70 594
“Herederos de los clanes. Giardino-Falzone”
Sinopsis del libro "La deshonré. Me la quedo"
Al principio no la noté. No se la veía detrás del perro, demasiado pequeña.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
matrimonio forzadoamor dolor sexo romancehombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarhola, cada cuánto se actualiza?
Leyla, Hola, dentro de un día
Ya Es Mío. Muchas Gracias.
Es indignante lo q hacen cndo los ponenen suscripción.Yo entiendo la gestión de venta pero hay personas q empezamos a leer la historia y no podemos pagar la suscripción simplemente porq no podemos pero ademas dicen q es gratis. De verdad ya me da miedo cndo empiezo una buena historia porque siempre hacen lo mismo.Hay escritores q esperan llegar al final de la historia. Piden comentar pero no les prestan atención a estos comentarios, bueno me gusto mientras duró hasta aqui llega mi lectura.
Daylis Chavez Medina, Totalmente de acuerdo contigo...Ya cansa la cantidad de historias que hay que dejar a la mitad.
Muy bonita la novela ,pero era gratis y ahora la cobran? Menudo engaño.
Que pena porque no explican desde el principio que es posible subscripción
Que pena no poder seguir leyendo , mucho éxito ..
muy tristes llegar hasta aquí y no poder seguir con la lectura
Comentario eliminado
Que tristeza no poder continuar la historia, deseándote exitos
Por ahora, deberé pausar la lectura... Éxitos con la suscripción!
Que pena no poder continuar leyendo. Suerte con el libro.
Comentario eliminado
Gracias por lo que logré leer. ༎ຶ‿༎ຶ
Felicitaciones por la suscripción, leí el primer libro y estaba emocionada por esta segunda parte, espero te vaya excelente yo me quedo hasta aquí, gracias...
Que pena no puedo continuar la historia, Tenía entendido que sería Gratis como la primera, por eso la guarde y comencé cada día a leer con muchísimas ganas y desesperada por nuevos capítulos. Yo sabía que con Tala , es difícil que no las ponga en suscripción, pero creí cuando dijo que está como la primera, sería Gratuita. creo que mantener la palabra, a costo de lo que sea, sería muy bueno. Gracias
Hola tala, ahora que está en suscripción, habrá cap más seguido, y avanzará la historia, está algo lenta, y los cap cortos, igual tus historias son buenas
Comentario eliminado
será que va a pasar algo emocionante en algún momento entre ellos 2
Yamira Ibarguen Gomez - Egresado, creo no lo sabremos solo si compramos el libro x q ya lo pusieron en suscripción lastima buena historia aunq un poco extraña
Cuando aclararan los sentimientos estrella ellos ,cuánto más tenemos que esperar en esta historia
me gusta mucho esta historia ya es momento que ella le confíe quien es para que el también sopese si le cuenta la verdad o no aunque yo pienso que no le debería decir que el fue quien la violo estando drogado por su propia madre
esperando por más capitulos
Me gusta mucho la novela, solo que muy cortitos los capítulos, quisiera que fueran más grandes!!!
Saludos ♥︎♥︎♥︎
Si Katia se sincera, Maxim también debería...
Hola tala, quería saber por qué con esta historia las actualizaciones son tan demoradas , y no avanza , es muy buena pero así se pierde la continuidad
irma paez, Hola. La voy publicando a medida que la escribo
que días o cada que tiempo actualiza
Maxin la verdad por delante, asi lo jodas todo.. no te queda de otra q hacer un intento
hermosa historia
La verdad saldrá a la luz, quiera o no. Y será peor que ella se entere por otro y no por él...
Me gusta la trama pero las actualizaciones son algo lentas y se pierde un poco el hilo.
muy buena
Un golpe duro pero merecido para el chico
Buenísimo
Que momento. me da miedito , cuando ella sepa la verdad, que esconde Maxim..me da penita . :(
esto cada vez va más intenso... esperemos que todo fluya y ambos se enamoren que al momento de que Katya descubra está verdad que los arropa pueda perdonarlo y estar unidos
Maxim la tiene más difícil de lo que creyó...
Esta excelente . Yo aqui entusiasmada leyendo cada cap. Los espero con ansias esta buenisima
si espero la revelación .guau
Katia casi termina aflojando y contando todo, pero su miedo y enojo pudo más. Maxim deberá ser más cuidadoso al averiguar con ella
Maxin muchachote, la tienes difícil con Katia pero no imposible. Espero y sea Angelina la que los termine de unir, gracias por la actualización
mas capitulos gracias
Poco capitulos ,breves y muy lentas las actualizaciones…..que pena!
Agarrate ahi maxin solo quiere que sea real. Ansiiss por mas cap..
jjjj interrogatorio militar,está perdidito Maxin jjjjjj
Hermoso pero se me hacen super cortos los capítulos, los leo y me quedo con ganas de más... Gracias por actualizar
ufff.. va muy lenta la novela, capítulos muy cortos y no pasa nada emocionante :(
Hermoso todo pero muy cortos los capítulos
UPS! Él no se esperaba esa respuesta... Katia se la está poniendo fácil
Maxim está entendiendo... Katia quiere una familia de verdad...
jajajaja se me imagina a Holk jajajaja
jajaja con este hombrezote, pero que tierno es
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar