3 302 001
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
Ingresarque energumeno bufff
JJAJAAJAJAJJAAJ MECHA CORTA
aww, le hicieron el ego al machito jjjjjj
Muchas gracias excelente novela ,la recomiendo mucho el final feliz como me gustan ya que me quedo con una sonrisa de oreja a oreja jijiji en serio que la disfrute al mil gracias
Reyna Verboonen, Awww mil gracias, hermosa, espero que disfrutes de su continuación que es la versión de Alex, ahí salen desde que se conocen jejeje.
hola aún que se repiten ciertas partes la verdad que no aburre, es hasta más interesante , si que ya venga lo bueno y espero que estés bien
Rojas Fabian, Muchísimas gracias ❤️❤️❤️❤️ tendran entonces todo esto en la versión Alex jejeje
Queeeee
vuelveee ❤❤❤
Hermosa historia ? ?
Adelaida Esther Mejia Rodriguez, Mil mil gracias por haberme leído ❤️❤️ espero que te guste la versión contada por Alex, que incluye escenas inéditas ueueje
Valeria y Alexander, no los voy a olvidar !! awww los amoo
Catalina Reyes Castillo, Awwww mil gracias por leerlos ❤️❤️❤️
Me facino tu historia muchas gracias e sido una romantica toda mi vida pero creo que jamas me e enamorado ni la mitad de los protagonistas sigue escribiendo
Martha Cardenas, Muchísimas gracias por leer mi novela ❤️❤️❤️. Me alegra muchísimo que te gustara!!!
Tengo más novelas por si gustas leerlas, también está la versión de esta novela contada por Alexander. Un abrazo!!
Amé cada letra
Claudette Duran, Me alegra muchísimo, mil gracias ❤️❤️❤️
Diossss me lo como.
Claudette Duran, Jejeje ❤️❤️❤️
me encantan tus novelas. son hermosas
Beba de los Santos, De verdad te agradezco que las leas ❤️❤️❤️. Espero seguir trayendo más ❤️❤️❤️
ME GUSTA MUCHO
Abigail Jara, Muchísimas gracias por leer ❤️❤️❤️
Entonces Alexander sí llegó a acostarse y vivir con Liset? :'(
Que alguien me explique por fa
Mary RM, Ahhhh... Siiii! Justo lo acabo de terminar de leer. Infinitas gracias por la novela. Casi me quedo trauma da de por vida con ese hecho jeje.. Pero lo bueno es que no pasó nada entre ellos. Aunque creo que faltó que Alexander lo sepa no? Porque él sigue creyendo lo contrario. Ahora leeré el libro de Alexander.. Quiero saber más de esta parejita.. Gracias gracias gracias.. Me encantó.. Me quedé enganchada con esta historia. Sobre todo con lo fuerte que es el personaje de Valeria. Aunque aún lo quería se mantuvo firme con su decisión de seguir con su vida por el supuesto engaño de Alexander. Y lo bueno es que todo se resolvió al final y formaron una hermosa familia.. Bendiciones y éxitos linda.
Gracoas por tan hermosa historia ? ? ?
Adelaida Esther Mejia Rodriguez, Gracias a ti por leerla❤️❤️❤️
hermosa historia muy recomendable felicidades escritora ^-^
Nadia Campuzano, Muchísimas gracias, preciosa ❤️❤️❤️
felicitaciones, me ha gustado mucho la historia, envidio el amor que le profesa Alexander a Valeria, es un romántico empedernido....super recomendado
ya no vas a publicar la versión de el?
Veo a estos dos y me dan ganas de soñar con formar mi propia familia. los adooooro!!!
Catalina Reyes Castillo, Awwww primero que nada mil gracias por leer!! Y siii dan ganas de formar una familia jajaja construyeron una muy linda!
¿acabó? significa que ya no los leeré más es el ¿final? no, no puedo , los voy a extrañar ...
Catalina Reyes Castillo, Pues está "El ex de la asistente" que tiene escenas de cuando iniciaron su romance jejeje. Espero te gusten❤️❤️❤️
fav
Malditos hijos de puta ? ? ?
Malditos todos tienen que pagar por lo que están haciendo ???
??
Bellos ❤️❤️❤️❤️
Maldito viejo hp. Ojala y no te quedes callada y le digas todo a Alexander
Me emocione ????
Por fin la loca apareció... Será posible enfermarse de amor de esa manera?
Por fin la loca apareció... Será posible enfermarse de amor de esa manera?
Por fin la loca apareció... Será posible enfermarse de amor de esa manera?
Por fin la loca apareció... Será posible enfermarse de amor de esa manera?
Que mujer esta tan terca carajo..as problemas para Alexnader, por una vez en la vida haz caso carajo
Alexander conoce muy bien a la perra loca esa.. Ojala y busque protecciin para valeria esa mujer es un vivora
Esta recentido y dolido todo el sufrimiento que ha pasado desde que ella no quiso escucharlo y lo dejó, pero que si escucho a una desconocida..
Ambos tiene un punto a fabor
Hay esta tu te lo buscaste.. El carma valeria L carma siempre nos jode de vuelta
Por fin vas a saber una verdad que esta a la vista de todos menos la tuya que te haces la ciega ???
Todavía no te das cuenta de la realidad.. Que esa tipa es una arpía,nunca fue tu amiga siempre quiso lo que tu tenias y logró quedarse con el mucho tiempo ?
Error salir con otro para olvidar. Mira lo que sucedió con Alexander por salir con Daniel, el esta empeñado en conseguirte, no se que clase de juego tiene Alexander por delante y espero sea el de desenmascarar a la ? de liceth
Perra perra. Al día vivora. Acaso el no ha investigado que fue o que realmente ocurrió ??
Ufff mala jugada ??
Uy no por que los amigos le hacen eso si tanto la quieren como dicen ??
Ufff parecen perro y gato
Esta desquiciado este hombre, ?? que si hubiera sido el que hubiera encontrado a otro hombre en su cama
Pobre esta muerto en vida.. Esa maldita mujer tubo mucho que ver, estoy segura planeo todo ??
La maldita fue la que monto el teatro par quedarse en el ??
La maldita fue la que monto el teatro par quedarse en el ??
Buenísimo, gracias Reyna!!
Hola Mary....
Me encanto tu historia, no podía dejar de leer.
Si no es molestia me dices por favor el titulo de la historia contada por Alexander....
Me encantaría leerla.
Gracias
Mar Ale, Se llama "El ex de la asistente" espero que te guste ❤️❤️❤️. Mil gracias por leer esta novela!!!
La pausaste!!Está muy buena la trama, que pasó?
Marquesa, Está no se ha pausado, la que se pausó fue la versión de Alexander ❤️❤️❤️. Solo es por un par de días, ya que quiero finalizar el libro de "El retorno de la Reina".
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar