3 301 921
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarBuenísima me encanto felicidades ?
Beatriz cuevas, Mil mil gracias ❤️❤️❤️
GRACIAS X TU HISTORIA MUY LINDA !!
Elle Ragazzo, Muchas gracias a ti por leerla y acompañarme en esta novela ❤️❤️❤️
Wow ? que emoción
...
Me encanto la manera en que describió el proceso del parto
Meche Rico C, Awww muchas gracias por leer ❤️❤️❤️. Que bueno que te gustara como describí ese momento, traté de ser lo más realista que se pudiera , espero haberlo logrado!
Excelente relato me encantó el drama de estos locos enamorados. Pura vida desde Costa Rica
Angela, Muchísimas gracias por leer a estos locos enamorados ❤️❤️❤️. Un abrazo desde México!!!
Muchas gracias escritora me super encantó tu novela ,ame esa pareja ??
Esther Estrada, De verdad te agradezco muchísimo el apoyo a la historia ❤️❤️❤️❤️. Me alegra un montón que te encantara!! Espero que disfrutes con la otra versión!
Me encanto el final y me gustó mucho como escribes???
Ruth, Awwww muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero seguir trayendoles más historias!!!
Me encantó la historia, tanto que la sentí súper cortita, te deseo más éxitos Mary y feliz de seguirte leyendo.
Diana Cruz, Mil mil gracias, linda ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes las siguientes historias!!
Hermosa!!!!!!!
Landy Puc, Awww muchísimas gracias ❤️❤️❤️
hermosa me encantó. muchas felicitaciones.
Claudia Patricia Gomez, Awwww mil gracias por el apoyo a esta historia ❤️❤️❤️
Me encantó está historia muchas gracias y felicidades
Aurelia Silva, Mil gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. Espero disfrutes la siguiente versión de Alexander!!! Saludos !!
muy linda esta novela
Andrea Moncada Gallego, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Creo al igual que James que todo esto fue una trampa orquestada por su examiga y ahora pareja de su exnovio.
Carmen Bastidas Sangronis, Pudiera ser jejeje.
seguramente que si... gracias
mirta N, ❤️❤️❤️❤️
15 días. tan rápido. porque ella quiere esa boda tan rapido
Jicelle Romero, Jajaja porque lo quiere mucho xD y bueno, Alexander tiene sus razones jajaja
Me encanto el libro, espectacular el final. Muy feliz de que ambos son felices, espero con ansias la versión de nuestro ser amado. Mis respetos escritora. Muchas felicidades
Abril Tzuc, Muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Me da mucho gusto que te gustara su final, ya subí el primer capítulo de Alexander que espero te guste!!!
Mil gracias por el apoyo ❤️❤️❤️.
me encantó desde principio a fin estuvo genial, muchas felicidades
Vianey Rivas, Muchísimas gracias por haber leído la novela ❤️❤️❤️ espero que te guste la versión de Alex ❤️❤️❤️
Buena historia me encantó, gracias y Felicitaciones!!!
Elizabeth Molina Bobadilla, Muchísimas gracias, bonita ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes la siguiente versión ❤️❤️❤️
mmm hermosa historia hermosa, hermosa definitivamente muchas felicidades quiero a mi Alexander donde hay uno de esoss
Allison Ballesteros, Yo me pregunto lo mismo, donde estará ? :( Jajajaja muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️
Hola, cómo vas?
Qué pena siento porque acabó una fantástica aventura, amo a Alexander, es único, un "rey del drama", pero aún así lo adoro, Valeria también es
una mujer maravillosa.
Me he reído mucho con la "Pequeña jefe tirana", de tal palo, tal astilla...
Le diste un excelente final, no esperaba menos de ti.
Ahora a leer el punto de vista de Alexander, ya me imagino su locura!!
Mil y mil gracias por esta súper historia.
Felicitaciones, un abrazo!¡
Lorena Delgado, Awwww muchísimas gracias por tu hermoso comentario y por todo el apoyo ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes ahora de la versión de Alexander. Tenemos jefecito para rato jejeje. Me alegra un montón que el final te gustará, que te hiciera reír también jejeje esa Charlotte si es una jefecita tirana xD salió a los dos :p
cual es eaa version
Milagros Mamani Escobar, El ex de la asistente. Está en mi página ❤️❤️❤️. Espero te guste!
hola yo pregunte si el libro era gratis por que yo pienso que cualquier trabajo se paga bueno cuando gratis la condecoro y si es de pagar el libro lo compro tu dijiste que despues que termines un libro lo pones a la venta eso espero yo
Albina Brini, Por ahora tiene que ser gratis porque es la.primera novela que finalizo. De verdad te agradezco muchísimo que valores así el trabajo de los autores, que linda eres de verdad ❤️❤️❤️. Algún día si lo pondré a la venta igual que otras de mis historias , pero ya finalizadas jjeje
muy bella historia!!
Mariana Garcia, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
Que le cuesta a esta idiota escucharlo, para bien o para mal como se lo dijo Margaret, en una relación siempre hay dos versiones.
Carmen Bastidas Sangronis, Así es jajaja, pero Valeria es terrrrrrca como ella sola xD
ameeeiiiii
Daniela Feliciano, Awwww ❤️❤️❤️ muchas muchas gracias por leer!!
Esos dos siempre con la calentura encima..jajaja. Me gustó mucho el libro, entretenido y con buen final. Espero con ansias la versión contada por nuestro protagonista celoso, posesivo y calenturiento..
Rosa Maria Muniz Gutierrez, Jajajaja son más calientes que el sol este par jajaja. Muchísimas gracias por haber leído la historia y también por tu condecoración, no sabes lo que eso significa para mí ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes mucho de la versión de Alex.
hermosa !!! genial
sonia seballos, Awwww que linda ❤️❤️❤️
Muy buena historia, me encantó. Gracias por compartir
Angelica Cortez, Muchísimas gracias a ti por haberla leído ❤️❤️❤️
me encantó tu novela, esperaba con ansias cada capítulo, FELICITACIONES por está linda historia. Muchos Éxitos
Mauren Mujica, Muchísimas gracias por haber Sido parte y leerla ❤️❤️❤️. Espero que te guste más la versión de él jeje ❤️
muchas felicidades me encanto de principio a hasta eo final
Sil Coronado, Awww mil gracias !!! Espero que disfrutes la otra versión jeje ❤️❤️❤️
Me encantó, muy bonita. Me gustó mucho lo decidida que fue Vale y como a veces ponia en su lugar a Alex, jaja. Me reí, me emocione, muy bonita. Muchas gracias
Verolu, Jajaja es que esa Valeria no se deja de nadie xD ni se calla. Muchas gracias por haber leído esta historia ❤️❤️❤️
Buenos días gracias me encantó la historia
Aura Velasquez Gonzalez, Mil gracias por haberla leído ❤️❤️❤️
ame está historia desde el principio , ame y amo a Alexander mi hombre hermoso. que junto con Valeria, son dinamita .. me encantó sra escritora, hermosa narración y todo. gracias
mirta N, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que te guste la versión de Alexander!! Para que te enamores más jejeje
me encantó este final. ahora que llamar a su hija botoncito me mato jajaa
Maria Laura Perez, Jajajaja es que Valeria es creativa xD. Muchas gracias por leer esta historia ❤️❤️❤️
Excelente muy buen final felicitaciones
mayeling marin, Muchas gracias por haber seguido la novela ❤️❤️❤️
Gracias me encanto la disfrute y como tú dices ahora la otra versión que nos enganchará más felicidades por escribir tan bonito
Maria Serafin, Awwww mil mil gracias por acompañarme en esta novela ❤️❤️❤️. Hoy subiré una introducción de esa nueva historia, que espero disfruten jejeje.
Un Bello final,Muchas gracias por compartir tu talento....Te seguire leyendo !!!
Fany Avila, Cuando me alegra que te haya gustado ❤️❤️❤️. Espero que alguna de mis otras novelas también te agrade!!! Mil gracias por leer!
Me encantó, te felicito
Maria Martha Chavez Gonzalez, Muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️
Hola me encantó te felicito y espero sigas teniendo mucho éxito.
me podrías decir que otra novela tienes gracias
pandallin, Hola!!! Muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️.
Tengo otras 4 novelas:
-El retorno de la reina
-La camarera
-Atada a ti
-El ex de la asistente (versión de Alexander de está historia)
Espero que alguna te agrade ❤️❤️❤️
Me encantó tu historia,muy bella con un Alexander tan posesivo,,tan preocupado de su Valeria,y luego de sus hijos y casi le achunto,el dijo trillizos,y fueron mellizos,,muy linda srta autora,,ahora voy por la historia contada por Alexander,, FELICITACIONES
Mary RM, cuando leemos ese libro de alex
me encantó ya quisiéramos tener un Alexander en nuestras vidas, hermosa familia a pesar del tiempo siguen de calenturientos jiji, faltó el conchito el descuido, aunque siempre fueron descuidados jiji, en fin linda historia, gracias escritora por compartir esta historia , habrá historia de la hermana, Sara. éxito en tus próximos libros.
Mary RM, jajaja, muy calenturientos y decía que la hermana era peor que ella madre dios sería un libro súper calenturiento jijiji, gracias escritora por entretenernos.
Me encanto muchas felicidades
Coco Ortiz, Mil gracias por haberla leído ❤️❤️❤️
muy buen final gracias bonita novela
Guadalupe Radilla, Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️
me encantó gracias .y como se llama el otro
Marilu Cetzal, Igualmente, bendiciones ❤️❤️❤️
felicidades me encantó tu historia me enamore de Alexander sigue escribiendo as
Sazu Ramirez, Awww ❤️❤️❤️ mil gracias por haber leído la historia. Espero que te guste la versión de él !!!
Que belleza! Me encantó desde que la comencé a leer, amé a esta pareja. Gracias Mary mil gracias
Glisell Bonilla, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Lo aprecio un montón, y soy yo quien les agradece por dejarme traerles mis historias, y vivirlas conmigo.
Muchas felicidades me encanto tu libro, éxitos y seguir creciendo como escritora.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Mil gracias por seguirme en esta y en otras historias!! ❤️❤️❤️. Me alegra que te haya gustado esta novela. Un abrazo!!
me encantó
Kenia Morales, Awwww muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
esa introducción está bastante prometedora
Jicelle Romero, Espero que disfrutes la novela ❤️❤️❤️
Me encanto la novela
Ojala y exista la historiabde sara se puso interesante esa escena
Bendiciones escribes bien bonito ???
Minerva Martinez, Ay, ya eres la segunda persona que nota el mensaje oculto jajajaja. Hasta el título puse xD. Muchas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️. Espero te guste la versión de Alex!
que bonito final aunque falto la boda en mexico jja me encanto que despues de tanto q pasaron son felices
NoEmy Zavala, Si, faltó, pero es que esa escena está reservadita para el libro de Alexander. Ya luego entenderás por qué jajajajaja. Mil gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar