3 301 803
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarpor favor como termina al historia
Yiseth paola Cantillo mayoral, Ya pronto terminará ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leerla!!
estuvo genial este capítulo!!!!
Jesica Maira Roldan, Awwww me alegra que te gustara ❤️❤️❤️
Xdios fue algo increible todo q lo hizo alexander !!
Estoy tan emocinada ... pero voy a tener q esperar para el proximo capitulo .
Valeria Veronica Barrios, Siii, ese Alexander se la jugó, y aún con riesgo de que Valeria no lo aceptara jajajaja, lo bueno es que si. Espero que disfrutes el siguiente cap. Ya casi está ❤️❤️❤️
Que emoción con lo que hablaron y la reconciliación.....y mira tu Alexander viajo a pedir la mano...ahhhhh.....me dio penita como sufrió por amor uuu
NadiescaKali, Awwww que bueno que te gustó!!! Y sip, Alexander sufrió como un condenado, pobre... Pero ya al menos pudo disfrutar de su amada Valeria.
Hay primero que no la dejaron hablar...jajaja....el papá que Maia onda y prejuicios, si tanto le gusta Lisset, que se quede con ella.
NadiescaKali, Jajajajaja sabes? Yo también lo pensé, lo admito. Quedesela usted, viejo xenofobico xD
Ayyy por dios!!!! Qué emoción, tu novela es genial, tiene todo los elementos para agarrarte, amor, pasión, rabia, de todo, y sobre todo evoluciona rápido, eso es genial!!!!
Adriana Patricia Sepulveda P, No sabes cuánto me emociona tu comentario ❤️❤️❤️ de verdad mil gracias!!! Estoy contentisima de que les esté gustando esta novela!!! Y si, es rápido todo, desde un inicio aclaré que sería una novela no tan larga. Considero que esta trama no debería alargarse tanto, no me gusta la idea de poner cosas innecesarias. Mi otra novela publicada si es más larga y ufff, la de cosas que van a pasar pero porque así lo exige la trama jajaja. Mil gracias por leerme❤️
Dios q capitulo
Mary RM, Me encantó
me encantóooo el capitulo! espero con ansias el siguiente
Mauren Mujica, Owww muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Me voy a apurar para traerles el siguiente capi jejeje.
por suerte ya se reconciliaron! Ahora les toca lidiar con la loca.
Marcela Cortes Diego Amieva, Si, esa es la parte mala y difícil jajaja. Aunque por lo menos ya echaron pasión xD
que bonita reconciliación espero con mucha ganas de poder seguir leyendo tu preciosa historia y mucha más
Mercedes Alcantara Rodriguez, Muchas gracias por leerme, bonita ❤️❤️❤️. De verdad lo aprecio mucho, ya pronto les traeré más capitulos para que sigan disfrutando!!!
Estoy nerviosa, eso fue muy rápido... Donde esta la loca? nono, algo me huele mal....
MacaSM, Tranqui, tranqui jejeje, todavía no pasa nada con Lisette, puede que no lo tome tan mal jajajaja
jajajajajaja bueno Alexander si está un poco loco uuu mejor que la cia dice James .... oh y ahora sí escucharás!!!
NadiescaKali, Jajaja si, ese Alexander la investigó de pies a cabeza jajajaj
Asssuuuu que confusión...no se sabe a quién apoyar....el parece sincero, sin embargo se va ha casar......Ella es demasiado testaruda y no lo deja explicarse, pero lo vio y sabe del casamiento, entonces como no querer no escucharlo uuu
NadiescaKali, Jajajaja pobre Valeria en ese tramo de la historia, le hicieron creer cosas que ni al caso xD
Ohhhh osea creo que decirle que la ana, pero no decirle porque se comprometió con la otra confunde a cualquiera....jajahahaha
NadiescaKali, Jajajaja así es, no lo negaré, Alexander tenía muy confundida a Valeria jajajaj
sí es mejor, pero estando una loca suelta, y.una escritora que no sé si le gustan los finales felices.
Capavi, Jajaja sobre los finales felices ya sabrán si me gustan o no cuando se termine xD. No puedo revelar nada!! Jajaja
Me amanecí leyendo pero valdran la pena las ojeras que tendré mañana JAJAJAJAJA
Esta intensa la novela
Espero la próxima actualización pronto,
ojalá que tengan un final feliz y la loca se valla a un psiquiátrico
Aye, Jajajajaja me identifico, cuando una novela me gusta me amanezco leyendo xDxD. Mil gracias de verdad por leerme ❤️❤️❤️. Ya pronto les traigo el siguiente, que creo también estará bueno jajaja.
Sobre el final... Pronto descubriremos que final tendrán estos protas xD.
Estoy de acuerdo con la señora...hay que aprender a escuchar.....jajaja yo también pensé que lo que se imaginó era real uuu
NadiescaKali, Jajajaja pobre Valeria y su imaginación traicionera xD. Aunque después si que le dieron para llevar jajajaj
hola muy buena felicidades plisss más capítulos porfa
Ely Melgar, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Ya pronto les traeré Capi nuevo!!
Empecé a leerla y está muy buena.... Osea se entiende su dolor, pero nunca le dio la oportunidad de explicarse....Aunqye bueno ahora tampoco Alexander debió hacerse pasar por otro jajajajaja
NadiescaKali, Primero que nada te agradezco la oportunidad, espero que la estés disfrutando ❤️❤️❤️. Jajajaja y pues si los dos la estaban regando bastante, lo bueno es que ya se aclararon.
me encanta actualiza pronto por favor
Melgares Nayeli, Ay muchas gracias por leer mi historia ❤️❤️❤️. Pronto les traeré nuevo Capi!!
me encantó siii juntos otra vez gracias por el capítulo
Mary RM, me gusta mucho la historia tienes arte para escribir
Muy lindo tu libro te felicito saludos desde Colombia
Nidia Mercedes Castro Diaz, Muchísimas gracias por leerme ❤️❤️❤️.. Saludos desde México hasta tu bella tierra, Colombia !
Ay morí de amor ❤️❤️❤️ al fin!!! Encima Alexander está seguro de su puntería jajaja. Gracias por la actua ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Mil gracias a ti por leer el Capi ❤️❤️❤️. Jajaja Alexander ya casi que le pone el nombre a su espermatozoide ganador xD, que seguridad la del hombre jajajaja
Quiero una replica de Alexander. Ellos son la version trocada ....."El bello y la Bestia" Demasiado dulce el para una mujer tan terca y caprichosa.......se lo voy a robar jajajaja
Lujan, Jajajajaja morí con tu comentario jajajaja si es verdad, si son xD. Si son el bello y la bestia, pero pues así se aman estos dos locos ❤️❤️❤️.
Omg este capítulo te quedó de madres, aunque las cosas se les puede complicar desde ahora solo puedo decirte q este capítulo más perfecto no pudo ser… gracias
Dali Vazq, Ayy me haces feliz con tus palabras ❤️❤️❤️. Me alegra mucho que te gustara el capítulo, espero que sigas disfrutando de los demás. Te agradezco mucho que sigas mi novela!!
yo quiero un Alexander en mi vida Dios cumpleme el deseo es que están lindo y tan caliente lo amo
Zulimar Martinez, Espero que así sea que encuentres a tu "Alexander"❤️❤️❤️. Solo que sin Lisettes de por medio jajajaja.
no más capítulos muy buena historia
Fabiola Leyva, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Ya les iré dejando más capis jeje.
Por fin pudieron solucionar los malos entendidos,,por fin se declaró sin petos su amor,,,por fin podrán volver a estar juntos,,por fin se aclararon los malos entendidos,,por fin,,por fin,,,por fin,,
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Siiii ya al fin pudieron aclarar casi todo, pero ahora viene el enfrentamiento con Lisette, a ver cómo salen las cosas jejeje. Pero al menos su momento de amor tuvieron ❤️❤️❤️
ese hombre me mata y me gusta carajo
que dominante lo quiero para mi
Dra Mirja Gaspar, Anda la osaaa, Valeria se pondrá celosa oyeee jajajaja.
Ahyyy si funciono jjjjj
Fany Avila, Obvio jajajaja
ahyyyy mueri de amooorr !!!
Confieso ...Por un momento si lloré!!
Fany Avila, Owwww espero que haya sido de felicidad jejeje. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️.
Amo a Alexander es un Amor
Lorena Jimenez, X2 jajajaja. Es un hombre muy enamorado y fiel, resultó ser fiel !!!❤️❤️❤️
Encantada con esta pareja!!!!
Rosse Marie Farias Ortega, Awwww me alegra leer eso ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer!!!
Vine a leer la "charla" entre ellos dos jajajjaj... super
Ana Silva, Ay jajaja espero que te haya gustado esa... Charla? Se le puede llamar charla? Quizá si jajajaj
Wiiiii!!! Reconciliación siiii?? por fin ahora ver como les va con esa loca
NoEmy Zavala, Así es jajaja, después de ese merecido momento de pasión, tienen que enfrentar a Lisette. Que miedoooo
Sin duda las reconciliaciones son las mas deliciosas y si queremos un Mini Alex
Heidy del Carmen Ortiz Aguileta, Jajajaja obvio, la reconciliación son lo más uffff *inserte emoji de fuego*. Sobre el mini Alex, pronto sabremos si pegó o no xD
yupi yupi al fin los dos juntitos
Lorena Vanesa Lorca, Siiii, al fin están juntitos como debió ser siempre ❤️❤️❤️
si muere alguien que sea ella. odio cuando la mujer vive y sufre
Capavi, OMG ! Jjajaja mejor que nadie muera :( y todos felices jajaja
Por fin algo de amor entre eso dos.
Novela, Jajajaj sip, ya les tocaba entregarse al amor !!!
Felicidades por tu libro, me gusta mucho. éxitos y actualiza pronto.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Mil gracias ❤️❤️❤️. Estoy feliz de que les esté gustando mi novela, voy a seguir trayendo más capis, ya no quedan muchos, pero espero los disfruten!!!
ah qué bonito es lo bonito, vaya hasta sin palabras me quedé jajaja
Pq Lulu Robledo Orozco, Jajajaja me alegra que te gustara ❤️❤️❤️. Y siii viva el amor al fin xD
aaah,!!! pero que capítulo más lindooo morí de amor tan tierno ellos fue lo mejor que les puede pasar así tenía que ser.
Jacqueline Guedes, Ailññsss es que están enamoradisimos, de eso no hay duda jejeje. Muchísimas gracias por leer mi historia ❤️❤️❤️
me encanta esta reconciliación!!!!
Marisol Cortez, Ayyy y a mi me encanta que te encante ❤️❤️❤️. Muchas gracias por leer!!!
Que porfin valeria lo escucho alexander que viva su amor porsiempre maldita vivora de lissett eliminala de una vez por todas o no se mandala .al manicomionporfis
Diana, Siiii jajajaja después de toda una odisea nuestra Valeria lo escuchó xD. Sobre Lisette... Se vienen cosas antes de que podamos desaparecerá.. o desaparecerá? Pronto lo sabremos jajaja
por Finn lo escuchó... ahora que sea felices, jejeje yo también creo que está embarazada
Nayret Diaz, Siii, ya le hacía falta escuchar jajaja. Y pues ya veremos si hay baby Alex o baby Valeria en camino jejeje.
Por fin Valeria escucho Alexander y para mí si está embarazada
mayeling marin, Será que Alexander si le atinará a la primera? Él está muy seguro jajajaj
ahhh por fin juntos otra vez... ansiando mas capitulos de esta fascinante historia
Barbara Gonzalez, Muchísimas gracias por leer esta historia ❤️❤️❤️. Y si, ya por fin juntitos, como debió ser siempre !!!
que buen capítulo. por fin están juntos
Evangelina Torres vargas, muchas gracias !!! Me alegra que les guste ❤️❤️❤️. Y siii, el amor ganó jaja
Dios mío!!!!!! El capítulo 13 el mejor de lo mejorrrrr lo ameeeeee.
Gracias, gracias no sabes como te agradezco esta fielicidad.
Paulina lopez, Ayyy nooo, gracias a ti por leerme y seguir esta novela ❤️❤️❤️. Me alegra un montón de que te haya gustado este Capi de reconciliación jeje. Ya les tocaba a los protas.
de que se va a enterar que fue una trampa de Lisset
Fabiola Leyva, Puede ser, puede ser jajajaj
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar