3 301 935
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarbellísima historia muy intenso Alex pero que envidia me da Vale.
me encantó tu historia muy coherente muy bien desarrollados los personajes amé cada palabra realmente tienes un don para comunicar y transmitir tus pensamientos.
gracias por escribirla y por compartirla.
que Dios te bendiga abundantemente y te provea de muchas más ideas para que nos sigas deleitando con más historias.
hola , felicidades escritora, encantada con estos extras
hermosa gracias saludos
Alexander me ha encantado que historia tan bonita. Enhorabuena
Me a gustado mucho es una istoria muy bonita no podía dejar de leer gracias por publicar y mucha suerte escribes muy bien y me encanta felidades
me gustó mucho
jajajajaja Alexander necesita terapia urgente!! pero termina siendo adorable
Belen Lovera, Jajajaja vaya que si, de traumatizó feo con el abandono de Valeria
Mi bello Alex tan enamoraditoooooooooo awwww muero
Jhovana, Awwww siii, está súper enamorado ❤️❤️❤️
muy bonita pero tengo una duda la escena donde hablan con los niños acerca de que no los van a dejar de querer cua do nazcan los mellizos me pare e que la leí en otra novela...esta novela interactiva con alguna otra ???
Zully Montiel, No, nena, quizá haya alguna escena parecida en otra novela por cuestiones de coincidencia, pero no. La escena pertenece a esta misma novela :)
me encantó
Comentario eliminado
Comentario eliminado
Yo soy del 10 de octubre ಥ_ಥ
Muy bonita historia, después de tantos extras un poco flojo el final, pero gracias por compartir tu trabajo.
Yrsi Diaz, No es el final de los extras jeje. Pero muchas gracias por leer ❤️❤️
. sabremos sobre Sara y Saith? podrías hacer una pequeña historia contándonos sobre ellos.
me encantaron, más capitulos necesitamos más
.
Muy bonita historia, gracias por compartirla.
Me encantó muchas felicidades por la historia y los capítulos extras buenísimos.
jajaja está genial
gracias gracias mil
si con todo y los especiales está super's
Mary, muchas gracias por regalarnos estos capítulos,,, me encantaron!!!
claro que siiiiiiiiiiii
Gracias gracias por añadir más capítulos.
Gracias por regalar esta obra, simpmente maravillosa, me tienes de risa que no puedo, ahhhh y mi tejido atrasado, por Dios
Mary, gracias por compartir tu libro es hermoso, Dios te bendiga.
Ay mi pareja favorita , gracias por estos capítulos extras escritora
Lindo maratón de extras, la verdad es que son una pareja super tierna y sobreprotectora jiji gracias Mary RM
Dique la ama y se va a casar con otra, si en verdad no la engaño, menos ahora me confiaría de alguien que esta en una relación sin querer a esa persona, Alexander es todo lo que no se debe en un hombre
Mary RM, Que bueno que pienses así, no nos limitan a la hora de comentar, siempre y cuando sea con respecto, eso habla muy bien de ti.
Termine de leer la historia, linda, aunque Alexander está re loco, ja ja ja.
Bellos, ese amor tan awww que rico final!!
felicidades me encantó mucho; )
Me encantó
estos dos son lo mas bonito que he leido,me encantan, gracias autora : )
Hola saben ¿cuántos cap le falta por terminar el libro?
Era sin los ??? Jajajajaja
De verdad que puntería de estos dos jugadores y que ? celos de Alexander, que me dan ganas de darle de coscorrones!!!????
Mary RM, Sí ??
Uff ? gran cierre, con la pareja, perfecta ?
Esos celos de hermanos, son normales y todos son especiales para mamá
Eres mala ?, pero me encanta ?
Yo feliz de leerte, me encanta ?
Sólo de leerlo, me da mucha ternura y saber que tengo tres ya grandes y así, se van conmigo a la cama ?
Después de operar para no tener más familia, siempre hay un porcentaje de mujeres que salen embarazadas
Que tierno, me encanta ? Alexander!
Me encanta ?
De verdad que sí,sí que es hermosa la historia, me encantó de principio a fin!!!!
Esta tipa es realmente tonta
que pedo no me sale niuna letra
Que esperar ni que leches, de un trabajo te puedes ir de un día para otro, si el contrato tiene días de aviso, te lo descuentan del finiquito y ya
Que miden los mismo los dos?? Tienen la misma complexión?? Huelen igual?? Vaya bobada!!!
Nunca nadie se debería casar con alguien a Quien no ama
Jajaja demasiada sobre proteccion!!!!
Mary RM, Yo no soportaría tanto, noooo me volveria loca jajajaja!!!♡♡♡♡♡
Amo a Alexander pero Dios que intenso, hasta yo me asfíxio aveces con su sobreprotección, ha pero claro que quiero un intenso sobreprotector como el jajajajaja.
Mildred Yaoska Abad Prado, Jajajajaja yo también me ahogo, pobre Valeria jajajajaja pero pues este men que la quiere cuidar como nadie xD
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar