3 301 700
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSigue la necia y obstinada
Otro error porno escuchar.
Porqué eres tan testaruda Valeria? porque no escuchas lo que tiene para decirte y después evalúas tu desición?, después será tarde mí niña cabezona.
Que sucia jugada, de estos hombres, pero, fue lindo el momento, pero ahora se fue todo a la mierda, y ahora que pasará?
Y ahora?, Lisette es la futura esposa de tú ex.
hola me encanto esta historia muchas felicidades de casualidad no tienes las historas de Sara y Anna....
Mime Farfan, A mi también me encantaría. Después de leer esta novela, estoy rendida a las letras de esta escritora.. de lo mejor.
Por quinta vez me leo esta historia, y de verdad que es la mejor novela que he leído hasta ahora.. es lo mejor de lo mejor de lo mejor.. me quito el sombrero.
Los dos son muy orgullosos jajajajaj, no dejo de lado la infidelidad, pero ya son adultos y creo que se deben una charla.
Es terrible este hombre, son tal para cual, y la novia?
Será que fue una trampa para separarlos, por qué de que se aman se amar .
Bueno esto si es más que bochornoso, espero que el ex , este más que sorprendido.
Mil felicitaciones por relatar cada uno de los capítulos de esta hermosa novela con tanta pasión que le hace a uno estremecer según voy leyendo cada capítulo gracias por tanto esfuerzo
Mil felicitaciones por relatar cada uno de los capítulos de esta hermosa novela con tanta pasión que le hace a uno estremecer según voy leyendo cada capítulo gracias por tanto esfuerzo
Ame esta historia
Leí este primero y era primero el ex de la asistente, hay no
Mary Rojas, Aaa pareciera lo contrario, jeje.. Gracias
Tengo que escribir, mi opinión.
Este capítulo 7 no me gustó, porque primero ella estaba bien dispuesta a tener sexo con un hombre sin importar qui fuera.
Segundo nunca leí que dijera no, no para, no quiero, por lo contrario leí que disfruto cada caricia, además de decir que era consciente que está con un hombre y que pensaba en otro como para que hiciera tremendo drama de me volaron voy a demandar...
No fue muy coherente, que decepción...
se me encuero el chino jajajajaja
que hermosa historia
Yo me fuera corriendo lejos de este loco.
Esta mujer está loca al irse a trabajar a la empresa de su exnovio. Es el último lugar donde debería estar.
Muchas gracias por llevarme por esta hermosa historia.felic8dades, que tenga mucho éxito.
Muy linda felicidades ?
Esta historia de principio a fin,no fue aburrida,ni sosa,es muy buena.????
Pero que mal, porque le pasa esto ????
me encanto felicidades ...muchas gracias
Cuando vas a actualizar este libro
toma una cucharada de tu propia medicina
ya dígame la verdad
Yaaaaa maldita sea habla.
me estoy comiendo las uñas por saber.
Oh no por Dios que no esté embarazada Liz.
Hermosa historia. Te felicito
Claro que sí con lo celoso que es.
Pero que pasa con su relación?
hermosa definitivamente hermosa
me encanto, además no es largo, lo cual a veces es latoso
Alguien sabe si hay una historia sobre la hermana de Valeria (Sara) y su jefe (Saith)
Alguien sabe si hay una historia sobre la hermana de Valeria (Sara) y su jefe (Saith)
Me encanta
Bellisima historia, me encanto. FELICITACIONES.
más capítulos especiales por favor!!!
me encantó el libro.....ya lo he leído por segunda vez y sigo encantada..
Excelente.... me encantó la historia. Tiene todos los elementos para hacer amena su lectura. ¡felicidades!
Cuando vas a actualizar este libro estoy ansiosa por leer la siguiente parte
Me encanto ❤️
Lo que me he reído con este capitulo especial! :-D
por qué tanto espanto alrededor de una cesárea? Tres hijos tuve por cesárea y ni loca hubiera parido naturalmente .
Gracias .....me encanto la historia ¡¡¡Felicidades!!!!
AMÉ TU NOVELA!!!!! FELICIDADES!!!
La termine y déjame decirte que me encantó.
Me encantó la historia te felicito por tu excelente trabajo
Rosario Hermelinda Ponce, Muchísimas gracias por leer!!!
Ese no es Daniel , vale es Alexander hahahahahhaha
Muy interesante ,estoy comenzando y para mi que la “amiga” que ahora está de novia de Alex , ella hizo eso para que vale lo encontrará . Fue una trampa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar