3 302 026
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSiiiiii amo a Alexander!!!!!!!
Siii! queremos más capítulos especiales, te felicito autora me fascina tu novela
Claro que queremos mas extras!!!! ✿^‿^ (◍•ᴗ•◍)❤
Me encanto súper súper
Siiiiiii por favor, sube otro capítulo a ver cómo se toma Alexander otro hijo jajaja
está muy buena la novela me encantó y si sube otro capitulo
este par es lo máximo! jajaja le hizo daño hacerle un oral jajaja
si por favor era muy bien los capítulos especiales
muchas gracias por el final ahora a leer la otra versión que está igual de esplendida
gracias, ya leí la novela un par de veces y me encanta. ahora dinos que pasará con ese bebe
que buena introduccion, sera una buena historia y mejor titulo no pudiste ponerle "el ex de la asistente" de lujo
Mary RM, estoy segura que sera emicionante
claro que siiii, hay que saber ¿que tuvo?,la reaccion de Alex ¿cuantos bebes? gracias
si queremos otro capítulo del embarazo de esta hermosa. pareja!!!!
anis, Awwww muy bien ❤️❤️❤️
Muy buena historia, al principio Alexander me parecía tan odioso pero luego se descubre que si la ama realmente.
Gaby Navarrete, Si, es algo odioso, pero si la ama de verdad ❤️❤️❤️
si la continuación por favor !!!
Adilene Medrano, Okidoki, entonces vamos a continuar jejej
hay mi madre de esta Alexander se muere jajaja me encantó este capítulo especial
Eva Contino, Jajajajaa siii, se nos muere de miedo xD. Me alegra que te gustara ❤️❤️❤️
que bueno...siempre es divertido leer a estos dos
Siiiii por favor continúa! Este par me encanta y ahora con nuevo tripulante a bordo
Siiiii x favor maa capotulos
Se ve q este par a estado ocupado ya tirnen tres y van por un cuarto
yo quiero más capítulos especiales me encantan y más esté,
jajajaja pobre mi Alex le va a dar un patatus
Excelente capítulo extra,embarazada otra vez!!!,,,ay Valeria ya se pondrá en modo protector Alexander,,,,yo di quiero más capítulos
Ame este extra .
Gracias amada escritora
*Inserta cara alegre*
Por mi encantada de seguir leyendo a Valeria y Alexander
Tu puedes escribir todos los capítulos que quieras jamás nos molestariamos a todas nos encanta nadie se molestará
Hola porfis otro capitulo más y todos los que quieras darnos es increíble está novela gracias por compartirla con nosotras
Estuvo genial el capítulo extra, y por supuesto que voto a favor de la continuación, saludos Mary
Mary quiero otro capítulo más. En realidad quiero muchos más jaja. Escribes estupendo, felicidades !
Me gusto el capítulo especial ☺️
Marietta Gales, Mil gracias por leerlo
Si porfa un extra más....me encanta como escribes. Te felicito
Silvia Maidana Iriarte, Muchisimas gracias!!! pronto traeré más entonces :)
gracias está súper.. también la de Alex me facina solo espero la actualización con ansias
Maria Guandalupe Ly Valdez, Aewwwww de verdad mil mil gracias
más capítulos!!!!!
Marisa Deane, Prontito!!!
Me encanto por mi puedes seguir ami me gusta mucho eres excelente felicidades
Mara, Awww muchísimas gracias, entonces lo voy a continuar!!!
otro por favor está buenisimo
Beatriz Reyes Villegas, prontito se los traigo!!!
Jajajjajaja pobre de mi Alex jajajjajaja.... Otro!!! Otro!!!! Otro!!!! Jajjajajaja
Cómo nos vas a dejar a la mitad del chisme jajajjajaja
Clau Rodriguez, jajajajaja siii, se nos muere de nuevo jajajaja, mil gracias, bonita
si quiero la continuación
Jacqueline Vanessa Tinco Huamani, prontito
jajaja la típica sorpresita, no tienes ni que preguntar trae todos los capítulos que tú quieras serán bienvenidos
Romi Lescano, awww mil mil gracias, entonces les seguiré trayendo
por favor
Jacqueline Vanessa Tinco Huamani, pronto traeré mas jeje
si queremos desmadre en el embarazo jiji
Maybel Gutierrez, jajajaja de que habrá desmadre lo habrá jejeje muchas gracias!!!
Hola!!
Alexander es genial, totalmente adorable, aunque esté loco, y hasta más....
Gracias, un abrazo inmenso!¡
Lorena Delgado, hjjajajaa no hay duda, está loquito por su valeria jejeje. Mil gracias por leer
Claro que me encanto esta sorpresa, me fascina esta pareja!!!!
Lidia Mor, awww de verdad muchisimas gracias por leerla!!!
Si por favor otro especial como este. Gracias
Haydee M Torres Chavez, Muy prontito
ayyyy grito de emoción que hermoso me encantan los especiales y extras y todo lo q escribas sigue escribiendo de mis tóxicos xfa
Allison Ballesteros, jajaja me encanta que les guste!!1 yo pensé que quizá les iba a fastidiar xD pero menos mal que no. Mil gracias por leer
Un segundo especial.. De este capítulo.. Bendiciones feliz noche
Andreiita Vihec, Siii ya prontito!!! mil gracias por leer
Jaja lo ame
Cyntia Uriarte, awww me alegraaa
Me encanto, ahora dale un hermoso final para esta gran familia...saludos
claroooo que siiii!!!!otro especial , estos dos son geniales ,jejejejeje
Siiii otros extras pfaa
Holaa holaaa.. Desde hoy embarcandome en esta historia que me recomendó una querida amiga que la lectura me regalo..
He quedado encantada con lo poco que leí. Cap 2..
Pero es obvio que fue una trampa lo que paso con Alexander y autora intelectual es la maldita de Lisette..
me encantaría leer otro capítulo de ese embarazo y es muy bonito que le sigue añadiendo más y no importa que ya esté finalizada tus fieles lectoras seguiremos disfrutando de la lectura y siguiendo tus libros bueno yo me apunto besos cuidate y éxito
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar