3 301 848
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpor favor que la cuente Alexander!
Maleja Garcia, Si, Alex tendrá su libro ❤️❤️❤️
Alexander porque no te encontre
Karen Gonzales, X2 :( jajajaja ntc. Me hakiaron esposo xD
Haaayyy que ternura!!!
Paulina lopez, Awww ❤️❤️❤️ si, se ponen tiernos uejeje
Me encanta este hombre, asi y todo su posecivo jajajjaja
SAM Forero, Jajaja Alex es sumamente posesivo pero también es un dulce de leche ❤️❤️❤️.
Que bonito cuando un bebe es recibido con tanto amor.Ojala en vida real algunas madres sintieran ese amor y no los botaran no mas al nacer .
Me salí de contesto jajajajajjaja.
SAM Forero, Ay si la verdad cualquier bebé se merece ser recibido con amor ❤️❤️❤️
gracias
Capavi, A ti por leer ❤️❤️❤️
Por favor...ya quiero leer "El ex de la asistente" por dios,como ama ese hombre!!!Te felicito mary...
Natalia Artaza, Awww muchas gracias, linda ❤️❤️❤️. Ya pronto comenzaré ese libro y se los subiré. Solo tengo que acabar este y avanzar un poco más con los otros dos libros que tengo.
muy bonita pero gustan que los dos narren sus pensamiento. bueno es solo mi opinión
Sarahi Garcia, Alexander tendrá su libro, con escenas que Valeria no contó ❤️❤️❤️
He leído muchos libros y este me parece muy interesante me tuvo atrapada todo el tiempo, espero pronto puedan dar el final de esta hermosa historia.
He leído muchos libros y este me parece muy interesante me tuvo atrapada todo el tiempo, espero pronto puedan dar el final de esta hermosa historia.
uff esto está muy bueno esperemos que no le haya pasado nada a Valeria y a la bebé y que Alexander llegué pronto
Ay no, nunca he deseado la muerte a nadie, pero esa vieja se la merece al igual que ese escolta y ese maldito papá de Alex
la palabra loca le queda corta .
Actualiza rápido por favor, muy buena historia
k té manipule como tú haces .
OMG no puede ser... ya que alguien termine con esa loca, y todos sus amigos
siii espero que Alexander llegué mate a esos dos traidores!! no le puede pasar nada a las dos! actualiza pronto por favor.. gracias
mirta N, yo quiero que se vengue del padre y lo deje sin nada
si, es hermoso
Mary RM, jajajajajaja
(..*_*..) Amo cuando andan de risita!
Mary RM, Jajajajaja! Espero que esta risotada, sea larga.... Jajajajaja
dónde sale el primer fragmento de Alexander???
Mary RM, Gracias,
No veo la actualización solo la notificación
Mary RM, Ookk gracias excelente tu novela
Otra vez dice actualizado y no aparece el capítulo nuevo
Danilulii Kittyy, Aiñsss que bueno que te gustó, y muchas gracias por leerlo ❤️❤️❤️. Creo que voy a cambiar el orden de los capítulos para que sea más fácil de localizar jajaja xd
dice actualisado y no apatrece capitulo
Rosa Lopez, Ya lo subí, lo que pasa es que está arriba de los capítulos de Alexander, es el capítulo 19 :)
Con las locas sueltas y el papá con dinero e influencias está todo peligroso
Mary RM, Mátalos ya ya. Dales una muerte lenta y tortuosa, sobre todo al papá que desgraciado con su hijo jaja
Yo lo s amoooo a este par!!!!
Paulina lopez, Awwww tambien soy fan de Alex x Valeria jajaja ❤️❤️❤️
A cuidar a Valeria Alexander,,y de esas dos locas,,,hermoso capítulo
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Awww muchas gracias por leer ❤️❤️❤️. Y si, hay que cuidar a esta Valeria terquita jejeje
Este capitulo estuvo fantástico me encantó
Ale Moni Santiago Miguel, Awwww que alegría que te gustó..ya está el nuevo jeje..muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
No te digo que esta testaruda me escapa de hacer dar un infarto de la rabia, cuando empieza con su cuento de no saber si contar o nooo .
Alex es lo mas bello que hay
SAM Forero, Jajajaja esa Valeria saca canas verdes a todos xD y si, Alex es bello como él solo ❤️❤️❤️
atualiza pronto
Litzyt, Listo, ya actualicé ❤️❤️❤️
me gusta mucho tu historia cada ves más interesante
Yenni Vargas Orosco, Muchísimas gracias por leerla. Me alegra que te guste ❤️❤️❤️
y el capítulo
leticia Rdz, Ya está publicado ❤️❤️❤️
A mi igual no me sale el capitulo nuevo
Kattia Rodriguez, Pido disculpas. Fue una equivocación :(
Ahora sí está el capítulo nuevo ❤️??
No me aparece capitulo nuevo y me llego notificación
Debora MOSQUERA, Lo siento, me equivoqué. Ahora sí ya está el capi nuevo ❤️❤️❤️
aayyyyyyy bodaaaaaa
Maria Concepcion Garcete Flor, Fue un error, pido disculpas :(
Ahora sí está el capítulo nuevo ❤️❤️❤️
No me aparece el capítulo
The world of Camila, Ahora sí ya está ❤️❤️❤️.
Qué pasó dice que actualizó y no hay capítulo nuevo?
Danilulii Kittyy, Ahora sí lo hay. Fue un error de mi parte, publiqué un Capi sin querer, lo siento :(
Pero ahora sí y está ❤️❤️❤️
Pensé que habría actualización pero no pasó nda
Paulina lopez, Ya hay actu ❤️❤️❤️, la vez pasada fue un error, le di publicar sin querer jajaja.
no me sale el capítulo
Julie Rufra, Lo siento, había Sido un error :(
Gracias por el fragmento....que emoción saber lo que pensaba Alexander en ese momento....que parecía una piedra jajajaja
NadiescaKali, Jajajajaj una piedra por fuera, pero un corazoncito roto por dentro :(
Pobrecito jajaja.
Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️
Por casualidad encontré esta historia,,,,,me encanto desde el primer capítulo,,,,amo a este hombre Alexander es tan posesivo y entregado que me encanta,,,,,,
Milena Herrera, Awww muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Que bueno que te está gustando, así como también a mí me gusta escribirla. Y también soy alexlover jajaja ❤️❤️❤️.
eres mala!!!!
nos dejas en agonia !!!!
Pamela Solis Rodriguez, Ay :( lo siento jajaja.
Ya les traje nuevo capi ❤️❤️❤️.
Alooo a Alexander!! que hombre más tiernooo!! me lo comería. se puede??
mirta N, Lo quieres con patatas fritas o sin? Jajaja yo también me lo como la verdad ❤️❤️❤️.
Hola, cómo vas?
Estuvo genial, adoro a éste par...
Y me alegra mucho saber que no
Ocultó lo que pasó con esa demente.
(Espero y todo te salga bien)
Gracias por la actualización, un abrazo!¡
Lorena Delgado, Hola!!! Todo bien por aquí, algo ajetreado pero bien jajaja. Ya les traje nuevo capítulo, que espero lo disfruten mucho, es especial.
Muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️
y en cual capitulo estaba el uno??
Capavi, Lo había subido, pero lo mandé a borrador. Ya lo puse de nuevo ❤️❤️❤️
hermosa historia
Katerin, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Me da coraje que digan que sufrió pero que la tipa con que según la engaño le ayudo.
Y como fue su ayuda!? Si se acosto después!) pues vaya amor de él
Melissa, Pues es que le tenía lastima. Y lo más natural era que tuviera en algún punto relaciones con ella, aunque después él explica que fue por obligación y lastima xD
los amo
Claudia Patricia Gomez, Awwww ❤️❤️❤️ yo también jejej
Alexander también tuvo culpa aquí.
Que no se haga el inocente. El deber de él si no quería a esa tipa pudo haberla dejado, incluso pasaron tres años cuando terminó con su novia, porque no la busco y lucho por ella!? Jajajajajjaja ay no Jajajajajjaja
Melissa, Jajajaja porque está tontito xD. Ya sabes, hombres ... Jajaja NTC.
Me gusta mucho la historia , quiero más porfis
Gladys Oliva, Listo! Ya subí otro capi ❤️❤️❤️. Muchísimas muchísimas gracias por leerla!!!
me encantó los capítulos y el narrado por Alexander aunque fue corto para mí gustó me encanta esta historia y no me canso de leerla, más capitulos por fis!!!!
Jesica Maira Roldan, Después él tendrá su libro ❤️❤️❤️. Pero les voy soltando pequeños fragmentos para no morir empalagada yo sola jajaja. Espero que te guste este nuevo capi que subi, muchas gracias por leerme ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar