3 301 828
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarAy pero esto se pudo bien interesante, espero que ella le diga a Alexander todo lo que le pasó con esta loca, gracias por actualizar
Anyela, Gracias a ti por leer esta novela ❤️❤️❤️. Ya sabremos pronto qué decisión tomará Valeria jejeje
quiero mas capitulos
Maria Concepcion Garcete Flor, No, ya casi nada..
Actualiza pronto por favor.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Ya pronto les traigo capi ❤️❤️❤️
Felicidades me encanta tu libro, éxitos.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Muchísimas gracias por leerlo ❤️❤️❤️.
Capitulo lleno de ternura y al final aparece está sicópata!!! Gracias por el capi ❤️❤️❤️❤️
Mary Segovia, Muchas gracias a ti por leerlo ❤️❤️❤️. Y siii, mendiga loca jajaja qué todo arruina la condenada >:v todos felices por el botoncito :(
Esa Lisette no se iba a quedar como si nada, que corajeeeee, pero que Valeria le diga todo a Alex...
Eliza Ruiz, Así es, esa Lisette está loca, y con ayuda...peor tantito!!! Sobre Valeria, ya pronto descubriremos si le dice o no a Alex jajaja
estoy indignada por esas personas tan malas caramba....
Gracias
Guadalupe Radilla, Gracias a ti por leer está historia ❤️❤️❤️. Y si, son muy mendigos, no dejan ser felices a Valeria y a Alex :(
Autora es empleada esta cofulada con lissett y el padre de alexander no me cae ese viejo porfa no permitas que le pase nada a valeria porfa que no pierde al bebe que alexander se de cuenta de una vez que lissett esta libre y que el papa de el le esta ayudando ese viejo ni siquiera a tratado a valeria y que ella es mala lissett le mintio a ese viejo diciendo mentiras esta desquiciada respondeme
Diana, Ya pronto sabremos que sucedió muajajaja. Quizá Lisette pronto pague por lo que hizo y salga del camino, o puede que se siga vengando más. Uno nunca sabe con esta gente loca que no puede dejar ser felices a los demás!!!!
Mil gracias por siempre leerme ❤️❤️❤️
Muy linda historia desde que vi el título me llamo la atención leer y fue una excelente historia me encanto ya quiero saber que mas va a pasar felicidades autora por su gran trabajo
Mary RM, Yo encantada de seguir leyendo su hermosa historia
Hola me puedan decir cada cuánto actualiza por favor ?
Graciasssss ?
Que no pierda el bebe!!!
Betty Diaz, Lo único que puedo decir es que su embarazo va bien, no tendría por qué perderlo por esto ❤️❤️❤️.
ya no me los vayas a hacer sufrir por favor
Claudia B Sanchez Muela, No soy yo, es la loca de Lisette que no se queda en paz jajajajaka
Me harta Valeria y su put@ terquedad por Dios !!!! es INSUFRIBLE !!!!! -_- Aunque la historia está buena muy buena .
Mary RM, Gracias a ti por escribirla y compartirla . Pero de verdad Valeria se pasa de terca jajaja y obvio que tiene cosas muy buenas , por ejemplo la devoción por sus padres .
Y quien era la trabajadora q se la quedó viendo, será q le hará la vida imposible ahora
CristHell CarreRa, Puede ser jajaja se aceptan teorías de todo tipo xd
Sii bebe que felicidad
NoEmy Zavala, Siiii, el pequeño mini Alex o mini vale ya viene ❤️❤️❤️
Lindooooo
Gina Vargas Huamani, Awwww ❤️❤️❤️.
Awwww Que belloooooo!!! Esperando el siguiente capítulo ❤️❤️❤️❤️❤️
The world of Camila, Ya en unos minutos lo subiré. Mil mil gracias por leerme y comentar ❤️❤️❤️
está muy buena felicidades. ysaura
ysaura Urdaneta, De verdad muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que sigas disfrutando de los siguientes capis!!
me encanta tu manera de narrar..solo me falta leer el retorno de la reina...te comenté cuando empiezo leer una novela leo todas de la autora.. besitos
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que sea de tu agrado el retono de la reina. El estilo de escritura que empleo en esta es diferente, la trama también, pero de verdad espero que la disfrutes. Yo amo la historia de Lía e Izan ❤️❤️❤️ son mis bebés jajajaja. Mil gracias por la oportunidad a esa historia.
aaah me enganché!! ya somos dos me encanta el drama, romance y lo eróticoo! la leí en 5 horas hoy. gracias espero el desenlace!! y empecé la camarera (*_*)
Lo que no.me gusta de la historia es q ella no sale con nadie, tipica de novelas, él si puede estar con otra. Un amante o novio a ella no le saca nada, para salir del cliché
Mary RM, La verdad a mi me encanta gracias mi opinion
pero me parece que la loca no está encerrada
Claudia Patricia Gomez, Pudiera ser muajajja. Sigan haciendo sus apuestas.
Que emoción bebé en puerta!!
Novela, Ssiiii ❤️❤️❤️. Un bebé muy amado y deseado!!!
jajajajajjaja este hombre esta de ataque y ella esta igual de loca que el jajajajajaj
SAM Forero, Jajajaja los dos todos unos locos, no se puede negar xD
ahyyyyy me mueroooo ..
Que bello !!!!Pero no se por que siento que es la calma antes de la tormenta...!!
Fany Avila, Muajajja puede ser puede ser xD. Me encanta leer sus teorías conspirativas xD
me encantaaaaaa
SAM Forero, Awww que bueno. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
comencé a leer esta historia, y me gusto la pareja de Anna y James tendran su propia historia???:)
Canaviri fulguera Ana melisa, Awww si es una pareja muy bonita ❤️. La verdad no me había planteado escribir una historia sobre ellos, quizá algún día haga algún especial, sería bonito ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leer y por la idea jeje
me está encantando está historia...
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Y a mí me encanta que te encante ❤️❤️❤️
muy bonita historia gracias
Guadalupe Radilla, No, muchas gracias a ti por leerla. Espero que la sigas disfrutando ❤️❤️❤️
que tierno Alexander por el test...muy buena puntería..
gracias por este capítulo..
Karin Maricel Almonacid Villarroel, Muchas gracias a ti por leer ❤️❤️❤️. Jajaja Alexander está más que feliz con ese bebecito que viene en camino!
Hermoso capítulo, con amor del bueno y del bonito. Feliz dia
Lo cierto es que apenas ví tu historia y empecé a leer sin para es corta pero muy buena, jaja solo que la protagonista si un poco tonta falta de malicia era más que claro que la supuesta amiga se quería quedar con el novio, pero creo que esa era la intención de personaje,éxitos y estás siguiendo tus historias.
jajajjajajaja esta historia me gusto mucho asi que no hay tomates jajajajahha
ella es una tonta retonta
a mí me gustó mucho esta historia y me encantaría leer la versión desde el punto de vista de Alexander!!!!
Mary RM, si!!! yo los esperaré ansiosa por leerlo, me gusta mucho tus libros y tu manera de escribir y desarrollar las historias!!!!
más capitulos por fis!!!!
que lindo van cumpliendo sus anhelos después de pasar momentos feos!!!!
Pues bien merecido lo tiene
Es aqui donde digo que la chica me cae mal muy mal , para que llora entonces si a l final le gusta mantener asi
Que mujer mas terca , la tierra es cuadrada tiene razon jummmmmm
veleria q terca eres!!!tanto q te ama Alexander!!escúchalo,amalo,cuídalo,es un gran hombre como el ya quedan pocos,si no mándamelo a mi!!!,
Mary RM, jajaja gracias por responderme y si lo mandan yo lo recibo jajaja!!
Mmmm...seguro que la loca está encerrada? La empleada rarita será su informante?
Y si Alexander, que punteria!!!!!
Hayyy que bonito capítulo....leer a estos dos loquillos y sus cariñitos además que Alexander es muy gracioso jajajaja....... lo que me preocupa es la empleada que la estuvo observando y su mala vibra, derrepente es conocida de Liset
Qué puntería Alexander!!! Amo esta historia ❤️❤️❤️ gracias escritora por tu tiempo
Yo amo a Alexander ❤️❤️❤️❤️❤️
No entiendo lo que pasa ,la ama o no y si si por que se casa con otra?
está buenísima está historia, en la espera del próximo capítulo
jajajajajajaj ya decia yo jajajajajaj
ay juemadre que se dice ahí ni idea que de muda
jajajajajajajajajaja!!!!! Que capítulo más gracioso y bonito. Besitos
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar