3 301 935
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarRecomendadisimoooooo
Me encanto
Felicidades Autora:)
Lorena Flores, Mil gracias por haber leído mi novela ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes también "El ex de la asistente" !!!
Valeria a parte de mula, terca, obstinada y cualquier calificativo parecido es irresponsable le dicen que no salga para empeorar las cosas pero no ella ahí va de necia
cuál es el nombre del libro
Mary RM, gracias ya lo estoy leyendo
Me encanto y estoy lista para leer la otra historia. Felicitaciones.
Mariella Torres, Espero de verdad que la disfrutes. Millones de gracias, lindura ❤️❤️❤️
felicitaciones muy buena me encantó
jimpruebas jim, De verdad muchas muchas gracias ❤️❤️❤️
Me encanta ?
Beatriz Araujo, Awww que linda, mil gracias por leer ❤️❤️❤️
me encantó el libro. tu forma de redactar y escribir está buenísima!! da gusto leer lo ros bien escritos, capítulos cortos y personajes y trama entretenida!! voy a seguir con tus otros libros!! te felicito
Patricia Arriagada, Muchísimas gracias por leerme ❤️❤️❤️. Espero que mis otros libros también sean de tu agrado! Me encanta compartir con ustedes mis novelas. Son mis primeros libros, así que espero mejorar con el tiempo y que les guste mucho más mi escritura ❤️❤️❤️. Un abrazo!!!
mi linda me gusta cuando son corta y bien completa y aqui tienes a tu nueva lectora y no comento cuando leo cada cap...solo con mis estrellas te doy mi opinion......y ya creo que esta buana este libro....
Lilybell Larrosa, De verdad muchísimas gracias por haber leído esta novela. Espero que algún otro de mis libros también te guste ❤️❤️❤️. Agradezco mucho el apoyo!!!
Me encantó!!
Roxana Leguizamon, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Me alegra que te gustará!!
cuál es ese libro que salió con que título lo busco?
Mary RM, gracias
Comentario eliminado
En teoría el bebé nació a las 34 semanas...y es imposible que esté con la mamá y encima tomando la teta...porque no es posible...estaría bueno que al escribir sobre cualquier tema se investigue un poco por más que sea una novela
Betty Llanes Espinoza, Gracias por contar tu experiencia ❤️❤️❤️ que bueno que salió todo bien con tu bebé!!! Y si, realmente cada día salen más listos los bebés jajaja
tu libro es perfecto gracias
patricia manzor, Ayyy eres un amor ❤️❤️❤️. Mil mil gracias!!!
Fantástica la historia, escribes increíble.
Tania Lopez Tirado, Owww muchísimas gracias, linda ❤️❤️❤️. Realmente me falta mejorar en muchos aspectos, pero el hecho de que les guste me hace muy feliz!!! Espero me sigan acompañando en más historias!
Fue un verdadero gusto leer esta historia , al inicio me enoje mucho con Valeria por ser tan cabeza dura y no escuchar , y Los celos y el romance de Alexander que enamoran , Las parejas nunca son perfectas , pero el amor siempre puede contra todo .. Besos y Abrazos ,Muchos Éxitos.
Luz Gonzalez, Muchísimas gracias por haber leído esta novela ❤️❤️❤️. Entiendo el sentimiento hacia Valeria totalmente,yo en algún punto también me enojé y eso que soy la autora jajajaja, pero así es esto, los personajes no pueden ser perfectos, ¿quién lo es?.
Me da muchísima alegría que te haya gustado y el bonito recibimiento que ha tenido. Puede que tenga algunos errores por ser la primera novela que termino en mi vida, pero el amor ahí está jeje, espero seguir trayendo más novelas.
Hermosa historia, felicidades.
SaRa Noeld, Mil gracias ❤️❤️❤️.
Me encanto esta novela
Los tiempos muy bien manejados y la trama con buen ritmo. Te felicito
Lyda Maya, De verdad muchisimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Me alegra un montón que te haya gustado!!!
increíble historia amiga, gracias y felicidades
Súper buena. me encanto felicidades.
Se supone que uno aprende de sus errores y trata de controlar aquello que sabe que está mal pero a Valeria le vale madre todo, solo le importa al final ella, su terqueda y orgullo para ir a enfrentar a la psicópata cuando me han dicho que no vaya.
Existen personas que se dan contra un muro por tercos pero aprenden que se de rodear no derribarla, pero existen otras que la quieren derrumbar sabiendo que jamás la botaran
Maria Jose, Valeria es así, muy valemadrista y ella misma lo dice jajajaja. Pero bueno, quizá al final si aprenda.
Me
Gusto mucho está historia esta hermosa escribes maravilloso
Me leí esta novela, en menos de 3 días, la amé por completo esta Woo!!!, no tengo palabras para describirla. ???
Felicidades muy buena!! Gracias por compartirla
hermosa novela , muchas gracias por compartirla. muchas bendiciones
Que barbaridad, hasta donde han llegado.
Nilca Clark, No se pueden resistir esos dos jejej
No me gusta para nada que se haya dejado llevar por Alexander, está haciendo lo mismo que le hicieron a ella.
Nilca Clark, Eso mismo también se lo llega a reprochar Valeria jeje. Pero pues el cuerpo es traicionero a veces :(
Me encanto tu historia Gracias bello final buen comienzo y de cuerpo jajajaja para que te cuento de todo te sigo
Sonia de Franco, Awww un millón de gracias por leerla y seguirme ❤️❤️❤️. Espero que alguna de mis otras novelas te guste!
me encantoo de inicio a fin
Marthi, Muchísimas gracias por haber leído ❤️❤️❤️. Espero te guste la versión de Alex !!!
me encantan las historias de jefes y secretarias Ji Ji Ji Ji besos
Candy Rodriguez, Ay, a mí igual jejeje, espero que esta te esté gustando ❤️❤️❤️.
Super hermosa... Amén está novela
marjories patete, Mil mil gracias por haberla leído ❤️❤️❤️. Espero disfrutes la versión de Alex, que se viene más picante jejeje
Bella historia gracias estoy empezando a leerla pero me hiciste reflexionar en algo, cuando me casé recibimos con mi esposo la bendición de mi mamá y mi papá y es algo tan maravilloso gracias
Sonia de Franco, De verdad muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️ y que hermosa tu anécdota, te agradezco por compartirla!! La bendición de papá y mamá es algo bellísimo!!!
Súper bonita
El guardaespaldas, Awww muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
jajajaja que nervios con estos dos
Diana Ramirez, Jajajaja son un par bastante loquito xD
????????
Male Trejo, ❤️❤️❤️❤️
disfrute mucho tu historia. gracias por compartirla!
Rubi Reyes, Muchísimas gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. Cuánto me alegra que la disfrutaras. Espero que también te guste la versión de Alexander ❤️❤️❤️
Ni podría ser condescendiente con alguien que me traicionó como Lisset y ahora venga a joder de manera sutil
Si no estas cómoda con alguien para salir no lo hagas, no es culpa pero la que se va arrepentir de apresurar las cosas sin estar lista eres tu Vale
Valeria solo porque Alex allá hecho algo tu lo vas hacer, si tienes ganas de empezar a salir hazlo pero no con un trapo viejo que has tirado y si terminaste con el fue por algo, lo que uno tira no se vuelve a recoger menos si no sientes esa conexión e interés.
No sospechas de tu disque amiga la que te abrió los "ojos" que Alex te era infiel y ahora ella es la novia.
me encanta esta novela
muy linda historia corta pero bien difinida en verdad me encantó mucho felicidades
que interesante se esta colocando
muy linda tu historia, felicidades.
sacaras una historia de Sara??
Muy bella la historia, me gustó! gracias
Elyana Marulanda, Me alegra muchísimo que te gustara ❤️❤️❤️ mil gracias por leerla!!!
Hola muy bonita novela y seguir leyendo
Mireya Altamirano, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Espero que te gusten las demás !!
Hola, no e leído aún tus novelas pero enpesara por esta aber q tal
Ana Tovar, Ojalá que te gusten ❤️❤️❤️
Preciosas .belllaa
Yoilen Brito, Awww gracias por leer , ❤️❤️❤️
FELICIDADES. Me encantó el libro
Mara Paiz, Muchísimas gracias por leerlo ❤️❤️❤️
Como se llama la versión de Alexander
Juli MoSa, El ex de la asistente ❤️❤️❤️
hermosa novela !!
Rosa Lopez Ojeda, Mil gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️
Dios!! que ridículos.
Patylove, Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar