764 128
Sinopsis del libro "La camarera "
Danielle es una camarera honrada y trabajadora del hotel LoveStar, que trabaja y lucha por sacar adelante a sus hermanos junto a su padre. Esta se emociona cuando se entera de que su escritor favorito, Edrick Miller, abogado de profesión y exitoso autor de novelas de romance muy extraño, hará una conferencia de prensa en el hotel para promocionar su más reciente libro.
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
Un encuentro accidental es el inicio de una aventura apasionada donde el amor no tiene cabida, al menos para él. Pero Edrick ve en ella todo lo que quiere, todos sus fetiches se concentran en esa preciosa camarera, y está dispuesto a poseerla por completo.
¿Podrá la dulce Danielle hacer que el corazón atormentado de Edrick pueda amar o todo quedará en una simple y excitante aventura de diez días?
REGISTRO 2211032556535
sexocelosescritor
Contenido del libro: 54 capítulos
Sí, quiero
1.675 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarLo compre y dice comprado pero no me deja leerlo
Felicidades!! Me encanto!!’ He leído ya cuatro de tus libros y todos me han encantado, gracias por compartirlos, un abrazo!
Felicitaciones me encantó la trama del libro
Ay no que feo, me gusto mucho la historia pero ya me aburrí de que siempre pongan los libros en paga se que es para poder apoyar a los escritores pero ya es mucho y esta fue una de mis favoritas y no podre leerla gratis nuevamente, buena suerte en mi opinión es muy bonita la historia pero llegues lejos
Soriela Majay, Bueno, los autores también somos personas que necesitamos ingresos, que también comemos y tenemos hijos (algunos). No todas las novelas pueden ser gratuitas, pero en mi perfil puedes encontrar novelas que sí lo son y que así seguirán. También me puedes seguir en Instagram, hago sorteos cada tanto para que puedan disfrutar de estas historias :)
Gracias por haber leído la novela ❤️, y disculpa por los inconvenientes, no era mi intención perjudicar a nadie, precisamente dejo gratis algunas novelas hasta finalizar para que todos tengan oportunidad de leer.
Pasó a suscripción??
Mary Rojas, uy ya me lo perdi, k lastima...
Aprovechen y obtengala! es una buenísima historia, son mis tóxicos favoritos!!!
La había leído completa, hoy sale que tiene un 35% menos para seguir leyendo, los abone recién y es el final que ya lo sabía, como hago, no se porque pusieron eso si no hay más actualizaciones, que mal.se que no es tu culpa pero no tengo idea como puedo reclamar, gracias
Mary Rojas, Gracias
Mary bella como siempre te e dicho tu trabajo vale la pena pagarlo, son muy buenos libros. Mi camarera me la tenía que comprar si o si, aunque ya me la hubiera leído y la voy a volver a leer. Te deseo muchísimos éxitos para ti en todo lo que te propones
Fresia Cabrera Miranda, Hola, preciosa, millones de gracias tanto por haberla leído en su momento como por darme la oportunidad y adquirirla ahora ❤️❤️❤️. Espero que la vuelvas a disfrutar mucho. Te mando un fuerte abrazo ❤️❤️❤️
Comentario eliminado
yo feliz con mi novela y ahora la tengo que pagar ya iba por los últimos capitulos
ok,,ese parcito se ganó mi corazon,,al igual que otros tantos,,felicitaciones Mary,te lo mereces
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Awww muchas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
hola, disculpa hasta cuándo estará el descuento?
Cintya Vazquez, Hoy está activo el descuento. Estará disponible hasta mañana a las 4pm de México
Interesante y fuera de lo común, ojalá pueda seguir leyéndola más adelante
Nerea Alboran, Muchas gracias ❤️❤️❤️. Espero que más adelante la puedas seguir leyendo!
lo estaba leyendo muy bien, casi todo, chaíto , hasta aquí llegue.
Camila Dolmos, Lo siento por eso, durante toda su emisión fue gratuita para dar oportunidad de que la leyeran. Igual lo lamento, tengo otras novelas que son gratuitas y que no pasarán a venta :)
hola a pesar que lo había leído cuando estaba gratis,lo acabo de comprar este libro es una delicia para leer y vale la pena releerla cuántas veces quiera.
gracias por el descuento
Anyela, Mil gracias por comprarla, espero que la disfrutes de nuevo ❤️❤️❤️
jajaja ok te cuento si al final termino de leerla!!
me cansé de Leer este libro!!! hay este tipo esta Totalmente loco felicidades por tu libro pero hasta Aquí lo dejo Saludos
Gaby Charryz, Ojala te animes a terminarla, amiga
Hola
Por fortuna no tengo problema en pagar la novela
Ni el costo ni la forma de pago me suponen un problema
Lo que si me tiene en espera de compra
Es los comentarios
Se refieren sólo a la incapacidad de su compra
Nadie me dice que tal esta la novela .
Por favor ?
Alguien me dice que tal esta ???
Gracias ?
adriana ferro, esta muy buena, yo tuve oportunidad de leerla cuando estaba gratis, te la recomiendo
Noooooooo, x queeeeeee... :-(
hola me gusto tu historia la empecé a leer la compre y ya casi la termino !!! me molesta un poco la actitud de Danielle tan sumisa a lo que Edrick dice y hace, no se me hubiera encantado otra actitud!!! pero bueno es tu historia !! y es muy bonita Saludos...
Mary Rojas, Ah ok Perfecto!! entonces esperaré esas Historias!!!
Cuanto ame tu historia menos mal que la leí antes de que sea paga, sos una gran escritora te re felicito, volví a leerla y me encontré que la cambiaste ya a paga entonces no pude volver a leerla pero estaré leyendo las demás, besos genia
Mary Rojas, Saludos y felicidades por tu Historia
no puede ser ya casi terminaba el libro que mal que lo pusiste en venta pues no me duele pagarlo pero ya casi lo terminaba
Que mala onda , a punto de terminar y hay que abonarla ahora .
Wow que lamentable es que de repente cambien la historia a paga sin ni siquiera haberlo avisado y uno quedé sin poder terminar de leerla. Lamentablemente soy de Venezuela y acá no se pueden comprar los libros por control bancario no se permiten hacer trantransacciones dólares.
Tender Panda, Hola gracias por la recomendación el tema es que por la situación de Venezuela la app no aceptan la tarjeta de este país puesto que la misma no permite transacciones en dólares y el efectivo tampoco sabría cómo hacerlo puesto que no sabría donde hacerlo.
Querida Autora, estaba súper enganchada con la novela y es una lastima no poder terminarla. Soy de Vzla y ps no puedo adquirir las novelas en suscripción pero igual la felicito, la novela estuvo buenisima y quería más pero ni modo.
Éxito!!!
Mary Rojas, genial, estaré pendiente
gracias!!!
Muchos éxitos ^_^
Es un engaño, por cuentos baratos no debe pagar, lo malo es el engaño, te dicen lectura gratis, lees unas cuantas páginas de relatos vagos, insulsos, luego te aparece una ventana que dice que pagues. Basura. Saludos
Anyela, Tienes toda la razón, nena ❤️❤️❤️. Son más ustedes las que me apoyan, ustedes merecen todo el amorcito que les pueda dar con mis novelas. Aquí vamos a seguir. Mil gracias ❤️
Me gusta tus historias, quedé ala mitad de esta, pero esperaré a que salga en alquiler o sorteo, exitos y gracias por enredarme en tus escritos ?
Hoy acabo de comprar la novela , así q estaré tranquila para leerla en cualquier momento...exitos☺️
Comentario eliminado
yo iba por los penúltimos capítulos, ni da comprarla
Maru Gon, No me importa lo que opines de mi vida, ni me conoces para analizarme, así que le recomendaría dejar de ser patética y venir a desprestigiar el trabajo de los demás.
Si quiere defenderse no meta niñerias en su respuesta, por favor sea más madura y acepte que se equivoca al querer hacer menos a una persona, y si no le gusta que le contesten mejor debería guardarse su comentario dónde mejor le parezca, aquí a nadie y menos a la autora le hace bien leer comentarios negativos.
Y si no es profesional entendido en el área para analizar a una persona no se meta, parece que la que tiene que ver cuán triste y penosa es su vida es otra.
Saludos y muchas bendiciones ;)
no puede ser me quede a media novela ufff que mal no podre seguir leyéndola:(
Elizabeth Palomeque, Hola! Te recomiendo estar atenta a las redes sociales de la bella Mary ;) ahí estoy segura que habrá sorteos próximamente
Estuvo maravillosa éxitos yo esperaba los extras
Mary Rojas, gracias es maravilloso como escribes éxitos
Querida no estoy diciendo nada malo no estoy criticando la historia ni a la autora solo estoy dando mi opinión de que no todos tenemos para poder pagar para leer y felicidad porque tu por lo menos la tienes no estoy diciendo que la deje gratis sino que hubieron muchas personas que no pueden pagar que no pudieron terminar de leer esta maravillosa historia.
Y todos tenemos derecho a la libre esprecion.
Hola me encanto este libro la verdad esta SUPER felicidades sigue escribiendo mas historia me encanta leer es mi pasatiempo favorito grcias
no inventes, por esperame a que la subieran toda,me quede en el capitulo 36 y ahora resulta que es x suscripción, y tan pobre que soy,me quedare con las ganas de leerlo hasta el final,triste mi mala suerte
Diana Violeta Garcia Rivera, Desde un inicio siempre dije, mis novelas son gratis hasta finalizar. Desde ahora avisaré por medio de los blogs y la sinopsis. Lamento los inconvenientes :(
Es una lástima que ahora está a la venta justo cuando iba a terminar de leerla
lastima q no pueda permitirme comprar el libro, pero te deseo mucho éxito tu historia es realmente buena..
en serio??? sin aviso.. el que avises en tus redes no sirve... avisa en la misma plataforma... y no creas que solo quiero leer gratis.. porque cuando vale la pena no dudo en comprarla y estaba a tres capítulos por terminarla.. y me decepciona que hayan procedido de esta forma. lo pensaré para tus siguientes historias y mas si son gratis
Monica, Cuando me autoricen ponerla en alquiler lo haré ❤️❤️❤️
Comentario eliminado
Muchas felicidades mi Mary TuT que hermoso que sigas creciendo más!!! Muchos éxitos!!!
No pude terminar de leerla! Estaba buenísima. Además hace poco descubrí booknet. Quisiera terminar de leerla.
Eliana Sandoval, Hola linda! Puedes seguir la redes de la bella Mary ahí podrás encontrar descuentos y próximos sorteos de las historias de la bella Mary :) También puedes optar por generar tu propio dinero con recomendar historias. si te vuelves tu cuenta en una cuenta de socio ;)
que injusto no es dable que estando más de la mitad de la novela me salgan con eso de que entre a tener valor
Mariana D Vera, Porqué es injusto? La autora no puede vender su historia? Tu trabajas gratis?
Está muy buena y entretenida, una lástima que no pudiera terminarla. Pero es un excelente libro, espero que el final sea bueno (ahora tocará imaginarme uno jaja). Igual la recomiendo, es igual de excelente que los demas libros de la autora
Dana Soberaniz, Hola! que bueno que te gustó bella! Que linda por tus buenos deseos a la bella Mary, te recomiendo seguirla y ver si hay sorteos en su cuenta de ig, hace poco hizo uno de otra historia :)
Ya la había leído ase dos semanas muy buena me encanto una lastima que haiga que parga por ella por que no todos tenemos los recursos para poder pagar para leer
j-hope, Porqué lástima? te perece bien regalar tu trabajo? hay varios métodos para poder juntar para comprar, ya sea por cuentas de socios y demás. Además la autora hace sorteos de sus historias. Que feo que pongan estos comentarios negativos -_-
????justo que empeze a leer
Raquel Samaniego, uhm..? acaso la autora no puede empezar a vender sus historia?
me gustó mucho pero después ya iba por el capítulo 14 me los bloquearon
Yafrecy Martinez, Hace ya días la autora puso que la pondría en venta, si tienes la oportunidad de apoyarla, te recomendaría ahorrar un poco y comprarla en los descuentos, o sino apoyar, recomendar la historia para que llegue a más personas y así se haga más conocida
en los últimos capítulos y de la nada a suscripción.... buuu
Rss_Cruz, porqué bu? acaso ella no puede empezar a vender sus historias? ya había avisado antes que lo haría.
Exelente novela y muy recomendable felizmente lo termine de leer bendiciones y sigue escribiendo lo haces super bien
Por qué lo pone en suscripción ya al final???
No puede ser. A pesar de que hay muchas situaciones repetitivas la historia es buena y me había amañado jajaja.toca imaginar el final... triste.
muy buen trabajo escritora yo la lei de principio a fin y me encanto tu forma de contar la historia de este par de locos, entiendo la frustracion de muchas tambien porque me sucede a menudo el empezar a leer un libro y zas lo ponen en venta pero hace tiempo que la camarera estaba gratuita en la plataforma y un buen trabajo hay que aprovercharlo no culpen a la escritora tampoco es culpa de ustedes pero tiene tiempo de haber terminado. felicitaciones escritora encantada la compraria pero lamentablemente no puedo pero se las recomiendo mucho a todas y todos los que la quieran tener en la biblioteca
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar