3 302 001
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarsiiii.. amo tus historias!
jajajjajaj hay que bonito capítulo special......que buena el Alexander siendo él y ella tratando de ocultar el embarazo .........muy divertido......necesitaba algo así....continuala para saber como fue el embarazo uuu......
me encantó, quisiera más capitulos así
Yo no me canso de leer esta historia,,,,así que por mi puedes agregar todos los capítulos que desees, y yo feliz.
Amé el capitulo especial, ansió el próximo
Como quiero esta parejita si por favor más capítulos
Otro capítulo por favor
Muy buena historia!!Lejos la mejor!!
que emoción quiero mass
Yo quiero la a continuación del cap especial
Me encantooooó... Obvio quiero maaaaaásssss
Hola autora como estas Si queremos un extra mas
Gabriela Deisel, Awww mil gracias entonces pronto la tendrán!!!
Yo quiero la continuación siiii
Jenni Sanchez, Okidoki entonces la tendré ❤️❤️❤️
Ojal y la continuaras Mary RM, me encantaría saber que fue este último embarazo, felicidades por tus libros.
Susana Galvan Alcala, Muchísimas gracias, hermosa ❤️❤️❤️. Prontito les tendré mas
yo tambien queria un niño : (
Judith Garate, Jajajaja Vale también, pero esa niña llegó a ser su adoración en lo que llegaban los bebés ❤️❤️❤️
Me encanto por mi puedes seguir ami me gusta mucho eres excelente felicidades
Hola si quiero leer la otra parte de ese embarazo.
Gracias
Si estoy de acuerdo con las compañeras lectoras suba otro capítulo por favor gracias
hola gracias por subirlo a mi me encanto este capitulo espero puedas subir la continuación
Siii, que siga la fiesta ,otro
Amo a esta parejita y sobre todo a alex. Otro extra a ver como la consiente y que van a tener. Unas gemelas seria super.
que gran final, me super encanto y mas porque tuvo a sus niños,asi como queria, felicidades y me encanta la idea de leer el punto de vista de Alexander, va a estar bueno
ay que monitos, aunque me choca la terquedad de Valeria, que bueno que ya estan juntos, hasta que aparezca el padre de Alexander, veremos que pasa
vaya hasta que por fin hablaron y se reconciliaron, esta loca, necia y obstinada tenia que escucharlo por otro lado para darse cuenta de las cosas y pues por logica Alexander tiene razon, seguramente ya hay bebe a bordo, ahora a destruir a esa vieja loca de la liseth, al abordaje ; )
Comentario eliminado
Que lloro la bebé cumple años el mismo día que yop
Jenita Flori, Awwww que bonito ❤️❤️❤️❤️
aquí nadie escucha a nadie jajajajaja madre miaaaa
AVE EN LLAMAS, Jajajaja le quedan xD
Ok, estuvo entretenido aunque admito que los últimos cap me lo salte. Alexander me siguió cayendo mal y la vale me decepcionó cuando perdonó solo por el cogisión y sin prueba de nada que otorge un perdón**** Áun sí me mantuvo entretenida el desmadre de la traición, te felicito :)
Jenny Jiminian, Bueno, eso sí jejeje, aunque, ahora que lo recuerdo... ella lo perdonó muchísimo antes de llegar a Londres, solo que no quería volver con él jajaja. Un abrazo!!! mil gracias de nuevo por leer.
ay que cursis son jajajajajajajaj rodé
si ya sabemos que la culipronta de lisette es toda una enferma mental jakakajaj
Jenny Jiminian, Obvio jajaja
ay que viejo mas cojudo, metase su sangre inglesa por el ojete
Jenny Jiminian, JAJAJAJAJAAJ mori jajajajajajaja
rayos, que obsesivo el tal alexander ufffff
caes mal James, bien mal, que ridiculos son todos, pobre Valeria :(
ella es la tonta y la ciega cuando tienen desde que comenzo la novela diciendo que lo tiene que escuchar jajjajaajaja es joda verdad?
jajaaja que paciencia tiene esta chica, ya yo me hubiese largado a la patagonia y lejos de toda esa locura
ay el niño berrinchoso destruye todo cuando no le dan su juguetito
que perro egoista, se va a casar con otra woman pero no deja a esta chica en paz ufff
no vuelvo a caer..... 3 doritos después jajajajajaja
Jenny Jiminian, JAJAJAJAJAJA xD
ok mi lokis ahora seras la amante, super genial jajjaajaj
oh sea que sin pruebas de nada, le perdonaste la traición jajajajaaj buff entonces tanto berrinche para que? ummmm
Jenny Jiminian, Ni ella sola se entiende JAJAJAJA
pero amiga, acabas de hacer exactamente lo que te han hecho a ti en el pasado, te acuestas con el man sabiendo esta comprometido con otra... jajaja ay no.
bien hecho amiga, largate de ahí
si son unos enfermos, eso no se hace no
James me cae un poco mal, quiere forzar demasiado las cosas entre el hermano y la chica, mrk yaaaa
esas terapias no sirvieron de nada mija , andas hasta las trancas por tu ex el gilip*llas jjjjjjjjjj
Jenny Jiminian, Jajajajajaja así es xD
jajajajaa que rata
yo quiero un libro de Sara y seich
Mary RM, me encanto su historia
y tienes que esperar a ella te acepte para ponerle fin a la otra relacion? No mmes jajajajaa
Jenny Jiminian, Es un cabrón jajajajaja
me da risa como todos le dicen que el aun la ama, pero anda de pareja con la culipronta traidora jajajajjajjaja
Jenny Jiminian, Jajajajaja awwww espero que la sigues disfrutando ❤️❤️❤️ y luego la versión del gringo jajajaja
ni tan sin alma que anda con la Qlofacil de la lissete*** ay estoy hombres que todo lo quieren superar con el pito metido en otra vag*na jajajaj
Mary RM, auch!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar