3 301 700
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEste par me encanta, los ame desde el principio
Anna prepara el funeral de tu marido jajajajajaja lo va a matar Valeria
Con que la bruja de Lissette era la amante de Alexander
No creo que James y Anna se presten para esa broma
si así comienza me va a encantar
quiero más capitulos porfa
definitivamente la historia es muy ........no tengo palabras .......ademas es unica
por dios pensando que hay persona con esta telquedad
me tienen en ascua
Ese Alexander,cada día más loco por Valeria,,sabes Mary a esta alturas de la historia me preguntó,,QUE FUE DEL PADRE A ALEXANDER ??,,se habrá ido lejos??,alguna vez habrá querido conocer a sus nietos?o se habrá arrepentido de todo el daño causado a su hijo,porque al único que daño fue a Alexander.,no se,de repente me acordé de él
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Holis. El padre de Alex sigue en prisión para ese entonces jeje
Lisette amiga no se, no meda confianza.
Los Adoroooo!!!!
muy divertida, pero se siguen repitiendo algunos capítulos extras, en ves de nuevos.
Iveth Cruz Cervantes, Los estoy resubiendo porque los estoy editando :)
Linda novela, un poco intensa en todo sentido pero me divertí
Ay
Porque ha hecho eso James
Esto acabará mal
Esto va a acabar muy mal
Madre mía cuánta tensión sexual hay todavía
Esto promete
ay que lindo y loco Alexander, pobre Vale a aguantar a su loco traumadito, como siempre, excelente y divertido extra
me encanta esta pareja
El Alex tan intenso,, tan enamorado de Valeria,, me encanta este par!!! muchas gracias por este extra!!
Es una violación!!!! No sé si quiero seguir leyendo y que lo perdona... Por favor, que ningún ámbito sea propicio para romantizar la violencia sexual
Dios la eh leído por segunda vez y como me encanta la personalidad de la protagonista sus frases jajaja
Como se llama la 2da parte ?
Me gustó mucho las novelas. También la segunda. Una pregunta. Entonces Alexander nunca se enteró que jamás se acostó con Liseth? Actualizaras el segundo libro?
Una novela muy machista,, nada de mujer con cojones
Milagros Q, Machista en qué sentido? Sabe el concepto de machista? Toda la sociedad es machista y lo es más una mujer que piensa que porque una no tiene un carácter fuerte o "empoderado" lo es.
Señora nisiquiera sabe el concepto de machista y habla ,le recomiendo ir a buscar un diccionario y leer el concepto,buscar libros sobre el tema y venir a comentar, porque si critica sin fundamentos y solo lo hace por hacer ver su patético punto de vista ,no citando dónde se vio machista la historia,entonces no vale de nada que comente cosas sin sentido.
Ah y hablar mal de una mujer por más ficticia que sea SI es machista, si no le gusta leer simple no lea. ;)
me encanto la novela muy buena
Me encantó la novela.
De hecho, las dos novelas de la saga.
Enhorabuena. Sigue escribiendo como lo haces
Jajaja buenas anécdotas de los nervios del parto... Cuantos recuerdos jajaja
LE CREO JAJA espero no equivocarme. ?
Bueno, la verdad es que la introducción me ha gustado mucho.
excelente historia,muy bien narrada y super entretenida.
Este hombre es insoportable!!!
jajajajajaja es un exagerado!!!!
Ah hay otro retoño, que lindo!!!!!!
Un final lleno de amor y con tres retoños muy amados, me encantó.
Que momento tan bello, después de tanta maldad.
Sin palabras.
Que bello nombre!!!!!
Que lindo es este hombre, espero que puedan hacelo antes de que algo pase, por qué de la loca se puede esperar cualquier cosa.
Alexander va a entrar en pánico y ira vez aparece la loca y que ara ahora logrará su cometido.
Que hermosa noticia, felicitaciones!!!!!
Espero no sea otra artimaña de la loca.
Porqué sigue siendo tán testadura? y piensa un poquito, ahora la loca seguro le ara daño.
Bueno por fin, estan juntitos, ahora veremos cómo salen las cosas.
Ahora, comprendes Valeria?
me encantó la novela .
Por favor escúchala.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar