3 301 901
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarMe encanto tu historia, fue un subir y bajar y las escenas de sexo muy bien hechas...
solo tengo algo en contra creo que el climax que nos diste con el secuestro fue tan bueno que lo que vino después me empalago tanta felicidad pero se agradece no me dejaste con ganas de mas si no con un dulce sabor de boca. Gracias! estare atenta a tus proximos proyectos.
Yaniz Peralta, Jejeje esa era mi intención, darles un cierre que los dejara llenos, es mi estilo xD. Muchísimas gracias por haberme acompañado en esta novela, espero que mis siguientes proyectos te gusten también ❤️❤️❤️. Un abrazo!!!
Excelente, me encantó, felicidades X el final y gracias
Silvia Bustamante, Muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Que alegría saber que te gustó!!
Amé el final, se merecían estar juntos y rodeados de sus botoncitos!!! Gracias por compartir con nosotros está belleza de historia ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Awwww los botoncitos ❤️❤️❤️. Esa familia son una camisa entera jajajajaa. Muchísimas gracias por acompañarme en esta historia!! Espero que disfrutes la versión de Alexander ❤️❤️❤️
como se llama la de Alexander
Helen Hernandez, El ex de la asistente
Me encantooooo la historia!!! Ya tengo todas tus novelas en mi biblioteca. Gracias por compartirlas, escribes hermoso.
Mary RM, Claro que escribes hermoso, sigue asi.
Gracias, gracias.
Valeria y Alexander se aman apasionadamente, tienen una bella familia.. muy hermosa historia de amor. Gracias Mary por dejar que la leyera.
Sonia Gladys Caniulen, Muchas gracias a ti por darle la oportunidad y llegar hasta el final ❤️❤️❤️. Espero verte en la versión de Alex !!!
A mi me gusto mucho,te felicito es una novela bonita y muy entretenida jajajajjaa, lo mantiene enganchado a uno a la trama .
Ojalá esta vez ese par de calenturientos ai se estén cuidando si no van a tener un equipo de futbol jajajajahha.
Gracias por la historia y éxitos en la nueva, por allá nos leeremos un besito.
SAM Forero, Jajajajaja puede que después salgan con más hijos xD. Nah no es cierto, Alexander se operó porque se traumó con la cesárea xD. Pero los detalles escabrosos, puercos y demás están en su libro jajaja. Mil gracias por leer bonita ❤️❤️❤️. Me volví fan De tus comentarios jajajaja me hiciste reír mucho xD. Espero que te guste la siguiente versión!!!
felicidades, me encanto tu historia, la leí hasta el final.. gracias por compartirla...
bendicoones!!
Comentario eliminado
Hermosisimo ❤️❤️❤️❤️
Mary RM, Ami en lo particular me encanto, fueron muy ellos.
cuál es el título del próximo libro?
Carmen Baltazar Enriquez, El ex de la asistente ❤️
Ya se puede agregar a biblioteca
bravo muy bonito final
Carmen Baltazar Enriquez, Owww muchísimas gracias ❤️❤️❤️
Hermosa historia!!
Gracias por compartirla
Sara Ruiz, Muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️ espero que disfrutes la versión de Alexander!
Me gustó el final, realmente se merecían la familia que ahora tienen uuu.......Gracias autora por la hermosa historia.
NadiescaKali, Awww muchas gracias por leer la Novela ❤️❤️❤️ y si, ya se merecían la felicidad, si le sufrieron estos hijos del maíz jajajak.
hola felicidades me encantó tu novela¡¡ disculpa lo que vas a subir de Alexander es en la misma novela ojalá y me puedas contestar? gracias cuídate mucho Dios te bendiga ¡¡¡
Concepcion Escamilla, Hola!!! Primero que nada muchas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️. Contestando a tu pregunta: Alexander tendrá su propia novela, la puedes encontrar entre mis libros publicados. Está la sinopsis y un aviso. Dios te bendiga también, un abrazote!!!
Gracias.. me encantó.. hermoso final.. felicidades...
Lupiz Mendoza, Muchísimas gracias por haberla leído ❤️❤️❤️.
Me encantó!!!! Pasaron por mucho...y lograron salir adelante, luchando por su amor y su familia!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, Siii realmente pasaron por mucho dolor, pero al final triunfó el amor verdadero ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias por haberme acompañado en esta historia, espero que te guste la versión de él ❤️❤️.
que belloooo final. me encantó
Karelia Mani, Ayyy me alegra mucho que te haya gustado ❤️❤️❤️. Espero te guste también la versión de Alex jeje
gracias, gracias mil gracias por esta historia tan linda,por compartir tu arte con nosotros.
Cris, Aaayyy Mil gracias a ti por haber leído y apoyado esta historia ❤️❤️❤️. Yo solo aquí vengo y les comparto mis locuras jeje
muchas felicidades Mary, tienes un gran talento y te agradezco mucho por compartir tu excelente historia, la ame de principio a fin.
Sissi Cuevas, Awww mil gracias ❤️❤️❤️. Bueno, talento no sé si tengo, pero si muchísima pasión por la escritura, siempre escribía para mí sola, pero me animé a publicar jeje
felicidades me encanto estuvo superrrrr felicidades magnifica maravillosa felicidades
Lorena Ortiz, Muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️. Me alegra enormemente que te haya gustado!!! Espero me acompañes en la versión de Alex!!
justo hoy es 24 de febrero
Arianna Alessandra Diaz Saez, Oye siii jajaja
me enamore locamente de Alex
Stefany Vargas Ayus, Awwww yo también jejeje ❤️❤️❤️. Espero que te guste entonces su versión!
cuándo maS capitulo
Helen Hernandez, Listo, ya publiqué el final ❤️❤️❤️
Me encantó la novela, súper recomendable, ame a Valeria y Alexander
jajajajajjaja vas a perder Valeria , estos bebes siempre dicen Papá primero jajajajajajajaj
Lo único que no me gusto es que ya se termino, yo quería seguir leyendo más....
Muchas felicidades Autora por estos bellos escritos, a mi me encantan por ser una romántica empedernida, gracias por compartir...
Muy bella la historia, me encantó, te deseo muchas felicidades y éxitos
hermosa historia, felicidades!!
Muchas gracias por tan hermosa y atrapante historia!! Me encantó!! Te deseo muchos éxitos en tus próximas obras. Besotes!! ❤❤❤
Mary RM, La estoy esperando con ansias jaja!! ???
me encanto.... felicitaciones
Eva Restrepo, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
Hola muchísimas gracias hermosa novela
Evangelina Frias, muchísimas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Bella historia
Glisell Bonilla, Awww muchas gracias , ❤️❤️❤️
muchas felicidades me encanto
KAREN Lopez, Mil gracias ❤️❤️❤️
Qué capitulo tan hermoso e intenso!! Super bien detallado.. Ese par es tremendo.. Gracias por tan bonita novela.. Felicidades y q sigan los exitos..
Raquel Rodriguez, Awwww muchísimas gracias, preciosa ❤️❤️❤️. Que bueno que te gustara el final de esta novela. Espero me sigas acompañando con la versión de él jeje. Un abrazo!
Querida autora me encanto gracias. Tengo duda subirás en el mismo libro los fragmentos de Alexander que comentaste por eso dice continuará?? No veo la hora de leerlos. Cariños
Haydee M Torres Chavez, De verdad mil gracias por leer la novela ❤️❤️❤️. Ya puse en finalizada la novela. La versión completa de Alexander se subirá en una versión aparte. Ya puedes encontrar la publicación del libro en mi cuenta, con un anuncio para ustedes ❤️❤️❤️.
Me encantooo, apenas Vi que subiste este capítulo lo empecé a leer, muchas gracias por la historia, me gustó mucho como escribes y como siempre tienes en cuenta todos los comentarios.
Estaré esperando ansiosa la siguiente historia y ya la voy a dejar en mi biblioteca
Anyela, Awwww millones de gracias por haber leído esta novela. Y claro que estoy al tanto de los comentarios ❤️. Estos son el mejor regalo para mí, leerlas y vivir está historia juntos ❤️.
De verdad espero de corazón que te guste la versión de Alexander!!!
grazia per tutto
Albina Brini, Gracias por leerme❤️❤️❤️
Muchas gracias me encantó ♥️♥️♥️♥️♥️♥️??????☘️?????
Juana, awwww muchas gracias por leer la novela
Cómo se va a llamar el libro de Alexander?
Sara Barrios, El ex de la asistente, ya puedes encontrar un aviso de esa novela en mis libros :) se publicó la sinopsis
Se eliminó un capítulo?
Dali Vazq, Eliminé los fragmentos de Alexander porque ya va a iniciar el libro de él :)
aun no termina verdad?
Yaniz Peralta, Si, este capi que subiré es el último ❤️
Cuando va a actualizar ??
Esther Estrada, En unos minutos más ,❤️
Ufff me la he leido de una sentá, como decimos en mi pais, me ha encantado!!!!
Si por casualidad se te sale otro pensamiento de Alexander, me encantaria su versión y la del hermano para el chanchullo que le hicieron a la pobre de Valeria durante su cita, y como lo lograron!!!! Yo me imaginé que habian nockiao al pobrecito, pero al parecer no fue así.
Elba Miguelina, Awww jajaja ya voy a subir su versión, así que ya no habrá fragmentos aquí. De verdad muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Me hace feliz que les guste. Y si, ya se irá sabiendo esa parte de la historia de como le hicieron xD.
Simplemente me encanta esta novela... espero tu siguiente actualización
Angelica Cortez, Awww mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Ya casi subo el final!!
Espero la historia completa desde el punto de vista de Alexander
Nereyda Soto, Ya publiqué un aviso para esa novela. Muy pronto tendrán el primer Capítulo y el final de esta novela ❤️❤️❤️
Hola Mary, buenas noches!!
Definitivamente he sufrido mucho con éstos últimos capítulos, pero también he reído y mucho...
Gracias por tanto, adoro esta historia, es lo máximo!!
Felicitaciones, un abrazo inmenso!¡
Mary RM, Hola!!
¡Obvio sí!
Leeré todos tus libros, a medida que vayas publicando.
Un abrazo inmenso!¡
gracias
Josefina Arcadio Gutierrez, A ti por leer ❤️❤️❤️
Me encanta la historia actualiza pronto por favor saludos y muchas Bendiciones
Maris Gomez, Ya estoy por subir el siguiente ❤️❤️❤️ espero que los disfrutes. Muchas gracias por leerla !!!
gj
Alejandra Coria, ❤️❤️❤️
Q ternura!! Ya nació botoncito.. Mas bien botoncita..
Raquel Rodriguez, Jejeje siii, botoncita, aunque se le quedó el botoncito xD
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar