3 301 869
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarme encanta la novela, porfavor más capítulos ya que creo que se está terminando. gracias por esta novela
Mercedes Vendrell Rus, Ya, ya casi acaba, ya se viene el final ❤️❤️❤️. Será feliz? Quien sabe, pronto lo descubrirán jajaja..mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Que gran capítulo cada vez odio mas a Lissette... Cariños
Karen Fuentes, Muchas gracias por leer la historia ❤️❤️❤️.
Está muy buena pero no puedo leer novelas así de a capitulo. No es lo mío.
Monserrate Soto, Claro, se respeta ❤️. Pero ya casi termina, de hecho, el siguiente capítulo es el final jajajaj. Después viene un epílogo.
Otro punto a tomar en cuenta es que no subo completas mis historias porque pretendo venderlas al finalizar. Dejo que las que vayan siguiendo lo hagan gratis ❤️.
Este capítulo estuvo super, casi me da un infarto. Por favor no mates la bebé
Mary RM, No he podido dormir pensado en el desenlace de la historia,muchas gracias por responder mi comentario
oohh cielos por q me dejas así ya me acabe las uñas, que kinlenpasr nada a Charlotte xfis xfis que nervios, gracias por el cap besitos
Si Lisette ya no está entonces ya habrá paz por fin, y todos felices? o viene más drama?
Maldita loca, Valeria no te atrevas a dejar a tu familia...
Aurora Gonzalez, Jejeje si estaba bien loca esa Lisette xD. Valeria ya no deja por nada del mundo a su familia ❤️❤️❤️
cuando vuelve a salir lo que falta o cual es el que sigue
Lorena Campos, Pronto subiré el otro capítulo ❤️❤️❤️
Ojalá que la beba nazca bien porque encima tiene solo 6 meses que malditos locos !!! Oliver y Kate tienen que pagar !!!
Yany Paz, Si, solo 6 meses :(
Y sí, son unos enfermos, que merecen ser castigados!!!
Angustiante parto para Valeria y Alexander.
Sonia Gladys Caniulen, La verdad es que si, ya veremos cómo saldrá todo!!!
Buenos días, es una buena novela, espero las actualizaciones, siga adelante la felicito
Elvia Cuesta, Muchas gracias ❤️❤️❤️. Ya pronto les subo nuevo capi !!!
mas capitulos autora....
Sandra Veronica Molina, Muy prontito ❤️❤️❤️
gracias mas por favor
Aura Velasquez Gonzalez, Gracias a ti por leerme, ya pronto les traeré más ❤️❤️❤️
Excelente gracias bendiciones
Juana, Igualmente, bendiciones y muchas gracias por leer esta novela ❤️❤️
impresionante ahora el suspenso,me gustó mucho.
Lili Martinez, Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
Ay por Dios va a nacer la bebe!
Glisell Bonilla, Puede que no tampoco jeje
Muy buen capítulo e impresionante como la locura lleva a las personas a tener malas decisiones
Gloria Sanchez, Así es, eso de la salud mental no es un juego y muchas veces acaba mal :(
Muy hermosa historia, gracias
Elvia Cuesta, Muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
exelente cap . gracias por compartir exitos
mmmm el bebe nooooo
muy buena la novela. Actualiza pronto pls
Carmen Rubio, Mil gracias por leer ❤️❤️❤️. Pronto les tendré capítulo!!
Esto estuvo super emocionante por un momento pensé que el disparo era para Alexander
Anyela, Nope, Jason tuvo un acto de bondad jajaja. Que bueno que te gustó el capi❤️❤️❤️
muy alucinante!!! de plano esa lissette era una sicópata y Jason igual
Isabella Flores, Siii, estaban relocos pero ya se encontrarán en el infierno jajaja
Ay noooo!!!!! La bebe sera prematura...???!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, Puede ser que si :(
Aunque también, romper bolsa no es sinónimo de que el parto sea inminente jeje. Y menos con tan pocas semanas.
Ragazze ma si può lasciare una persona cosi??aspettando il prossimo capitolo ??
Angela Romeo, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Muy prontito tendré el siguiente capítulo, que creo que hará que valga la pena todo el sufrimiento jejeje.
Lo sé, perdón porque a veces uno quiere que la historia vaya por un camino pero como dije el escritor tiene en mente un final o una historia. Sorry no quiero que piense que eres mala es que en serio lees los capítulos y te forjar una imagen del personaje femenino y al final perdón que lo diga es totalmente diferente. Sigue adelante tu narrativa es muy buena solo que siento que para ella al final ese carácter fuerte le faltó. Pero repito eso que la antagonista se enredo con el papa uff Bravo, no me lo espere jejeje. Disculpa que sienta que le faltó algo, pero como dices, espero que para la siguiente historia me tengas en mente.
Maylin Nevely, Awww el retorno de la reina jajaja. Ahí Lía va de menos a más, ya se puso perrucha con Cristina jajajaja. Lo tengo pausado porque si te soy sincera me desanimé, pensé que ya nadie la leía :( o sea, me llegan votos y todo, pero no comentarios, y la verdad me encantan los comentarios más que el ranking que pueda tener jajaja, me encanta leer sus teorías, debatir, relacionarme con ustedes a través de aquí ❤️. Pero ya acabando esta novela la voy a continuar a full, ya me muero por subir "La obsesión del Rey" jajajaa
Por fin llegó Alexander,,,,esperemos que la bebé nazca bien y su mamita pueda superar todos esos feos momentos.
uyyy por Dios q buen capitulo los locos murieron quedan dos aunque la Kate ya la detuvieron, espero, queda el padre loco ooooooh, hasta se metió con la q iba a ser su nuera uyyy q asco, la verdad me hubiera gustado q Valeria hubiera estado con otro así como el estuvo con la loca aunque ya se, ya se q supuestamente no estuvo pero igual me encanta el amor q le tiene Alex a ella creo q hay pocos hombres q aman así
obtuvo su merecido la hdp, pero espero no les pase nada a ellas
Por favor no mates a Valeria
ay Dios mio esa liseth estaba loca y jhoso x lo menos se murieron los dos ahora queda el desgraciado del suegro pobre valeria la hicieron dar ah luz antes de tiempo al pequeño botoncito y Alexander desesperado como hay gente malvada y maldita no bueno espero mas capítulos
por fin alguien le puso final a la loca de Lisette y por suerte fue Jason!!!! ahora falta ir por el padre de Alexander ese tipo no se merece nada de piedad.
Jesica Maira Roldan, Así es, maldito viejo perro!! Es el más peligroso a final de cuentas >:v
pobre Valeria todo lo que soporto!!! cómo no va a nacer su bebé antes de tiempo, más capitulos por fis!!!
Jesica Maira Roldan, Pues si :( se la fregaron bien feo a ella y a su bebé :( ya veremos pronto qué sucede ❤️❤️❤️.
Por favor que no le pase nada a las dos
Debora MOSQUERA, Lo bueno es que ya está con Alex, ya tienen más posibilidades ❤️❤️❤️
madre mi me tienes ataca
Luna Llena Amanecer, Jajajaja lo siento :( prometo ya no hacer eso xD (en esta historia)
No quería enviar mensaje pero no entiendo como una historia de amor se convirtió en una terror, siempre lo diré está plataforma tiene género de todo tipo yo escojo historia de amor donde deberían de haber problema maritales normales
Eglee Roxana Castillo, Está historia no es de terror, es de romance. Que tenga toques de violencia y momentos donde un personaje siente terror es otra cosa. Desde un inicio se planteó a Lisette como a alguien peligrosa que podía hacer algo así jeje. Fui dejando pequeñas (o mejor dicho grandes) señales durante la trama. Desde un inicio ya tenía planeada así la historia, lamento mucho que el giro que tomó no sea de tu agrado. Muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Tendré otras novelas, que no tengan está característica, por si gustas leerlas ❤️.
ojalá Alexander llegue pronto antes que sufra mas Valeria y Charlotte!!! más capitulos por fis!!!!
Mary RM, si ojalá!!!
Complimenti e una storia bellissima
Angela Romeo, Owwwww muchísimas gracias ❤️❤️❤️
escribirás algo, donde narre Alexander?
Helen Hernandez, Acabando esta historia y la de "El retorno de la reina"
OMG que capitulo me dejó con el Jesús en la boca!!! jajaja
Mary RM, no seas mala!!! está emocionante cada capitulo y siempre hace querer leer más!!!!
el suspenso acabará con migo
aris trinidad, Omg jajaja prometo ya no dar tantos sustos (por ahora xD jajaja)
Mary,escritora.................Estas nominada, ahhh y el suegro de Valeria tambien jajajaja
Lujan, Ay noooooou jajajaja *inserte canción de oh no oh no*
obvio igual estoy leyendo las otras 2...son geniales
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Awwww muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que las sigas disfrutando!!!
Me encantaba esta historia porque el personaje femenino era fuerte, obvio tenía que caer muerta de amor contra el personaje masculino osea su amor. Pero a la escritora no le pasa por la cabeza que si la hubiese querido de verdad no hubiera caído en las redes de otra mujer? Osea kuku el sabia quien era responsable, el inteligente estratega todo poderoso y se dejó envolver en un plan nada maquiabelico par a hacer pagar a la que daño su amor??? Y de repente será el redentor y héroe d ela historia. Par de locos el Papa y novia, héroe el prometido infiel y poco hombre... Esta bien que redima al personaje de la pareja peor porque hacer de menos el carácter de la mujer que al principio fue fuerte.??? Yo se que la escritora tiene un punto de origen pero... Empecemos a leer la historia de un comienzo y verán que de mas a menos el personaje femenino vino. Ojo que no soy feminista o mujer empoderada, pero el personaje me queda debiendo en serio
Maylin Nevely, Gracias por tu comentario ❤️❤️❤️. La verdad es que soy escritora novata, y tengo fallos, no todo puede ser perfecto y voy a tomar en cuenta tu punto para mis siguientes historias. Solo quiero recordar que Alexander jamás le fue infiel a Valeria. Él la dejó ir porque ella le dijo que no lo amaba más, nunca se enteró de quién les tendió la trampa, y cuando Valeria regresa, él no tiene un plan armado, él se entera después de lo que hizo Lisette y arma su plan para hacerla pagar.
Y bueno, no creo que Valeria sea menos fuerte, solo descubrió que Alexander nunca la engañó, deja su terquedad y forma una familia con él.
Con este último capítulo tampoco creo que Alexander sea un héroe, si lees, tampoco Valeria lo pone como un héroe, es su esposo y padre de su hija, es su obligación ir por ella. Creo yo que por más empoderada que una mujer sea, en una situación así, tan vulnerable y embarazada, tendría miedo, querría estar a salvo con la persona que ama.
En fin, no percibo lo mismo que comentas, pero es válida cualquier opinión. Muchas gracias por leer la historia ❤️. Saludos!!!
q lindo nombre jeejeje mas capitulo
Mary RM, siiii q hermoso gracias pronto espero capítulo escritora muak
Hayyy no.....pero bueno la obsesión de Jason les hizo un favor......aunque no se si podrán salvar al bebé sssaaaaaadddddddddd
NadiescaKali, Eso sí, se libraron de esa loca para siempre, pero ahora solo falta saber si Charlotte sobrevive al nacer tan prematura :(
A nadie le extraña que fue Lissette quien advirtiera del engaño a Valeria... y ahora es su prometida!!!!! Sospechoso
Karen Fuentes, Pues si, pero Valeria vive en su mundo jajajaj xD Alexander pues nunca supo quién le informo a Valeria del supuesto engaño
Hasta cuándo Lissette
mayeling marin, Hasta cuándo? :( Jajajaja me recordó a un meme xD. Ya le deben parar el carro a esa loca
k desgraciada ahora té lo restrega en la cara .
Angela Bibieca, Así es, esa Lisette es mendiga!!
Otro capitulo no nos dejes así
Rosmelany rodriguez, Listo !!! Ya está el nuevo capi ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar