3 301 869
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy no por favor! Que no Le pase nada a Valeria ni a la niña. Por favor
Glisell Bonilla, Lo descubriremos muy prontito ❤️❤️❤️.
Siii, sería lindo leerla contada por él
Glisell Bonilla, Pronto lo tendrán ❤️❤️❤️
te gusta llamar al diablo y también verlo llegar.
Angela Bibieca, Jajajaja pa que te digo que no si si jajajaja
Espero este todo mas q biennn !! Y espero el proximo capitulo .
Valeria Veronica Barrios, Listo, ya está el siguiente capítulo ❤️❤️❤️. Espero que lo disfrutes!!!
Terrorífico y escalofriante.
Sonia Gladys Caniulen, Para la pobre Valeria si :( no solo es ella, también la bebita que tendrá.
porque consigue su intuición ella,está es la segunda vez y no le hace caso a su instinto
Vanesa Delgado, Ya sabes, es necia jajajaja
ya está mujer que por una buenas vez Alex se vengue del padre,mate a esa zorra y al traidor ese lo haga pedacito
Vanesa Delgado, Espero que sea de tu agrado el capítulo que acabo de subir :) solo eso diré jajajajaja. Ya es hora de ponerle un alto a esos locos xD
valla ilusa resultaste ser ésa no era tú amiga solo lo fingió , y tú caíste redondita en su entramado .
Angela Bibieca, Así es, fue un poco ilusa está Valeria jejeje
Porfavor actualiza pronto te lo suplico no me hagas esto , yo necesito que ellas esten bie
Dafne, Jejejeje sii, eran unas fichitas xD
No pobre bebe
NoEmy Zavala, Ya se :(
que intriga por el dios no dejes de subir nuevos capítulos por favor
Mercedes Alcantara Rodriguez, Ya acabo de subir uno, espero que lo disfrutes ❤️❤️❤️
Alexander llegaaaaa....ayyy q nervios...
leticia Rdz, Él corre como el viento jejeje solo falta que llegue a tiempo :(
OMG....!!!!
No tengo palabras
Eliza Ruiz, Espero que en este cap pase un poco el susto jejeje
Hay nooooo hasta cuando esta loca de lisette seguirá haciéndoles daño,,,ya hay que detenerla,,,,por favor que no le pase nada malo a Valeria ni a su beba,,,
Milena Herrera, De verdad es que si está loca y es hora de que la frenen :( ya subí capítulo jejeje ❤️❤️❤️
¡Ay no!, que poca, no se quién está más loco si el papá o Lisset, que ¡desgraciado! La única explicación que encuentro es que Alexander no es hijo de Oliver, porque qué padre podría armar un plan para hacer sufrir a su hijo:(
IVETTE PEZA, Me gusta esa teoría jajaja, aunque si existen padres que odian a sus hijos, por desgracia :(
Cuál será la razón de Oliver? Eso ya lo sabremos pronto jejeje.
por favor no nos dejes a si que pasará con Valeria!!!! actualiza pronto ...
Lorena Espinoza Tinajero, Ya acabó de actualizar ❤️❤️❤️
está historia si qué te atrapa que sufrimiento...
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Awww que bueno que te atrapa ❤️❤️❤️. Espero que sigas disfrutando de ella..
dios puro loco así tenían que terminar ... ahora a correr para que llegue bien la princesa
Karelia Mani, Siiii, pura locura ahí. Pobre Valeria, si no la mataron ellos, la van a matar los pinchis nervios :(
Autora que no le pase nada a valeria y alexander y su bebe has algo que esten a salvo
Diana, En este nuevo cap se sabrá que pasa con ellas dos, espero que te guste ❤️❤️❤️ (yo creo que sí jajaja)
Ayy no que esto por Dios??
Anyela, Pues ya ves, la loca de Lisette y su séquito.
En serio tu intención es matarme de angustia verdad???
Paulina lopez, Nooo como crees? :(
Matar no, hacer que se coman las uñas si Jajajaja
Entonces el padre si está involucrado
Debora MOSQUERA, Así es :(
Como nos puedes dejar asi,mujer,no tienes corazon......estas haciendo fuerza para que cometa un ESCRITORICIDIO VIRTUAL contigo,estas advertida jajajajajajajajaja
Lujan, Ay noooo, no me mates jajajaja tienen que saber el final de la historia xD. Tranqui tranqui jajaja. Si tengo corazón como ño? Soy un pan de Dios JAJAJA ❤️❤️❤️.
diosssssss miooooo que terror.....
Karelia Mani, Definitivamente.. :(
Ay Alexánder,,corre,corre,,corre,ayuda a tu mujer y a tu hija
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Él si va a correr, el problema es si llega o no a tiempo :(
No puede ser que muera Valeria
Karen Gonzales, En este nuevo capi lo sabrás jejeje.
Dios mío estoy en un preinfarto
sabía que era cruel jajaja
Capavi, Jajajaa lo soy, lo siento :(
Que saaaddddd......no lo puedo creer....Jason parecía tan amable....como dicen, caras vemos corazones no sabemos.......
NadiescaKali, Así es, muy bien dicho!!! Caras vemos, corazones no sabemos :( siempre hay que tener cuidado!!
Hermoso .
Angela Bibieca, Awww ❤️❤️❤️
Cuando va actualizar ?
Esther Estrada, Ya actualicé ❤️❤️❤️
me ha encantado lo que he leido me atrapara esta historia lo presiento
vanessa escalante, Awww muchísimas gracias por la oportunidad. Espero que disfrutes esta novela ❤️❤️❤️.
uff esto está muy bueno esperemos que no le haya pasado nada a Valeria y a la bebé y que Alexander llegué pronto
Isabella Flores, Esperemos que no :( sería algo horrible para Alex y Valeria porque aman a su niña con todo el corazón. Ya subí nuevo Capi, ahí sabremos si llega o no ❤️❤️❤️.
He leído muchos libros y este me parece muy interesante me tuvo atrapada todo el tiempo, espero pronto puedan dar el final de esta hermosa historia.
Valparaiso Amado, Awww mil mil gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️. Espero que te guste este Capi que acabo de subir y el desenlace, que ya se viene !!!
bueno yo quisiera uno así como alexandro
Davilenia Zoquier, Quien no? Jajajaja es un amorssss ❤️❤️❤️
Hola, buenas noches!!
Qué malvada eres, cómo nos dejas así, al borde del colapso, ojalá y no pierda a la bebé, sería devastador...
Ansiosa por leer el desenlace.
Gracias, un abrazo!¡
Lorena Delgado, Ay, lo siento :( jajaja es parte del show, no me odien.
Esperemos que ese Alex si pueda llegar y rescatar a Valeria y a Charlotte.
Mil gracias por leerme ❤️❤️❤️ un abrazo para ti también!!
ojala q no le pase nada si q esta chiflada esa loca y papa de alex esta ma loco por sacarla
Maria Mendes, Ya en este capítulo lo sabremos jejeje. La verdad si está rodeada de chiflados está pobre :(
Asssuuuu que bonito capítulo...me encantó la boda y que vieran a botoncito uuu
Mary RM, Hola!! yo si te estoy odiando jajaj.
No lo puedo creer...por favor quiero que Vale y Alexander sean felices de una vez
Capítulo muy emotivo...
Yesica Ivana Barrionuevo, Awww al fin se lograron casar estos dos enamorados ❤️❤️❤️. Gracias por leer !!!
dónde consigo esposa por amor?
Juanita Palotes, Aquí mismo pero lo tienes que pagar yo ya la compre
Alexander
A mi estos fragmentos me encantan porque llena vacíos, no sabíamos porque el había reaccionado así, y que había sentido el cuando se despertó y vio todo el show
Mary RM, Pues estaré en primera fila para leerlo,
primeronerws muy buena en lo que haces te feicito y segundo Alex merece todas las lecturas jajajajajajja
Hola, hola!!
Gracias por otro hermoso capítulo, por fin se casaron, espero que la tranquilidad llegue pronto a sus vidas, se lo merecen, son adorables...
Felicitaciones, un abrazo!¡
Lorena Delgado, Gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Me alegra que te esté gustando la historia, de verdad lo aprecio. Y si, ya están casaditos estos dos, tal y como lo merecen después de sufrir tanto.
de nada sigue tienes mucho talento
Yenni Vargas Orosco, Awww que linda ❤️❤️❤️ mil gracias!
Valeria y Alexander casados y en espera de una bebe.
Sonia Gladys Caniulen, Siii ❤️❤️❤️.
me encanta esta historia en verdad y muy emocionada por ellos y Charlotte
Norma Cuervo Hdz, Awww muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes los demás capítulos !!!
que alegría no tarde muchos en subir nuevos capítulos por favor
Mercedes Alcantara Rodriguez, No, ya estoy actualizando seguido ❤️❤️❤️. Ya en un ratito subo el otro.
Jajaja me encantan tus distracciones!!! ❤️❤️
Mary Segovia, Jajajaja que bueno que te gustan ❤️❤️❤️
con lo que sea me lo como, las papas me caen mal , así con lo que sea me lo como..
mirta N, Upsss jajaja, pues a comerselo, porque si está para eso Alex xD
Alexander asi de posesivo, protector y controladora es increiblemente hermoso, da envidia de la buena jejeje jjj
Rosse Marie Farias Ortega, Jajajaj la verdad es que si ❤️❤️❤️. Ese hombre es ufff jajajaj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar