3 301 700
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanta tu trabajo felicidades
Felicidades escritora
Felicidades escritora
omg estuvo espectacular está novela. gracias
Bella Mary por fin después d e4 día terminé de leer la historia me en acanto ese Alexander es un loquillo jajaja pero como ama a Valeria y a sus 3 torbellinos y el que viene en camino jajaja
Hay pobre Vale y Sarita ahora si se les va a parecer san Pedro jaja
Este tipo es asqueroso, es un traumado de lo peor. obsesivo enfermo, hasta violador
El Beso de Judas ohhhh mi Diossss corre Vale corre está Lisset es maldad y envidia
El Beso de Judas ohhhh mi Diossss, corre Vale corre está Lisset es maldad y envidia
El Beso de Judas ohhhh mi Diossss corre Vale corre está Lisset es maldad y envidia
hoooooo contame de locura jajajajjajajaha.. como amo al sr ridecliff jajajajajaja.. el y su obsesión.. hasta uele el bolso.. jajajajaa.. es muy lindo.. peronturbio jajajajja
Estoy muy entretenida excelente novela
Jajajaja que imaginación la de Alexander. Ya se armó toda una novela.
Yo esperé tanto por este capítulo, para que sea tan corto? No me lo creo
Gracias de verdad soy fan de tus novelas y la imaginación que tienes para crearlas y imaginar hasta el mínimo detalle
Hay no esto no puede ser el fin porfa danos mas ingrata
Súper feliz por esta gran regalo de año nuevo, me encanta Alexander,,, muchas gracias!!!!!
Felicidades Mary...adoro a Alexander....me encantan los extras y te agradezco que sigas subiendo.
Una consulta, terminarás el Ex de mi asistente, Me encantan tus novelas y tu forma de escribir.
por favor actualiza pronto esto esta interesante
siempre luciendote con hermosos capitulos mi Mary, mil gracias
jajajajajaja es que Alex estáas que chiflado jajajaja esta loquidimo hay como lo amo y saith hay que cosa más bella y deliciosa, necesito libro de el y Sarita, ojitos para mi Mary
Alex un loquillo jjajaja su obseción lo vuelve muy toxic me encanta jaja gracias por los extras mary
JAJAJAJAJ amé este libro Alex es todo un caso y los capítulos especiales me mataron, es un amor y Saith es otro chillón par de chillones JAJAJAJJA necesito a esos dos en mi vida.... felicidades AUTORAAA
ohhh mi Alex es mi bello desquiciado como lo extraño
Noooo,,,muy cortito Mary,,,yo quiero ver el castigo ,, jajajaja
Que amor más lindo de estos hermanos que son iguales al cuidar y proteger a sus mujeres, que son muy posesivos que piensan que se las van a llevar otros hombres y que hasta crímenes puede haber entre hombres por llevárselas JAJAJAJAJA ya que ellos no más las quieren para ellos JAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA no pudo escapar la pobre Valeria y no se que le pasara con su adorado Alexander, mientras Sara fue arrastrada por Saith a su oficina de la vicepresidencia, ojalá no les pase nada que estos maravillosos hombres las comprendan un poco más ahorita y las perdones y les den amor y mucho amor JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
quiero mas cap juegas con mi poca tranquilidad mental
Huuuuuuuyyyyy que pasó con Sara llega enojada donde Valeria y le dice vamonos de aquí igual el hermano de Alexander lo saca de la oficina también muuuuyyyy enojado a Alexander y que pasó, ojalá no pase nada entre estos y no la metan a Valeria en problemas con su esposo, aunque creo que ya lo hizo pobre Valeria por culpa de esos dos
Será por las hormonas que esta muy hiperactiva y se le juntaron sus hijos y creo que solo por provocar al marido, por su modo de sobreproteccion para con ella, pobre Alexander y todo lo que le tocará jajajajaja
Gracias preciosa autora por los regalitos extras de la novela ...bendiciones
Siempre hay obras tuyas que se pueden leer gratis pero me dejas maravillada por la forma de expresar, de relatar, tu obra literaria de fácil comprensión, y muy explicada, gracias por maravillarnos con tus magníficas novelas, sigue adelante cosechando éxitos mi preciosa princesa hermosa de novelas románticas hermosas
excelente novela felicidades
Ese James es un desgraciado, pero lo amo JAJAJAJAJAJAJA
Por favor actualiza esta novela por favor
Está bien muchas gracias , comencé a leerla y ya la estoy terminando no he parado , ya cuando termine leo el otro que es narrado por el
Hola Mary te sigo con esta y otras novelas desde el 2021 me gusto mucho cuando empezaste a subir los extras de esta, pero luego los quitaste y así. Será que nos vas a regalar todos los extras de esta novela? y otra consulta, se que por comentarios de una lectora dejaste de la el ex de la asistente pero habémos muchas a las que nos gusta este tipo de novelas y nos emociona mucho leerlas, llevamos mucho esperando que concluyás esa novela. Somos esas tóxicas masoquistas Fieles a Alexander el Toxico. No te olvides de nosotras porfavor y si puedes concluirla te estaremos muy agradecidas. Muchas gracias.
No paro de leer y creo en el amor verdadero de esta pareja. A veces las cosas no son como las vemos x eso hay q escuchar a todos. Espero que la loca y toda las que la ayudaron terminen mal parados y reciban lo que c merecen y que ellos ahora sí valoren confianza y ese amor para protegerse d ambos y a su nene. Me a encantado esta novela la recomiendo a todo aquel que le encante el romance y un toque de locura.
Q loquitos los hermanos, fuera otra y demanda segura
la tabla del 1, por mucho amor qué dices tenerle no debiste de hacer eso, aun si ella es la culpable de su separación.
me molesta más el echo de que le este dando fidelidad cuando el ya se acostó con otra cuando ella no estaba, aunque digan que no es verdad y ella solo le está siendo fiel a alguien que no merece eso
Aracely Rivera de S, Ammm, ella nunca se guardo para él, su mamá tenía cáncer y no salió con nadie por eso. Y sobre Alexander... A veces las cosas no son lo que parecen. Solo diré eso, y si no gustan leerla, pues es respetable :) solo quería aclarar ese punto.
Que cínico
Me encantó! no la he soltado desde que empecé a leerla. Saludos Jeannette
ay perdoname
más fácil que la tabla del 1
He leído los dos libros de la saga y los he disfrutado muchísimo, gracias por escribir para nosotros, felicidades
Qué buen libro, gracias Mary por compartir esta linda historia, la estoy empezando a leer y no la soltaré más. saludos Jeannette
Por favor actualiza me muero de ganas por leer la continuación
Alejandro es el ejemplo de los hombres que piensan con la cabeza chica y no con la grande y encima te quieren tomar de estúpida. Chot de cul y a otra cosa
Te felicito linda novela
Como se llama la siguiente novela ? Gracias por regalar tus escritos
Muy entretenida novela ? Felicitaciones ?
Me gustaría saber si está completa como dice o no, estoy esperando que también completes la segunda parte para leerlas a la vez
Mary Rojas, nooooooooo es enserio que no subirá la versión de Alex,pues ni modo a esperar habersi después la continua
Comentario eliminado
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar