3 301 981
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarTengo mucho tiempo leyendo libros, pero sin lugar a dudas el personaje masculino interpretado por Alexander es el más dulce, amoroso, sensible y sobreprotector que he leído jamás y me encanta, lo amo demasiado.
Lindo loco las extras, gracias y pura vida desde Costa Rica
Que lindos leerlos asi, plenos y dichosos!!!!
Valeria con sus bebés
Hay que bonita
jajajaja que buena puntería la de Alexander.......pronto tendrán un equipo de futbol jeje
Jajajajajaja, por si fuera poco! 1 niña y 1 niño... Jajajajajaja
Jajajajaja, Mary la Tóxica, Jajajajajaja,
Jajajajaja, trae toooodo lo que se te ocurra! Es necesario ver a ese posesivo en accion... Jajajajaja
me encantó AMÓ felicidades love this book definitely one of my favs
....
JAMAS EN LA VIDA, TU SIGUE SUBIENDO ESPECIALES JAJAJA. FELICIDADES ME ENCANTA
Me gustó mucho, me hizo reír todas las ocurrencias de esta pareja. Felicitaciones
Ya se terminó ya no abra mas especiales
quiero más de está novela
Estoy qno paro de reír.
Gracias por compartir tan hermosa historia
Me ha gustado mucho, me pareció muy tierna, aunque también candente. Felicitaciones
Me encanta tu forma de escribir, jjj unos cuantos ayeres, jjjj
Me estoy divirtiendo con esas locuras que me tienen atrapada.
Muy,muy bueno,me encanto.EXITOS.
me encantó este libro ahora vamos con la versión de Alexander felicidades I loved it
Wow !!! Simplemente me encantó!!!.Felicitaciones y Gracias por compartir su hermosa y entretenida novela.AMÉ LEERLA!!!
me encantó, voy por la perspectiva de Alex
cuando subirás el otro cap???. estoy muy ansiosa haaaa
Super espectacular, me encantó ay Dios quiero q todo el mundo quiere un Alexander en su vida. Ahora seguiré leyendo la otra parte
magnetica y espectacular obra
Me encantó la historia
Me encanto,muy belka historia.
la terquedad de Valeria me desespera Asu que le doy toda la razón a Alex en que no quiera escucharla
Muy buena historia jajjaa, me hizo reír, llorar y hasta enojarme. Te felicito.
Hola saludos escritora, me encantan estos extras , felicitaciones
ay no! alexander quedo con un trauma muy grande, necesita terapia y urgente, va a ahogar a la pobre de valen ... ni tan Calvo,ni con 2 pelucas q lis extremos siempre son dañinos
pobrecita de Valeria ni sabe lo q le espera
Excelente historia me encanto atrapa de principio a fin felicidades
Excelente novela me atrapó desde el comienzo, felicidades
me encantó, hermosa historia muchas gracias por compartirla
felicidades
me encanto, no, lo siguiente jejeje, está buenísima, gracias por escribirla, dure dos días en leerla y porque tenía que dormir y trabajar que si no creo que lo hubiera hecho en menos tiempo.
Buenísima es poca??? me fascinó está novela FELICIDADES ??????
muchas gracias
no entiendo , está es la primera o segunda parte
Viviana Jimenez, La primera, el siguiente libro es la misma historia pero desde el punto de vista de Alexander, pero tiene escenas de como se conocieron y como fue su noviazgo antes del "engaño"
A esos dos hay que contarle los Doctor, quemarnos y amarlos, son reproductores de bebés, jjj
la ex le la asistente , es la continuación con los mismos personajes
ohhh Dios es en serio solo a ellos les pasan cada cosa están como el Chavo, jajajaj y todo x calenturientos nonse pueden aguantar jajajaj solo a ellos les pasa, pero q hermosos que son ahora a ver q tendrán
Noooo otra vez mellizos pobre Valeria !!!
M e encanto el libro pero muchisimas gracias por estos especiales, me tienes atrapado, hasta mi esposo esta empezando a leerconmigo porque dice que no sabe por que no quiero dejar de leer
Jajajaja súper ese final pero quiero leer mas sobre ellos
a mi me encantan tus especiales !!!
Jajajajja se la van a pasar embarazados siempre jajajjaja
oowwwww trite y dolida
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar