3 301 756
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarEsa lissett es una zorra y puta desgraciada como se atreve a invitarla cuando ella fue que los separo a valeria y alexander que le pasa que no haya boda has algo que no se realize esa boda y la desmascare a esa desgraciada porfa no lo permitas valeria y alexander tienen que estar juntos
Diana, Por lo pronto habemus boda jajaja eso no puede cambiar, pero podría cambiar de un momento a otro muajajaja. Ya iremos viendo que pasa mientras tanto con nuestros protagonistas. Valeria va a ir perdiendo un poquito la cabeza xD
Maldita Liset la odio, hagan algo por favor!!!!!
Ami me va a dar algo tengan piedad.
Mary RM, Si yo se que todo a su tiempo, pero es que con estos corajes lo que me da es casi un embolia!!!
vale no de merece eso que mala es Lissette
Mercedes Alcantara Rodriguez, Pues la verdad es que Vale si se lo merece un poquito, pero solo un poquito jajajaaj. Ntc.
más capítulos por favor
Mercedes Alcantara Rodriguez, A la orden jajaja, hoy les tendré uno más ❤️❤️❤️
esa lis es una perra.
Capavi, Concuerdo, todos la odiamos jajajaja.
Creo que esa perra de Lissette fue la que hizo el desmadre para que ellos se separaran. Encima la invita a la boda!!! Gracias por el capi ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Jajaja bien perrucha la Lis jajajaj ya se las huele xD. Mil gracias por comentar y leer ❤️❤️❤️. En unas horas les tendré otro.
Cada vez mas interesante en encanta esta novela
Rataguera Ramiarez, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Espero que la sigas disfrutando!!!
aunque eso signifique que sufra su amada
Esta muy interesante
Viky Soto, Que bueno que te lo parezca ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias por leerme, lo aprecio muchooo!!! Saludos!!
muy buena novela pero como sufro con un capítulo al día x fa que sean 2
Amador Karen, Yo les subiría hasta 3 o más jajaja :( pero tengo otra novela en curso y pequeños hijos que me requieren. Pido perdón jejeje.. Mil gracias por la paciencia y por leerme! En un ratito subo el otro..
S I CUANDO ACTUALIZAS
Rosa Lopez, Hoy voy a actualizar, hay que estar atentas jejejej. Muchas gracias por leer
muero y cuando actulizas para resucitar?
Ant Lili Baldizon, Jejeje yo creo que en un ratito más vas a resucitar ntp :D muchisimas gracias por leer !!!
está interesante
Cris Cordoba, Muchas gracias ❤️❤️❤️. Me alegra que les guste!
espero que atualizes pronto
Litzyt, Hoy voy a actualizar :) muchas gracias por leer!! ❤️❤️❤️
Woow que capítulo, pobre Vale!! y que poca de Alexander!
Lorena, La verdad si, que manchado el señor Radcliffe xD. A ver cómo le va ahora que Valeria sabe que fue él quien le sacó las ganas. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Me encantó tu libro!! es una escritura coherente!! por favor no nos dejes con la duda de cómo sigue !
Silvina Buttarelli Schneider, Awww muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Me alegra un montón que les esté gustando. Voy a seguir actualizando seguido, aunque también tengo otra novela en proceso jejeje y debo trabajar en ella.
Antes de dar mi opinion,quiero aclararte que me encanta tu novela,me tiene super enganchada,ame tu historia desde que la empece a leer.......pero la protagonista ya se pasa de toxica, hoy si,mañana no,quizas , talvez,su actitud es de despechada,soberbia y orgullosa. No quiere hablar con nadie ni quiere escuchar a nadie,la unica opinion que cuenta es la que ella se formo,y no da lugar a nada fuera de sus creencias. Salio huyendo despavorida y ahora se hace la superada,sin siquiera molestarse en saber que paso en realidad y abriendo la boca para ofender y lastimar sin pena ni gloria,no confia ni en los amigos que le estan dando una mano laboralmente y hasta un techo. Me parece muy egoista su actitud,que no escuche a Alex,bueno eso mas o menos se lo fumo,pero que amenase con irse de la casa de su amiga despues de la ayuda que le estan dando,solo por no querer escucharla,eso es de cobarde y malagradecida,otra vez huyendo de la realidad, "cuando algo no me gusta me voy" Perdon escritora,no quiero ofenderte con mi comentario,pero me saca tanta terquedad en una persona
Mary RM, Me alegra saber que no te ofendi con mi opinion y tambien que coincidimos en varios puntos. Como buena canceriana que soy,me dejo llevar por mis sentimientos y la verdad que siendo mujer,igual me inclino a favor de Alex,me parte el alma ver como sufre, yo hubiese removido cielo y tierra por saber que paso,no me hubiese quedado con la duda aun a riezgo de terminar odiando al mundo jajajaja. Y coincido contigo en que hay que crear imperfectos para volverlos perfectos,ya le va a tocar a ella pagar su error cuando se le caiga la venda de los ojos, y eso te aseguro que tambien lo voy a disfrutar jajaja todos tenemos algo imperfecto que a fuerza de tropezones nos lleva a mejorarlo. Beso enorme,bella y gracias por compartir tu hermosa novela con nosotr@s ,tus lectores.
te felicito está muy buena tu historia.
Capavi, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. Espero que la sigan disfrutando!!!
Esta muy interesante me encanta como se va desarrollando el drama se paso Alexander como le pudo hacer eso a valeriana. Felicidades
Gladys Emeralda Hernandez Lorenzana, Awww muchas gracias!! De verdad cuánto me alegra que te guste ❤️❤️❤️. Y si, nuestro querido Alex se pasó jajaja, pero está desesperado. A ver si ella lo perdona xD
me encantóooooooo !!
Dios, me va a dar algo con Alexander. Adoro tu historia, espero con ansias la actualización!
Lorena, Jajajaja a todas nos va a dar algo, sobre todo a Valeria jajaja qué hasta se noqueó por el sexo xDD. Muchísimas gracias por comentar ❤️❤️❤️
qu interesante esta por favor más capítulos no tarde mucho
Mercedes Alcantara Rodriguez, Voy a seguir tratando de tener más capítulos ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias por su apoyo a esta novela, lo aprecio demasiado!!!
que les pasa a esos hermanos
Mary RM, autora espero que no sea tan larga la historia y sobre todo que no me hagas sufrir mucho
Me mueroooo…. Esto me huele a q todo ese teatro d la boda es solo para provocar a Vale pero espero q Ella le de oportunidad de aclarar todo y no se tome las cosas del lado equivocado y se aleje…
Dali Vazq, Pues ya veremos si es teatro no jejeje tal vez sea real u otra estrategia de Alex para hacerla reaccionar jajajaja. Espero que sigan disfrutando de esta novela ❤️❤️❤️ muchísimas gracias por leer!!!
Dios, pero que fuerte... Alexander está fuera de sí... Fué demasiado lejos y que mal por el hermano él debería ser más objetivo y hacerle ver que está mal las cosas que hace... Cada vez se pone más bueno esto!!!
Mary RM, Gracias a ti por actualizar tan seguido!!!
Hay Dios mío por eso los borrachos siempre dicen la verdad ja ja ja ja ja ja ja ja
Debora MOSQUERA, Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad jajajaja así es
Se volvió loco Alexander pero ers evidente que fue el quien propicio el apagon más no imaginé que sería James quien lo ayudará... En fin le salió el tiro por la culata porque ahora Valeria está hecha una fiera
Victoria Bucan, Jajajaja así es, les salió el tiro por la culata, esa noche de pasión le va a costar muy cara a Alexander jajaja. Muchísimas gracias por comentar y leer mi historia ❤️❤️❤️
extraño James si claro jeje por ahora y además porque se hace tanto daño ella si lo amo porque además de terca ciega de odio quisiera saber si va a suscripción me tiene muy atrapada esta novela que por cierto está excelente gracias por actualizar
Me encantó este capítulo!! Qué bueno que Alexander siga intentando acercarse a Vale ,no importa las formas, todo lo vale en el amor
Danilulii Kittyy, Pues ya se fue a los extremos pero pues hay que hacerle la lucha jajaja. Muchas gracias por leerme ❤️❤️❤️
que pasó aquí donde estuvo Daniel, como es que llegó Valeria a su habitación,
quien sollozo, y además porque Valeria menciono a Alexander que lo amaba
Iris Torres, Daniel estuvo con sus vecinos que casi arman una revuelta por el apagón jajajaja, Valeria quedó KO por el sexo con Alexander y este la vistió y James se la llevó a casa dormida jajaja. Y Valeria dijo eso porque... Lo ama, ya no lo puede negar y al estar haciendo el delicioso pues se le salió jajajaj
felicidades estoy enganchada con esta novela
Coco Ortiz, Muchísimas gracias. Yo feliz de que les esté gustando ❤️❤️❤️. Espero que sigas disfrutando de esta novela.
Irá a suscripción
Mary RM, Gracias
OMG!!! De lo mejor que he leído! Excelente redacción, ortografía, trama increíble..... Felicidades!!! Aquí ansiosa esperando por más.!!
Sonia Esquibel, Ayyy muchísimas gracias!!! De verdad me hace feliz tú comentario. La verdad no creo ser tan buena en cuanto a redacción y ortografía, se me va uno que otro error jajaj, pero me esfuerzo al máximo por escribir lo mejor posible. Mil gracias por leerme ❤️❤️❤️
Yo no aguanto las horas de ver caer a la p*rra de lisette, ella fue la culpable de todo. Pinche alimaña ponsoñosa
Angelica Cea, Jajajaja tal vez tal vez. Hay que seguir leyendo para ver qué pasa con Lisette. Muchas gracias por leerme ❤️❤️❤️
Irá a suscripción
Irá a suscripción
Entiendo a Valeria, encontró a su novio con otra en la cama, se va, el hace su vida, ella al final no ha estado con nadie más, y regresa y todos se molestan con ella por querer seguir, le ponen caras, no la apoyan y a él lo apoyan en todo a pesar de que está de novio con alguien, y está medio cucu jaja, lo amo pero aún así, no hay que cegarnos.
Carolina Garn, Se tenía que decir y se dijo!!!! Así es, todos entienden a Alexander, ninguno se ha puesto a pensar en ella realmente. O sea, ella es cabeza dura, necia y todo, pero tenía claro que quería seguir adelante. En fin, a ver qué sucede entre estos dos jajajaj. Muchas gracias por tu comentario, me encantó ❤️❤️❤️
Hayyyy noooo!!! Por favor si el delicioso estuvo genial, por favor que Valeria entienda.
Se que no estuvo bien lo que hizo Alexander, pero es que ella también pues no quiere escuchar.
Mary RM, Es que así somos las mujeres necias de origen que le vamos a hacer
pero claro no lo dejaste aclarar y además Valeria le dijiste que te dejaras en paz y que eras un traidor ya me imagino como se sintio el pobre de Alexander
Iris Torres, Todo lo que le dice Valeria a Alexander le afecta mucho jaja así que nos podemos imaginar sus sentimientos. Valeria pues es necia, no quiere escuchar razones, pero también se sintió muy traicionada. Muchísimas gracias por tus comentarios ❤️❤️❤️. Me encanta que pongan cosas sobre la trama jajaja
celosa si está
Iris Torres, Ni como negarlo jajaja
una puñalada para Valeria , Alexander porque le hiciste eso amigo
Iris Torres, Tiene unas estrategias muy raras de conquista este hombre jajajaja
que le van a decir a vale, está mujer ni escucha terca
gracias por las actualizaciones.. estoy súper enganchada con la trama¡!!!!
Cris, No hay de que, gracias a ustedes por leerme y apoyar esta novela ❤️❤️❤️. Espero que sigan disfrutando.
VALE me parece q aún le falta madurar, ya sabe q lo ama y no se deja hablar pero si se dejó follar y nada mas ni menos q de Alexander jajajaja. Feliz tarde bella
Rosse Marie Farias Ortega, Ella misma lo admitió, que le falta madurar jajaja y pues que cuerpo se va a negar ante semejante hombre? Jajajaja ntc. Muchas gracias por comentar, hermosa. Feliz tarde también para ti ❤️❤️❤️.
Ese alexander se paso en serio hacerle eso a valeria para costarse con ella para saber si lo ama y que planes tiene el no quiero que se caserse quiero desmascare a la zorra puta de lissett que le parta un rayo mejor
Diana, Jejejeje ya veremos qué hacen nuestros protagonistas, a ver qué rumbo toman. Alexander si algo tiene claro es que ama con locura a Valeria. Muchas gracias por comentarme ❤️❤️❤️ soy fan de tus comentarios jajajajaj
Alexander está desesperado, puede que se equivoqué en las acciones que toma. Gracias por el capi ❤️❤️
Mary Segovia, Demasiado, está todo loco jajaja, pero ya se le cumplió lo que quería al men jajajaja. Ya veremos qué hace cuando Valeria tome cartas en el asunto. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
anda que cosa mujer terca en vez de eacui
Ana Julia Urbina, Jajajaja si es cabezona, pero pues así es ella, no puede de un momento a otro ser toda comprensión. Mil gracias por comentar ❤️❤️❤️
que buen capítulo felicitaciones es un animal alexander como le va a hacer eso a la pobre y su hermano que se presta para la mentira que horror
Maritza Gutierrez Moncada, Si, la verdad es que si se pasó. Yo lo mandaba derechito y sin escalas a shingar a su mauser jajaja (o al menos lo haría sufrir jajaja). El hermano pues bien alcahuete, ni como negarlo. Ahora veremos si Valeria los perdona. Muchas gracias por comentar y leer ❤️❤️❤️
Que noooooooooooo, pero que le pasa a ese ............... tonto de Alexander?
Lorena, Pues ya ves... El amor jajaja el amor que nos hace hacer locuras jajaja. Muchas gracias por leer ❤️❤️❤️
Hola! Quiero que actualices rápido, me encanta ésta historia!!! Por fa
Danilulii Kittyy, A la orden jajaja. Estoy actualizando bastante seguido a petición popular ❤️❤️❤️. Muchísimas gracias por comentar.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar