan jaaa
por fin vidita esta en su Hogar con sus papis que felicidad
Me encanta
Espero con ansias leer esa semana familiar
La familia unida !!!!!!!
reunión familiar que éxito ...
tu puedes kaykay, resiste
Mickel llegará solo? o llevará a su hermano? jajjajajajajajajjajaja
amo amo
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pobre de mi kaykay lo volverán loco. Amo a todos estos loquillos.
Comentario eliminado
La paciencia es tu fuerte Kaydan. JAJAJAJAJA
jajjaja lo que hace Kaydan por su hada , toda la familia estará completa y que lindo qye puedan pasar un tiempo todas juntas . Hermoso capitulo.
jajajaja me encanta. será q Mikhel lleva al hermano de Kaydan jajaja
Perooo que capítulooo tan mas hermosoooooo, el niño kaykay se vaa quedar calvo JAJAJA
Luz, eres la puta ama! amé cada palabra, cada interacción, todo...y esas apariciones de las otras parejas...lo mejor.
Me encantaaaaa la reacción de Kaydan cuando Eli le dijo que Mikel iría jajajaj
De verdad espero que estos 4 hagan mierda a Darwyn, que no encuentren ni la cornia de sus ojos...
Dios la familia completa
Hayyyyyyyyyy ameeee demasiado
Me encanta como Kaydan cede por Genneva, su instinto protector por su hijo y familia, el amor incondicional que está demostrado...
Aaaahhhhhh....es que los amó....todos juntos como familia jakajjajajaja...queriendo matarse, pero juntos.
esperando el siguiente capitulo Luz eres un Sol
Jajjajaa amoo todos juntos. Falta Rhea y Seth
Genneva esta junto asus 2 hermanas Elizabeth y Nina y Shasha quien siempre la ayudo
será una gran semana para Kaydan con Mikel Vlader y Dimitri será que nuestro niño Vlader llevo a Caimán ala Isla
Amo a KayKay.... jejeje que risa Luzka aún no supero a la tira manzanas jejejej
Dios mío que señor capitulo tan espectacular!!! me la pasé gritando de emoción... gracias luz, amo leerte es un verdadero placer
me encanta ?
Escritora... eres genial. Alesso es un Cab&@€#, Keydan es un rayito de sol en la oscuridad del infierno, pero aun asi lo quiero y Bastien ????? hasta yo estoy enamorada de él... y no es mi hijo. Pobre niño, le toco unos padres increiblemente caoticos.
no puedes hacernos esto amiga, ten compasión, esa combinación de mikael y el rubio nos encantaaaaaa
Y la historia queda allí? Capitulo 16?????
Aqyi todas las que estamos llorando con este capitulo y riendonos de Keydan y las primeras palabras a su hijo... yo... soy un mar de sentimientos.
Estoy teniendo problema para abrir la aplicación de booknet
nuestro bello y guapo pakman Mikael
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar