3 301 828
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresargenial, me encanta tu historia, felicidades!
vamos a ver que pasa, con valeria y el bebé que viene en camino..
aushhhh eso me dolió hasta a mi, se me arrugó el corazoncito jejejejej
Hola, cómo estás?
Qué linda historia, la disfruté muchísimo...
Espero leer el épico final muy pronto.
Mil gracias, un abrazo!¡
Mary RM, Ok, esperaré con paciencia, será difícil, pero como tú dices, tienes que darle un maravilloso final.
De nuevo gracias por tan excelente historia.
Un abrazo!¡
hola, no me aparece el capitulo que hace un rato subiste.
Yesica Acevedo, ya volví a publicarlo a ver si ahora si les aparece :D gracias por avisarme!!
ay sets verdad que llevaron a esa malvada a un psiquiatrico. ojalá pq está loca de remate. y que tengan trillizos jsjsjjsjs.
Karelia Mani, En este capítulo sabrás si se la llevaron o no jejeje. Espero que te guste ❤️❤️❤️.
Más capítulos diarios, por favor
Sara Barrios, Eso intento jeje, por lo pronto ya les traje uno nuevo ❤️❤️❤️ espero que lo disfrutes!
algo me dice que nada de lo que les dijo joanne es vdd mas bien creo que esta siendo amenasada por la loca de lissetepara que bajen la guardia y poderlos atacar jajjaa eso es lo que pienso se pone mas interesante
Sudima Dorians, Muajajaja me gusta, me gusta tu teoría xD. De verdad muchas gracias por leerla. Espero que te guste el capi que acabo de subir ❤️❤️❤️
vas genial solo un favor, no nos hagas esperar muchooo EXCELENTE
Edith Hdez O, Aquí les traje un capítulo nuevo para que lo disfruten. Muchísimas gracias por leerme ❤️❤️❤️ me encanta saber que les gusta!
me encantoooooooo muchas gracias!!!!
Ruth Maria Gallardo, Nop muchas gracias a ti por leerme ❤️❤️❤️ de verdad lo valoro un montón!!!
Me encantó, estaría genial saber lo que piensa Alexander. Gracias ❤️❤️❤️
Mary Segovia, Awww gracias a ti por siempre leerme y comentarme ❤️❤️❤️. Y claro, les traeré su versión! Va a estar bonita jajaja
Ay si que bueno la historia desde el punto de vista de el, ojalá pudieras y gracias por seguir actualizando
Anyela, Gracias a ti por leerme ❤️❤️❤️. Y de acuerdo, les traeré después la versión de Alexander!!!
Joanne les ha mentido sobre Lisette, seguro que Lisette estaba junto a ella amenazándola, para que dijera que se la había llevado el padre. Besitos
M Rosa Jimenez Del Rosal, Interesante teoría omg jajaja ya veremos si es cierta o no. Besitos a ti también ❤️❤️❤️ mil gracias por leerme!!
si me encantó!
Mauren Mujica, Awwww muchas gracias ❤️❤️❤️
por favor sigue subiendonos nuevos capítulos
Mercedes Alcantara Rodriguez, Listo, ya traje otro capítulo ❤️❤️❤️ muchas gracias por leer ❤️
por suerte agarraron a Lisset
Marcela Cortes Diego Amieva, Siii, esa loca les podía hacer mucho daño jeje
Hola si estária buena la versión contada por el
Evangelina Frias, Me lo anoto entonces ❤️❤️❤️
me encantó!!!! si estaría regio..
sofia godoy, Awww que bueno que te gustó!!! Entonces si lo publicaré ❤️
Si, me gustaría la versión de Alexander.
Betty Diaz, Anotadisimo entonces para futuros libros ❤️❤️❤️
Excelente me gustaría mucho, me encanta Alexander
Yasmin Camacho, Awwww ❤️❤️❤️. Entonces si les traeré su versión para que la disfruten
estaría genial tener la versión completa de Alexander.
Kenia Morales, Genial!!! Entonces si se las traeré ❤️❤️❤️
Y realmente sela llevo su papá o solo fue una trampa de ella manipulada por la lis?
NoEmy Zavala, Hagan sus apuestas, es todo lo que puedo decir jajajaja xD
Solo espero que sea verdad que se llevaron a la loca de una buena vez y me encantaría leer desde la perspectiva de Alexander
Gloria Sanchez, Les traeré entonces la versión de Alexander ❤️❤️❤️.sobre la loca... No podemos decir mucho aún jajaja
No confío en Joanne y Lizzete y no se porqué!!!!!
Rosse Marie Farias Ortega, Se valen las teorías jajajaja xD. Yo tampoco confiaría mucho
buenísima espero q el padre se la ahiga llevado
Lorena Vanesa Lorca, Si se la llevó, eso seguro jejeje ❤️❤️❤️. Pero esperemos a ver qué más sorpresas nos trae está historia.
Ay la loca sigue suelta...No los va a dejar tranquilos
Yesica Ivana Barrionuevo, Quien sabe? Jejeje es mejor estar alertas por si acaso xD
si quiero saber todo
Lorena Vanesa Lorca, Muy bieeeeen jejeje entonces les traeré esta versión ❤️❤️❤️
me encantó tu libro te felicito gracias x tu tiempo espero más capitulos
Ingrid Jochola, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️. De verdad me hace feliz que les esté gustando mi novela, espero pronto traerles más historias. Y el próximo capítulo ya lo subiré en un par de minutos..
siii, contada por el
Pq Lulu Robledo Orozco, Entonces anotadisimo para traerselos ❤️❤️❤️.
Buena historia...Me gustó mucho
Gina Vargas Huamani, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Que bueno que te gusta!!!
Solo eso yo keria mas capitulos ???
Valeria Veronica Barrios, Si hay más Capítulos, todavía no es el final jeje.
Falta.........que sean felices y coman perdices y que en el "horno" se este cocinando,no uno sino dos panes,para que Alexander pueda mantener a esta terca mujer entretenida y viva tranquilo jaja
Lujan, jajajaja nmuero con tu teoria de los corazones jajajajajaja xD
encantadisima con tu novela!!
y lisset es una loca!!
Mary RM, ❤❤
llegué por curiosidad me apareció en el inicio y me llamó la atención el título
Valentina Balza, Ojalá que le puedas dar una oportunidad ❤️❤️❤️. Gracias por comentar!!!
deseo saber la opinión también de Alexander narrado por el
Milly Gonzalez, Entonces anotado!!! Se los traeré pronto!!! ❤️❤️❤️
Los dos son unos tercos pero no sabían el plan de la loca de Lisette, espero que logren ser felices al fin.
Gaby Navarrete, Esperemos, crucemos los dedos jajaja. Y si, los dos se pusieron muy tercos xD
bueno vamos bien lo que me ha gustado es que no es muy larga la historia saludos escritora
Anguie C Lara, Esa era la intención, hacer una novela corta pero entretenida. Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Buenísima tu historia !!!! Me encanta
Erica Corintti, Awww me alegra muchísimo eso. Mil gracias por leerme y hacerlo saber ❤️❤️❤️
Hola. Me encanta la historia, me tiene atrapada. Gracias por compartir
Angelica Cortez, Gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️. De verdad lo valoro muchísimo y espero que sigas disfrutando de esta y otras novelas que les traeré.
Hoy hay capítulo?
ohhhh gracias por el fragmento desde su punto de vista.....y si sería genial saber su versión de las cosas y todo lo que tuvo que pasar uuu
Mary RM, Excelente, será muy grato leerlo uuuu
hola atualiza por fa
Litzyt, Ya prontito ❤️❤️❤️
Me encanta....... esperando la actualizacion
Landy Puc, Ya prontito!!! Muchísimas gracias por leer está historia ❤️❤️❤️
me encanto, no pude parar de leea hasta El final, gracias por tan bella historia.
Anabel, Awww muchísimas gracias en verdad ❤️❤️❤️. Aprecio mucho que se tomen el tiempo de leer y dejarme un bonito comentario, es lo mejor de todo esto! Espero que sigas disfrutando de esta y otras historias que les quiero traer!
La ex del jefe.....súper...súper recomendada esta historia!!!!...La ame desde un principio!!!!...
Noelia Beron, Ayyy que bonita eres ❤️❤️❤️. Mil gracias!!! Espero que sigas disfrutando de esta novela!!
Mary.....esta súper la historia...un amor bonito.....quiero una parte contada por Alexander...
Mary RM, Gracias Mary!!!!...si voy a leer las otras historias!!!!!.....
muy buena la amo como amo promesa de una reina felicidades esperare con ancias la parte de la historia estoy enganchada y esa valeria es bien testaruda como decimos acá en Venezuela besos y un fuerte abrazo y q papa Dios te siga bendiciendo y fortalezca tu sabiduría al escribir y trasmitir tus historias
Nelly Rondon, De verdad te agradezco un montón que leas mis novelas jejeje ❤️❤️❤️. Siempre espero tus bonitos comentarios en el retorno de la reina (antes la promesa de la reina). Me hace muy feliz que también te guste esta historia, mil gracias ❤️❤️❤️. Que Dios también te bendiga mucho!!!
me enamoré de la historia, espero con ansias los demás capítulos
Iriser, Owww muchísimas gracias por leerla!! Que bueno que te gusta, a mí me encanta escribirla y compartirla aquí ❤️❤️❤️. Ya pronto les traigo otro capi!
Lo que me intriga es como Alexander se enteró que la que armó toda la trampa fue Lissete.......porque estuvo con ella masomenos....y por lo que dijo al principio lo hizo porque ella estuvo con él cuando estuvo devastado....eso me intriga uuu
Mary RM, ohhhhh assuuuu.....debió de ser tan debastador para él, porque perdió al amor de su vida y encima se terminó involucrado con ella....con razon quería tanto vengarse....que hasta dejo que Valeria creyera que en verdad se iba a casar jajajajaja
Te admiro esta novela esta super mega excelente te felicito desde ya soy tu admiradora ??
Ruth Dominguez, Ayyyy me haces muy feliz con lo que me dices ❤️❤️❤️. Mil gracias de verdad. Me encanta que les gusten mis humildes historias jejeje. Que se las traigo con mucho cariño ❤️❤️
Queremos la versión desde el punto de vista de Alexander
Alejandra Castaneda, Okidoki, entonces será uno de los próximos libros que traiga ❤️❤️❤️. Espero lo disfruten.
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar