3 301 901
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarHola, me encanta la historia, ese amor que se han profesado desde que se conocieron, el de él un amor hasta algo enfermizo,pero del bueno,todo lo que sufrieron con la separación y aun así no dejaron de amarse ni pertenecerse, son únicos el uno para el otro. Ahora a ese Oliver 10 años es poco desgraciado... bueno espero la actualización besos
Silvia Bustamante, Awww que lindo comentario ❤️❤️❤️. Y si, ellos se aman muchísimo, quizá no hicieron bien las cosas, pero al final venció el amor ❤️❤️❤️
nn,
Gabriela Medrano, ❤️❤️❤️
que emocionante.
Claudia Patricia Gomez, Awww SII ❤️❤️
para cuando actualización
Me gusta tu hitoria, ojala puedas subir mas fracmentos de alexander
Alex es un encanto!!!!
Me encanto
cuando actualizas
buenísima la historia, me ha mantenido interesada.
me encanta la novela muchas felicidades echale ganas que días actualizas
hermosa historia, quien no quería un Alexander en su vida ese hombre es un tesoro tanto amor por su Valeria me da envidia de la sana si jiji, que suertuda Valeria y que felicidad con su bebita, gracias a dios salió todo bien y los desgraciado no le hicieron mucho daño. esperando el gran final , gracias por compartir.
Hola bella cuando vuelves actualizar otra vez esta muy bonita esta historia saludos.
Kattia Rodriguez, Está cocinándose el gran final jejeje ❤️❤️❤️. Ya prontito se los traeré!!! Muchas muchas gracias por leer ❤️ un abrazo!
AJAJJAJAJAJAJJA necesidad de decir que ella lo amaba cuando lo dejó ajajajajajjajajajajajaaj
Fernanda Santana, Jajajajaja las ansias inconscientes xDxD
Que buen Capítulo... Pobre Alexander siempre dudando de el ☹️ cariños
Karen Fuentes, Jajajaa es que estaba de parto y se le salieron los tornillos xD
❤
Gabriela Ayala, ❤️❤️❤️
Que hermoso
Karen Gonzales, Awww ❤️❤️❤️si, pudieron tener su parto feliz ❤️
muy emocionante capitulo!!!
Que hermoso capitulo,,,,,y muy bien contado el proceso de parto por que eso si es verdad que dolor es como si cuerpo se estuviera partiendo en dos,,,jajajjaj de solo recordarlo me estremezco.
Mary RM, si mujer lo describiste muy bien,,,jejejej
más capitulos por fis!!!
Mary RM, gracias!!!
Me encanto esta novela ? Gracias ! Espero con ansias el final ❤️❤️❤️❤️❤️
dios nunca voy a súperar a esta pareja
Ingrid Wbri Batista, Ni yo jajajaj. Yo los amo ❤️❤️❤️. Y me alegra que alguien más los quiera también jajaj
me fascina está novela lastima que se Aserca su final
Ingrid Wbri Batista, Mil gracias por leerla.
Y bueno, tendré más novelas y se vendrá la versión de Alexander con escenas inéditas para que no extrañen tanto ❤️❤️❤️
Bienvenida Charlotte!!!!!
Yesica Ivana Barrionuevo, Awwww ❤️❤️❤️ .
hayy nacio Charlotte
Karol Aguirre, Siiii ❤️❤️❤️ y rodeada de amor como Valeria quería!!
Pobre Alexander,,te tienen una para burlarse de ti lo que te queda de vida jajajaja jajajaja,, BIENVENIDA AL MUNDO CHARLOTTE RADCLIFFE
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Owwww voy a llorar por el Charlotte Radcliffe ❤️❤️❤️. Y sí jajajaja Valeria tendrá material para burlarse de él de por vida xDXD.
jajajajjajaja 20 jajajjajaha que exagerada jajajajhahahaha ni que fuera a tener un elefante jajajajjajahaha
Mary RM, me encanta y tú eres muy buen ,te felicito
que belleza !! me encantoooo el capítulo!! la verdad que esos momentos de parto don dolorosos, pero una se olvida de todo cuando la creación del amor.. los amo a los dos Valeria y Alexander... muchas gracias por la historia, y vuelve pronto.
Mary RM, jajaja yo lo pase x 4 así que se lo que digo..y ninguna cesárea gracias a Dios..
?????Gracias muy bueno estaba esperando el desenlace de ese parto esperando los próximos felicidades por entretenernos
Maria Serafin, Muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Ya pronto les traigo el siguiente !!!
Hayyy yo los amooo❤️❤️❤️❤️❤️
Paulina lopez, X2 jajajja no se aguantan este par xD
Que Lindura! Amo esta novela
Glisell Bonilla, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
Amo esta novela....
Susana Galvan Alcala, Ayyy mil gracias ❤️❤️❤️
que belloo capítulo
Karelia Mani, Muchas gracias , ❤️❤️❤️ que bueno que te gustó!
muy bonito capitulo muchas gracias
Guadalupe Radilla, Awww Muchas a ti por leerlo ❤️❤️❤️
Me encanta esta historia
Gloria Sanchez, Awww mil gracias , ❤️❤️❤️
me encantó el capitulo, sos la única que leí que menciona el ardor que se siente al momento de salir el bebé
Vanesa Delgado, Awww muchas gracias por leerlo ❤️❤️❤️.
Y bueno, he de confesar que todos mis bebés nacieron por cesárea, pero me encanta el tema parto jajaja, así que traté de narrar lo mejor posible lo que se siente y el famoso "aro de fuego" no podía faltar xD porque es seguro que yo lo hubiera sentido si paria jaja.
sentí el dolor y desesperación de ambos, muy buen capituló
Gabyx, Jajaja ese pobre Alexander terminará con una fractura de mano también xD. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
ay no poner vale eso duele como un diablo aushhhhh
ya subime el capítulo
Mary RM, ya voyyyy
?????Gracias muy bueno estaba esperando el desenlace de ese parto esperando los próximos felicidades por entretenernos
Actualiza porfiii me encanta la historia actualiza
Cristina Suci, Listo, ya subí Capi ❤️❤️❤️
yo de alexander entro matando a todos hpta jajajjajaha yo creo que enloqueceria y ese papá que se pudra en la carcel o en algun lado
SAM Forero, Espero que te guste
juemadre y nadie llega que angustiaaa.
eso es culpa del papá de alex viejo desgraciado
Mary RM, esta novela me emosiona mucho jajjajajaj
Quiero seguir leyendo q paso con la bebé, ella va hacer seis mesina x culpa de la loca
Actualiza esta emocionante a la espera
muy linda novela me gustó mucho el capitulo...
pobre vale y bebe ni hablemos de Alex.... una parte se termino pero falta uno el peor de todo (papa de alex)... ese hombre no tiene escrúpulos no tardes mucho para actualizar plizzzz
Soledad Rovere, Así es, falta ese odioso del papá jeje. Mil mil gracias por leer esta novela. Ahora ya vamos rumbo al final y espero que lo disfrutes ❤️❤️❤️
Buen día muy bueno el libro,cuando actualizas
Ruth Hortensia Depaz Cornejo, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Hoy posiblemente les esté trayendo el otro!
me encanta esta buenisima actualiza pronto
Karina Mendez, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Ya hoy actualizo!!!
hayyy carajos nooo puede ser
Karol Aguirre, Ya se :( pobre vale y Alex.
Que emocionantes capítulos, ojalá y actualices más seguido, no nos dejes a medias.
Sara Barrios, Una disculpa, he tenido unos días difíciles jeje pero ya pronto tendrán el final de esta novela ❤️❤️❤️
pobre Valeria
Pq Lulu Robledo Orozco, Ya se :(
Y pobre bebé
me encanta.. no puedo parar de leer. felicidades
Flavia Tabarez, Muchísimas gracias por la oportunidad a mi novela ❤️❤️❤️.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar