3 301 803
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresartoda la historia, por favor
Nereyda Soto, Trataré de traerles la historia contada por Alex ❤️❤️❤️
Assuuu que bueno que se la entregaron al papá.....ojala que si pueda hacer algo por Lissete y los deje ser felices.....me dio mucha risa que le diera a comer a la boca, como dice Ana, Alexander cambio radicalmente a como estaba modo sombrío jajajajajjaj
NadiescaKali, Jajajaja siii, es que esa Valeria es su todo, y cambia en función de lo que le dice ella o hace xD. Ese Alex es un loquillo. Sobre Lisette... Ya pronto se sabrá más jejeje
Super buena! Me gusta mucho ?
Alejandra Gomez, Muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Espero que te gusten los siguientes capítulos!!!
Que bien . por fin van a ser felices
Linda Diaz, Awww si, están súper contentos estos tortolitos ❤️❤️❤️
Yo siento que aún falta una buena asustada de la loca , no creo eso de que así de fácil se fue..
Paulina lopez, Puede ser, puede ser jajajaja. Habrá que seguir leyendo xD
Será que Lisette está encerradita? Ojalá y no sea una treta. Amo esta historia, gracias por el capi escritora ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Pues según Joanne si, jajaja a lo mejor y no, pero a lo mejor y si y ya son felices jajaja. Mil gracias por leerme ❤️❤️❤️
Espero que lissett jamas salga de manicomio esta mal de la cabeza esta loca y obsecionada con alexander ojala no se atreva hacer nada a valeria y alexander
Diana, Esperemos que no, ya sufrieron mucho Valeria y Alexander por su separación. Ya les toca ser felices jejeje ❤️❤️❤️
No hay capítulo?
The world of Camila, Sip, acabo de subir otro ❤️❤️❤️
Así quedamos 0_0. Esta no entiende que hay que cuidar a los bebés.
Dula, Jajajaja los bebés xD morí. Ese Alexander está seguro de que donde pone el ojo....
Vamos a ver cómo sale ese test de embarazo y si sale + a ver qué hace Valeria.
ups!
Claudia Patricia Gomez, Jajaja ya se torcieron las cosas jjejeje
más capítulos por favor no me dejes así
Lorena Vanesa Lorca, Aquí les traigo otro Capi jejeje. Espero que te guste ❤️❤️❤️
llegué por casualidad en esta historia y me encanta. me gusta mucho tu manera de escribir, es muy linda. me encanta!!!
Verolu, De verdad mil gracias por leerla y darle una oportunidad a mi novela ❤️❤️❤️. Que bueno que la encontraste y te gustó. Y me alegra saber que te gusta también como escribo, aunque se que me falta mejorar, me esfuerzo al máximo. Ya después les compartiré más historias!!
Hay nooooo, esta novia desquiciada, por favor que se salga con la suya.....
Erendira Bautista, Jajajaja ya lo descubriremos xD.
Joder, tiene de todo está historia. Como me he reído con las ocurrencias de Alexander sobre el embarazo de Valeria y luego queda la intriga del final, esperando el siguiente capítulo. Enhorabuena por este capítulo y besitos
M Rosa Jimenez Del Rosal, Awwww me gusta mucho tu comentario, de verdad mil gracias ❤️❤️❤️. Me alegra que la estés disfrutando y espero que esté nuevo cap también te guste! Besitos para ti también ❤️❤️❤️
Quien la manda a meterse en la boca del lobo a Valeria.
Sonia Gladys Caniulen, Jajajaja ella sola y su terquedad xD
Alexander me encanta, le engendrò gemelos, según él jajaja y me preocupa la novia desquiciada. Gracias por la actua ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Jajajaja él bien seguro de lo que tiene xD. Awww muchísimas gracias por seguirme leyendo ❤️❤️❤️. Espero que te guste este nuevo Capi!
Que mujer mas loca
Julieth Zuluaga, Yo o Lisette? Jajajaja no te creas. Si es por Lisette, si, está bastante loca, como para internarla y no sacarla más jaja
holavespero que atualizes pronto
Litzyt, Listo, ya he actualizado ❤️❤️❤️
Omgggg que pasará?
The world of Camila, Habrá que averiguarlo jejejeje. ❤️❤️❤️
Sigueeeeeee AAAAA
Guadalupe Castro, Listooooo, ya está el siguiente ❤️❤️❤️
Está hermosa estoy bien emocionada leyendola,solo una pregunta va ser una novela larga o corta ?
Esther Estrada, Va a ser novela pues considero que corta, ya casi finaliza, quedará en menos de 20 capítulos. Muchas gracias por leerla, lo aprecio un montón ❤️❤️❤️
me encanta esta novela.
sofia godoy, Awww no sabes cuánto me alegra eso! Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Amo esta novela esa lisset es un loca de remate
Lola Garcia, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Y si, está muy muy loca, habría que tener cuidado!!
me encantaaaa.. estoy super intrigada
Carmen Blandin, Ay muchísimas gracias por leer mi novela. Espero que te guste lo que se viene ❤️❤️❤️
Ohhhh que tiernos uuu.....más melosos no pueden ser......y será que viene bebé o no jajajja........Hay la Lisset terminó de loquearse uuu
NadiescaKali, Muajajja eso lo sabremos en los siguientes capis XD. Alexander está seguro de que atinó, a ver si si.
Ahyy Santoooo !!!Como se dice en Costa Rica
Se despichó Tereee!!!!!!
Fany Avila, Jajajajaja todo se va a descontrolaaaaaar jajajaja
En serio???
Por dios Valeria tú no entiendes
Paulina lopez, Jajajaja nop, solo escucho porque quería reconciliación con Alexander, pero sigue terca como una mula xD.
Con muchas ganas de seguir leyendo
Ninguna historia me había puesto con tanta ansiedad cómo esta…me encanta
Gloria Sanchez, Awwww muchísimas gracias por leer esta novela ❤️❤️❤️. Me hace muy feliz que te guste tanto! Espero que sigas disfrutando los siguientes capítulos.
Omg... Suegro metiche....
Liseet loca!!! Reconciliación bebes? :)
Me. Encanto este capitulo
NoEmy Zavala, Awwww y a mí me alegra que te encante ❤️❤️❤️ mil gracias por leer. Ya veremos si se dan bebés, bebé o nada xD pero Alexander está súper seguro jajaja.
Y ahora si se desató la loca, pobre Valeria y ojalá no le haga daño a ninguno de los dos
Rosse Marie Farias Ortega, Así es, se desató y quiere ir por todo jajaja. Ya veremos qué logra hacer.
cada vez mejor felicidades escritora
Radhaissa Martinez, Muchísimas gracias, valoro mucho tus palabras ❤️❤️❤️. Gracias por leerme!!!
Cuando subas el proximo capitulo te doy las 5 estrellas por este, por ahora te dejo en la misma ansiedad en la que me vienes dejando ya hace mas de dos capitulos jajaja. Mmmm,me estoy pareciendo a Valeria jejeje
Lujan, Jajajaja ay por Dios!!! Ya traeré pronto el nuevo capítulo entonces xD. Muchísimas gracias por leerme, de verdad ❤️❤️❤️. Pido perdón por dejarlas con ansiedad jajaja
Esa Lissette ya se perdió en su locura.
Ana Silva, Así es, está muy mal :(
Quiero el final de esta historia por favoooooorrrrr
Sami Fornarys, Ya pronto, ya no falta mucho ❤️❤️❤️
Esa maldita desquiciada de lissett que le hizo alexander esta confulada con el padre de este son de lo peor metelos a los dos a un manicomio porfa que no le pase alexander ni ha valeria
Diana, Jajajaja ganas no me faltan de mandarlos bien bien lejos a esos dos, pero hay que seguir con el show, todavía faltan algunas cosas antes del cierre de esta historia muajajja.
yo lo dije que consta en acta que está loca iba hacer algo así.
Capavi, Jajajaja siempre lo supiste ❤️❤️❤️.
Tan bella reconciliación y la loca tiene que aparecer que le de una desconocida Vale con arrastriza incluida
Heidy del Carmen Ortiz Aguileta, Ya se, che loca de Lisette jajaja pero ya sabían ellos que tenían que enfrentarla ufff...
Ayy yo quiero un final feliz
Anyela, Ya casi llega el final de esta historia jejeje, veremos si es feliz o no jejeje. Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
Bellísima ,apasionante , dramática reconciliación de Valeria y Alexander.
Sonia Gladys Caniulen, Ayyy siii, estos dos se reconciliaron bien y bonito jajaja como debe ser. Mil gracias por leerme ❤️❤️❤️ lo valoro mucho. Espero que te agrade el nuevo cap
ME ENCANTAAAA esta historia!
Me ha hecho reír,sentir angustia y solo poder leer q la loca le den su merecido… esta pareja es maravillosa y muchas gracias a la escritora es muy buena
Gloria Sanchez, Ayyyy no sabes cómo me hacen sentir comentarios como los tuyos: bien feliz jejeje ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias, preciosa! Espero que sigas disfrutando de esta historia que quise compartirles!
hola felicidades está muy bonita tu novela¡¡ gracias cuídate mucho Dios te bendiga ¡¡¡
Concepcion Escamilla, Mil gracias, preciosa ❤️❤️❤️ valoro mucho el tiempo que se toman de leerme y comentar. Dios te bendiga también !!!
Estoy tan perobtan enojada cin baleria queria que fuera alexander, fue alexander y se enoja. Que mas colera me da que no le digan la verdad u mas que wlla nunca quiere escuchar a nadie
Anna Flores, Oh. Jejeje es que esa Valeria es muy terca, pero tranqui, todo se está resolviendo ❤️❤️❤️
Ay menos mal que ya se arreglaron...!!!!
Áhora tienen que enfocarse en evitar que la loca tome represalias...porque no se va a quedar tranquila.
Me gusta como se desarrolla la trama.
Yesica Ivana Barrionuevo, Muchísimas gracias por leer mi historia ❤️❤️❤️. Y SIP ya se arreglaron estos dos,. Ahora a ver cómo le hacen con Lisette. Acabo de publicar otro capi que nos dará una idea de que pasará jajaj
Awww me encanta ese loquito de Alex ❤️❤️❤️ Espero el siguiente capítulo con ansias
The world of Camila, Jejeje siii, es un loquito muy enamorado ❤️❤️❤️. Ya está publicado el CAP 14. Espero de corazón que te guste
me encanta la historia
Sarahi Garcia, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que disfrutes el nuevo capitulo!
Muy buena historia esperando con ancias más capitulos esperando la reaccion de la loca no creo k se quede tranquila con la cancelación de la boda
Claudia Sanchez, Awww muchas gracias por leer la historia ❤️❤️❤️. Acabo de subir nuevo capi que espero disfrutes.
más capitulos por fis!!!! muy linda la reconciliación espero que la loca no les haga sufrir.
Jesica Maira Roldan, ⁰00⁰8⁰0⁰0⁰⁰0000⁰0000s00⁰0⁰⁰⁰⁰0⁰00⁰0000s00⁰⁰000⁰000000s00⁰⁰⁰00000000⁰000000⁰0s00⁰0⁰⁰000⁰0⁰0000⁰⁰s⁰00s0⁰⁰000⁰s000000000⁰0⁰00⁰00s00⁰000⁰00⁰0⁰0⁰000⁰⁰000⁰0000000⁰00000⁰0000⁰⁰0⁰0s00s00000s⁰000080⁰⁰0⁰0s00⁰0⁰00⁰00000⁰0⁰0008000⁰90⁰⁰00000000000000⁰0⁰00⁰0⁰0⁰0⁰⁰s0⁰0⁰s⁰0000⁰00⁰00⁰s⁰s0⁰000s0s000⁰s0000⁰⁰a⁰⁰⁰0s0⁰⁰0⁰0s0⁰s⁰0a00⁰0⁰00⁰0⁰⁰⁰000⁰0⁰0⁰00ss⁰0⁰000⁰0⁰000⁰⁰0a0⁰0⁰000⁰00⁰0s00⁰⁰⁰ss0s⁰⁰9⁰0s⁰00s00000s⁰⁰0s000000⁰000s00s0s⁰s000s000⁰000⁰0⁰00s000s00⁰00000s00000000⁰0⁰s0sss00⁰0s0⁰⁰⁰⁰⁰a0⁰000s000000s00s0a0s00000ss0000s00000s⁰0⁰0000s0s⁰00s⁰⁰000s00⁰⁰0s00⁰⁰0⁰000s0ws⁰0⁰⁰⁰ss0⁰00s0ss000000s⁰⁰0ss⁰⁰⁰s00s0s0⁰0⁰⁰00⁰⁰⁰000s00sss⁰0s0⁰0ss0⁰0000⁰0⁰s00⁰000⁰0s00s0⁰00⁰s⁰0000⁰⁰0s⁰s⁰0s0⁰000s0ss0⁰00000s0000⁰00⁰0000000s⁰⁰⁰00⁰s0⁰⁰0000ss0s0⁰⁰⁰000⁰00000s00⁰00w0000⁰0⁰00⁰00s⁰⁰⁰0⁰⁰0s⁰0⁰0000⁰⁰⁰⁰⁰
Te admiro mucho ..Sabes como transmitir esos sentimientos a traves del personaje ,pude sentir su dollor y su felicidad como si fuese mi persona jjj..
Mis respetos ..
Mary RM, Seria fenomenal !!!
gracias por esto querida escritora,no sabes que emoción!!!!
Cris, Awwww y yo me emociono leyendolas a ustedes. Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Me alegra que te guste todo lo que pasa en la historia!!!
No sabes lo que me ha encantado esta historia!
Ya quiero seguir leyendo para saber que pasará, es una de las mejores que he leído, felicitaciones!
Iliana San Va, De verdad mil gracias por tu comentario ❤️❤️❤️ y por leer mi historia. Soy muy feliz de saber que les gusta!! Y realmente espero que sigas disfrutando de lo que se viene ❤️.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar