3 301 981
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarmuy linda la historia...un poco pasado de rosca con los celos hasta del aire pero linda la novela...
Simplemente hermoso. Felicitaciones. sin palabras.
Mary RM, me encantó tu historia, aquí no hubo ni una exnovia tóxica ni un "amigo" obsesionado, los personajes lo definiste muy bien en el rol de cada uno y la narrativa excelente. gracias por compartirla, un abrazo
me encanto a mil
hola me ha gustado mucho la primera parte ,pero no me sale la segunda es muy decepcionante no poder encontrarla.....
Maria Sanchez Guardia, Oh, como que no te sale? :(
Está publicada, se llama "El ex de la asistente", la puedes encontrar en mi perfil, abajo del ranking está mi foto ahí le das y te aparecerán mis novelas :)
O también en la opción de saga.
gracias ame la historia, muchas Gracias!!!
https://na0-video.xyz/9215612077408228/ Hola mira vídeos para ganar $200 y poder comprar tus libros favoritos
es cierto que luego Vale se nos muere estrellada
James por qué tan traidor, eso no se dice
muy linda tu historia ,creí morir cuando ka loca secuestro a Vale xlo denas estubo bien felicitaciones
Alguien sabe como poner emojin en los comentarios? A mi no me agarran no se porque
Siii me encantaaaaaa aaaaaaahhhh una versión narrada por el
fabulosa historia!!! me encantó!!! escribes muy bien, felicitaciones!!!
Me encantó esta historia.
??
buenisima
holaaa maravillosa historia me facino ni k decir de los protagonistas muchas bendiciones y éxitos para ti
Lo primero es que esos empleados están locos , ni que decir de los hermanos Ra... no sé que , pero la protagonista no es tímida y tiene buena autoestima así que me parece chimba .
que emoción..... ya espero leerla pronto....
Caribay Prador, Espero que te guste ❤️❤️❤️
ame los personajes ,la historia y los sentimientos que me llegaron al leer un libro tan hermoso ,tan apasionado y lleno de amor .decir que lei este libro con mucha emocion seria poco .AME CADA PARTE DE ESTA HISTORIA.feliciton a la autor o aujtora de este cuento y espero que siga haci.
Alessia Medina Feliz, awwww y yo amé tu comentario, de verdad de verdad mil gracias ❤️❤️❤️. Comentarios así de hermosos me hacen alegrarme de haber creado está historia, pese a que no es perfecta jeje, pero me hace feliz que les guste!!!
Hay pobre Valeria con ese súper protector de Alexander me rio hasta las lagrimas jaja???
Maria E Lebron Medina, Jajajaja esta más protegida que una reina esta pobre xD.
Preciosa historia!!! Me ha encantado!!! Enhorabuena y gracias por compartirla ^-^
Angela M Valverde, Muchas gracias a ti por leerla, me alegra que te gustará ❤️❤️❤️
se me hizoo aguaaa
me encantó,la leí de corrido! mucho éxito!
Muy buena historia me encantó
Me encanto divina
hola,Acabo de terminar de leer tu novela y me encantó, estuvo muy entretenida y muy bien escrita y ahora voy por la segunda parte, quiero agradecer por compartir tus novelas y tu don...te felicito
por Dios! Voy en el capítulo nueve y estoy enganchada con la historia.
hermosa tu siempre nos sorprendes con tus bellas historias realmente vale la pena estar al pendiente de tus actualizaciones
idola...esta genial la historia es super recomendable
Me encanta la historia
Me encantó!! cuanta perseverancia de parte de los dos y Cuanta valentía y Amor para perdonar tantas cosas.. Felicidades muy Bella
Hermosa historia ..me encantó le pusiste de todo un poco ,felicitaciones por esta novela y por las que vas a publicar..
Maravillosa historia de amor. Me encanto. Felicitaciones por su excelente trabajo. Saludos desde Paraguay.
estuvo genial el final, amé al loco Alexander y la terca Valeria jajaja,
Mary RM, si es verdad, gracias a vos por escribir tan hermosa historia!!!
Me gusto mucho el libro , lo leí de golpe sin descanso. Me gustó la historia y que a pesar de los problemas siempre gana el amor. Sigue escribiendo así. Un saludo
Tina M, Mil gracias, hermosa ❤️❤️❤️. Me hace feliz que te gustara mi novela, espero te guste la versión de parte de Alexander! Que si bien es un poco más gráfica, no falta el amor tampoco jejej.
Que historia! De verdad gratamente sorprendida... Me súper ENCANTA... Creo que es de esas historias hechas para leer y releer... Gracias por regalarnos una historia tan bella, me hiciste pasar por miles de emociones, reír y llorar en un mismo capítulo, jajajjajaja más que espectacular... Muchas felicidades... Y moriré siendo #teamAlex.... Me voy para su libro.. Un abrazo desde Colombia **,
Clau Rodriguez, Ay hermosa, muchisimas gracias por haber leído mi novela. No sabes lo feliz que soy de que te haya gustado ❤️❤️❤️. Y de provocar sentimientos, no sabes cuánto valoro cada uno de tus comentarios, me matan jajajajaak. Mil mil gracias, bella, saludos desde México hasta tu precioso país ❤️❤️❤️
Valeria ni en parto deja deja de decir cada cosa jajjajajajajjaja
Clau Rodriguez, JAJAJAJAJAJA ella y sus 20 cm de dilatación jajajajaja
Cada que actualizas el ex de la asistente
Mellizos jajajjajaja ese hombre si que tiene puntería jajajjajaja me muero!
OMG jajajjajaja pequeña jefa tirana, es que este par son únicos jajajjajaja
Estoy en shock... Sin palabras, la maldad es increíble =(
felicitaciones
Jajajjajaja me morí de risa, es que ni el ginecólogo se salvo jajajjajaja
Valeria y Alex son tal para cual... Dicen unas cosas que no puedo evitar reír en los peores momentos jajajjajaja
Lisethe esta psicótica... Es una arpía y necesita algún tratamiento... Su obsesión con Alexander es muyyy fuerte y el papa de Alex es un hdp clasista... Ups perdón me altere...
Este par son fuego puro! Uffff que calor jajajajajjaja
No tengo palabras solo diré Gracias por este bello libro, ahora me dirijo asia Alexander ;)
Valeria es un alma buena, ella siempre cuida de otros, y ve lo mejor de los demás... Creo que por eso no se da cuenta de lo perversa y arpía que es Lisethe... =/
Lo sabía, la maldita arpía juega sucio.... Pero yo también quedé con las mismas dudas que Valeria! =/
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar