3 302 001
“EX”
Sinopsis del libro "La ex del jefe"
Valeria Díaz se llevó la mayor decepción de su vida cuando encontró a su prometido, Alexander Radcliffe, con otra mujer en la cama. Todos sus sueños e ilusiones se rompieron esa noche, y a pesar de los ruegos de él para que lo escuchara, decidió volver a su país, rompiendo todo contacto.
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
Tres años más tarde, ella vuelve a Londres por una propuesta de trabajo en Heartland, la red social del momento en Europa, cuyo dueño es aquella persona que le destrozó el corazón.
Valeria toma la oportunidad, decidida a mostrar que ha superado lo ocurrido, pero… ¿qué pasará cuando se tope cara a cara con aquel hombre con el que tuvo un tórrido e intenso romance? ¿Resurgirá el amor de las cenizas o podrá permanecer impasible ante el intento desesperado de Alexander por recuperarla?
amormultimillonariojefeyempleada
Contenido del libro: 24 capítulos
Sí, quiero
2.777 comentarios
Es necesario iniciar la sesión en su cuenta para poder dejar un comentario
IngresarSe les aparecio el Chamuco a las hermanaa..jijiji.."Hay Jalisco no te rajes..."
me encanta los especiales pero con este par tenía para otro libro me encanta como escribes y me río mucho haces olvidarme de .Is tristezas
Quiero un Alexander
Eso es violacion
jajajajajaa si claro muy asustada queremos más por favor
Jajajaja como rei con el capitulo, por favor sigue dándonos extras si se puede hasta que ellos estén viejitos
Ídola
Nueva
jajaja
Jajajajajaja...parece que estos hombres no conocen a sus mujeres.
Y ellas muuuuy panchas tomando helado mientras en la oficina se desata el desmadre!!! Jajajajajaja
Jajjj me reído de las ocurrencias de esas dos y sus maridos paranoicos
Jajajajaja
Fabulosos Gracias {^•^}
muchas gracias por estos especiales a la espera de mas
Hola hermosa, adoró los capítulos especiales.
Son un plus muy bueno.
ese Alexander no cambia más ajajaja, casi llama a la policía porque se fue a tomar un helado con la hermana, pobre mujer, no me quiero imaginar cómo será en todo el embarazo ajaja
Comentario eliminado
Muy buena historia, al principio Alexander por ser señor mecha corta me parecía odioso pero su mal carácter era por no tener al amor de su vida y que esta se negó a escucharlo. Pero los dos conservaron esa química especial a pesar de sus malos humores, fuerte peleas y muy buenas reconciliaciones, me encantó esta historia y la volvería a leer nuevamente. Gracias.
ok, cierto
Cada vez están mas interesantes los capítulos muchas gracias Mary EM. En espera de más
jajajaja m encanto espero haya más
Adriana Perez Gomez, Habrá más :-D
más capitulos quien es saith
Rojas Fabian, Saith es el vicepresidente de Heartland y jefe de Sara, quien después se casó con ella. Salió antes del final.
jajajajaja, que locuras de hermanas...como amo esta lectura y mas a sus prota....que bueno nena...lo que actualies lo leo con gusto.....desde mi Venezuela querida...y sueños con conocer a tu hermoso pais....osea...solo en sueños...quiero llegar...jajajaja....cuidate...linda..eres wow...en tus escrituras...
jajajajaj que miedo el señor Alex..........que pasará.......ese castigo estará interesante uuu
Gracias como disfruto estos capítulos especiales y quiero más también me gustaría un capitulo de Sara y su esposo que son igual de pervertidos los dos
Buenísima, buenísima, me encantó. Muchos éxitos
Buenísima, buenísima, me encantó. Muchos éxitos
Buenísima, buenísima, me encantó. Muchos éxitos
Buenísima, buenísima, me encantó. Muchos éxitos
Hay que pena. Que interesante este libro. Bravo.
están geniales los extra autora gracias
Jajaja no que no Sara y Valeria muy espantada jajaja se les apareció el. Diablo
Por mi encantada que hubiese una segunda parte.
Joely Chavar, X2, me encanta los especiales
escribe un libro de sarita y Smith aunque sea corto. me gustaría conocer mas de ellos.
me encantan tus histórias no puedo dejar de leer.
felicidades, exitos y bendiciones
Ayyy Dios todo arderá jajaj
Jajajajaj están muy buenos tus especiales me hicieron el día jajajajaja
Los extrass, estan geniales
amoooooooo los extras
me encantaron los extras
no sabía hasta hoy que muero por una historia de Sarita
Jajaja, las dos hermanas juntas son tremendas!!
estás dos juntas son dinamitas , jajaja
?????? pobres mujeres pero me divierto un montón. Gracias por estos capítulos están geniales como tu ????????????
Esperándolos con muchas ganas y me encanta tus historias
hola, ¿por qué no subes esos capítulos especiales al otro libro? o sea, de forma completa y así solo es capitulo de un solo libro
jajaja hasta me dio miedo.. pobre lo que le espera a Vale jaja Alexander siendo Alexander jaja
Jajajjajaja no se si reír o llorar.... JAJAJJAJAJAJAJJA AJ Valeria va a conocer el infierno jajajjajaja
Espero con ansías locas el siguiente.... =D XD
al contrario, me parece excelente!!!
Ahhh me encantan las 2 y ellos las tienen pero bien asustadas jajajjaja por fa sigue subiendo mas capítulos así me encantan
me encantan los especiales
excelentes los extras ,ya extrañaba a esta pareja , fenomenal gracias por compartirla !!!
Jakelin Rut Obregon Cordova, Yo también, por eso me animé a escribir y publicar jejeje. Mil gracias por leer ❤️❤️❤️
Eliminar comentario
¿Está seguro de que desea eliminar el comentario?
Eliminar CancelarEl comentario se eliminará de forma permanente.
Bloqueo de comentarios
¿Realmente quiere prohibir a comentar?
Prohibir Cancelar