La ex del jefe
3 301 981

La ex del jefe 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 254 pág.
19 148
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 777
La ex del jefe
№ 1
La ex del jefe
El ex de la asistente
№ 2
El ex de la asistente
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?

amormultimillonariojefeyempleada

Contenido del libro: 24 capítulos
PRÓLOGO
Capítulo 1: Recuerdos y reencuentros
Capítulo 2: Heartland
Capítulo 3: Señor mecha corta
Capítulo 4: SkyLite
Capítulo 5: Indiferencia
Capítulo 6: Imaginación
Capítulo 7: Refugio
Capítulo 8: El baño
Capítulo 9: Virtudes y defectos
Capítulo 10: Negación
Capítulo 11: Escuchar
Capítulo 12: Oliver Radcliffe
Capítulo 13: Reconciliación
Capítulo 14: Peligro
Capítulo 15: Escape
Capítulo 16: Prueba de embarazo
Capítulo 17: Botoncito
Capítulo 18: La propuesta
Capítulo 19: La boda
Capítulo 20: Fe ciega
Capítulo 21: Tortura
Capítulo 22: Nacimiento
Capítulo 23: Mi jefe

2.777 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
cecilia del pilar ceballos
22.03.2022, 00:38:04

muy linda la historia...un poco pasado de rosca con los celos hasta del aire pero linda la novela...

avatar
Damile Cruz
21.03.2022, 22:48:46

Simplemente hermoso. Felicitaciones. sin palabras.

avatar
gataluna
21.03.2022, 05:27:18

Mary RM, me encantó tu historia, aquí no hubo ni una exnovia tóxica ni un "amigo" obsesionado, los personajes lo definiste muy bien en el rol de cada uno y la narrativa excelente. gracias por compartirla, un abrazo

avatar
Nelida Rivera
20.03.2022, 05:40:29

me encanto a mil

avatar
Maria Sanchez Guardia
19.03.2022, 12:30:33

hola me ha gustado mucho la primera parte ,pero no me sale la segunda es muy decepcionante no poder encontrarla.....

Mary Rojas
19.03.2022, 11:36:40

Maria Sanchez Guardia, Oh, como que no te sale? :(
Está publicada, se llama "El ex de la asistente", la puedes encontrar en mi perfil, abajo del ranking está mi foto ahí le das y te aparecerán mis novelas :)

O también en la opción de saga.

avatar
mibonita
19.03.2022, 12:05:13

gracias ame la historia, muchas Gracias!!!

avatar
Isa Orellana
19.03.2022, 09:12:09

https://na0-video.xyz/9215612077408228/ Hola mira vídeos para ganar $200 y poder comprar tus libros favoritos

avatar
Moonlucian
18.03.2022, 09:51:55

es cierto que luego Vale se nos muere estrellada

avatar
Moonlucian
18.03.2022, 09:28:45

James por qué tan traidor, eso no se dice

avatar
Susana Agudo
18.03.2022, 08:32:10

muy linda tu historia ,creí morir cuando ka loca secuestro a Vale xlo denas estubo bien felicitaciones

avatar
AniG
18.03.2022, 07:22:45

Alguien sabe como poner emojin en los comentarios? A mi no me agarran no se porque

avatar
AniG
18.03.2022, 07:22:12

Siii me encantaaaaaa aaaaaaahhhh una versión narrada por el

avatar
Luces Belu
18.03.2022, 02:49:23

fabulosa historia!!! me encantó!!! escribes muy bien, felicitaciones!!!

avatar
Joely Chavar
17.03.2022, 22:19:13

Me encantó esta historia.

avatar
Nancy Moreno
17.03.2022, 19:44:17

??

avatar
Oderay Gonzalez
17.03.2022, 19:26:11

buenisima

avatar
Lourdes Barrientos
17.03.2022, 13:48:07

holaaa maravillosa historia me facino ni k decir de los protagonistas muchas bendiciones y éxitos para ti

avatar
Talvez Yanoeste
17.03.2022, 07:38:46

Lo primero es que esos empleados están locos , ni que decir de los hermanos Ra... no sé que , pero la protagonista no es tímida y tiene buena autoestima así que me parece chimba .

avatar
Caribay Prador
14.03.2022, 07:28:23

que emoción..... ya espero leerla pronto....

Mary Rojas
17.03.2022, 06:05:46

Caribay Prador, Espero que te guste ❤️❤️❤️

avatar
Alessia Medina Feliz
14.03.2022, 06:47:23

ame los personajes ,la historia y los sentimientos que me llegaron al leer un libro tan hermoso ,tan apasionado y lleno de amor .decir que lei este libro con mucha emocion seria poco .AME CADA PARTE DE ESTA HISTORIA.feliciton a la autor o aujtora de este cuento y espero que siga haci.

Mary Rojas
17.03.2022, 06:05:33

Alessia Medina Feliz, awwww y yo amé tu comentario, de verdad de verdad mil gracias ❤️❤️❤️. Comentarios así de hermosos me hacen alegrarme de haber creado está historia, pese a que no es perfecta jeje, pero me hace feliz que les guste!!!

avatar
Maria E Lebron Medina
14.03.2022, 00:17:46

Hay pobre Valeria con ese súper protector de Alexander me rio hasta las lagrimas jaja???

Mary Rojas
17.03.2022, 06:04:45

Maria E Lebron Medina, Jajajaja esta más protegida que una reina esta pobre xD.

avatar
Angela M Valverde
13.03.2022, 23:15:00

Preciosa historia!!! Me ha encantado!!! Enhorabuena y gracias por compartirla ^-^

Mary Rojas
17.03.2022, 06:04:26

Angela M Valverde, Muchas gracias a ti por leerla, me alegra que te gustará ❤️❤️❤️

avatar
Magdalena Ortiz
17.03.2022, 03:49:22

se me hizoo aguaaa

avatar
Alejandrina Baas
17.03.2022, 02:05:56

me encantó,la leí de corrido! mucho éxito!

avatar
Rompetrizas
17.03.2022, 00:32:11

Muy buena historia me encantó

avatar
Melisa Burgos
16.03.2022, 06:50:07

Me encanto divina

avatar
Veronica Cumian Tapia
16.03.2022, 06:00:02

hola,Acabo de terminar de leer tu novela y me encantó, estuvo muy entretenida y muy bien escrita y ahora voy por la segunda parte, quiero agradecer por compartir tus novelas y tu don...te felicito

avatar
lolita Salvador
16.03.2022, 04:59:05

por Dios! Voy en el capítulo nueve y estoy enganchada con la historia.

avatar
Jhovana
16.03.2022, 03:11:58

hermosa tu siempre nos sorprendes con tus bellas historias realmente vale la pena estar al pendiente de tus actualizaciones

avatar
Tutuka Escobar
15.03.2022, 20:25:53

idola...esta genial la historia es super recomendable

avatar
Rompetrizas
15.03.2022, 20:18:18

Me encanta la historia

avatar
Luciana Cabrera
15.03.2022, 02:47:30

Me encantó!! cuanta perseverancia de parte de los dos y Cuanta valentía y Amor para perdonar tantas cosas.. Felicidades muy Bella

avatar
Maribel Guerreros Medina
15.03.2022, 00:31:23

Hermosa historia ..me encantó le pusiste de todo un poco ,felicitaciones por esta novela y por las que vas a publicar..

avatar
Inmaculada Cubas Prieto
14.03.2022, 20:15:55

Maravillosa historia de amor. Me encanto. Felicitaciones por su excelente trabajo. Saludos desde Paraguay.

avatar
Jesica Maira Roldan
13.03.2022, 03:56:14

estuvo genial el final, amé al loco Alexander y la terca Valeria jajaja,

Mostrar 2 respuestas
Jesica Maira Roldan
13.03.2022, 23:15:55

Mary RM, si es verdad, gracias a vos por escribir tan hermosa historia!!!

avatar
Tina M
13.03.2022, 05:25:12

Me gusto mucho el libro , lo leí de golpe sin descanso. Me gustó la historia y que a pesar de los problemas siempre gana el amor. Sigue escribiendo así. Un saludo

Mary Rojas
13.03.2022, 19:45:40

Tina M, Mil gracias, hermosa ❤️❤️❤️. Me hace feliz que te gustara mi novela, espero te guste la versión de parte de Alexander! Que si bien es un poco más gráfica, no falta el amor tampoco jejej.

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 18:36:56

Que historia! De verdad gratamente sorprendida... Me súper ENCANTA... Creo que es de esas historias hechas para leer y releer... Gracias por regalarnos una historia tan bella, me hiciste pasar por miles de emociones, reír y llorar en un mismo capítulo, jajajjajaja más que espectacular... Muchas felicidades... Y moriré siendo #teamAlex.... Me voy para su libro.. Un abrazo desde Colombia **,

Mary Rojas
13.03.2022, 18:39:15

Clau Rodriguez, Ay hermosa, muchisimas gracias por haber leído mi novela. No sabes lo feliz que soy de que te haya gustado ❤️❤️❤️. Y de provocar sentimientos, no sabes cuánto valoro cada uno de tus comentarios, me matan jajajajaak. Mil mil gracias, bella, saludos desde México hasta tu precioso país ❤️❤️❤️

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 15:32:30

Valeria ni en parto deja deja de decir cada cosa jajjajajajajjaja

Mary Rojas
13.03.2022, 18:36:33

Clau Rodriguez, JAJAJAJAJAJA ella y sus 20 cm de dilatación jajajajaja

avatar
Juli MoSa
13.03.2022, 19:30:29

Cada que actualizas el ex de la asistente

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 17:13:00

Mellizos jajajjajaja ese hombre si que tiene puntería jajajjajaja me muero!

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 15:41:00

OMG jajajjajaja pequeña jefa tirana, es que este par son únicos jajajjajaja

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 15:20:48

Estoy en shock... Sin palabras, la maldad es increíble =(

avatar
Concepcion Melian Mederos
13.03.2022, 13:11:34

felicitaciones

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 09:33:16

Jajajjajaja me morí de risa, es que ni el ginecólogo se salvo jajajjajaja

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 09:00:41

Valeria y Alex son tal para cual... Dicen unas cosas que no puedo evitar reír en los peores momentos jajajjajaja

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 08:59:49

Lisethe esta psicótica... Es una arpía y necesita algún tratamiento... Su obsesión con Alexander es muyyy fuerte y el papa de Alex es un hdp clasista... Ups perdón me altere...

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 08:28:55

Este par son fuego puro! Uffff que calor jajajajajjaja

avatar
Laura
13.03.2022, 06:39:10

No tengo palabras solo diré Gracias por este bello libro, ahora me dirijo asia Alexander ;)

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 03:28:35

Valeria es un alma buena, ella siempre cuida de otros, y ve lo mejor de los demás... Creo que por eso no se da cuenta de lo perversa y arpía que es Lisethe... =/

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 02:51:11

Lo sabía, la maldita arpía juega sucio.... Pero yo también quedé con las mismas dudas que Valeria! =/

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.