3 301 981
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarDebe escuchar su explicasion a ver que tiene para decir
Hola Pork pausaste la versión de Alex
Cuando la retomaras más o menos Pork casi no leo en esta página y para estar al pendiente
Me encanto la novela, hermosa
Me encanto la novela, hermosa
Me encanto la novela, hermosa
Me encantaria tener a un Alexander. Asi en mi vida.....que bello.....jajajaja, de ilusiones tambien se vive...
Mary muchas felicidades por este bello libro, me gusto mucho 100% recomendada
Mary RM gracias por compartir esta bella historia, te deseo que sigas teniendo mucho éxito. Mil felicidades
Muy buena muchas gracias ?? me encantó
ya
Me encantó!!!
este matrimonio terminó con diabetes jajaja de tanta miel que emanan ... estuvo excelente... me rei mucho con esta historia... te felicito Mary RM
es la canción perfecta para ellos!!! ... Yo quiero una historia así
Alexander ma encanta!! sus líneas las leo con una gran sonrisa en mis labios... es posesivo, celoso, gruñón, alegre, ama con intensidad ... hasta parece mexicano jajaja
me cautivo tu libro!!! y más con el tono mexicano que le pones en las frases!! ... está hecho con amor como todo lo que se hace en México ...
Glory Ramirez, Awwww mil mil gracias❤️❤️❤️ espero que te guste también la versión de Alexander, que hay mucho más de México jejeje
Que bella historia me encantó y todos sus dichos, una historia que llevo de todo felicidades
muy buena historia, q mala es la envidia de la supuesta amiga pq Lisett no estaba enamorada...estaba obsesionada y completamente loca de atar...felicitaciones y besos.
está historia me a encantado muchas felicidades eres muy buena escritora
Ya lo capté , Lissette la mejor enemiga jajajja armó todo para que se pelearán y se hizo la.consoladora , cliché
Me encanto la novela muchas gracias
muy buena!!
Rossyyy
me encanto.Felicitaciones.
espero la historia contada por mecha corta jajaja
Meli Caliope, Ya está publicada :D se llama "El ex de la asistente"
me encantó no tardes en actualizar la segunda parte por favor
hola nena acabo de terminar de leer está bonita historia m encanto se hay otra parte y claro q igual la voy leer
Hermosa novela, gracias por compartirla, te felicito, bendiciones.
gracias por hacernos enamorar con esa novela
me encanto ya la termineee y solo puedo decir que disfrute mucho del sr mecha corta jajaja Alexander de verdad que fue fantástico sufrió por culpa de la tramposa de Liseth y bueno Valeria no se quedó atrás pero como bien dicen lo que es del cura va pa la iglesia.. te felicito ahora voy por la versión contanda por mecha corta..
Estoy en el cap 7, así que lo que dire es spoiler.
Estoy indignada jajaja o sea... Valeria ya follo por voluntad propia con Alexander aún cuando le hizo la mamada del capítulo anterior, y sinceramente ella también me está empezando a caer mal .-. nunca lo deja hablar y la neta me vale pito lo que quiera decir ese desgraciado pero mínimo que lo deje hablar, y también el otro, siempre anda diciendo estupideces, interrumpiendo a todos pero cuando tiene que decir algo importante habla como tortuga! Creo que en esta historia todos me caen mal, tal vez sea mi último comentario porque capaz ya la voy a dejar.
Ximally, Gracias, hermosa, y tengo más historias por si gustas pasar a leerlas. Te recomendaría la de Esposos por una apuesta, basándome en lo que me comentas jajaja. Tamara creo que te caería bien xDXD
uff me encANTA ESTA NOVELA
Yoleida Larreal, Gracias por leerla ❤️❤️❤️. Me disculpo por todas las cosas malas que tenga jeje. Fue la primera novela que terminé, y pues escribía pésimo jajaja.
ya somos dos no se pero me gusta mucho este tipo de novelas;)
Ruth DC, A mí igual jejeje ❤️❤️❤️
está historia me tiene en una montaña rusa de emociones y me encanta
Lossi, Muchísimas gracias por leerla, me alegra que te guste ❤️❤️❤️
esto es caos...muy buena
Yoleida Larreal, Awww mil gracias por leerla ❤️❤️❤️
hay no de seguro aparece la loca
No mames, que asco con el capítulo. Y que pedo con James???? Ayudo totalmente a Alexander en su idea de violar de Valeria!!! ¡REALMENTE ESPERO QUE ELLA SE ALEJE DE ELLOS! Porque ojo, es obvio que no la engañó, y que si la amaba y toda esa mierda, pero esto que acaba de hacer es algo muy grave.
Ximally, jajaja
Voy a iniciar el capítulo 5 pero de verdad no quiero que se quede con él, Alexander de verdad necesita ayuda.
ya me imaginaba que algo tramaba la lisett
si me gusto muy buena
hay me encanta esta historia promete
que pade
hermosa historia, felicitaciones
esa visia de la disque amiga...juuumt
creo que esa salida no va salir bien
creo que esa salida no va salir bien
que prepontencia
que cosa no y porqe anda con otra
ME LO IMAGINO MUY AMARGADO
ME ES INTERESANTE Y TENGO CURIOSIDAD PARA SEGUIR LEYENDO ME ENCANTA
Alexander te amo
valeria escuchaaaaaaa
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar