764 128
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsther Estrada no puedo responder en tu comentario, que bueno que la compraste
Juanita Zamora Hdz, si ya tenía tiempo la había leído cuando era gratis, pero de repente me dieron ganas de leerla otra vez y tuve que comprarla y no me arrepiento me gusta mucho,está escritora tiene novelas hermosas e leído muchas de ella.
Ya la había leído gratis, pero me dije la Compro para recordar la historias.
Juanita Zamora Hdz, lo mismo me pasó,la lei primero gratis y ahora la compré para leerla nuevamente me encanta la historia.
Hermosa historia ,acabo de terminar de leerla por segunda vez .
Me gustó la historia al comienzo, pero ya después me fastidio, muy tóxica y exagerada la relación, mala inversión al comprarla :(
Mary Rojas, Pero te puedo decir que el rey de todo me. Encanta, espero con ansias la actualización, martina e yvar son una gran pareja a pesar de ser celoso no lo exageraste. :)
J
Autora por casualidad no vas dar otro descuento del libro? Está buenisama la historia . Aviseme por favor.
hermosa historia, diferente pero hermosa, me encantaron todos los personajes, felicidades
Que belleza de historia, me encanto leerla, disfrute mucho leer sus capitulos eran una adicción para mi. Recomiendo tremenda historia si aún no la tiene hay que comprarla y no se arrepentirán se los prometo.
te felicito hermosa por la historia!!! me encantó la trama de la misma aunque me hiciste llorar un montón jaja pero lo valió por lo que es la misma y tuve la oportunidad de leerla cuando estaba gratis y fue la primera historia tuya que leí y así seguí con el resto. La verdad que me colgué dejarte mi comentario pero ahora lo estoy haciendo y la verdad me encanto mucho y saber que al final Danielle y Edrick fueron felices a pesar de todo lo que an pasado
Comentario eliminado
la termine y de verdad esta 2da vez que la leí la ame muchas gracias por esta gran oporunidad de leer a estos 2 toxic jijiji y aparecio mi Dom como lo extraño :)
La compre, La volvía a leer, me volví a emocionar, reír, llorar y suspirar ese amor toxicamanetre loco que tenían era único ame A Edrick más que a nadie, me encanta ese último extra al fin le nació la mujer tan anhelada. Mary te felicito una vez más x todos tus libros.
Cuando otro descuento, me lo perdi ;((
Lisbeth VA, el otro mes no habrá :( posiblemente hasta junio
Cómo siempre que leo algo tuyo Mary, ame está historia de principio a fin.. Me encantó Edrick tan intenso, tan uuuf.
hay me virgen con urguenci acomodar él librooooooo
He leído muchas historias de Mary, y ésta la tenía en biblioteca para leerla cuando pudiese, con calma. No me arrepiento, me gustó muchísimo. Edrick y Danielle dos obsesivos, celosos pero un amor que traspasa fronteras , un amor que creo existe pero, uno entre un billón. Hermosa familia que formaron. Uff quisiera leer mucho más de ellos. Recomendada 100% enamorada de esta pareja...
Hola me encanto esta historia hay mas historia de stos personajes? Que dios te bendiga hoy y siempre
Mary Rojas, hola muchas gracias lo boy a buscar
Talvez va haber un descuento..
Sofy Velastegui, Este mes no hay descuentos, en el siguiente sí:)
Dios estoy volviendo a leerla de nuevo hay ao esta historia y amooooooooooo con locuraaaaaaa delirante a este escritor ayyyy mi Edrick si pudiera llenará este comentario con corazones
Aaaayyyy que emocionante... De verdad unga grandiosa historia.... Me fascinó el último extra.... ❤️❤️❤️
De verdad que fue muy atrapante, Vivi cada capítulo cómo su estuviera allí...
Gracias mi reina hermooosa por la oportunidad de leerla y disfrutar de tu maravilloso talento.
Muchos éxitos en tus nuevos proyectos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jajaja ese Edrick tan celoso ❤️❤️❤️❤️❤️
Aaaamo los detalles de Edrick, el como íntegro a la familia de Dani, eso me super enamoro, es un ángel....
Aaaayyyy muero con las tres bendiciones ❤️❤️❤️❤️
Que grandioso final.... Realmente amé ésta historia, no sé hasta que punto quiero un amor así ❤️❤️❤️❤️❤️
Patty Del Carpio, Muchísimas gracias por leer mi historia ❤️ me alegra un montón que te haya gustado!!!
Esa resbalosa, que bueno que se lo piense bien lo del divorcio....
Este par de tortolitos de conejos debería decir jijijijii
Que hermoso que vaya a vivir ésta experiencia, se lo merece, ambos se lo merecen ❤️❤️❤️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️regresando al principio, dónde todo empezó.... Realmente únicos, que gran y loco amor ❤️❤️❤️❤️❤️
Por fin!!!!! Yuuupiiii!!!.... Que emocionante capitulo... A esa Amber habría que mandarla al manicomio.
Me la imaginé sentada entre Ethan y Peter... también entre Alison y Rose y en el momento de la pregunta tapándole la boca con cinta y bien sujeta por ambos brazos jajajajaja.
Capitulo súper genial ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Jajaja este par de tóxicos me hacen reír .... Buena estrategia Peter.
Queeeeee.... Nooooo .... Que hiciste Edrick.... Aaaayyyy voy a llorar, espero que no sea lo que pienso.
Vladimir realmente te desprecio con todo mi ser y Alison, tu de verdad te pasaste.
Que todo se arregle por favor.
Esto si que estuvo mal.... Alison se pasó de la raya....
Aaaaayyyy acá habrá un homicidio y Alison tiene la culpa de todo.
Este par son toxicamente adorables ❤️❤️❤️
Aaaamo a mis tortolitos.
Me encantó Masón cómo enfrentó a Amanda.
Aaayyy mija , yo te llevaré flores a tu tumba, este hombre te mata antes de verte con muchachotes buenotes jajajaja.
Me encanta este súper amor.
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
Retiro lo dicho al principio esa mujer no tiene derecho a ser escuchada.
Y Vladimir, te has ganado mi desprecio.
Que hiciste Vladimir.... Te pasaste.
Que emoción, dijo que si..... Son una super familia que está creciendo...... Me emociona ésta historia ❤️❤️❤️❤️
Todo por lo que tuvo que pasar... Lloro de verdad.
Por Dios Emma es una enferma, Dios, me he quedado anonadada con este capitulo, todo
AaaYyy que le va a responder???
Dos desquiciados tras sus huesitos.... Pobre Dani.... Que hará ahora.
??.
Aaaaayyy se armó el desmadre.... Que nervios
Inteligente Edrick con las deducciones.... Jajajajaja
Me encantó Vladimir ... Bonita amistad surgirá.
Bueno a empezar de cero...... Cada acto tiene una consecuencia y lo siento por él , no podrá enojarse por no haberselo contado.
Se que la encontrarás... Tu puedes
Creo que se debe escuchar las dos versiones de un tema. Escuchar a la mamá debes.
Por fin empezaré mi maratón de lectura de ésta grandiosa historia, gracias nuevamente reina hermosa ❤️❤️
Felicitaciones .Me encanto la narrativa , se hiciste suspirar , llorar con estos loquillos y valorar a la Familia adorar a Aiden y Emily
hola vas a poner esta historia en descuento para poder comprarla porfavor me muero por poder leerla
Milagros Huacchillo Yangua, Hola! En estos días la encuentras al 50% de descuento por 5 días de acceso o a final de mes la puedes adquirir, que es cuando tendrá descuento ❤️ avisaré en mi blog y en mis redes sobre los días de descuento
Hermosa historia como todas las tuyas que he tenido la oportunidad de leer. Me encantan tus personajes
Demaaasiaaadoooo hermooosaaaa, me encantó. Gracias escritora
no hay libro del hermano d Danielle?
Fabs qc, Nop, pero puedes saber más de él en el libro de "Irrefrenable" :D
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar