La ex del jefe
3 301 700

La ex del jefe 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 254 pág.
19 146
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 777
La ex del jefe
№ 1
La ex del jefe
El ex de la asistente
№ 2
El ex de la asistente
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?

amormultimillonariojefeyempleada

Contenido del libro: 24 capítulos
PRÓLOGO
Capítulo 1: Recuerdos y reencuentros
Capítulo 2: Heartland
Capítulo 3: Señor mecha corta
Capítulo 4: SkyLite
Capítulo 5: Indiferencia
Capítulo 6: Imaginación
Capítulo 7: Refugio
Capítulo 8: El baño
Capítulo 9: Virtudes y defectos
Capítulo 10: Negación
Capítulo 11: Escuchar
Capítulo 12: Oliver Radcliffe
Capítulo 13: Reconciliación
Capítulo 14: Peligro
Capítulo 15: Escape
Capítulo 16: Prueba de embarazo
Capítulo 17: Botoncito
Capítulo 18: La propuesta
Capítulo 19: La boda
Capítulo 20: Fe ciega
Capítulo 21: Tortura
Capítulo 22: Nacimiento
Capítulo 23: Mi jefe

2.777 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar

muy bonita y excelente historia también graciosa bueno tuvo de todo me encantó

avatar
Kathy Gomez
09.08.2023, 21:56:34

ame tu novela, gracias!

avatar
Fio MarCicc
08.08.2023, 00:44:09

Que hermoso pilogo y divertido , jajja amo a esta parejita. Dios amo a la mayoria de tus parejas y si a las otra aún no las amo es porq no las eh leído jajajaa, espero q no sea tan largo en papel ya q me emcanta como es , pero seria genial q llegue a Perú besos y bendiciones.

Mostrar 2 respuestas
Fio MarCicc
08.08.2023, 19:14:41

Lady Karina Aparicio Sanchez, Siiiii. en eso estoy =D

avatar
Blanca Adame
08.08.2023, 19:12:41

Bonita yo quisiera un galán así de sabroso caballero protector y todo lo demás gracias por permitir leer la historia romántica bendiciones

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
08.08.2023, 07:09:34

Mary que Noticia tan maravillosa vamos a tener a Alexander y Valeria en físico! Que emoción más emocionante! FELICIDADES

avatar
Lady Karina Aparicio Sanchez
08.08.2023, 07:08:26

Este epilogo es tan ellos jajjajsjsjs no podía ser una boda normal

avatar
Olga Medina Juarez
07.08.2023, 17:09:13

En serio en papel??? Eso sería genial
¡Será genial!
Ya tienes en físico ?

los extras que paso con ellos

Mostrar 2 respuestas
avatar
Daniela Feliciano
07.08.2023, 15:25:40

Mary Rojas, gracias Mary

avatar
Sophia Gutierrez Lopez
07.08.2023, 08:41:46

Santa madre jajajajajaja yo creo que la pupuesta amiga le tendió ese trampa

avatar
Agus Quijano
07.08.2023, 07:06:22

Me hacía falta esto para ser feliz. ❤?

avatar
ana sofia guerrero rendon
07.08.2023, 07:01:05

hermoso, bello, los amo mucho

avatar
Vany Escalona
07.08.2023, 07:00:01

¡Me encantó el epílogo!
Cómo amo está historia, gracias Mary por tremenda historia.

avatar
Natari
07.08.2023, 06:58:10

voy en el cap 19 pero me fijé que en wattpad hay varios extras y aquí no están esos extras

avatar
Arianna Bautista
07.08.2023, 06:39:46

aah,me fascinó :3

avatar
Haydee Ruiz
07.08.2023, 06:27:10

ame el epílogo Jajajajajaj no puedo con Alexander

avatar
Haydee Ruiz
04.08.2023, 20:48:40

me aparece que hubo actualización gace 2 días y solo me aparece el cap 23: mi jefe, alguien sabe que paso?

Mostrar 2 respuestas
Haydee Ruiz
04.08.2023, 21:28:15

Mary Rojas, ah bueno, gracias

avatar
Dahiana
04.08.2023, 19:18:37

La trama del libro es buena, te felicito por ello, escritora.
Al principio es muy interesante y suave de leer, pero la verdad no fui capaz de continuar después del capítulo 10, debido a que los capítulos son demasiado extensos, dramáticos y se tornan aburridores.

Mary Rojas
04.08.2023, 20:21:38

Dahiana, Bueno, gracias por leer de todos modos :) intentaré mejorar mis novelas y no hacer capítulos tan largos. Era mi primera vez haciendo una novela completa.

avatar
Isa Salcedo jerez
04.08.2023, 02:45:18

cinico

avatar
Yenifer Picado
03.08.2023, 03:12:19

como se llama la nueva historia q mencionaste querida escritora de alexander y valeria?

avatar
Mia Choque
02.08.2023, 06:08:13

Me encantó la novela. Mori con el protagonista.!! Tan divino!

avatar
Brenda Silvas
18.04.2023, 10:34:09

Empezó muy padre la novela ya después se volvió demasiado enfadosa que hombre tan tóxico muy aburrida

Mary Rojas
20.04.2023, 00:36:27

Comentario eliminado

avatar
Mauricio Ayala
20.04.2023, 00:30:38

oh my good needs! si q fue ipocrita

avatar
Zenaida Ramirez
14.04.2023, 20:20:05

Me vas a disparar tu novela estubo muy bueno pero el fi a si te pasaste de malo para mi parecer

Mary Rojas
14.04.2023, 20:27:40

Zenaida Ramirez, el final malo? nena, el final es el capítulo 23, los demás son extras

avatar
Yarlenis Reyes
14.04.2023, 17:54:04

Me encanta he reído hasta no más poder con la locura de todos más de esta perejita

avatar
Isamar Carrero Cano
14.04.2023, 01:38:16

asin lo vas a dejar el final

avatar
Pao Hunoh
13.04.2023, 05:09:32

Amo esta novela y no me canso de leerla
Ojalá subiera extras por siempre jejeje
Muy hermosa ♥️✨

avatar
Socorro Islas
11.04.2023, 22:51:24

gracias me divertí mucho con tu libro,felicidadesDios te bendiga.

avatar
Ibis Lu
11.04.2023, 13:24:42

ojalá siga actualizando la autora me encanta esta historia

avatar
Paola Pinto
10.04.2023, 12:16:12

me encanta esta historia

avatar
Josselyne
09.04.2023, 23:12:36

Otro capítulo extra plis! Me encanta esta historia ....

avatar
Mirian Mendez
08.04.2023, 06:06:24

Horrible final, buena historia, un poco. Tóxica pero bonita

Mary Rojas
09.04.2023, 17:38:23

Mirian Mendez, por qué horrible final?

avatar
Olga Silva
09.04.2023, 02:05:52

hola quisiera saber si tiene fin xq ya he leído varias q tienen segunda parte y no concluyen la primera no sé si el mismo autor pero si por booknet

Mary Rojas
09.04.2023, 17:37:58

Olga Silva, hola! esta novela es autoconclusiva y sin segundo libro. Lo que va después del CAP 23 son puros extras

avatar
Allison Bernabe
09.04.2023, 17:25:47

najajjajajajjaj los amo necesito mas por fis

avatar
Sandra Torres
08.04.2023, 02:35:16

Me encanta...

avatar
Abigail sauce
07.04.2023, 23:53:51

Me encanto

avatar
Virginia Bouchard
06.04.2023, 17:20:13

jajajajaj que hdp

avatar
gabriela
05.04.2023, 23:42:41

ah Lissett o como se escriba, mi mente cochimbrosa me dice que tiene algo que ver en esa Fatídica noche

avatar
Paola Pinto
05.04.2023, 22:05:00

por favor autora queremos saber que paso con el garzón, y que ara valeria para castigar a alexander, por dejar que la mujer coqueteara con el.

avatar
Monica Rayo Hernandez Ramirez
05.04.2023, 21:18:22

noooóo no me puedes dejar así te voy a cantar como luismi

avatar
Ziochan
05.04.2023, 00:06:35

cómo es que se iba a casar con alguien dueño de una empresa y ellas terminan de secretarias, que no tiene nada de malo, pero cuál fue la historia, cómo se conocieron o qué eran antes???

Mary Rojas
05.04.2023, 00:09:07

Ziochan, Alexander no tenía una empresa cuando ellos empezaron. Si quieres leer sus inicios, lee "El ex de la asistente". Y bueno, si Valeria termina como secretaria es porque Alexander ni siquiera sabía que sería contratada. El empleo lo ofreció James.

avatar
Jakelin Rut Obregon Cordova
01.04.2023, 18:10:57

No, Mary que pecado terminar este precioso extra, asi como asi nadamas, necesito saber de la furia del sr Alexander , que le paso a su princesita!!! ojala nos puedas regalar un extra mas siiiiii por fissss!!!

avatar
Guiselle Jimenez Blanco
01.04.2023, 03:25:28

Me encantó la novela un hombre muy obsesivo pero a ella le gustaba así.

avatar
Anita Parra
31.03.2023, 22:57:49

me han encantado los extras !!!!!
espero x más.......

avatar
Zuni Benitez B
31.03.2023, 06:03:13

Porqué terminó de la nada

avatar
Carolina Quinonez Vera
30.03.2023, 17:52:00

ese fue el final me reí mucho jijiji
pero que pasó

avatar
Beatriz Reyes Villegas
29.03.2023, 07:58:08

me aparece que hace 2 días actualizo es verdad?
se quedó en el CAP 5

avatar
Noemi Gisbert Nadal
29.03.2023, 02:21:43

Maravilloso capítulo final

avatar
Allison Ballesteros
28.03.2023, 20:15:39

ayyy como los extraño pero más Alex es mio todito

avatar
Maria Josefa Imola
28.03.2023, 09:12:54

Muy buena!!! Me encantó. Con simplicidad, con carga de amor, ternura, pasión. Viviendo emociones y vivencias de angustias qué aportan y maduran los cimientos de una familia unida, muy bien armada. FELICIDADES!!! Gracias!!!

avatar
Anyela
28.03.2023, 06:35:39

me encanto este regalo.muchas gracias Mary

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.