La deshonré. Me la quedo
70 594
Booknet Erótica Erótica romántica La deshonré. Me la quedo

La deshonré. Me la quedo 18+

Erótica romántica

Tala Tozka

Tala Tozka · autor

En proceso 99 pág. · Actualiza regularmente
664
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 382
Deshonrada
№ 1
Deshonrada
La deshonré. Me la quedo
№ 2
La deshonré. Me la quedo
“Herederos de los clanes. Giardino-Falzone”
Sinopsis del libro "La deshonré. Me la quedo"
Al principio no la noté. No se la veía detrás del perro, demasiado pequeña.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.

matrimonio forzadoamor dolor sexo romancehombre dominante y posesivo

Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: hoy
Capítulo 1
08 Abr
Capítulo 1-1
08 Abr
Capítulo 2
09 Abr
Capítulo 2-1
12 Abr
Capítulo 3
14 Abr
Capítulo 3-1
14 Abr
Capítulo 4
17 Abr
Capítulo 4-1
21 Abr
Capítulo 5
21 Abr
Capítulo 5-1
23 Abr
Capítulo 5-2
26 Abr
Capítulo 6
29 Abr
Capítulo 6-1
01 Mayo
Capítulo 7
06 Mayo
Capítulo 8
08 Mayo
Capítulo 8-1
12 Mayo
Capítulo 9
15 Mayo
Capítulo 9-1
17 Mayo
Capítulo 10
20 Mayo
Capítulo 10-1
23 Mayo
Capítulo 11
26 Mayo
Capítulo 11-1
29 días atrás
Capítulo 12
27 días atrás
Capítulo 12-1
24 días atrás
Capítulo 13
22 días atrás
Capítulo 13-1
18 días atrás
Capítulo 14
15 días atrás
Capítulo 14-1
13 días atrás
Capítulo 15
10 días atrás
Capítulo 15-1
7 días atrás
Capítulo 16
4 días atrás
Capítulo 16-1
hoy

382 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Manuela Cristo Arias
23.05.2026, 20:26:51

Cómo será para Donna Luisa saber que Maximiliano en realidad es su hijo...

avatar
Maria Fernandez
23.05.2026, 20:13:36

Me gustó la forma de conocer un poco más a su madre, sin que ella se de cuenta...

avatar
Marinela Contreras
23.05.2026, 19:20:56

que bonito com el es, pero si primero abansar con ellas , para que luego puedan, hacer lo que deben hacer con esas familia de katia, y deberias regalarles unas muñecas y vestido, a tu madre es un gesto bonito que creo q amara

avatar
Janet Abarzua
23.05.2026, 18:27:13

El libro es bueno, los capítulos cortos y la historia no avanza

avatar
irma paez
23.05.2026, 16:32:41

Hola tala, el libro hermoso pero los cap son demasiado cortos y ya hace más de 3 días no actualizas, espero estés bien

avatar
Helena Lares del rio
18.05.2026, 10:09:47

En que libro sale Timur por qué siempre lo nombran pero no tiene historia o si?

Mostrar 2 respuestas
Janeth Rios Amador
23.05.2026, 01:35:41

Tala Tozka, cuáles libros son la saga

avatar
gabriela castro
19.05.2026, 20:23:13

Me encanta ya todas la lei y las recomiendo

Janeth Rios Amador
23.05.2026, 01:34:58

gabriela castro, cuáles son todas

avatar
Liuzza Smania
22.05.2026, 23:22:48

Ahhhhh…..porque tan cortos los capítulos y pocas actualizacionesssss Tala no nos maltrates!

avatar
Mariansi Blanco
22.05.2026, 15:08:08

Me encanta espero los próximos capítulos

avatar
Mariansi Blanco
22.05.2026, 15:08:08

Me encanta espero los próximos capítulos

avatar
Milagro Guevara
20.05.2026, 22:37:05

Siento pena por Katia a pasado por tantas adversidades y eso poco a poco a ido cambiando cuando apareció Maxim, espero hablen y sinceren sus sentimientos.

avatar
Josefa Garcia
20.05.2026, 17:57:58

graciassssss

avatar
irma paez
20.05.2026, 17:35:34

Me gusta mucho pero los cap muy cortos por fa no nos dejes tanto sin leer

avatar
Lidia Abascal
20.05.2026, 13:38:24

Me quedé con ganas de saber más ,no te demores en escribir

avatar
Adi
20.05.2026, 05:56:09

Me encanta enamorada de la historia ansiosa por mas

avatar
Maria Fernandez
20.05.2026, 04:59:54

Katia está comenzando a sentirse a gusto con si misma nuevamente, lo que no sabe es que él la ama de todas formas! Espero que él lo demuestre cuando la vea...

avatar
Marinela Contreras
20.05.2026, 03:55:42

a mija , si el te ama cm sea , y si ahora mas , te notara y querrá estar siempre con Tigo y hacerte entender q pay el ustedes Dos son , lo que más ama

avatar
Yuliet Roche Hernandez
19.05.2026, 04:10:02

ufff, qué pasará, se contarán las verdad?

avatar
Maria Fernandez
18.05.2026, 05:06:30

Ambos deberían sincerarse, así Katia y Angelina podrían ser protegidas como se debe

avatar
Milagro Guevara
18.05.2026, 02:01:21

Sería genial que Katia cambie de aspecto como lo está pensando Maxim así podría salir sin temor a que la reconozcan, pero tendrán que sincerarse ambos, espero que suceda.

avatar
irma paez
18.05.2026, 00:00:11

Hola esta historia me tiene pendiente todo el tiempo, pero ni avanza igual gracias por compartir

avatar
Marinela Contreras
17.05.2026, 23:39:55

es que mijo obvio tienes que decirle a ella toda la verdad sin guardarse nada, haci ella así sufra te contara de a pocos y lo ara, pero puede salir y todo ella puede cubrirse el rostro , con antifaz, y asi porque cm sea ella deberá enfrentar su familia y a quien sea y ponerles el pie encima, porque ella es heredera, además tine su marido que se supone que tiene mucho poder quien la cuide las espaldas

avatar
Sandragn
17.05.2026, 14:44:37

cuándo actualiza? me gusta mucho la historia.

avatar
Adi
17.05.2026, 06:49:46

Este par de mujeres se las traen vamis katia ese hombre muere pir ti.

avatar
Angela Valera
17.05.2026, 04:03:23

actualiza pronto, ya deseo ver a Katia recuperándose físicamente y activando su matrimonio

avatar
Milagro Guevara
17.05.2026, 02:04:56

Que tías sabe lo todo Katia agarre consejo que el que lo hace llega a viejo, saboreé a ese marido que tiene.

avatar
Marta Caterbetti
16.05.2026, 16:03:13

Katia reacciona ,seguí el consejo de Lucía y Paula

avatar
Marta Caterbetti
16.05.2026, 16:03:13

Katia reacciona ,seguí el consejo de Lucía y Paula

avatar
Maria Fernandez
16.05.2026, 05:15:51

Paula y Lucía te aconsejan bien, hazles caso Katia!

avatar
Marianne Torres
16.05.2026, 04:00:27

jjjj hay y cuando lo conozca jjjj va a querer repetir

avatar
Maria Alvarado V
16.05.2026, 03:56:43

estás tías si están más que claras y saben que Max está enamorado de Katia... y bueno una ayudita para ver si entra en razón uno de los dos pues

avatar
Marinela Contreras
15.05.2026, 21:51:06

hay mija,su amor y el todo sos vos de el , y no querrá a nadie más que a ti, y ese matrimonio es muy real para el después te lo hara entender con td lo q ara

avatar
Mariela Castillo
13.05.2026, 23:04:15

Máxim no tiene paciencia con Katia ni con Ángel.
Nacerá el amor???
Las nuevas portadas de locura.

avatar
Leyanis
13.05.2026, 22:30:49

jjjj verdaderos papasitos waooooooooooooooooooooooooooooooooo, están para comérselos jjj

avatar
Adi
13.05.2026, 05:53:35

Fascinante ansiosa por mas

avatar
Norma Cortez
13.05.2026, 05:21:11

hermosa historia. la narración es atrapante. espero los priximos capítulos. que no tarden mucho...!!!!! ❤❤❤❤

avatar
gataluna
12.05.2026, 22:11:40

Me encanta Maxin ❤❤❤

avatar
Belkis Peña
12.05.2026, 17:27:53

ay quisiera más capítulos estoy pensando todo lo que le viene catalina gra ias

avatar
Maria Fernandez
12.05.2026, 06:10:36

Massimo le busca las tres patas al gato con Ángel, y Kat de las busca a él...

avatar
Tatnai Matos Ortega
12.05.2026, 05:32:48

Gracias por el capítulo. Están hermosas las portadas

avatar
Ana Maria Oddone
11.05.2026, 05:35:47

Tal cual lo imaginé..la novela me encanta!!!..me intriga cómo hará él para conquistar ese inocente corazón...

avatar
galina Delgado rivero
11.05.2026, 00:54:40

Me encanta, todas tus novelas lo hacen, pero esta más , he leído muy pocas ( las que son gratis,no tengo dinero, ni mi país puedo obtenerlas ) gracias por escribir historias tan hermosas, bendiciones

avatar
Maria Alvarado V
10.05.2026, 21:54:22

Katia pronto sabrás que Angelina es su verdadera hija y por eso solo dice que la tendrá a ella... tú eres todo para él

avatar
Mariela Samalea Tirse
10.05.2026, 19:14:53

cada vez mejor esperamos y des esperamos la actualización gracias por compartir

avatar
Patricia Barros torrenegra
10.05.2026, 15:36:45

está historia está cada vez mejor

avatar
Baby Gomez
10.05.2026, 05:08:25

que hermosa historia, disfruto mucho de todos los detalles que expones.

avatar
Mayanin Navarrete Hernandez
09.05.2026, 16:55:12

me encanta esta historia,más capítulos por favor

avatar
Roxana Cuentas Cortez
09.05.2026, 07:01:10

Me encanta Max pero tiene que pulir bien sus mentiras y empezar a conquistar a Katya. Van a ser una hermosa familia

avatar
Tatnai Matos Ortega
09.05.2026, 06:57:34

Amo se me hacen cortos los capítulos. Gracias

avatar
Marta Caterbetti
09.05.2026, 05:44:41

Me encanta

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.