3 301 756
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarQue la escuché y que regrese con Alexander, para que le den su merecido a su falda amiga
Osea que la muy perra de lissett contrato a esa chica solo para quitarle a valeria alexander es de lo peor que valeria escuche porfa lo que le tiene que decir alexander se esta vengando de lissett le esta haciendo para hacerle pagar caro lo que hizo a esa puta desgraciada
Dali Vazq, Pues es que era lo normal por ser pareja jejeje, tampoco es que lo hiciera por amor. No significó nada para Alexander el estar con Lisette.
Por fin alguien hablo
Mary RM, Mata a Liset por favorrrrrr!!!
Te lo suplico
Uuuu,,,esto ahora se va a poner bueno,ahora sí espeto que Valeria pueda escuchar labores mitad de la historia,y pueda a su vez escuchar a Alexander,,creo que haces hora de saber la verdad de él.
Maria Eugenia Fernandez Caullan, Ya lo sabremos pronto si escucho a esta mujer o no. Si debería, pero como es terca quien sabe que pueda pasar jejeje.
pero que infantil es Valeria cuando pasa algo sale huyendo, es que le da motivos a Alexander por eso el reacciona así,y esa otra lisseth que es como si estuviera obligando casarse con ella
Valeria si no quieres nada con Alexander entonces no ceda a tus juegos
Iris Torres, Deberías entrar a la novela y decírselo porque creo que Valeria lo necesita jajajaja. Nos salió muy indecisa e inestable la mujer xD.
otro cap
Martha Lucia Nieto, Pronto lo tendrán, prometido ❤️❤️❤️
así o más terca,habrá q darle unos zapes a ver si reacciona jajaja
Roxxane Lara, Jajajajaja yo si me apunto a darselos, o más bien una cachetada guajolotera para que se le aclaren las ideas jajajajaja
ah le llegó la regla y no usaron protección ni ella ni Alexander
Iris Torres, Es que ella estaba a punto de tener su regla, ya no podía darse un embarazo.
Pero Dios santísimo ya que dejé que le digan , ya va media novela en lo mismo
Mayte Paredes, Jajajaj es que de eso trata la novela en sí. Alexander tratando de recuperarla, pero pues ella no se deja. Pero prometo que ya pronto van a pasar más cosas ❤️❤️❤️
Pero que mujer más terca...
Norma Cruz, No lo vamos a negar, es la verdad más verdadera jajaja. Valeria es más terca que mis hijos chiquitos cuando hacen berrinche jajajajaja.
Valeria es necia
mayeling marin, Así es, si ser necio fuera un deporte ella sería la campeona de lejos jajajaja
Esta cada vez más buena, ojalá Valera escuche lo que la rubia tiene que decir
Maylin Solorzano, Eso ya lo sabremos en el siguiente capi, quizá escuché, pero quizá también le cierre la puerta en la cara jajaja ya sabemos cómo es xD. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Hay Valería por favor escuchalo. demasiado buena esta historia. Gracias
Arelis Guzman, Owww mil gracias por leerla ❤️❤️❤️. Y si, ya le tocará escuchar a Vale aunque no quiera jajajaja
solo quizás
Esta buenísima me encanta como se esta descubriendo la verdad respecto a Alexandro a ver que piensa Valeria. Éxitos actualiza pronto.
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Awww mil gracias ❤️❤️❤️. Ojalá que les sigan gustando los demás capítulos, ya mero se viene lo bueno jajaja. Muchísimas gracias por leerme !!!
A leguas esa no es ninguna amiga es una envidiosa que quería el novio de la otra
Maylin Solorzano, Puede ser puede ser uajajaja
Me encanta tu novela
Maylin Solorzano, Mil gracias por leerla ❤️❤️❤️ de verdad que lo aprecio demasiado. Espero que la sigas disfrutando!!!
Me encanta tu novela!! Porque es tan necia de no querer escuchar!!! Lisette es una víbora ella planeó todo para quedarse con Alexander
Alicia Farias, Muchisimas gracias!!! Me hace feliz que te guste ❤️❤️❤️. Y con respecto a tu pregunta, así es Valeria, si ella cree que el cielo es rosa nadie la convencerá jajajaja. Ya sabremos pronto toda la verdad.
siiii que le diga todoooo
Cris, Ya merito ya merito jajajajaja
hola muy buena tu novela, cada cuando actualizas?
Patricia Fuentes, Estoy actualizando diariamente jeje. Muchísimas gracias por leer, es un placer saber que la disfrutan ❤️❤️❤️
Me encantó.
Ines Mosqueda Lara, Me alegra muchísimo eso!!! Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Aquí hay gato encerrado..
Fany Avila, Puede ser jajajaja
preciosa me encanta leer esta historia
Mercedes Alcantara Rodriguez, Owww muchísimas gracias por leerla. No sabes lo feliz que me hace poder compartir con ustedes mis locuras jejeje ❤️❤️❤️. Espero que la sigas disfrutando!
excelente novela!!!
Mary RM, claro q los voy a disfrutar!!!
más capítulos por favor 8
Lorena Vanesa Lorca, Claro que sí, pronto les subiré el siguiente. Gracias por la espera ❤️❤️❤️
Ahora se me dio vuelta la ecuacion, al que quiero apretarle las bol....es a Alex,igual Valeria sigue en el mismo plan de que " lo que YO pienso es lo que cuenta y no voy a escuchar a nadie" Son el hambre y las ganas de comer,estos dos
Mary RM, Gracias a ti por compartirla con nosotr@s
sin palabras me encanta segui asi
Lorena Vanesa Lorca, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Me alegra que te guste la novela, espero que sigas disfrutando !!!
ya de Abel s que nos diga que pasoooo
Mary RM, jajajajaja no me di cuenta del autocorrector
POR QUEEEEE ME DEJAS ASIIIIII ME VOY A MORIR
Mary RM, me muero si no lo públicas eh, tendrás mi muerte en tu conciencia jajajaja
felicitaciones es una hermosa historia desde el momento que empiezas a leerla te atrapa y te deja con ganas de más..
Bibi, Mil gracias hermosa ❤️❤️❤️. Estoy súper feliz de que les guste y me dejen tan lindos comentarios como el tuyo! Espero que sigan disfrutando de esta y todas las novelas que vengan❤️❤️
Perra maldita!!!!!
Hay Dios mi bilissssss!!!!
AYUDAAAA!!!! Que algún ser supremo ilumine a nuestros protagonistas para que por fin hablen, ah también que aparezca algún asesino en serie, de esos que matan a viejas desgraciadas y oportunistas, que se llamen Liset por ejemplo por que otro capítulo más con esa maldita ya no lo aguantoooo
Paulina lopez, Jajajaja llamaremos al grupo de maleantes de mi otra novela, son expertos en torturas xDD. Y adiós Lisette jajaja. Ay Dios como me río con sus comentarios de Lisette, son lo máximo jajajaja
La Liss lo esta chantajeando ya que le diga la verdad y ella lo escuche
Heidy del Carmen Ortiz Aguileta, Ya merito ya merito jajajaja. Yo creo que les va a gustar lo que se viene ❤️❤️❤️
gracias por estar pendiente de tus lecturas y responder los mensajes.
Capavi, Nooo! Gracias a ustedes por dejarme sus bellos comentarios. A mí me encanta responderles, y es lo mínimo que puedo hacer para agradecerles por tanto (y actualizar seguido obvio jajaja). Un abrazo grande,!!! ❤️❤️❤️
qué mujer tan testaruda!
Marcela Cortes Diego Amieva, Jajajaja es su don, pero también su maldición xD
Esto promete mucho
Anyela, Ayyy espero cumplir con sus expectativas. Muchas gracias por leer y comentar ❤️❤️❤️
m encantaaa como siempre
Veronica Velazquez, Awwww mil gracias ❤️❤️❤️. Espero que los siguientes capítulos te gusten más jejeje
Dios mío cuál será esa gran verdad.... es capaz que la Liset le monto una trampa....
Mary RM, yo también creo que les tendió una trampa y además para que él tenga que casar con ella mínimo le dijo que se va a morir y está usando eso para chantajearlo, es una bruja
espero que puedan arreglar las cosas y no se compliquen mucho ojalá y no sea q ella se va se mete con otro tipo etc etc por favor q no sea asi
Sara Gomez, Hay que seguir leyendo para saber que tal todo jejeje ❤️❤️❤️.
que ya lo escuché por favor. gracias por actualizar
Capavi, Ya merito se aclaran un poco las cosas jejeje. Muchísimas gracias por seguir aquí, leyendo mi novela ❤️❤️❤️
Gracias por el capi ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Gracias a ti por leerme y siempre comentar ❤️❤️❤️. Lo aprecio muchísimo !!
ahyyy pobrecito !!!
Fany Avila, Jajajaj pues es que si le dolió el rechazo de nuestra Vale xD
me encanta .
Lorena Vanesa Lorca, Awww mil gracias por leer ❤️❤️❤️. Espero que sigan disfrutando de la novela!
Eso me molesta de ella, q no se deja hablar!!!!
Rosse Marie Farias Ortega, Tendrá que hacerlo algun día jajajaja no se preocupen.
Alexander puedes terminar de hablar por amor a Diiioosss , le das mucha larga al asunto por eso Valeria siempre te deja hablando solo o alguien los interrumpe
Mary RM, Siii jajaja esa pareja es muy necia
que necedad por favor,"no te quiero escuchar"pero no tiene drama en acostarse con él:-(
Mary RM, jajajajajajajajaja,verdad que sí!!
Por favor actualiza pronto me dejaste comiéndome las uñas
Mary RM, Gracias
de verdad que está Valeria me enoja escucha lo que te tiene que decir y metiendo hasta con dolor en el pecho la My cabrona
Ana Julia Urbina, Ntp ya Alex la va a hacer escuchar jajajaja. Hay que seguir leyendo xD.
Nooo aguanto seguir leyendo espero al capítulo final donde nos cuentes que por fin están juntos y retomo . Siento demasiada impotencia
Viviana Leda Muniz, Tranqui, ya pronto todo se sabrá jejeje. Entiendo el sentimiento de impotencia, créeme, pero creo que valdrá la pena jajaja.
qué linda novela me encanta!!! no puedo esperar más para poder leer el sigte capítulo
Escarlen Kea Urquia, Awww muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Entre hoy y mañana les traigo la actualización!!!
Nooooo ya quiero saber!!!!
Camila Rodriguez, Ya merito ya merito jajajajaja
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar