La deshonré. Me la quedo
70 594
Booknet Erótica Erótica romántica La deshonré. Me la quedo

La deshonré. Me la quedo 18+

Erótica romántica

Tala Tozka

Tala Tozka · autor

En proceso 99 pág. · Actualiza regularmente
664
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 382
Deshonrada
№ 1
Deshonrada
La deshonré. Me la quedo
№ 2
La deshonré. Me la quedo
“Herederos de los clanes. Giardino-Falzone”
Sinopsis del libro "La deshonré. Me la quedo"
Al principio no la noté. No se la veía detrás del perro, demasiado pequeña.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.

matrimonio forzadoamor dolor sexo romancehombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: hoy
Capítulo 1
08 Abr
Capítulo 1-1
08 Abr
Capítulo 2
09 Abr
Capítulo 2-1
12 Abr
Capítulo 3
14 Abr
Capítulo 3-1
14 Abr
Capítulo 4
17 Abr
Capítulo 4-1
21 Abr
Capítulo 5
21 Abr
Capítulo 5-1
23 Abr
Capítulo 5-2
26 Abr
Capítulo 6
29 Abr
Capítulo 6-1
01 Mayo
Capítulo 7
06 Mayo
Capítulo 8
08 Mayo
Capítulo 8-1
12 Mayo
Capítulo 9
15 Mayo
Capítulo 9-1
17 Mayo
Capítulo 10
20 Mayo
Capítulo 10-1
23 Mayo
Capítulo 11
26 Mayo
Capítulo 11-1
29 días atrás
Capítulo 12
27 días atrás
Capítulo 12-1
24 días atrás
Capítulo 13
22 días atrás
Capítulo 13-1
18 días atrás
Capítulo 14
15 días atrás
Capítulo 14-1
13 días atrás
Capítulo 15
10 días atrás
Capítulo 15-1
7 días atrás
Capítulo 16
4 días atrás
Capítulo 16-1
hoy

382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Leyla
17.06.2026, 03:07:48

hola, cada cuánto se actualiza?

Tala Tozka
21.06.2026, 18:41:42

Leyla, Hola, dentro de un día

avatar
Anita
21.06.2026, 02:31:53

Ya Es Mío. Muchas Gracias.

avatar
Daylis Chavez Medina
16.06.2026, 09:14:28

Es indignante lo q hacen cndo los ponenen suscripción.Yo entiendo la gestión de venta pero hay personas q empezamos a leer la historia y no podemos pagar la suscripción simplemente porq no podemos pero ademas dicen q es gratis. De verdad ya me da miedo cndo empiezo una buena historia porque siempre hacen lo mismo.Hay escritores q esperan llegar al final de la historia. Piden comentar pero no les prestan atención a estos comentarios, bueno me gusto mientras duró hasta aqui llega mi lectura.

Dayli Ramirez
19.06.2026, 00:04:59

Daylis Chavez Medina, Totalmente de acuerdo contigo...Ya cansa la cantidad de historias que hay que dejar a la mitad.

avatar
Cristelina Perez
16.06.2026, 12:53:04

Muy bonita la novela ,pero era gratis y ahora la cobran? Menudo engaño.

Que pena porque no explican desde el principio que es posible subscripción

avatar
Bernarda Cartagena
16.06.2026, 03:49:33

Que pena no poder seguir leyendo , mucho éxito ..

avatar
Yamilka Torrientes Torres
15.06.2026, 23:42:37

muy tristes llegar hasta aquí y no poder seguir con la lectura

avatar
Marinela Contreras
15.06.2026, 23:35:30

Comentario eliminado

avatar
Maria
15.06.2026, 22:21:43

Que tristeza no poder continuar la historia, deseándote exitos

avatar
Maria Fernandez
15.06.2026, 20:37:22

Por ahora, deberé pausar la lectura... Éxitos con la suscripción!

avatar
Adriana Coniglio
15.06.2026, 20:30:57

Que pena no poder continuar leyendo. Suerte con el libro.

avatar
Brenda Mares
15.06.2026, 20:28:19

Comentario eliminado

avatar
Tutu
15.06.2026, 19:57:05

Gracias por lo que logré leer. ༎ຶ⁠‿⁠༎ຶ

avatar
Egda Gallardo
15.06.2026, 19:49:56

Felicitaciones por la suscripción, leí el primer libro y estaba emocionada por esta segunda parte, espero te vaya excelente yo me quedo hasta aquí, gracias...

avatar
MNM
15.06.2026, 19:49:24

Que pena no puedo continuar la historia, Tenía entendido que sería Gratis como la primera, por eso la guarde y comencé cada día a leer con muchísimas ganas y desesperada por nuevos capítulos. Yo sabía que con Tala , es difícil que no las ponga en suscripción, pero creí cuando dijo que está como la primera, sería Gratuita. creo que mantener la palabra, a costo de lo que sea, sería muy bueno. Gracias

avatar
irma paez
15.06.2026, 19:33:00

Hola tala, ahora que está en suscripción, habrá cap más seguido, y avanzará la historia, está algo lenta, y los cap cortos, igual tus historias son buenas

avatar
Elizabeth Morgan
15.06.2026, 18:40:25

Comentario eliminado

será que va a pasar algo emocionante en algún momento entre ellos 2

Karla
15.06.2026, 17:39:42

Yamira Ibarguen Gomez - Egresado, creo no lo sabremos solo si compramos el libro x q ya lo pusieron en suscripción lastima buena historia aunq un poco extraña

avatar
Marta Caterbetti
14.06.2026, 07:58:34

Cuando aclararan los sentimientos estrella ellos ,cuánto más tenemos que esperar en esta historia

avatar
PILAR VILLAVICENCIO
13.06.2026, 05:39:03

me gusta mucho esta historia ya es momento que ella le confíe quien es para que el también sopese si le cuenta la verdad o no aunque yo pienso que no le debería decir que el fue quien la violo estando drogado por su propia madre

avatar
Ysabel Maria Espinoza Duque
13.06.2026, 05:37:17

esperando por más capitulos

avatar
Sulima C A
13.06.2026, 00:08:46

Me gusta mucho la novela, solo que muy cortitos los capítulos, quisiera que fueran más grandes!!!
Saludos ♥︎♥︎♥︎

avatar
Maria Fernandez
12.06.2026, 19:57:32

Si Katia se sincera, Maxim también debería...

avatar
irma paez
12.06.2026, 07:27:14

Hola tala, quería saber por qué con esta historia las actualizaciones son tan demoradas , y no avanza , es muy buena pero así se pierde la continuidad

Tala Tozka
12.06.2026, 18:23:42

irma paez, Hola. La voy publicando a medida que la escribo

avatar
Lenny Martinez
12.06.2026, 05:19:43

que días o cada que tiempo actualiza

avatar
Adi
12.06.2026, 05:00:50

Maxin la verdad por delante, asi lo jodas todo.. no te queda de otra q hacer un intento

avatar
Sureli Galiano
11.06.2026, 22:27:03

hermosa historia

avatar
Maria Fernandez
10.06.2026, 19:51:12

La verdad saldrá a la luz, quiera o no. Y será peor que ella se entere por otro y no por él...

avatar
Francoise Rodriguez Armas
10.06.2026, 04:40:03

Me gusta la trama pero las actualizaciones son algo lentas y se pierde un poco el hilo.

avatar
Yolanda Martinez Cadena
10.06.2026, 04:07:07

muy buena

avatar
EvaLopezMorao
10.06.2026, 02:18:37

Un golpe duro pero merecido para el chico

avatar
Ysabel Maria Espinoza Duque
10.06.2026, 01:38:08

Buenísimo

avatar
MNM
08.06.2026, 03:08:03

Que momento. me da miedito , cuando ella sepa la verdad, que esconde Maxim..me da penita . :(

avatar
Maria Alvarado V
07.06.2026, 22:21:48

esto cada vez va más intenso... esperemos que todo fluya y ambos se enamoren que al momento de que Katya descubra está verdad que los arropa pueda perdonarlo y estar unidos

avatar
Tatnai Matos Ortega
07.06.2026, 04:06:48

Maxim la tiene más difícil de lo que creyó...

avatar
Adi
07.06.2026, 04:05:13

Esta excelente . Yo aqui entusiasmada leyendo cada cap. Los espero con ansias esta buenisima

avatar
Marta Odello
06.06.2026, 21:49:34

si espero la revelación .guau

avatar
Maria Fernandez
06.06.2026, 19:49:10

Katia casi termina aflojando y contando todo, pero su miedo y enojo pudo más. Maxim deberá ser más cuidadoso al averiguar con ella

avatar
gataluna
06.06.2026, 14:07:07

Maxin muchachote, la tienes difícil con Katia pero no imposible. Espero y sea Angelina la que los termine de unir, gracias por la actualización

avatar
Victoria
06.06.2026, 13:56:29

mas capitulos gracias

avatar
Liuzza Smania
06.06.2026, 09:47:34

Poco capitulos ,breves y muy lentas las actualizaciones…..que pena!

avatar
Adi
05.06.2026, 20:28:30

Agarrate ahi maxin solo quiere que sea real. Ansiiss por mas cap..

avatar
Marianne Torres
05.06.2026, 07:02:33

jjjj interrogatorio militar,está perdidito Maxin jjjjjj

avatar
Tatnai Matos Ortega
05.06.2026, 00:06:37

Hermoso pero se me hacen super cortos los capítulos, los leo y me quedo con ganas de más... Gracias por actualizar

avatar
Brenda Mares
04.06.2026, 19:04:39

ufff.. va muy lenta la novela, capítulos muy cortos y no pasa nada emocionante :(

avatar
Marta Caterbetti
04.06.2026, 06:54:20

Hermoso todo pero muy cortos los capítulos

avatar
Maria Fernandez
04.06.2026, 05:18:07

UPS! Él no se esperaba esa respuesta... Katia se la está poniendo fácil

avatar
Egda Gallardo
04.06.2026, 00:35:49

Maxim está entendiendo... Katia quiere una familia de verdad...

avatar
PILAR VILLAVICENCIO
04.06.2026, 00:32:54

jajajaja se me imagina a Holk jajajaja

avatar
Carmen Baltazar
04.06.2026, 00:22:07

jajaja con este hombrezote, pero que tierno es

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.