3 301 921
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDe verdad q eres súper buena escritora…. Amo todas tus novelas aunque una esta mas loca q la otra pero te agradezco que aún te extiendas en esta… me haces reír mucho
están geniales autora suba más por fabor
Muy buena, felicitaciones!!!!!!
huy, pero están bien los bebes verdad?
gracias de verdad con estos especiales F por el señor
Hola!!! tú sigue escribiendo especiales que son geniales....gracias!!!
pero que sinverguenza está Lizette como se armó de ayudantes para fregar la vida de otros
era lo que le hacía falta a ambos hablar sin poner trabas antes
hola es la primera vez que comento y la verdad esperaba el momento justo me encanta tu novela es una de amor y desamor entre ambos protagonistas y me gusta mucho las situaciones que tienen y el como sus seres queridos tratan de ayudar a ambos saludos
Preciosa novela. Me reí mucho con la intensidad de Alexander :)
excelente narrativa, solo que...( fué demasiado empalagosa o ¿exagerada? bueno quiza es que a mis años y experiencia (74 a) espero mas suspenso, pero es lindo un amor tan profundo
Me encantoooo, súper . Mil gracias
y x q diablos no le dice la estúpida ala puta loka q ella fue la q se metió en la relación de ellos dos y separarlos x favor escritora se más ingeniosa y dale el chance de decirle en su cara q la puta zorra arrastrada enferma es la Lissette y q se obsecciono con un hombre q ya tenía mujer
Moon gold, Pues solo ten paciencia jajajaja, que si pasa, o bueno, algo así
Felicidades me encantó la historia, hasta el momento mi favorita. Saludos
Gisel Delgado, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️❤️
esa maldita desgraciada si ella fue la q se metió en medio de ellos q ya tenían una relación la maldita enferma fue la q se obsecciono con un hombre q ya tenía su pareja maldita desgraciada enferma y el desgraciado del viejo estúpido de espero y los hagan a todos pagar y sufrirrrrrrrrr
dueleeeeeee pero es la maldita verdad es una mujer de 28 años q puta inmadura
es una maldita estúpida no puedo con ella q no ve q la maldita de Lisset le puso una trampa para alejarla de Alex y ella como una maldita estúpida idiota sigue defendiendo a esa víbora maldita desgraciada
Me gustó mucho... Gracias
Me encantó tu historia tierna divertida candente y emocionante felicidades sigue escribiendo
muy buena historia, me encantó
Muy linda historia!! Sufri, pero más me reí con esos dos!!
Me encanto❤️ Felicitaciones a la escritora!!
Ya 5??
Valeria es muy graciosa ??
Se pasa de protector...
No sabía cómo escribir un comentario, por eso hasta ahora lo escribo... Me ha encantado ?? me ha hecho reír y mucho. Gracias también por los especiales.
Me encanta Mary gracias la he leído varias veces. Bonita historia. Felicitaciones
Me encantooooooo gracias
Excelente novela. La he disfrutado mucho. Felicitaciones por deleitarnos con esta historia.
Excelente trabajo me encanto los especiales con un poco de humor perfecto, gracias por compartir tu talento felicidades.
me están encantando los extras...Me encantó Valeria cundo dice "estar embarazada de Alex es una tortura pésimo servicio" jajaja muero de risa:)
Hiciste dos novelas en una ;).
Buenas noches, me gustó su obra, reí hasta más no poder. que Dios siga ayudándole para seguir creando más. Bendiciones, felicitaciones.
me encantó.
muy buena historia . exelente trabajo.
Muchas felicidades, me encanto la historia y espero seguir leyendo mas historias tuyas
Eres única Mary !! Te aplaudo doblemente
Como disfruto leer tus escritos !! Eres una genia la verdad !!!
Estos extras son geniales, gracias por darnos más de esta parejita
EXCELENTE, MUY AGRADECIDA CON ESTA AGRADABLE LECTURA
espectacular ,me gustó y es la primera vez que te leo escritora desde ya te digo.
Maravillosa ♥️
EXCELENTE NOVELA, GRACIAS AUTORA POR TU INCREIBE INGENIO
WOW
Me encantó muchísimo
Que hermoso ❤️
FELICITACIONES ! me encantó de principio a fin, reí, lloré,volví a rei, sufrí etc, SÚPER, Gracias por escribir para nosotros y compartir, ni dejes de hacerlo por favor
Me encantan estos especiales son un maravilla
Que sexo eran los mellizos ?
Amo a James... Y a Anna
Tú libró me encantó chica
es todo un románticon y obsesivo pero así me encanta!!! cuánto amor!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar