70 594
“Herederos de los clanes. Giardino-Falzone”
Sinopsis del libro "La deshonré. Me la quedo"
Al principio no la noté. No se la veía detrás del perro, demasiado pequeña.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
El contraste resultó demasiado notable: un enorme mastín pirenaico blanco y una niña diminuta. Ella caminaba moviendo sus piernitas y se agarraba del collar del perro.
Pero «la niña con el perro» es solo un bonito título para un cuadro.
¿Dónde está mirando servicios sociales? ¿Y la policía?
— Angeline, ¿hoy estás sola? — pregunta el dueño del café.
— Sí, monsieur Fabre, — le responde una voz infantil —, mamá se enfermó. ¿Me venderá panecillos?
— Claro, — monsieur Fabre abre la puerta. — Solo deja a tu perrito afuera.
— Ángel, espera aquí, ¡todos te tienen miedo! — le dice la niña al perro, y por mi espalda se desliza un escalofrío helado.
Porque ella le habla al perro en mi idioma. Sin acento.
matrimonio forzadoamor dolor sexo romancehombre dominante y posesivo
Contenido del libro: 32 capítulos
Última actualización: hoy
Sí, quiero
382 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBellosss!! me encanta!
Le gusta la carne.. Ese es un buen punto de partida
aquí va otro por el sendero del amooor..!!
bonita novela
Buenos días esperando por favor más capitulos
Hola esperando nuevos capítulos
Excelente ansiosa pir mas fascinada con la historia. Sigue escribiendo
amo está historia...
Amores ❤️ Que lindoooss!! ?
Amé esta tierna escena y Katia fantaseando...
ya quiero que se metan mano ésos dos
Hermoso... ésos no aguantarán mucho las ganas... ambos están derretidos por el otro, y el Ángel tan gracioso jajaja los peludos nos alegran la vida. Q bello capitulo
Ángel, lo que tiene de grande lo tiene de mañoso jajaja
Katia, tu imaginación está descontrolada jajaja
buenísimo esperando por más capitulos
jajajjaja descarado ese angel , espera que maxi va a querer que te acuestes a lado.de. el y luego mas
Que hermoso capítulo, lo amé, muchas gracias Tala, espero te encuentres bien
que bonita familia, pero ojalá mafia no aparezca
Qué hermoso momento..!!!..qué pasará cuando cuente la verdad..??qué intriga!!!...me encanta la novela!!!
Max está viviendo su sueño, solo le falta dejar de controlarse tanto frente a Katia...
quiero massss está súper buena
tan lindo Maxi... él no sabe cómo ser padre....la culpa lo invade y encima la familia de ella que no deja que ellos sean libres... espero que Max logre que ellas puedan ser libres junto a él
Bello sueño Máxim... Hay que seguir trabajando para lograr que sea haga realidad.
Y él más ocurrente imposible
Bonito sueño Maxin
Lindo. Capitulo.. Esa Angelina con todas las baterias
Que lindo capítulo Angelina es un sol y Maxim se derrite por su hija, esperó que Katia lo perdone cuando lo recuerde.
que hermoso ese capítulo ?
a carajo , lo bueno es q la niña le sigue el juego ajajjaj
Ese hombre grandote, jugando con muñecas, jajajaja jajajaja jajajaja, eso es amor del bonito,
Me encanta me estoy enamorando......
Ami me encanta esta historia si se tardan en actualizar por qué ella es de Ucrania y el internet va y viene a demás de otros conflictos, pero es muy buena la historia y hay muchas otras que también son buenas no se enoje. con la escritura es muy buena
mmm se demora mucho en actualizar, ademas se que actualiza y un solo capítulo, no así no, yo por eso dejé de comprar novelas y no veo las de sugerencias de leer siertas novelas porque todas estan incompletas
Hola tala, por favor actualiza, más de 3 días gracias
Que hermoso dios
Me encanto este capítulo
Muero de ternura q cosa bella Angelina. Actualiza pronto Tala gracias :)
Buenos días excelente esperando más capitulos
Esperando está buenísimo
Hermoso capituló,pero cortos más capítulos por favor
Que hermoso recibimiento, los niños son los que saben querer..
éste ha sido el capítulo preferido para mi.
Que bello capitulo
Wao, cuanta ternura!!!!!
awww que lindo
Hermoso capitulo, ojalá las cosas sigan fluyendo para ellos...
Que historia electrizante , mezcla de angustia y ternura.
Ay Maxim tan terrible su temperamento y ante Angelina hasta las palabras se le atoran el la garganta, lindo capítulo.
Dulce Angelina, solo le preocupa que él pueda arrepentirse. Como si eso fuera posible...
Ay Maxi gran error, preguntar a quien no debía! le hubieras preguntado a cualquier mujer en la calle, servía y no a esa Bruja sin sentimientos! capaz hasta de mandar a asesinar a su nieta..está bruja por si o por no , puede atar cabos y relacionar los tiempos! ya me corre un miedito x el cuerpo..?
Es adorable esta faceta de Maxim ...
Me gustó este capitulo...
jjjjj es cómico y triste a la vez
Esté Maxim es arriesgado marcarle a la vieja amargada para preguntarle sobre un regaló que loco, es su mamá pero ella no sabe y le dijo que no lo quiere cerca, bueno por lo menos lo ayudó a pensar en el regalo.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar