3 302 026
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEstan Fabulosos los capitulos especiales..tu date con ganas.
Mi Mary Tóxica para nada q nos molesta, a mi me encantan es más deberías hacer un libro de Sara y Saith para saber de ellos ya q son otros fogosos y me imagino Tóxicos así q ahí te una sugerencia jajajja pero de ahí tu dale no más con los extras
Sigue con los capítulos especiales, a mí me encantan!
jajajajaj que buena Charlotte y sus preguntas.........y si pues Sara creará problemas uuu......que hará Alexander jejeje
yo quiero muchos extras Jajaja, los amo son tan lindos
tu no te preocupes también nos gusta está pareja, sigue subiendo que nosotras seguimos leyendo
Rojas Fabian, siii me encantan este par
ah ya extrañaba a este par
Hermoso el plus de la historia, y por supuesto que nunca cansan saber más de la vida de estos tortolitos lujurioso jijiji
Ooo, nos dejas con la inquietud. Que paso?
Me encanta todos los extra, los especiales que quieras hacer yo encantada de leer a esta hermosa pareja. Saludos. ❤❤
me encantaron estos capítulos especiales o extras,pero ahora me queda la duda ¿cuántos bebés serán y su sexo?
hay mi dios Sarita van a matar a Valeria x tu culpa jajaja me dejaste intrigada q habrá pasado,sigue subiendo cap especiales me encantan , saludos
Encantada y emocionada con los capitulos extras pero yo quiero saber que va a tener niño o niña y cuántos van hacer ,por favor otro capitulo más
me encanto, que siga el embarazo
Yo quiero saber que tendrá siiiiii
Me encantó la leí en un día ahora sigo con El ex de la.asistente ya más tranquila porque tuvo un final.geliz lleno de lindas
sorpresas. Gracias sufrimos pero poquito pero me quedé con ganas de saber si es nena o nene su próximo bebé y que no sean tres como dijo el
Excelentísimo capítulo vamos por más gran autora
Excelente novela entretenidisima calenturienta ,amorosa divertida. ,dramática pero en su justa medida encantadora no hay que perderse la felicitaciones a su autora .
Hermoso capítulo
Bello, bellísimo capítulo ...... pero me dejó con ganas de más ^_^ sin lugar a duda una de las parejas más tiernas son Valeria y Alexander
Mary RM, Por supuesto que queremos más jijiji, mil gracias Mary
Hermoso!!!! Quiero un alexanderrrrrr
Landy Puc, Awwww sería hermoso ❤️❤️❤️
Ah, no puedes dejarnos así!, ahora nos dices cuantos niños fueron.
Sara Diaz, Van a ser varios capis especiales jajajaja por eso lo deje asi
Hay que ternuras los bebés y el Alexander sigue siendo un posesivo jajajajajaja.......pero los niños saben como sacarle la vuelta jeje.......y en verdad será solo uno o varios uuu el Alexander ya da miedo con lo de cuatrillizos jjajajajaja
Ayyyy morí, me dio un patatús jajajja pero de la emoción de este par que hermoso final aunque si quiero saber que tuvieron xfis siiii
sigue con tus capítulos especiales nosotras felices amamos a este par
Bellisimo pues Alexander no a cambiado nada con Valeria,sigue enamorado , apasionado, con sus tres hijos y esperando nuevamente
mellizos, un niño y una niña, eso seria genial y complace a ambos lados
me gusta los extras ojalá agregues mas
Que lindos!!! me encanta esta pareja!!!
Muy hermosa, me encantó muy atrapante, q hombre Alexander q dulce y celoso.
Mis felicitaciones tremenda novela.
Ame el capitulo especial por favor sigue subiendo más,amo esta pareja con decirte que la estoy leyendo otra ves al igual que la versión de Alexander
Hola no encuentro lo q subiste
Hermoso capítulo,,,,
estuvo genial esta novela
gracias autora
graciiiias y estoy anciiosa por ver esos mínimos capítulos, cuídate y sigue escribiendo este tipo de historias
si otro especial,
Mary RM, Para nada, sigue con los capítulos extra.
Me encantó!!!! te pasaste, eres seca !!!!
FELICITACIONES !!!! SIGUE ASÍ
Marcia Carolina Gaete Reyes, Awww mil mil gracias, hermosa ❤️❤️❤️
Hay q emocion..Me encantan estos 2
Corina Garcia, Pordos jajaja❤️❤️❤️
Ame el capítulo especial, yo sí quiero saber más
Mayra Lopez Carsolio, Van a tener más, manita ❤️❤️❤️
Jajajajja..otro capítulo más por favor.
Monica RS, Uno nada más? O subimos varios? Jajaja
Yo quiero saber que van a tener si es niño o niña me dejas con la intriga, ¿va a ver más extras?
AVE EN LLAMAS, Sip, habrán varios jejeje ❤️❤️❤️. Vamos a volver más loquito a Alex uajajaj
shiiiiiiiiiiii más especiales como estos por favor
Emma Martinez, Se vienen variooooosss jajajaj voy a narrar todas las pato aventuras de ese embarazo en pequeños capis, no se que les parezca jajaja
subí más capitulos!!
Mary RM, está historia me hace reír y a la vez me enoja como se comparta aless pero me divierte, y los niños son un caso. Me gusta muchísimo la historia contada por vale, pero la historia contada por aless me gusta más. jajaja no puedo decidirme
Me encanta de verdad ,cada novela salida de esta app Booknet,es entretenidisima,así dan ganas de leer con razón es mi app favorita porque tiene a los mejores escritores y tú estás ahí nena !!!
Tita Vidal, Aawwww nena mil mil gracias ❤️❤️❤️. Me alegra muchísimo que mi novela te guste!!!
Ahhh,,que lindo capítulo,,pero,,como es posible que Alexander sienta celos hasta de sus hijos,,no puede ser tan infantil,,ojalá supiéramos que fue finalmente en bebé,,un ALEXANDER o una VALERIA,,(carita triste)
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Jajajaja Alex si es infantil si la celó con un perrito, con los hijos también jajajajja, aunque si la comparte de vez en cuando a su princesa jajajaja
Excelente. Jijiji
jajajaja me embarazaste los amo jajaja seguí trayendo todo los extras especiales que quieras.
Ayyyyyy amo esta historia siii sube la continuación de este extra kiero saber k pasa con el 2do bebé y sube todo lo que kieras m encanta saber más de la fam d Alexander es que amo como cuida a su fam
disfruté mucho esta novela,gracias
Que risa cómo le dijo que están esperando otro bebé. Me gusta esta historia!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar