3 301 935
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarVal si es pendeja, sentirse culpable por sentirse mal por la suripanta...
Clau Rodriguez, Jajaja es que no sabe que lo es :(
Valeria es buena persona xD
O sea, si está pendeja, pero es buena gente JAJAJA
Maldita Lisethe, es que la odio... Y no me a hecho nada, pero no la soporto
Hay noooo es que primero nos subes al cielo, bajan al infierno, se queman en el y luego nos bajas de golpe de las estrellas con un balde de agua fría.... Jesús mio... Ya no entiendo nada..
Virgen de Alexander jajajjajaja me mueroooo y no se por que creo que a Lisethe le van a empezar los problemillas jajajjajaja
Mary RM, Jajajjajaja me mata de risa jajajajja
Hay nooooo! Sentí que el corazón de Alex se resquebrajó en miles de pedazos.... Val, una no puede ser tan ciega... Te dolió si... Pero el está muriendo.... Se le nota...
Mary RM, Es que me tienes encantada... Osea no e parado de leer... Y la verdad apoyo a Valeria y se que sufrió mucho, pero hay tantas señales y no ve ninguna.. Y él la ama, eso se le ve a kilómetros... Soy teamAlex... Ya te diste cuenta?
Me encantó tu historia felicidades .cómo se llama el otro libro el de la versión de Alexander para agregarlo a mi biblioteca y poder leerlo
Mary RM, Gracias ya la busco
No se si reír o llorar.... Pobre Val, pero en vista de que no quieres escuchar, medidas desesperadas jajajjajaja
OMG! Ese encuentro si que fue intenso... Hay Vale y tu que crees que era Daniel y lo soñaste...
Hay Vale en que te estas metiendo...
Auchhhhh golpe bajo! Pero es que no reaccionas Vale... Me duele que este comprometido.... No quiero!!!!!! =(
Hay nooooo es que esa Lisethe es una arpía... Lo sé, las puedo oler a metros....
Es que ni tú te lo crees Val... Decir que no lo amas es fácil,,,, pero sentirlo... Ummmm se que aún tienes sentimientos fuertes, además lo deseas y muchooo
Val es ciega o se hace ... La Lisethe no hizo nada buenooo y estoy segura de eso....
gracias
Diana Martinez, A ti, linda ❤️❤️❤️
Muy bella y emocionante historia ,felicidades y bendiciones ,gracias por transportarnos a tan maravillosa dimensión .
Diana Ramirez, Ay, de verdad gracias a ti por leer mi novela ❤️❤️❤️. Yo solo vengo aquí a compartir mis locuras, me encanta escribir ueje
Muy interesante la historia. Felicitaciones
gracias ya lo tengo en mi biblioteca
Carmen Baltazar Enriquez, Muchas gracias, hermosa ❤️❤️❤️
hay pero alexander esas hormonas del embarazo lo tienen muy llorin jajajaja
Grissel Silverio Lovera, Jajajaja si de por si no tiene reparos en llorar si algo pasa con Valeria, con el embarazo es peor xD
me encantó esta historia.te felicito,beso grande.
Gemis, Millones de gracias por leerlo ❤️❤️❤️. Espero que te guste la versión de Alex también!!! Besos❤️
Gracias
Kare Sena Lugo, A ti, por leer ❤️❤️❤️
Y ahora la Lisethe es la pareja... Que coincidencia.... Y que quiera marcar territorio.... Ummmm una suripanta arribista es lo que es....
Clau Rodriguez, Teorías, teorías, me gusta tu teoría jejeje
OMG!!!!! Me morí con mecha corta y su advertencia!!!!!!!
Bien Alex.... Bien jugadooooo..... Aunque la pobre Val es la que va a sufrir de cuquicardia jajajjajaja
Bueno y aquí vamos en esta historia.... Por que siento que esa Lisethe es parte del supuesto engaño de Alexander.... Es que el estaba desconsertado.... Algo me huele mal...
Es ligera y entretenida tu historia, me gustan los felices para siempre. Gracias por compartirla con nosotras, un abrazo
gataluna, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️. Te mando otro abrazo!!!
Me está cayendo súper mal Valeria, nunca escucha por eso le pasa cada estupidez, ojalá mejore...
Kim sandy, Jejeje entiendo el sentimiento, pero creo que valdrá la pena seguir leyendo ❤️❤️❤️
wao wao me encanto la historia
Lourdes Dzul, Me alegra muchísimo. Mil gracias por leerlo ❤️❤️❤️
Me encantó tu novela gracias un abrazo desde Uruguay
Kare Sena Lugo, Muchísimas gracias por leerla❤️❤️❤️. Un abrazote desde México !!!
cuál es el nombre del segundo libro?
Carmen Baltazar Enriquez, El ex de la asistente :)
Donde esta la autoestima de Valeria??? Es masoquista!!!!
La verdad que no entiendo quien esta mas loco, ¿para que se mudo? si va aseguir viendolo todos los dias???
Que traicioneros!!!! Que falta de respeto!!!!!
Muy bella historia, disfrute mucho leerla, gracias por compartir tu talento
Que maldito!!!!
bueno mil gracias feliz dia
me encanto esta bella historia, triste por el final:( pero me voy corriendo a leer Alexander gracias por esta bella historia que me hizo suspirar en muchas ocasiones
ame tu historia, te felicito
Hermosa y encantadora historia, gracias por compartirla!!!
Esta historia me encanto tenia de todo en ella pero sobre todo el amor que se tenían el uno por el otro..
Joemely Lopez Lopez, Awww de verdad mil gracias por leerla, que alegría que te gustara
Gracias por regalarnos wsta hermosa historia, la ame
Verast Mashy, Muchisimas gracias a ti por leerla
querida autora muy buena tu historia te felicito pero me gustaría que las historias siguientes ambos la cuenten en una sola no por separado en dos historias gracias
Adriana Maria Vergara Giraldo, Hola!! Primero que nada mil mil gracias por leer!!!
Sobre lo que me comentas... decidí separar esta historia por ambos lados porque quería contar sus inicios como pareja desde la perspectiva de él. En el otro libro habrán cosas que no se contaron en esta, por eso decidí hacer dos libros. Y tendrá otro final.
Y bueno, también lo hice por gusto personal jeje. Pero en mis otras historias, como "El retorno de la reina" o "La camarera" están las dos perspectivas en un solo libro :D por si gustas leerlos.
YO NO ME CASO CON VALERIA PARA QUE ME ATIENDA ME CASO PORQUE LA AMO moriiiiiiii con esa frase de Alexander este hombre me tiene enamorada ;)
Mary RM, me tienes enamorada con esta bella historia que no quiero que termine nunca ;)
me encantó el libro de principio a fin gracias por tan bella historia
Terminada esta historia !! me gustó mucho... Alexander un amor de hombre!!! hummmm (suspiro)...
20 puntos para ti escritora...gracias por compartir tus bellas historias.
Ame la historia, super bonita
joder !!! esta historia me encanta :) :)
Jhovana, Awww y a mí me encanta que te encante jejdje. Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Muy buena historia, me ha encantado
Lucy Janina Guevara Fernandez, Me alegra tanto que te guste!!! Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Hermosa historia!!!
Lorena Morales, Muchísimas gracias por leerla ❤️❤️❤️
me hubiera gustado mucho leer los pensamientos de Alexander :(
Mary RM, estaré al pendiente, saludos
Hay no estos dos me cansan porque no dicen lo que tienen que decirse y ya
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar