3 301 791
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQuerias sopa???? ............. Salen 2 platos para Valeria
Lujan, Jajajaja que sean 3 xD.
Se voltio la tortilla!!!!
Maylin Solorzano, Jajajaja muy buena definición para lo que está sucediendo.
Hola me encanta la historia siempre me quedo con ganas de leer mas
Evangelina Frias, Muchísimas gracias, linda ❤️❤️❤️. Me hace muy feliz que les guste, espero que los siguientes capítulos les gusten también !
ándale ahora sí es verdad que esmpezaron los problemas
Ana Julia Urbina, Jajajaja así es xD
Actualiza por favorrrr!!!!????
Danilulii Kittyy, Ay noooo muchas gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. Lo aprecio un montón!!!
sería lo peor que pudiera pasar en la historia si se casa con una persona que le iso tanto daño y destruyó su futuro,podría humillar con llegar al altar y decir no ala hora del si y revelar la verdad delante de todos.y resolver todo con su amada
Mary RM, yo digo que no jaja bueno espero que no para que haya más drama , pero en realidad quisiera que ella se amará más, siempre me han gustado más esas protagonistas que reconocen su error vamos bien pero ahora pareciera que se va a dejar humillar por haberse equivocado y no lo merece , ella lo encontró en la cama a ver cualquiera se cierra , ya ella se pasa pero tampoco cometió lo peor del mundo
hay no esta novela tiene we protagonista a dos inmaduros , es mejor que no terminen juntos la verdad , da estres
Mary RM, jaja el dramón no el drama , por favor necesitamos un protagonista secundario que sea psicólogo par que trate a todo ese gentio
Way esto se está poniendo muy bien
Mayte Paredes, Owwww me alegra que te esté gustando !!! ❤️❤️❤️ Muchas gracias por leer!!!
Noooo se pudre todo!! Jajaja
Ana Silva, Jajajajajaja puede ser puede ser jajaja
Son tal para cual
mayeling marin, Pues si jejeje, ni como negarlo. Nuestros protagonistas son tal para cual xD
Ay Valeria,, Valeria,,ahora sí fregaste todo Alexander está muy dolido,por nunca querer escucharlo,ahora deberás hacer de tripas corazón para resolver este entuerto por tu tozudez,,y vaya que si está enojado,,y dolido
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Yes, ahora Valeria debe pensar en como resolver esta situación que ya se le fue mucho de las manos. Esperemos puedan hablar pronto jejeje.
no tardes mucho en poner nuevos capítulos por favor me muero por saber que ocurrirá
Mary RM, me a encantado cuando puedas subir más capítulos te lo agradecería
Autora espero que alexander la escuche porque se va repentir esa zorra de lissett es de lo peor espero que se pudra como lo que es de lo peor persona mala zorra y una puta espero que no
haya boda porfa que la matenta en un manicomio lo que es es una persona enferma
Diana, Ya lo sabremos pronto si la escucha o no jejeje. Sobre Lisette, siempre lo supiste que está bien loca, a ver si se queda tranquila si es que se llega a enterar del plan jajajaja.
Valeria recibe lo que sembró en Alexander, es una pena, no hablar o escuchar cuando sucedió este grave herida de sus corazones.
MUCHO CON DEMASIADO MEJOR ME DOY UN DESCANSO LUEGO TE SIGO LEYENDO
Aguamarina Mejias, De acuerdo jeje. Entiendo que es frustrante. Mil gracias por leer hasta acá, espero luego puedas volver y leer lo que resta de la historia, que ya no queda tanto ❤️❤️❤️.
yo hablaría con el y dejaría que se casara la verdad
Martha Lucia Nieto, Puede que eso pase jeje o puede que no. Lo descubriremos pronto.
Hay no volvemos a lo mismo ahora no te escucho ya queremos paz por favor y mucho amor con mucha pasión claro
Heidy del Carmen Ortiz Aguileta, Puede ser que pronto haya jejejeje, primero hay que ver si Valeria logra que Alexander deje su tontería.
Me encanta. actualizada pronto, porfa.
Greys Cuebas, Awww muchas gracias, bonita ❤️❤️❤️. Pronto les traeré otro capítulo.
Wuaooo se invirtieron los papeles y ahora q va a pasar, pobre VALE!!!!!
Rosse Marie Farias Ortega, Jajajaja ya se merecía un poco una cucharada de su propio chocolate, aunque si, pobrecita, se siente feo.
Alexander por favor!!!! Jajaja, cómo los quiero.... Matar por caprichosos. Gracias por el capi ❤️❤️❤️. Amo esta historia
Mary Segovia, Jajajaja si, la verdad son caprichosos y nada más no se quieren escuchar el uno al otro. Pero quién sabe... Quizá al final gane el amor xD. Muchas gracias por leerme y por la paciencia ❤️❤️❤️
Se volvió cansona la historia
sarith escobar, Oh, lo siento por eso :(
Pero respeto tu opinión. Supongo que no a todos les pude seguir gustando lo que pasa en ella jeje. Saludos!
En serio???? Llevamos 13 capítulos con la necedad de Valeria y ahora vamos con la de Alexander??
Hay no esto ya me mato de verdad.
Manden al manicomio a esa maldita, déjense de berrinches y denos unos capítulos de felicidad por lo menos.
De verdad es que mi coherencia no soporta más!!!
Mary RM, Ya se que si se lo merece , claro que se lo merece pero es que ya no tengo biliiissss.
Ya muero por más
Mary RM, Si gracias pero creo q dejaré d leer hasta q hayan varios capítulos esto de quedarse a medias no me gusta jajaja me tiene bien impaciente lol
Hoy hay capítulo?
The world of Camila, Yeeeees!!! Acabo de publicarlo. Espero de verdad que te guste ❤️❤️❤️
Me gusta la historia, espero que actualices aunque sea una vez x semana.. por fis no nos dejes con las ganas
Cristina Sosa, Estoy tratando de actualizar diariamente o un día si y uno no jeje. Me disculpo de antemano si me tardo a veces un poquito más. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
MacaSM, Jajajaja creo que así me quedo yo cuando subo nuevo capi. No se que me van a decir ustedes jajajajaja
hola por favor atualiza
Litzyt, Listo, ya actualicé ❤️❤️❤️
Hay noooo!! Que nerviosss, quiero que escuche, por Dios!!!!
Claudia Penunuri, Puede que si jejeje, hay que leer el capi ❤️❤️❤️
por fa para cuando el otro capitulo esta cada ves más bueno
Maria Concepcion Garcete Flor, Lo siento :( tuve algunos contratiempos y no me fue posible. Pero ya quedó !!! Ya está el capítulo ❤️❤️❤️
Ya queremos saber que pasooooooo por favor???!!!
Mary RM, Cuánto más va a demorar????
Por fin Valetia va a saber la verdad de su rompimiento con Alexander hace años.
Sonia Gladys Caniulen, Puede ser que si, puede ser que otra vez se ponga de terca jajaja, habrá que ver en el siguiente capi jejejjee
ojala q deje su terquedad de lado y la escuche!!
Judith Geldres, Ojalá que si, pero no podemos pedirle demasiado a Valeria, es terca como ella sola jajajaj
a ver si así escucha! Esto se está poniendo bueno!
Marcela Cortes Diego Amieva, Ya veremos, capaz y no lo hace jajajaja xD.
aahhh quiero mas que intriga
Barbara Gonzalez, Ya prontito jejejeje ❤️❤️❤️
Amiga si que eres buena dejando con la intriga a la gente por Dios esto esta bueno y tu le cortas el rollo apiadate de mi pobre corazón y pública un capítulo más si por favor
Gely, Jajajaja pido perdón, pero cortar Capi en un momento tenso es mi pasión jajajaj. Ya pronto subiré nuevo Capi ntp !!! Muchas gracias por leerme ❤️❤️❤️
Por FAVOOOOOOOOORRRRRRRR!!!!!
Alguien por caridad mateee a liset
Mary RM, Gracias , gracias de verdad muy agradecida. Créeme que no solo yo te lo voy a agradecer
Sinceramente por mi ..A las 2jajjaj
Yo lo sabía!!! Pobresito de Alexander, con razón está todo loquito... Espero que no siga de necia esta Valeria!!! Todas queremos saber que paso!!!
Elsa, Sip, anda todo loquito porque no hizo nada :( se debe sentir feo vivir algo así jejeje.
Ya prontito les traigo actualización!!! ❤️❤️❤️
mucha venganza de Alexander contra Lizeth pero se acostó con ella nada que ver,Ai maneras de vengarze lo peor de todo es que ella escuchará a esa mujer y luego buscará Alexander para decirle.y quizá el Ai no quiera nada
Jacqueline Guedes, Mmmm interesante teoría jajaja, pudiera ser, se lo merecería Valeria por terca y testaruda no crees?
Y bueno Alexander se acostó con ella antes, recordemos que estuvieron juntos un tiempo antes de que Valeria llegara, pero cuando llegó ya ni la tocó jajaja
está buenísima pero ahí va la terca esa ano escuchar otra vez
Stephany Portillo, Jajajaja a cómo es , capaz le cierra la puerta en la cara a la rubia xD no les extrañe si hace eso jajaja
Ay Valeria por Dios!!! Me vas a matar de angustias jajaja. Gracias por el capi ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Gracias a ti por leerme y comentarme ❤️❤️❤️. No mueras jajaja, ya pronto algunas cosas saldrán a la luz.
Ahhhhhh .... por favor Valeria escuchaaa
Ana Silva, Será que ahora sí escuchara? Jajajaja
Hay no x dios Valeria m vas a matar .... voy a tener q esperar con ansias !!
Valeria Veronica Barrios, No muerasss tranqui jejeje. Ya prontito tendrán nuevo Capi ❤️❤️❤️ muchas gracias por leer!!!
Ya esta ,me saturo esta mujercita, mira que yo soy brava,pero esta mujer me gano por goleada, 15 a 0 y aun no termina el partido jajaja
Lujan, Jajajajajajaja oh por Dios xD. No pues eso sí nadie le gana a Valeria en terquedad, ni un niño de dos años xD.
Aaahhhhahhaha ..
Ya sabemos a quien tiene Vale que arrastrar por el suelo(-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Fany Avila, Jajajaja a cierta castaña? XD o a la rubia? Jajajaja pronto lo sabremos
noooo tan emocionada que estaba leyendo. me encantó
Pq Lulu Robledo Orozco, Ayyy que bonito saber que te encantó. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️. Ya pronto les tendré actualización!!!
más que segura estoy que fue una vil teamosde la muy perrucha de Lissette para dañar la relación que había entre ellos
Norma Cuervo Hdz, Posiblemente jajaja o tal vez no. Ya pronto lo sabremos xD.
por favor más capítulos
Lorena Vanesa Lorca, Estoy trabajando en eso ❤️❤️❤️. Gracias por la espera!!
más capitulos por fis!!!
Jesica Maira Roldan, Ya prontito ❤️❤️❤️
me encanta esta historia!!!
Jesica Maira Roldan, Me alegra muchísimo que te guste. de verdad mil gracias por leer ❤️❤️❤️.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar