La ex del jefe
3 301 935

La ex del jefe 18+

Erótica romántica

Mary Rojas

Mary Rojas · autor

Texto completo 254 pág.
19 148
A la biblioteca
  • Descripción
  • Contenido del libro
  • Comentarios 2 777
La ex del jefe
№ 1
La ex del jefe
El ex de la asistente
№ 2
El ex de la asistente
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?

amormultimillonariojefeyempleada

Contenido del libro: 24 capítulos
PRÓLOGO
Capítulo 1: Recuerdos y reencuentros
Capítulo 2: Heartland
Capítulo 3: Señor mecha corta
Capítulo 4: SkyLite
Capítulo 5: Indiferencia
Capítulo 6: Imaginación
Capítulo 7: Refugio
Capítulo 8: El baño
Capítulo 9: Virtudes y defectos
Capítulo 10: Negación
Capítulo 11: Escuchar
Capítulo 12: Oliver Radcliffe
Capítulo 13: Reconciliación
Capítulo 14: Peligro
Capítulo 15: Escape
Capítulo 16: Prueba de embarazo
Capítulo 17: Botoncito
Capítulo 18: La propuesta
Capítulo 19: La boda
Capítulo 20: Fe ciega
Capítulo 21: Tortura
Capítulo 22: Nacimiento
Capítulo 23: Mi jefe

2.777 comentarios

Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario

Ingresar
avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 02:42:43

Val si es pendeja, sentirse culpable por sentirse mal por la suripanta...

Mary Rojas
13.03.2022, 01:43:33

Clau Rodriguez, Jajaja es que no sabe que lo es :(
Valeria es buena persona xD
O sea, si está pendeja, pero es buena gente JAJAJA

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 02:41:39

Maldita Lisethe, es que la odio... Y no me a hecho nada, pero no la soporto

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 02:39:54

Hay noooo es que primero nos subes al cielo, bajan al infierno, se queman en el y luego nos bajas de golpe de las estrellas con un balde de agua fría.... Jesús mio... Ya no entiendo nada..

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:11:56

Virgen de Alexander jajajjajaja me mueroooo y no se por que creo que a Lisethe le van a empezar los problemillas jajajjajaja

Mostrar 2 respuestas
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:29:47

Mary RM, Jajajjajaja me mata de risa jajajajja

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:59:00

Hay nooooo! Sentí que el corazón de Alex se resquebrajó en miles de pedazos.... Val, una no puede ser tan ciega... Te dolió si... Pero el está muriendo.... Se le nota...

Mostrar 2 respuestas
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:29:21

Mary RM, Es que me tienes encantada... Osea no e parado de leer... Y la verdad apoyo a Valeria y se que sufrió mucho, pero hay tantas señales y no ve ninguna.. Y él la ama, eso se le ve a kilómetros... Soy teamAlex... Ya te diste cuenta?

avatar
Yoha
13.03.2022, 00:57:07

Me encantó tu historia felicidades .cómo se llama el otro libro el de la versión de Alexander para agregarlo a mi biblioteca y poder leerlo

Mostrar 2 respuestas
Yoha
13.03.2022, 00:38:35

Mary RM, Gracias ya la busco

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:33:56

No se si reír o llorar.... Pobre Val, pero en vista de que no quieres escuchar, medidas desesperadas jajajjajaja

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:25:53

OMG! Ese encuentro si que fue intenso... Hay Vale y tu que crees que era Daniel y lo soñaste...

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:13:39

Hay Vale en que te estas metiendo...

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:11:43

Auchhhhh golpe bajo! Pero es que no reaccionas Vale... Me duele que este comprometido.... No quiero!!!!!! =(

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 01:03:48

Hay nooooo es que esa Lisethe es una arpía... Lo sé, las puedo oler a metros....

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:53:43

Es que ni tú te lo crees Val... Decir que no lo amas es fácil,,,, pero sentirlo... Ummmm se que aún tienes sentimientos fuertes, además lo deseas y muchooo

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:43:44

Val es ciega o se hace ... La Lisethe no hizo nada buenooo y estoy segura de eso....

avatar
Diana Martinez
12.03.2022, 00:18:07

gracias

Mary Rojas
12.03.2022, 23:40:08

Diana Martinez, A ti, linda ❤️❤️❤️

avatar
Diana Ramirez
11.03.2022, 10:02:20

Muy bella y emocionante historia ,felicidades y bendiciones ,gracias por transportarnos a tan maravillosa dimensión .

Mary Rojas
12.03.2022, 23:39:17

Diana Ramirez, Ay, de verdad gracias a ti por leer mi novela ❤️❤️❤️. Yo solo vengo aquí a compartir mis locuras, me encanta escribir ueje

avatar
belance rebeca
13.03.2022, 00:38:58

Muy interesante la historia. Felicitaciones

avatar
Carmen Baltazar Enriquez
11.03.2022, 19:02:30

gracias ya lo tengo en mi biblioteca

Mary Rojas
12.03.2022, 23:38:46

Carmen Baltazar Enriquez, Muchas gracias, hermosa ❤️❤️❤️

avatar
Grissel Silverio Lovera
11.03.2022, 18:50:08

hay pero alexander esas hormonas del embarazo lo tienen muy llorin jajajaja

Mary Rojas
12.03.2022, 23:38:35

Grissel Silverio Lovera, Jajajaja si de por si no tiene reparos en llorar si algo pasa con Valeria, con el embarazo es peor xD

avatar
Gemis
11.03.2022, 21:35:31

me encantó esta historia.te felicito,beso grande.

Mary Rojas
12.03.2022, 23:38:12

Gemis, Millones de gracias por leerlo ❤️❤️❤️. Espero que te guste la versión de Alex también!!! Besos❤️

avatar
Kare Sena Lugo
12.03.2022, 05:42:00

Gracias

Mary Rojas
12.03.2022, 23:37:01

Kare Sena Lugo, A ti, por leer ❤️❤️❤️

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:10:54

Y ahora la Lisethe es la pareja... Que coincidencia.... Y que quiera marcar territorio.... Ummmm una suripanta arribista es lo que es....

Mary Rojas
12.03.2022, 23:36:43

Clau Rodriguez, Teorías, teorías, me gusta tu teoría jejeje

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:36:20

OMG!!!!! Me morí con mecha corta y su advertencia!!!!!!!

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:34:17

Bien Alex.... Bien jugadooooo..... Aunque la pobre Val es la que va a sufrir de cuquicardia jajajjajaja

avatar
Clau Rodriguez
13.03.2022, 00:10:03

Bueno y aquí vamos en esta historia.... Por que siento que esa Lisethe es parte del supuesto engaño de Alexander.... Es que el estaba desconsertado.... Algo me huele mal...

avatar
gataluna
10.03.2022, 19:00:43

Es ligera y entretenida tu historia, me gustan los felices para siempre. Gracias por compartirla con nosotras, un abrazo

Mary Rojas
11.03.2022, 05:59:58

gataluna, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Te mando otro abrazo!!!

avatar
Kim sandy
10.03.2022, 20:58:14

Me está cayendo súper mal Valeria, nunca escucha por eso le pasa cada estupidez, ojalá mejore...

Mary Rojas
11.03.2022, 05:59:33

Kim sandy, Jejeje entiendo el sentimiento, pero creo que valdrá la pena seguir leyendo ❤️❤️❤️

avatar
Lourdes Dzul
11.03.2022, 03:48:40

wao wao me encanto la historia

Mary Rojas
11.03.2022, 05:59:16

Lourdes Dzul, Me alegra muchísimo. Mil gracias por leerlo ❤️❤️❤️

avatar
Kare Sena Lugo
11.03.2022, 04:16:15

Me encantó tu novela gracias un abrazo desde Uruguay

Mary Rojas
11.03.2022, 05:59:03

Kare Sena Lugo, Muchísimas gracias por leerla❤️❤️❤️. Un abrazote desde México !!!

avatar
Carmen Baltazar Enriquez
11.03.2022, 06:45:29

cuál es el nombre del segundo libro?

Mary Rojas
11.03.2022, 05:58:47

Carmen Baltazar Enriquez, El ex de la asistente :)

avatar
Adelaida Cruz
10.03.2022, 08:54:20

Donde esta la autoestima de Valeria??? Es masoquista!!!!

avatar
Adelaida Cruz
10.03.2022, 07:21:20

La verdad que no entiendo quien esta mas loco, ¿para que se mudo? si va aseguir viendolo todos los dias???

avatar
Adelaida Cruz
10.03.2022, 06:53:39

Que traicioneros!!!! Que falta de respeto!!!!!

avatar
Evelyn de Noriega
10.03.2022, 05:43:02

Muy bella historia, disfrute mucho leerla, gracias por compartir tu talento

avatar
Adelaida Cruz
10.03.2022, 05:41:36

Que maldito!!!!

avatar
Adriana Maria Vergara Giraldo
09.03.2022, 17:39:06

bueno mil gracias feliz dia

avatar
Jhovana
09.03.2022, 07:40:34

me encanto esta bella historia, triste por el final:( pero me voy corriendo a leer Alexander gracias por esta bella historia que me hizo suspirar en muchas ocasiones

avatar
luisa jordan
09.03.2022, 02:04:50

ame tu historia, te felicito

avatar
Lidia Mor
09.03.2022, 01:29:42

Hermosa y encantadora historia, gracias por compartirla!!!

avatar
Joemely Lopez Lopez
08.03.2022, 21:08:58

Esta historia me encanto tenia de todo en ella pero sobre todo el amor que se tenían el uno por el otro..

Mary Rojas
08.03.2022, 23:41:05

Joemely Lopez Lopez, Awww de verdad mil gracias por leerla, que alegría que te gustara

avatar
Verast Mashy
09.03.2022, 00:18:05

Gracias por regalarnos wsta hermosa historia, la ame

Mary Rojas
08.03.2022, 23:40:25

Verast Mashy, Muchisimas gracias a ti por leerla

avatar
Adriana Maria Vergara Giraldo
09.03.2022, 00:26:58

querida autora muy buena tu historia te felicito pero me gustaría que las historias siguientes ambos la cuenten en una sola no por separado en dos historias gracias

Mary Rojas
08.03.2022, 23:39:42

Adriana Maria Vergara Giraldo, Hola!! Primero que nada mil mil gracias por leer!!!
Sobre lo que me comentas... decidí separar esta historia por ambos lados porque quería contar sus inicios como pareja desde la perspectiva de él. En el otro libro habrán cosas que no se contaron en esta, por eso decidí hacer dos libros. Y tendrá otro final.
Y bueno, también lo hice por gusto personal jeje. Pero en mis otras historias, como "El retorno de la reina" o "La camarera" están las dos perspectivas en un solo libro :D por si gustas leerlos.

avatar
Jhovana
08.03.2022, 05:25:13

YO NO ME CASO CON VALERIA PARA QUE ME ATIENDA ME CASO PORQUE LA AMO moriiiiiiii con esa frase de Alexander este hombre me tiene enamorada ;)

Mostrar 2 respuestas
Jhovana
08.03.2022, 21:45:51

Mary RM, me tienes enamorada con esta bella historia que no quiero que termine nunca ;)

avatar
Eliana Farias
08.03.2022, 21:01:13

me encantó el libro de principio a fin gracias por tan bella historia

avatar
Maria Eugenia Paz Rivero
08.03.2022, 20:48:32

Terminada esta historia !! me gustó mucho... Alexander un amor de hombre!!! hummmm (suspiro)...
20 puntos para ti escritora...gracias por compartir tus bellas historias.

avatar
Jennifer perez
08.03.2022, 08:37:55

Ame la historia, super bonita

avatar
Jhovana
07.03.2022, 17:54:00

joder !!! esta historia me encanta :) :)

Mary Rojas
08.03.2022, 04:36:19

Jhovana, Awww y a mí me encanta que te encante jejdje. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️

avatar
Lucy Janina Guevara Fernandez
07.03.2022, 15:25:14

Muy buena historia, me ha encantado

Mary Rojas
08.03.2022, 04:35:54

Lucy Janina Guevara Fernandez, Me alegra tanto que te guste!!! Mil gracias por leer ❤️❤️❤️

avatar
Lorena Morales
07.03.2022, 16:15:13

Hermosa historia!!!

Mary Rojas
08.03.2022, 04:35:42

Lorena Morales, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️

avatar
Jhovana
07.03.2022, 18:11:43

me hubiera gustado mucho leer los pensamientos de Alexander :(

Mostrar 4 respuestas
Jhovana
08.03.2022, 00:58:23

Mary RM, estaré al pendiente, saludos

avatar
Nilca Clark
07.03.2022, 23:37:58

Hay no estos dos me cansan porque no dicen lo que tienen que decirse y ya

Uso de Cookies
Con el fin de proporcionar una mejor experiencia de usuario, recopilamos y utilizamos cookies. Si continúa navegando por nuestro sitio web, acepta la recopilación y el uso de cookies.