3 301 921
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarOdio las escenas de pelea donde una de las partes se queda quieta esperando a que la otra ataque y así sale herid@
Mary RM, Jaja no, yo lo siento, vas muy bien! yo voy leyendo y comentando y a veces me quejo de que algo no pasa y sigo leyendo y sí pasa y ya no puedo borrar el comentario anterior
Fascinada, me encantan tus historias!!! Soy tu fans besos
Mary RM, Es todo un placer!!!!! Beso
Me encantó la historia muy buena excelente te felicito
Mary RM, De nada
Y cual es el nombre del libro contada por Alexander??? Por favor
Muchas gracias
me encantó y gracias por tu imaginación
Angelina Escamilla, Muchas gracias a ti por haber leido está novela ❤️❤️❤️
Muy hermosa, la historia, y muy bonito final, gracias por el libro, felicidades, sigue adelante
Luz Maria Medrano, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Y aquí me tendrán con otras historias , ❤️❤️❤️
Woooowww!!!! Nunca te había leído y debo decir que me encantó ✿^‿^ (◍•ᴗ•◍)❤ aunque en muchas ocasiones me dieron ganas de cachetear a Valeria por necia y patear a Alexander cuando lo de la boda XD en serio muy bonita novela, la disfruté muchísimo
Amyglz, Jajaja quien no la quiso cachetear? Hasta yo que soy la escritora una vez me tuve que detener y dije: la quiero cachetear alch, me dió coraje jajajaja.
Muchísimas gracias por haberla leído ❤️❤️❤️. Espero te guste la versión de Alex y también tengo otras novelas intensitas por si gustas pasar a leerlas jeje.
Me gusto mucho la historia gracias
Gladys Oliva, Gracias a ti por haberla leído. Es un placer traerles mis historias ❤️❤️❤️
muy bonita la historia
Anisoara Coste, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️
Muy hermosa historia , me encantó
Sara Quiroz, Me alegra un montón!! Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
cap. 7, hasta que estoy leyendo algo coherente, espero a si siga, es linda la historia
Anislet, Espero que te siga gustando ❤️❤️❤️ gracias por leerla! N
Me encantó... Bonita historia
Elfie Del Valle Brito, Muchísimas gracias por haberla leído ❤️❤️❤️
Mmmmm me aburre un oído su actitud ..5 min ..no la dejaran sin pelos ..además con ese orgullo se sigue acostando con el amor de su vida ...es bastante niñata e impulsiva ...
marcela, Jajajajaja así es Valeria, no se puede resistir a Alex pero tampoco lo quiere escuchar. Pero les llega su hora ntp xD
Hola ,hola voy como por el capitulo 8 o 9 ...mucho amor mucha rabia y ese misterio
Cuando comenzó la historia... la amiga le recomendó llegar un día antes y silenciosa...mmm ????¿¿¿¿???
Todo raro y es tanto el daño a un tremendo amor que es muy difícil escuchar
marcela, Jejejeje Valeria es ciega para algunas cosas y confiaba en Lisette, creyó que realmente la quería ayudar, pecó de ingenua :(
me encantó tu historia, por todo lo que tuvieron que pasar para poder llegar a buen puerto.
Marcela Cortes Diego Amieva, Awww muchas gracias por leerla ❤️❤️❤️ y si, al final ganó el amor jejej
bella
reina cruz, ❤️❤️❤️
muy hermoso .... gracias
Daniela Feliciano, Gracias a ti por acompañarme en esta historia ❤️❤️❤️
hermosa novela, te felicito
mayelys, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Me super, mega encantó. Esta pareja me saco varias carcajadas.Ahora voy a leer desde la perspectiva de Alexander. y ¿habrá historia de Sara y Saith?....Gracias por compartir tu talento. Saluditos!!!!
Loren Negrete Rodriguez, Awwww te agradezco muchísimo que hayas leído esta novela. Espero que la de Alexander te guste más jejeje ❤️❤️❤️. Sobre Sara y Saith: es muy posible que si saque su historia jejeje, pero más adelante, tengo otras novelas que terminar ❤️❤️❤️. De verdad gracias por leer mis locuritas jeje Un abrazo!!!
Linda historia,,,,,lindo final,,,,y el amor sobrepasó todas las barreras,,,,,como debe ser.
Laura Chuc Cabrera, La ex de la asistente es otra novela,,,,la que esta escribiendo actualmente.
lindo final. Felicidades
Carmen Rubio, Muchísimas gracias por leer el libro ❤️❤️❤️
entretenida, pero el mal genio de Álex sobrepasa fronteras, realmente no controla su ira. destruye todo a su paso y sobre lo sobreprotector va por las mismas.
Karen Herrera, Jejejeje si, está loco Alexander y es un mecha corta jajaja, aunque creo que es el personaje masculino más sano en cuestión de celos xD
Muy bella historia. me encantó... Felicidades
Alejandra Cuellar, Awww mil gracias por leerla!!! ❤️❤️❤️
Hola i como se yama
Genesis Gusman, A que te refieres, preciosa? ❤️
Me encantó, gracias por compartirla!
Mary Benavides, Gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️ me alegra muchísimo que te gustara!!!
Muy buena historia...me encanto el amor de ese par.
Felicidades
Sandra Bobadilla Torres, Aawwww mil gracias ❤️❤️❤️. Si, ese amor que se tienen es muy fuerte, con sus altibajos, pero se aman un montón jeje
hermosa historia gracias por tu talento
Monica Elizalde, Muchas muchas gracias ❤️❤️❤️. Me encanta compartirles mis historias!!!
Linda historia
Gina Betsabet Vargas Huamani, Muchas gracias ❤️❤️❤️
Me encanto, voy a continuar leyendo las demás novelas tuyas
Grether Adames Sena, Awwww mil gracias por leer esta, espero que te gusten también las demás ❤️❤️❤️.
Hola buenísima la novela!
Marcela Heredia, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Gracias por darnos tanto amor
Reyyan Miran, Gracias a ustedes por darmelo a mi y acompañarme en mis novelas ❤️❤️❤️
Esta divina,ahora sabremos todo,como empiezo todo el desmadre
Reyyan Miran, Siii jejeje. Espero que disfrutes esa versión de Alex ❤️❤️❤️
:0
Daira Barahona, ❤️❤️❤️
este hombre siente una completa adoración por su mujer.
amor puro amor.
tengo una duda Alexander dijo w se acostó día veces con Lisette pero ella explicó q no xq siempre estaba borracho entonces con quién se acostó esas sus veces?
puri izaguirre, Él creyó que se acostó con ella. Estaba delirando con que estaba con Valeria en medio de la borrachera, y creyó que si había tocado a Lisette porque ella se lo hacía creer (amanecía con él esas veces jaja). Pero ya veremos eso en la versión de Alex ❤️❤️❤️, que en el primer capítulo se acuesta con una y ni se acuerda por lo borracho jajajja
Felicidades gracias por esa historia tan bonita saludos desde Colombia ojala sigas escribiendo
Mary RM, Gracias muy amable
Bonita historia muchas gracias
Felicidades
Flor Aldana G, Muchísimas gracias por haberla leído ❤️❤️❤️ un abrazo!!!
Eso lo supuse pero que James haya colaborado no se hace..es abuso lo que hicieron con ella
Krito Castro, La verdad es que si se pasaron :(
jajaja esta mujer es dramatica
Krito Castro, Jajajajaja yes, dramática, perver, y terrrrrcabjajajaja
Hermoso jajaj te comprendo yo no quiero que termine pero bueno un plaser realmente leer esta hermosa historia exitos ;)
Veronica Garcia, Ay, la verdad si me dolió jejeje, pero tenemos jefe para rato, que ya está su versión ❤️❤️❤️.
Muchísimas gracias por leerme!!
Excelente novela me encanto
Maria Garcia, Mil mil gracias por haberla leído ❤️❤️❤️
hola me encanto la historia de Valeria y Alexander Felicidades
Sandra Diaz, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️.
Ojalá te agrade la siguiente versión ❤️
Me encanto cada capitulo y tuvieron in final muy bonito
Hermosa historia
Felicitaciones
Chavez Cristobal Camelia, Ayyy mil gracias por acompañarme en esta novela❤️❤️❤️. Espero que disfrutes la versión de Alex!!
Me encanto!!!!
Marisol Souper, Me alegra muchísimo!!! Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Gracias escritora por darnos tanto amor a través de tus historias
Reyyan Miran, A ti y a todas por leerla ❤️❤️❤️. Me encanta compartir mis escritos!
Rumbo a leer la otra parte
Reyyan Miran, Yeeeeeii espero que te guste ❤️❤️❤️
Ame cada capitulo,que linda novela,ame esa manera de amarse,de pelear,celar,humor
Reyyan Miran, Awww es que ellos dos son una parejita loca jejeje. Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
Me encanto esta novela mis felicitaciones ... Cariños
Karen Fuentes, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️. Espero disfrutes con la versión de Alex !
muy hermosa huvo de todo y eso me gusto más el final
Mary RM, Asi será me encanta leer y en ocasiones me quedo asta de madrugada donde al otro día quiero más jajaajjaja
Felicidades muy bonita historia, me encantó, gracias ?
Meche Rico C, Muchas gracias a ti por leerla ❤️❤️❤️
felicitaciones muy bonita historia me encantó
Gloria Ramirez, Que bueno que te gustó ❤️❤️❤️❤️ muchisimas gracias!!!
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar