70 604
“Herederos de los clanes. Giardino-Falzone”
Sinopsis del libro "La deshonré. Me la quedo"
Al principio no la noté. No se la veía detrás del perro, demasiado pequeña.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
matrimonio forzadoamor dolor sexo romancehombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsto está cada vez más tenso!!! Me encanta
Fascinante me encanta ansiosa por mas cap.
jajaja Katia Katia ya estás chafada de amor x Maxim solo que no lo sabés !! ???
me gustó el libro anterior y este me encanta
jajaja Katia se la está poniendo difícil a nuestro Máxi. pero ahí en donde dice de hijos que no puede... hummm mepa que tiro una mentira que después lo puede complicar, veremos cómo sale de la situación..jajaja el es bello ??
njj el juego comienza
Katia desconfía hasta de su propia sombra después de todo lo vivido.
Y Máximo, deberá pulir sus mentiras para que ella vaya con él
Katia tiene que recuperarse y entonces podrán ser la familia que quiere Angelo
Pobre Katya es desconfiada porque ha pasado escapando de los malditos Giardino pero una vez que te vea bien los ojos se dará cuenta que eres su Angelo y se pondrá Feliz, en su corazón Katya siempre confiara e su Angelo. Déjala que recupere su peso, su pelo mejore y toda ella vuelva a ser la de antes y tendrá la confianza para aceptar que puede ser amada, amar y confiar.
q lio con estos dos jiji a ver q pasa si se decide a irse con el
malagente jaja, pero no tu protegela cuidala que nadie se meta con ella hasta que ella sea fuerte lo suficiente para que no se deje de nadie, cuando aparezcam ,los problemas
muy inquietante pero interesante esta historia
Comentario eliminado
Pequeña katia la vida te ha llevado a desconfiar. A ver maxin si ella supuera que eres su angel brincaria en un pie de felicidad
muy buena
mut
y bueno
Hermoso Maxim! ???
Cuándo es la próxima actualización?
No más actualización? Termino así ?
Noooo. No me dejas así, necesito más...
muy bonita,como han sufrido los protagonistas,merecen ser felices
actualizaciones porfa
más capítulos por favor
pues interesante espero nuevos capítulos
muy buena historia quiero seguir leyendo xf
He comenzado a leer la novela con mucha ilusión...!!!sé que la disfrutaré hasta el final...me encanta cómo escribes..gracias por compartir!!
Me parece muy interesante la trama, pero muy corto los capitulos
me gusta
Se me hizo corto gracias por actualizar querida me encantó
interesante
me gusta muchísimo, cuando actualiza , gracias la novela está divina escribe pronto bendiciones
ohhhh cada vez mejor esperamos con ansias el siguiente capítulo gracias por compartir
Oh oh jjjj,le va a decir q va en serio jjjj él debería hablar con la verdad creo q ella se va a enamorar sin saber y cuando lo sepa se va a enojar muuuuucho con él
linda la historia
pobre katia todo lo que a padecido
muy buena, me encanta, por favor actualizar pronto
Katia ya vas a recuperarte y ser la mujer hermosa y valiente que siempre fuistes dale tiempo a tu matrimonio, Maxim es tu angelo y te ama desde que te conoció y también ama a Angelline y con su amor tus heridas sanaran y al fin podrás ser feliz como debiste serlo siempre.
bueno ahora ya ves Katia ahora a seguir adelante... bueno Max te va a enamorar tanto que no vas a querer hacer otra cosa que estar a su lado y de Angelina
Ya va a florecer, ahora tiene quien vele por ella
Me intriga que no recuerde a Maxim, él a cambiado tanto o ella por la enfermedad tiene algún lapsus mental, lo que tiene es poner de su parte para recuperarse y verse linda para su esposito.
tranquila mija, que ese hombre te dará de todo y te cuidara y te verás más hermosa y sobre todo amada y deseada
ya ámalo sjsjsj
Como si.... No es lo que quieren realmente
me está gustando
interesante
actualiza porfa
no lo reconoce,o finge? Empezarán de cero y se enamorarán? espero más capítulos
El día que decida contarle la verdad, espero que esté preparado para su rechazo...
hermosa novela, me encanta, espero con ansias los próximos capítulos
jajaja , pero es mejor que el la cuide y. le de todo su protección, pero que ella se acuerde también de el para que el aprenda , porque por su bobadas es que ella a pasado por mucho
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar