3 302 001
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarexelente los extras sigue asi estan muy gracioso los capitulos
Nancy Silva, Muchísimas gracias por leerlos ❤️❤️❤️
jajajajajja, aguantaaaa corazón
Emma Martinez, Jajajajaja ❤️❤️❤️
jajaja Valeria es todo un caso, una pregunta estos especiales también tendrán la versión de Alexander?
Abi Luna, Siiiiii, ya que termine el ex de la asistente jaja, irán en la versión de él ❤️❤️❤️. Espero no se enfaden, es que si los quiero escribir jajaja
jajajajajaja el de cállate los ojos, pensé que solo lo decíamos mi hermana y yo jajajaja muy bueno libro espero el siguiente tomo
Mary RM, muchas gracias Mary
Si autora continúa con la historia Alexandre es un amor
Hola ya la actualize y no me aparecen los extras
Excelente novela me encantó
Jaja qué lindos estos extras.. Sube más pronto por fa. Amo a Alexander. Quiero uno en mi vida.
Me gustaría saber que pasa con el embarazo
continuemos por favor
Hola adonde leo los capítulos especiales xq no me aparecen
Evangelina Frias, Están abajo de los capítulos normales, están titulados como Capítulo especial.
Quizá haya que recargar la página jeje
Otro porfis es que es hermoso , gracias.
ay siii me encanta por fa sigue con más especiales!!! también sería buenísimo leer un libro de Sara y Saith o aunque sea algunos especiales narrados por ellos
Otro extra por favor, adoro tu historia, muchas gracias por publicarla.
me encantaaaaaaaaaaa
Me encanta los especiales y sigue escribiendo sobre ellos y los demas personajes
Janis Molina, Lo haré ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer!!!
esos niños ya me enamoraron, y ese Alexander cada vez me da bronca jajaja, que deje a la pobre mujer en paz, está bien que sea muy cuidadoso pero tampoco para tanto jaja
Mili Gomez, Él no cambia jajajajaja no lo ha hecho en años xD y menos desde que la recuperó xD. Pero se le baja cuando ella no está embarazada, es parte de sus síntomas JAJSJSJS
Me encanta este capítulo extra y porsupuesto que quiero más, muchas gracias por compartirlo
Me están encantando estos capítulos extras, te estás sacando que digo 10 si no un 20 con estos capítulos, muchas felicidades y gracias por estos extras, esperemos muchos más
Ayyyyyy como m encantan estos extras amo mucho Esta historia y no kiero dejar d leer a estos dos amo a mecha corta jeje
Han sido muy buenos estos capítulos especiales ojala que haya muchos mas
No dejas de sorprender y sobre todo de sacar una sonrisa
Un abrazo
Estos capítulos especiales como me han hecho reír Gracias Mary RM
Mary RM, Gracias a ti por compartir y ser Empatica para las que a veces no podemos comprar un libro
Gracias por las extras y si ella no quiere los chinos del papito Alex que me los de a mí, jjj
Y ahora que pasó , nos vamos a enterar?
Ayy por Dios si que nos vas amatar con esta historia ??. No me la pierdo. Espero te encuentres bien. Un abrazo desde Colombia. Dios te bendiga por tu tiempo y dedicación. ???
Gracias por los extras, cómo le puedo hacer para continuar leyendo el especial 3. Felicidades
Le agradezco la atención prestada
Jajajajaja a mi me encanto, es q Alex es un amor!!!! Y si me gustan estos extras. Feliz noche♡♡♡♡♡♡♡
bendita seas por estos
capitulos extra
amo a Alexander quiero más capítulos especiales, sigue asi autora, pero no tardes con la otra novela "el ex de la asistente"
buenos capitulos, me encantan
Gracias por los extras estan super interesantes
Yo también quiero más de estos capítulos Mary RM. No me canso de leer más de nuestros tóxicos, felicidades por esta mente tuya y maravillosa Mary RM.
más, más, massssssss, quiero más capítulos porfis
De verdad que no paro de reír con este par y mi Alex posesivo me mata, jajajjajaja
Amo tus personajes tóxicos y te amo a ti, aunque me tengas a punto de un colapso mental jajajjajaja
ohhhhhhhh me encantan los especiales, me he reído como no veas, por favor sigue con ellos, me encanta esta pareja jijiji abrazossss y gracias por regalarnos estos momentos
ay ay ay la hermana de vale también estará embarazada??!
Majo Zarate, Muy buena teoría jejeje
Me gust mucho
Juli MoSa, Awww que bueno que te guste ❤️❤️❤️
Pero Pork esta enojada dará y su marido
Juli MoSa, Muajajaja ya pronto se sabrá
Súper encantada con estos capítulos especiales, ya los extrañaba mucho.
Joely Chavar, Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Me enganche con la mini historia de Sara xd se crecieron los niños, que nostalgia, yo les conocí las pompas y vean cómo están ya
hay Dios que lindo
me encantaron
thania garcia, Me alegra muchísimo eso ❤️❤️❤️
Que padre que nos estés regalando capitulos extras!!! Gracias y espero el siguiente...
Rosa Maria Muniz Gutierrez, Muchas gracias a ustedes por leerlos ❤️❤️❤️
Valeria se va con su hermana,y Alexander no lo sabe,,,,aquí va a arder Troya,, jajajaja jajajaja jajajaja,,quemara la empresa buscándola,, jijijijijijjj,,dale con más capítulos extras,,estos dos son muy locos,,,dónde he visto más locos como estos???,,EDRICK Y DANIELLE,,,CRISTIAN Y HANNIA,, JAJAJAJA QUE LOCURA DE AUTORA JAJAJA
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Jajajaaj nah, ellos son bebés, Izan y Lía son los reyes de la locura, aunque sean los más jovencitos son los más locos, cochinos y calientes. Jajajjaa xD.
que abra pasado con su hermana creo que también se merecen si historia
me encantan los extras, por mi siguele, sigue la emocion de este par de locos
están geniales gracias autora
No te preocupes me encantan, por favor puedes escribir un capítulo especial de sait y Sara plis
Adoro los capítulos extras!!! al igual que ha ti me encanta esta pareja y disfruto saber de ellos, no dejes nunca de escribir, gracias por tu dedicación...
me encanta
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar