3 301 981
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarjajaajjajajajaj Dios mio , pobrr la cuca de Vale
Mary hermosa estoy encantada con todos tus libros me los leo todos, y como te lo dije ayer Sarita necesita que tu escribas su historia y nosotras tus lectoras necesitamos esa historia. Muchos éxitos para ti. Bendiciones
este tipo de historias me tienen en suspenso
Jajajajajaja solo eso les faltaba jajaja
Que puntería...!!!!! Jajajaja
recien descubro esta historia.voy cap 6 y no me agradó el modo de Ale para estar con ella
ni de James al ayudarlo estos hermanos. necesitan psicólogo urgente más allá de que los protagonistas se amen no la entiendo a Vale
Mary que mala eres jajajaja yo tengo dos chiquillos y lloro de lo loca que ne vuelven, ahora Valeria con tanto hijo, pobre jajajaja
Ya quieroooo seguir leyendo...me encantan
jajjajjajajjaja , quería mas extras ,sara que tendrá sara
A mi encanta cuando ponen extras de la continuación
están espectaculares los extras, nooo! embarazada de nuevo y de mellizos jajaja lo que me estoy divirtiendo y riendo con esta pareja jajaja
más extras, me encantan esa pareja ...
Estos dos si quieren pueden armarse un equipo de fútbol, tanto hijo que llevan ya JABSSJSB
Me han echo reir estos extras y mas como ponen al pobre de Alexander
Gracias por estos capítulos
Mellizos de nuevo
Que emoción
pobre Alexander, con Valeria y Sara juntas,,, jajaja,, me encantan estos extras!!!
AAAAAAAAAAAHHHAAAAAAAHHAAAAAAAAAA, me gusta la puntería del señor Alexander, más bebés aaaaaaaaaa. Que emoción ya quiero seguir leyendo estos extras, me encantó este libro. Me hizo sentir la gracia y el dolor de estos dos locos
Que decirte ...me encanta como nos haces pasar momentos re tiernos y con mucho humor que nos das con esta hermosa pareja, Felicitaciones!!!..nunca me canso de leerte...
jajajajaja, que locura de Alex...donde pone el ojo deja mellizos...jajajajaja...quiero un hombre asi..pero no que me preñe, jajajajajajaja....que bueno todo esto....
Siiiii..... !!!! Quiero saber que pasa con este otro embarazo...
Y de pasada podrías seguir con la historia de su familia mientras crecen los niños ;)
jajaja
ame! jajajjajaja que extras tan divertidos
jajahajajajaha, me encantan
Ayyyy me encantan tus extrassss... jajajajaja la buena puntería de Alexander... pobre Valeria.
Woooo!! Que chulería quiero más.
si te pido más extras,sería un abuso. Estoy fascinada con este libro
por favor uno mas
awwwww mellicitos, deberías de poner otro extra para cuando nacen los bebés, adoro a Alexander
Woow mellizos de nuevo, Alex se va a morir jaja
por eso hay que cortar, quemar y darles de comer las trompas, al viento. jajajaja pobre Alexander y Valeria
omg como e reído están buenísimos los extra
jajajaj me encanta esta parejita así que tu sigue concentrándose en escribir maaaaaaaasssss estritas porfavoooooorrrr:)
queee ahora me dejas así
hola Mary!!! ame estos especiales de esta pareja nunca decepcionan tus capitulos, muchas gracias ojalá hagas más especiales.
Juli MoSa, si hay capitulos especiales. uh que mal que no los puedas descargar.
Jajajaja como amo esta parejita y que puntería mellizos y no creo sean los ultimos así como son y se la pasan.......
Jajajj vaya puntería mellizos!!! Ne gustan éstos extras, muy denso Alexander Jajajj
jajajaaa pobre Alexander creo un día se le va fundir un farol de tantos corajes y estrés que carga sin contar que le puede dar un infarto jajajajajaa pobre
Jaja otros mellizos jaja me muero
que puntería la del sr. Radcliffe jajaja otra ves mellizos. que loco!!!
Casi le da una embolia a Alex de saber Que Vale le conoce las nalguitas a otro jajajjajaja
No se si reír o llorar JAJAJJAJAJAJAJAJA de sólo imaginarme la cara de Alex y Dani....
Q puntería de Alexander, sonnunos golosos jijiji.
Hay jajajaja esta súper esos extras
Que puntería, Los hace de a dos! ????
Sara y Valeria son tremendas!!! jajaja
jajaja lo que me reí con Valeria y Alexander jajaja son un caso imposible jajaja
Me encantó!!!!
no puedo leer los nuevos capitulos todavia
Pero que hombre tan terco, me encanta el caracter de ella
Pero que hombre tan terco, me encanta el caracter de ella
Pero que hombre tan terco, me encanta el caracter de ella
Para mi que Alexander tienen dependencia emocional
melany salvatierra, Puede ser que si, en su libro se puede ver más a fondo lo que siente por ella, y si, es mucha dependencia.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar