764 128
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresaryo estaba en los últimos capítulos, ni da comprarla
Pues m encantó esta hermosa historia vale la pena comparla así q lo are en los próximos días :)
la verdad me acaba de llegar el anuncio que ahora es paga, yo ya la había leído cuando estaba gratis pero es una historia tan bonita que no voy a dudar en comprarla (cuando esté en descuento) y así tenerla en mi biblioteca y volver a releerla, de verdad vale la pena
No puede ser estaba a 3 capítulos de finalizar!!! Voy a llorar!
Sii que horrible que sin avisar...yo también ya estaba por terminarla pero ahora quiero hacer el pago y me sale error....lo peor que te dejen a más de la mitad de la historia
Hola, entiendo que es tu trabajo y lo valoro mucho pero hubiese sido bueno que avisaras que dejaría de ser gratuita.
Cómo hago para adquirirlo en alquiler ya casi lo termino! por fa
Es una historia fantástica, gracias a ti por tan maravillosas historias , hermosa!
Nadia Ruby Discomps Cruz, Mil gracias, hermosa ❤️❤️❤️
gracias por haberla compartido al principio gratis
Perla Castellanos, A ustedes por leerla ❤️❤️❤️
Que felicidad!!!! De verdad te lo merecías, la historia es espectacular, éxitos siempre mi Mary! **,
Clau Rodriguez, Muchísimas gracias, hermosura ❤️❤️❤️. Y por todo el apoyo también ❤️❤️❤️.
igual yo, que mal cuando me faltaban solo 5 capítulos para terminar. Eso no se hace muy mal. Una pena que lo hagan
Marcela Vazquez, Yo avisé, nena, con tiempo, la novela fue gratis mientras se emitía y siempre dije que la vendería al finalizar. Lamento las molestias por ello. Procuraré, para mis siguientes novelas, dejar en la sinopsis el aviso.
Que fastidio yo llevaba más de la mitad leído y ahora hay que comprar....
Esta bueno pero me lo voy a pensar
Sandra Bobadilla Torres, Por supuesto, se respeta ❤️❤️❤️. Esta novela estuvo gratis durante 4 meses, todavía después de finalizar la dejé más semanas, yo hice el aviso, pero bueno, tampoco puedo saber quién empezó a leer apenas, así que me disculpo por ello.
Comentario eliminado
?????? iba fascinada con la historia quedé en el capítulo 43
Truncanron mi lectura ?????
Andrea Garcia Garcia, Muchísimas gracias, linda ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes mucho la novela!! Y mil gracias por el apoyo !!!
Bien merecido Mary quien desee comprar el libro no se arrepentirán esta es una de mis parejas preferidas.
Elizabeth Collado, Muchísimas gracias, preciosa ❤️❤️❤️.
Vale la pena, a mi me encantó!!
Nadia Ruby Discomps Cruz, Muchísimas gracias por leerla nena ❤️❤️❤️. Y por todo el apoyo!!!
felicidades, está muy buena la súper recomiendo
Tutuka Escobar, Mil gracias ❤️❤️❤️
Ame este par de enfermos, son mi pareja tóxicos preferidos jajajajaja
Karolina Sanchez, Jajajaja la pareja Chernóbil. Mil mil gracias ❤️❤️❤️
Me encantó tu libro felicidades ?
Yohana Gutierrez, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
me encanto esta novelas gracias por escribirla
Lila Reina, A ti por leer ❤️❤️❤️❤️❤️
Me encantó muchísimo
Martha Ruth Acosta Criollo, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Enhorabuena Mary!!! más que merecido... Ese par de tóxicos que ame... Jajajaja
Aurora Gonzalez, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️ jajajaj inolvidables los tóxicos xD
Excelente historia. Lo bueno es que tuve oportunidad de leerla completa antes.
Enhorabuena y saludos desde Ciudad de México, México.
menos mal q te seguía cada actualización q subías
Buenoo me quedé sin terminar de leer
Me queda en suspenso los 4 últimos capitulos
nooo!! no la puedo seguir leyendo ahora hay q comprarla muy linfa estaba hasta donde me quede
ombeee me faltaban 4 capítulos
Orchid, jajjajaja igual
A esta le gusta que arda troya
Me encantan este par de enfermos (^_-)
Ay por Dios me asuste, un poco por el papá de Dani, pensé que de verdad había hecho algo malo
Me da risa la parte donde siempre dice mi lado enfermo jajajajaja
A carajo tengo miedo, me gusta pero me asusta
Mi placer, el cielo que hiba a alcanzar jajajajaja jajajajaja no puedo me dio mucha risa jajajajaja
el no sabe lo que sarcasmo jajajajaj me dio risa, aunque no si se hizo el tonto o lo hizo de aposta
Hermosa historia!! Me encantó!! Muchas gracias por compartirla
Me gusto gracias solo que él debe ir a terapia como lo maltrato la mujer no tiene nombre !!
Creo q como novela es ficción y quien escribe puede escribir lo que quiera. Lo que entiendo es que es la historia de 2 personajes con un amor enfermo, xq el amor es libertad y acá era como una cárcel. Pero me gustó la trama, es una ficción. Si fuera real les diría que necesitan ayuda urgente ?.
.
Leyendo. el título ha llamado mi atención y doy por hecho que la historia igual lo hará. exitos bonita;).
increíble tu historia estoy metida me está encantado
Mary Rojas, estoy acá pegada en ella
osea tus novelas me encantan pero las protagonista son unas mujeres que no tienen dignidad
Rosana Mota, Hola!! No veo nada de malo que la mujer también gose del sexo no solo los hombres pueden serlo
Y a Tamara a adoro igual a Darío!!
Super buena no podía dejar de leer gracias
Miriam Esquea, Gracias a ti por leerla
Me gusto mucho aunque me deja la duda, si era tanto amor lo que sentían el uno por el otro o era más algo sexual,
Mary Rojas, Gracias por responder, ya había leído otra novela tuya que me había gustado mucho.
Cap 18 jajajajaja no jajajaja muerooo jajajajajajaja ajajajajajajajajajjajaja esta pelea jajajajajja no manchesss
Felicitaciones ???
Edrick es tóxico nivel Dios, pero igual lo amo. Hermosa novela!!!
excelente novela me encanto
me encantó.... felicidades
Parecen unos celos enfermizos que no son buenos en nadie
Que gente tan tóxica... Endrik me desespera y Danielle peor ¿porque le gusta tanto sufrir? lo del bebé y la partenidad era totalmente innecesario
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar