70 594
“Herederos de los clanes. Giardino-Falzone”
Sinopsis del libro "La deshonré. Me la quedo"
Al principio no la noté. No se la veía detrás del perro, demasiado pequeña.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
matrimonio forzadoamor dolor sexo romancehombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarCómo será para Donna Luisa saber que Maximiliano en realidad es su hijo...
Me gustó la forma de conocer un poco más a su madre, sin que ella se de cuenta...
que bonito com el es, pero si primero abansar con ellas , para que luego puedan, hacer lo que deben hacer con esas familia de katia, y deberias regalarles unas muñecas y vestido, a tu madre es un gesto bonito que creo q amara
El libro es bueno, los capítulos cortos y la historia no avanza
Hola tala, el libro hermoso pero los cap son demasiado cortos y ya hace más de 3 días no actualizas, espero estés bien
En que libro sale Timur por qué siempre lo nombran pero no tiene historia o si?
Tala Tozka, cuáles libros son la saga
Me encanta ya todas la lei y las recomiendo
gabriela castro, cuáles son todas
Ahhhhh…..porque tan cortos los capítulos y pocas actualizacionesssss Tala no nos maltrates!
Me encanta espero los próximos capítulos
Me encanta espero los próximos capítulos
Siento pena por Katia a pasado por tantas adversidades y eso poco a poco a ido cambiando cuando apareció Maxim, espero hablen y sinceren sus sentimientos.
graciassssss
Me gusta mucho pero los cap muy cortos por fa no nos dejes tanto sin leer
Me quedé con ganas de saber más ,no te demores en escribir
Me encanta enamorada de la historia ansiosa por mas
Katia está comenzando a sentirse a gusto con si misma nuevamente, lo que no sabe es que él la ama de todas formas! Espero que él lo demuestre cuando la vea...
a mija , si el te ama cm sea , y si ahora mas , te notara y querrá estar siempre con Tigo y hacerte entender q pay el ustedes Dos son , lo que más ama
ufff, qué pasará, se contarán las verdad?
Ambos deberían sincerarse, así Katia y Angelina podrían ser protegidas como se debe
Sería genial que Katia cambie de aspecto como lo está pensando Maxim así podría salir sin temor a que la reconozcan, pero tendrán que sincerarse ambos, espero que suceda.
Hola esta historia me tiene pendiente todo el tiempo, pero ni avanza igual gracias por compartir
es que mijo obvio tienes que decirle a ella toda la verdad sin guardarse nada, haci ella así sufra te contara de a pocos y lo ara, pero puede salir y todo ella puede cubrirse el rostro , con antifaz, y asi porque cm sea ella deberá enfrentar su familia y a quien sea y ponerles el pie encima, porque ella es heredera, además tine su marido que se supone que tiene mucho poder quien la cuide las espaldas
cuándo actualiza? me gusta mucho la historia.
Este par de mujeres se las traen vamis katia ese hombre muere pir ti.
actualiza pronto, ya deseo ver a Katia recuperándose físicamente y activando su matrimonio
Que tías sabe lo todo Katia agarre consejo que el que lo hace llega a viejo, saboreé a ese marido que tiene.
Katia reacciona ,seguí el consejo de Lucía y Paula
Katia reacciona ,seguí el consejo de Lucía y Paula
Paula y Lucía te aconsejan bien, hazles caso Katia!
jjjj hay y cuando lo conozca jjjj va a querer repetir
estás tías si están más que claras y saben que Max está enamorado de Katia... y bueno una ayudita para ver si entra en razón uno de los dos pues
hay mija,su amor y el todo sos vos de el , y no querrá a nadie más que a ti, y ese matrimonio es muy real para el después te lo hara entender con td lo q ara
Máxim no tiene paciencia con Katia ni con Ángel.
Nacerá el amor???
Las nuevas portadas de locura.
jjjj verdaderos papasitos waooooooooooooooooooooooooooooooooo, están para comérselos jjj
Fascinante ansiosa por mas
hermosa historia. la narración es atrapante. espero los priximos capítulos. que no tarden mucho...!!!!! ❤❤❤❤
Me encanta Maxin ❤❤❤
ay quisiera más capítulos estoy pensando todo lo que le viene catalina gra ias
Massimo le busca las tres patas al gato con Ángel, y Kat de las busca a él...
Gracias por el capítulo. Están hermosas las portadas
Tal cual lo imaginé..la novela me encanta!!!..me intriga cómo hará él para conquistar ese inocente corazón...
Me encanta, todas tus novelas lo hacen, pero esta más , he leído muy pocas ( las que son gratis,no tengo dinero, ni mi país puedo obtenerlas ) gracias por escribir historias tan hermosas, bendiciones
Katia pronto sabrás que Angelina es su verdadera hija y por eso solo dice que la tendrá a ella... tú eres todo para él
cada vez mejor esperamos y des esperamos la actualización gracias por compartir
está historia está cada vez mejor
que hermosa historia, disfruto mucho de todos los detalles que expones.
me encanta esta historia,más capítulos por favor
Me encanta Max pero tiene que pulir bien sus mentiras y empezar a conquistar a Katya. Van a ser una hermosa familia
Amo se me hacen cortos los capítulos. Gracias
Me encanta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar