764 128
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarExcelente novela
Ok!!!!! la dejo en la biblioteca!!!!!
No la saco de biblioteca?????? seguirán los extras?????
Me en canto la historia de ese par de tóxicos jajaja
Edrick me asusta la verdad }:‑)
Bonita historia, me exasperaban los celos irracionales de Edrick e igual los de Danielle. Son tal para cual de tóxicos, por eso fueron felices.
felicidades.
me gusta mucho
Alisson simplemente envidiosa por cómo es el escritor con su amiga!!!!! la carcome la envidia xq su esposo se acostó con otra!!!!!!
Nadie obliga a nadie!!!! con irse tenía!!!!! y mucho menos me suben a un escenario sin yo querer!!!!!!! Si Alisson sabe cómo es Edrick porque se mete????? demasiado metiche,cualquiera pensaría que le gusta el escritor!!!!!!
Me gusto
Mucho esta historia esta fantástica felicidades sigue así ☺️
no entiendo, si ya admitió que la ama porque d va
Mary Rojas, si. ya leí porque
Jajajajaja este tira y encoje!!!!!!!
y que le dió a Alison?
EStE livro es helebado clikvait; la mecera en realidad era bart-ender y se yamaba Damiela
Su pAPA LE HABANDONO I SU HERMONO ERA SU IJO TRAVAGABA PARA pagar la operazion de hemorroides que tenia en el púlon
total al ANdre gustar la guaifu de livro
pOsdata; RM era mi maestra... te vamo a poner una demanda de restriccion muy sexoso tu livro mucho Anayamineto del Riqui riquin canallin
posdata 6> eyaqúle 7 veses hasta que sangro me gusto tu livro
adio (☞゚ヮ゚)☞
o sease, como?
Todos los que amamos y deseamos o necesitamos ser amados estamos LOCOS, ENFERMOS Y DEMAS, SEMOS OSCUROS? Ah que cosas no?
Fascinante!! Este gran y apasionado amor de Edrick y Danielle. Gracias Mary por permitir leerla.
Muy divertida entretenida medió retorcida sexi me gustó {*•*}
Felicidades Autora
creo que en el carro no hubo gorrito
me fastidia Danielle con su bipolaridad
esta niña no tiene fuerza de voluntad... para nada!
me encantó te felicito
hola, podrían decirme cuántos capitulos tiene, a mí me aparece solo 31, y no creo que ese sea el final, porque en los comentarios dicen que la volvió a embarazar y que son felices, no concuerda con el final que leí, que es cuando aparece la mamá.
Katty López, muchas gracias , efectivamente eso pasó.
hola porque me aparece hasta el capítulo 45? y son 54
Mirta Portillo, hola Mirta portillo cierra la app y vuelve a entrar a mi a pasado y así lo hago y me aparecen luego todos los capítulos espero q te sirva el dato adios
Muy bella historia.. felicidades ?
Me encanto
Me encanto la historia, una lo cura estos dos jajajaja y Alison y matt tambien . Muy bien llevada . Esperamos otras
me encanto tu libro.
gracias por compartir
Hola fue una historia bastante intensa, pero muy buena en esencia... Felicidades y saludos desde Colombia
linda mujer, me encantaron este par de tóxicos, su toxicidad era muy tierna la verdad, gracias por escribir tan bonito y tan apasionada, saludos
Hermosa historia me encanto de princio a fin te felicito mary escribes maravilloso m encantan todas tus historias
la historia es linda. Pero es demasiado repetitiva, la verdad es que prefiero personajes mas, maduros y menos toxicos.
Me encanta,sigue con los extras que los espero con ansias
Me encanto aunque ellos eran bastantes intensos XD
gracias por esta maravillosa historia me encantó casi me volvía loco pero me encantó gracias por seguir con ella con capitulos extra espero que sea de cada pareja ya que cada pareja me a encantado me encantaría que también pudieras hacer extras de los papás de Edrick y del papá de Dani y su pareja se que es mucho pedir pero en mi caso sería un deleite leer capitulos extras de cada pareja incluidos los padres de los protagonistas gracias por esta maravillosa historia en verdad a Sido un deleite y que leeré más de una vez con gusto
Me encanta tu forma de escribir, me hace entrar en las historias aveces me siento a un lado de los protagonistas y aveces soy uno de los protagonistas, eres muy pero muy buena en lo que haces así que solo me resta decir gracias :')
estuvo buena pero muy empalagosa y celos
Sinceramente me ha parecido una relación demasiado tóxica
Definitivamente, tiene algún desajuste mental. Se vive sus propias novelas. Saludos, felicidades, éxito y bendiciones.
bella historia
dios míos me siento estresada pobre Dani vale jajajjajajajajs es un loco
Camba puro niños, era una niña pero bueno ahí está Edrik bien achuntador jajajajajajja
Camba puro niños, era una niña pero bueno ahí está Edrik bien achuntador jajajajajajja
Camba puro niños, era una niña pero bueno ahí está Edrik bien achuntador jajajajajajja
Camba puro niños, era una niña pero bueno ahí está Edrik bien achuntador jajajajajajja
si, definitivamente suena muy loco...alejate despacio...
Me encanta definitivamente lo reelere muy pronto 1000 de 10 a este libro
me encanto este extra, es más ya te he dicho e están saber más de todos mis tóxicos
Hermosa historia me super encantó. Felicidades escritora
Excelente me encantó.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar